xere06 escribió:Santander, y nada. Me muero de la decepcion de verdad...
nonononoo no digas eso xfavorrrrrrrr
tia esq ya a lo tonto a lo tonto llevamos asi cerca de un mes... esto es ya desesperante, una no puede estudiar, no puede estar tranqila, nada mas que pensando si se estara perdiendo algo... jajajaja al final me qedan todas veras... esto es un sinvivir, me conformaria incluso cn que cobrarais los q teneis pdfs... significaria q esto se mueve. UN ROLLO VAMOS...
xere06 escribió:Santander, y nada. Me muero de la decepcion de verdad...
nonononoo no digas eso xfavorrrrrrrr
tia esq ya a lo tonto a lo tonto llevamos asi cerca de un mes... esto es ya desesperante, una no puede estudiar, no puede estar tranqila, nada mas que pensando si se estara perdiendo algo... jajajaja al final me qedan todas veras... esto es un sinvivir, me conformaria incluso cn que cobrarais los q teneis pdfs... significaria q esto se mueve. UN ROLLO VAMOS...
A lo mejor era hoy cuando se hacía la transferencia y hasta mañana o pasado no la hace nuestro banco visible. De todas formas son y 36, no seais tan pesimistas!
Si hoy no se cobra me voy a replantear seriamente dejar esto a un lado, esto acaba cnmigo y con mis estudios!!!!!! en plenos examenes y aki sufriendo !!! no hay derexooo **** ministerio
Aleksandrovna escribió:Una cosa queme he fijado,en el ultimo acceso a la pagina del santander se me quedo en 21:22,eso que me meti varias veces,a vosotros os pasa lo mismo?
Sí... ami tb me pasa pero por si acaso era que no servia nada actualizar, me e salido y e vuelto a entrar como unas 10 veces..y nada
Aleksandrovna escribió:Una cosa queme he fijado,en el ultimo acceso a la pagina del santander se me quedo en 21:22,eso que me meti varias veces,a vosotros os pasa lo mismo?
Sí... ami tb me pasa pero por si acaso era que no servia nada actualizar, me e salido y e vuelto a entrar como unas 10 veces..y nada
CarolaynOnline escribió:Si hoy no se cobra me voy a replantear seriamente dejar esto a un lado, esto acaba cnmigo y con mis estudios!!!!!! en plenos examenes y aki sufriendo !!! no hay derexooo **** ministerio
yo estoy igual, hoy todo el dia pendiente de esto en la biblioteca intentando estudiar, INTENTANDO, estudiar poco....., uffffff
Si pedrobe a dicho que cobramos, sera que cobramos prontisimo, el es del ME, no es del tesoro, que es el encargado en pagar....
a ver si aparece pedrobe y nos dice algo. igual es mñn pero las transferencias via BdE son express al momento. en el momento de actualizar sus cuentas es cuando se ve. me parece extraño
CarolaynOnline escribió:Si hoy no se cobra me voy a replantear seriamente dejar esto a un lado, esto acaba cnmigo y con mis estudios!!!!!! en plenos examenes y aki sufriendo !!! no hay derexooo **** ministerio
yo estoy igual, hoy todo el dia pendiente de esto en la biblioteca intentando estudiar, INTENTANDO, estudiar poco....., uffffff
Si pedrobe a dicho que cobramos, sera que cobramos prontisimo, el es del ME, no es del tesoro, que es el encargado en pagar....
Todo el dia en la biblioteca pendiente de esto, del banco... de todo menos de estudiar!!!!! no es humano esto el dijo que hoy se realizaban pagos!! no puede fallar ...
Pero hay alguien del Santander con PDF y que en la página ponga propuesta para concesión que lo haya mirado y no le hayan ingresado? Porque eran los que fijó fijo cobraban hoy
Luna2712 escribió:Pero hay alguien del Santander con PDF y que en la página ponga propuesta para concesión que lo haya mirado y no le hayan ingresado? Porque eran los que fijó fijo cobraban hoy
Luna2712 escribió:Pero hay alguien del Santander con PDF y que en la página ponga propuesta para concesión que lo haya mirado y no le hayan ingresado? Porque eran los que fijó fijo cobraban hoy
Yo tengo PDF con OP 707, del Santander y... Nada. (Literalmente, cero!) Ánimo, que seguro estarán mañana o pasado como tarde!
A ti tambien te sale como ultima visita a las 21:22?
Es curioso esto..... prueba en otro navegador..
vamos a ver, que lo de la ultima visita es ala hora a la q te metiste en la banca online, y aunq le des a actualizar no se cambia, pero si sales y entras si... eso no tiene nada q ver, la pagina lleva siendo asi toda la vida