Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

pues me temo que nada... a no ser que hayan cambiado la hora
Yo creo que hasta las 00:00 no sabremos nada jjajaja
Santander y nada de nada... [buuuaaaa]
keeeeeeeeeeeeeeeeeee? como k nada!!!!!!!
de todas formas alguien posteara que ha cobrado para quedarse con nosotros
Santander, y nada.
Me muero de la decepcion de verdad...
varorou escribió:Dia 19 16:50 nada..

otro y nada
Bueno....aquí estaremos para seguir retransmitiendo! ayyyy rezad!
xere06 escribió:Santander, y nada.

nonononoo no digas eso xfavorrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tranquilizaos un poco, chicos xD Apenas son y 32, quizás no actualicen a la hroa justa. Dadle un margen de tiempo. Si seguis así os dará un infarto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [maszz] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [toctoc]

Los del santander actualizan a las 21:23... mas o menos...... otro dia mas sin pagos.....

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Modificaciones dia 28,sin pdf,retroceso,en mi unidad ya me han dicho que la tengo concedida...
Santander,cuenta vacia...
UCM
Santander
707
Con PDF

Aun nada...
Pues nada... otro dia con falsas esperanzas... Vaya MIERDA de pais :)
CarolaynOnline escribió:

nonononoo no digas eso xfavorrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tia esq ya a lo tonto a lo tonto llevamos asi cerca de un mes... esto es ya desesperante, una no puede estudiar, no puede estar tranqila, nada mas que pensando si se estara perdiendo algo... jajajaja
al final me qedan todas veras... esto es un sinvivir, me conformaria incluso cn que cobrarais los q teneis pdfs... significaria q esto se mueve.
UN ROLLO VAMOS...
Una cosa queme he fijado,en el ultimo acceso a la pagina del santander se me quedo en 21:22,eso que me meti varias veces,a vosotros os pasa lo mismo?
Pedrobe dijo q hoy se cobravaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xere06 escribió:
CarolaynOnline escribió:

tia esq ya a lo tonto a lo tonto llevamos asi cerca de un mes... esto es ya desesperante, una no puede estudiar, no puede estar tranqila, nada mas que pensando si se estara perdiendo algo... jajajaja
al final me qedan todas veras... esto es un sinvivir, me conformaria incluso cn que cobrarais los q teneis pdfs... significaria q esto se mueve.
UN ROLLO VAMOS...

+1+1+1+1+1+1+1
CarolaynOnline escribió:Pedrobe dijo q hoy se cobravaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya... es lo que me extraña... es que lo aseguró. [snif]
A lo mejor era hoy cuando se hacía la transferencia y hasta mañana o pasado no la hace nuestro banco visible. De todas formas son y 36, no seais tan pesimistas!
Si hoy no se cobra me voy a replantear seriamente dejar esto a un lado, esto acaba cnmigo y con mis estudios!!!!!! en plenos examenes y aki sufriendo !!! no hay derexooo **** ministerio [mamaaaaa]
Aleksandrovna escribió:Una cosa queme he fijado,en el ultimo acceso a la pagina del santander se me quedo en 21:22,eso que me meti varias veces,a vosotros os pasa lo mismo?

Sí... ami tb me pasa pero por si acaso era que no servia nada actualizar, me e salido y e vuelto a entrar como unas 10 veces..y nada
xere06 escribió:
Aleksandrovna escribió:Una cosa queme he fijado,en el ultimo acceso a la pagina del santander se me quedo en 21:22,eso que me meti varias veces,a vosotros os pasa lo mismo?

Sí... ami tb me pasa pero por si acaso era que no servia nada actualizar, me e salido y e vuelto a entrar como unas 10 veces..y nada

Lo de los errores informáticos se contagia o qué? [carcajad]
Puede ser que lo hayamos sobrecargado o algo,porque se ha quedado parado justo antes de la hora de actualizar...nunca me habia pasado
CarolaynOnline escribió:Si hoy no se cobra me voy a replantear seriamente dejar esto a un lado, esto acaba cnmigo y con mis estudios!!!!!! en plenos examenes y aki sufriendo !!! no hay derexooo **** ministerio [mamaaaaa]

yo estoy igual, hoy todo el dia pendiente de esto en la biblioteca intentando estudiar, INTENTANDO, estudiar poco....., uffffff

Si pedrobe a dicho que cobramos, sera que cobramos prontisimo, el es del ME, no es del tesoro, que es el encargado en pagar....
Na de na. Santander 19 sin pdf
a ver si aparece pedrobe y nos dice algo. igual es mñn pero las transferencias via BdE son express al momento. en el momento de actualizar sus cuentas es cuando se ve. me parece extraño
volatil4 escribió:Na de na. Santander 19 sin pdf

A ti tambien te sale como ultima visita a las 21:22?
av2caraa escribió:
CarolaynOnline escribió:Si hoy no se cobra me voy a replantear seriamente dejar esto a un lado, esto acaba cnmigo y con mis estudios!!!!!! en plenos examenes y aki sufriendo !!! no hay derexooo **** ministerio [mamaaaaa]

yo estoy igual, hoy todo el dia pendiente de esto en la biblioteca intentando estudiar, INTENTANDO, estudiar poco....., uffffff

Si pedrobe a dicho que cobramos, sera que cobramos prontisimo, el es del ME, no es del tesoro, que es el encargado en pagar....

Todo el dia en la biblioteca pendiente de esto, del banco... de todo menos de estudiar!!!!! no es humano esto :( el dijo que hoy se realizaban pagos!! no puede fallar :( ...
Pero hay alguien del Santander con PDF y que en la página ponga propuesta para concesión que lo haya mirado y no le hayan ingresado? Porque eran los que fijó fijo cobraban hoy
Aquí uno de Santander sin PDF, con última modificación el 28 (retrocedió hasta las 13:38).

Nada.
Luna2712 escribió:Pero hay alguien del Santander con PDF y que en la página ponga propuesta para concesión que lo haya mirado y no le hayan ingresado? Porque eran los que fijó fijo cobraban hoy

yo tengo tdo eso pero no soy de santander...
Aleksandrovna escribió:

Es curioso esto..... prueba en otro navegador..
SANTANDERES!
Se os ha quedado la ultima visita en 21:22???????????
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Luna2712 escribió:Pero hay alguien del Santander con PDF y que en la página ponga propuesta para concesión que lo haya mirado y no le hayan ingresado? Porque eran los que fijó fijo cobraban hoy

Yo tengo PDF con OP 707, del Santander y... Nada. (Literalmente, cero!)
Ánimo, que seguro estarán mañana o pasado como tarde!
Creo que Pedrobe dijo que los pagos comenzaban a las 00:00 luego los del Santander lo veríamos mañana no?
av2caraa escribió:
Aleksandrovna escribió:

Es curioso esto..... prueba en otro navegador..

vamos a ver, que lo de la ultima visita es ala hora a la q te metiste en la banca online, y aunq le des a actualizar no se cambia, pero si sales y entras si... eso no tiene nada q ver, la pagina lleva siendo asi toda la vida
Aleksandrovna escribió:

No, me sale las 21:35. La hora a la que entré.
xere06 escribió:Bec88 tu también eres de málaga no?

Correcto! :)

Acabo de venir de la UMA, he mirado en Bankia... y ni un mísero euro (0,71 céntimos que tengo en la cartilla)....

En fin.
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:Traigo buenas noticias, hoy se pagan las becas

me alegro mucho!! entonces esta noche los del santander a las 21:30 atentos no??

Esta noche llegaran los primeros ingresos, teniendo en cuenta que a partir de las 12,00 empezaran las transferencias
0,00 en mi banco!!!!!!!! QTIPO DE BROMA ES ESTOOOOOOOO? [buuuaaaa]
Aleksandrovna escribió:SANTANDERES!
Se os ha quedado la ultima visita en 21:22???????????
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Estaran actualizando :) vamooo que hoy si o siii
pedrobe escribió:
oblivi0n escribió:
pedrobe escribió:Traigo buenas noticias, hoy se pagan las becas

Pedrobe, una duda, si hoy se pagan las becas, aproximadamente cuando ser verían reflejadas estas en nuestras cuentas? MUCHAS GRACIAS

Es posible que muchas esten esta noche, otras mañana o pasado mañana
varorou escribió:Creo que Pedrobe dijo que los pagos comenzaban a las 00:00 luego los del Santander lo veríamos mañana no?

+1000
everyonecan escribió:
varorou escribió:Creo que Pedrobe dijo que los pagos comenzaban a las 00:00 luego los del Santander lo veríamos mañana no?

+1000

esperemos que sea asi... ufffff a mi me dan hoy la 1:30 fijo, es que aunque quiera no voy a poder dormir
av2caraa escribió:
everyonecan escribió:

+1000

esperemos que sea asi... ufffff a mi me dan hoy la 1:30 fijo, es que aunque quiera no voy a poder dormir

+++++++++++++++++++++++++1 y mañana a las 6 en pie a estudiar!!!!! dios mio
Entonces si el banco actualiza despues de la 00:00, mañana por la mañana se vería?
[/quote]
esperemos que sea asi... ufffff a mi me dan hoy la 1:30 fijo, es que aunque quiera no voy a poder dormir[/quote]

+1
no le deis mas vueltas. si no lo tiene santander no esta. hay que esperar a mñn.
4238 respuestas