Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

el otro dia habian como 4 santander con la 707 y ahora ninguno... futbol quizas
manuredovan escribió:la 710 no se ha ingresado. sabemos que la 708 y 709 si.

Yo soy de la 710 joooodeeeeeerr!!!
manuredovan escribió:el otro dia habian como 4 santander con la 707 y ahora ninguno... futbol quizas

DONDE ESTAN LOS 707 DE SANTANDER DIOSSSSSSSS??

Algo había leido, pero tenia esperanza de poder comenzar el mes con los pagos al día.

Se sabe algo?

Gracias manu!
Tengo miedo de leer 707 santander nada... [buuuaaaa]
CarolaynOnline escribió:
bee_bits escribió:

A ver si la 707 está dentro de verdad de la 709...

dios eso esppero yo tb

Como vuelvas a decir eso te doy una colleja [enfado1] tu y yo aqui hasta la 1 si hace falta para anunciar el nuestro [beer] [beer]
mar22 escribió:Tengo miedo de leer 707 santander nada... [buuuaaaa]

YO TB TIA... me estoy agobiando muxo
si santander dice que NO esque esa op no se ha cobrado
esperaremos a k acabe el futbol y los de las las cuentas que actualizan alas 00:00 aver si sale mas gente

+1 :-? :-? :-? :-? :-? :-?
confirmo que mi compañero de piso del santander con 709 acaba de cobrar
**** futbol.... Al parecer algunos les dan más importancia a un partido que al dinero que les permite seguir con sus estudios... en fin... así vamos... Pan y circo.
av2caraa escribió:confirmo que mi compañero de piso del santander con 709 acaba de cobrar

siiiii??? biennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro del 709 gracias
av2caraa escribió:confirmo que mi compañero de piso del santander con 709 acaba de cobrar

gracias!
quueee fuerteee joooddeerrr que pasa con la 710?? pero no decían qe tamb la iban a ingresar ???? qué ha pasadoo??
Zairon escribió:**** futbol.... Al parecer algunos les dan más importancia a un partido que a el dinero que les permite seguir con sus estudios... en fin... así vamos... Pan y circo.

Ya dais por echo que es el fútbol. Y que tiene de malo salir a desestresarse un rato de tantos días aquí de espera? Un poco de paciencia por favor. Nadie tiene la obligación de estar aquí si o si.
CarolaynOnline escribió:

pero no hay nadie del santander con op 707??por dios!!! que dejen el futbol!! ratataaaa ratataaaa
MariamKiz escribió:quueee fuerteee joooddeerrr que pasa con la 710?? pero no decían qe tamb la iban a ingresar ???? qué ha pasadoo??

A ver, que no tienen porque hacer todo en un pago, darles un par de días
tamar4 escribió:

siiiii??? biennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro del 709 gracias

Uff, alegría xD.

Va cayendo poco a poco!
mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:

pero no hay nadie del santander con op 707??por dios!!! que dejen el futbol!! ratataaaa ratataaaa

a ver si están estudiando...
oblivi0n escribió:
MariamKiz escribió:quueee fuerteee joooddeerrr que pasa con la 710?? pero no decían qe tamb la iban a ingresar ???? qué ha pasadoo??

A ver, que no tienen porque hacer todo en un pago, darles un par de días

ya si no digo que no pero cómo se había confirmado al final que se iban a realizar los pagos de los 707 a la 710 o más ?? pueess...
bee_bits escribió:

Pues que dejen de estudiar!! [carcajad]
Te vienes al bar a ver el fútbol? No que estoy con el foro de Op de la Beca mec que tengo que avisar si he cobrado........ por favor.... PACIENCIA nadie tiene la obligación de estar aquí. Ya dirán algo.
mar22 escribió:
bee_bits escribió:

SEÑORES Y SEÑORAS DE LA ORDEN DE PAGO NUMERADA EN 707 OS LLAMAMOS A JUICIO!!!!!!
Los de la 707 somos unos sufridores desde el susto de ayer.. jajajaja
Pero que pasa con los 707? Por favor noticias! Los de Santander que cobran antes que informen de cualquier cosa que sepan de los 707. Soy bankia y me toca esperar pero me va a dar un infarto.
Una duda, gente...yo estoy en Pendiente de concesión desde el día 21 de enero vía Junta de Andalucía, por el MEC sigue en Presentada. No obstante, ya se sabe la cuantía que tengo concedida de hace varios días.

No tengo PDF ni nada...se sabe si podría tener OP o no? Y en caso afirmativo, cuál podría ser?
bee_bits escribió:
mar22 escribió:
bee_bits escribió:

SEÑORES Y SEÑORAS DE LA ORDEN DE PAGO NUMERADA EN 707 OS LLAMAMOS A JUICIO!!!!!!

Me voy a cambiar de banco para el año que viene ser la primera en enterarme!! :)
CFGS en Cádiz.
Pendiente de concesión desde el 21/01 en la junta y última modificación en el MEC desde el 16/01 en Presentada, sin recibir PDF.
4238€ en la saca, POR FIN! [360º]
Entonces ay bin laden?jijiji
montero que banco tienes?
de la 707 no se sabe nada aun? :S por dios que no nos hagan esperar mas [angelito]
manuredovan escribió:estoy muy cabreado

¿Por que?? Si por lo que se ve, estamos cobrando!!!! :D
Zairon escribió:

mejor no te lo digo porque me banearian.
a ver digo yo que si la 707 esta dentro de la 709 si han cobrado la 709 los de la 707 tendremos que cobrar tambien por logica no? o eso espero por dios que no pase de esta noche y nos lluevan los bin laden a todos [angelito]
Soy de Bankia, con orden de pago 709, por lo que imagino que debería cobrar mañana.
Pero tengo una duda. Cuando cumplimenté la beca, dejé el número de cuenta que tenía el año pasado, porque no caí en que al cambiar de Bancaja a Bankia el número cambiaba. Pregunté en el banco, y me dijeron que no pasaba nada, pero también me lo dijeron un año que tuve que cambiarme de cuenta. Dijeron que al recibir un pago a mi nombre ellos lo ingresaban en mi cuenta, pero no fue cierto, y tuve que reclamar de nuevo al ministerio.
¿Hay alguien en mi caso que haya cobrado? Tengo miedo, jaja.
Estaba trolleando [+risas]

Relax anda, que estamos todos igual de nerviosos!
manuredovan escribió:
Zairon escribió:

mejor no te lo digo porque me banearian.

K te pasa loko?
Joderrr! Amiga de Caja Madrid, ha mirado y ella aun no ha cobrado. Las dos somos de la 707...
Inoue escribió:Joderrr! Amiga de Caja Madrid, ha mirado y ella aun no ha cobrado. Las dos somos de la 707...

lo normal. solo cobra santander
Miguelichu13 escribió:a ver digo yo que si la 707 esta dentro de la 709 si han cobrado la 709 los de la 707 tendremos que cobrar tambien por logica no? o eso espero por dios que no pase de esta noche y nos lluevan los bin laden a todos [angelito]

Ojalá sea así.. pero para saberlo con certeza tendremos que esperar a que actualice el siguiente banco o aparezca algún santander con 707... yo soy Caixagalicia y creo que hasta las 8 de la mañana aprox nada de nada.. espero que podamos irnos a dormir todos con una buena noticia!
que pasa con las andaluzas sabeis algo?
rebombori escribió:Soy de Bankia, con orden de pago 709, por lo que imagino que debería cobrar mañana.
Pero tengo una duda. Cuando cumplimenté la beca, dejé el número de cuenta que tenía el año pasado, porque no caí en que al cambiar de Bancaja a Bankia el número cambiaba. Pregunté en el banco, y me dijeron que no pasaba nada, pero también me lo dijeron un año que tuve que cambiarme de cuenta. Dijeron que al recibir un pago a mi nombre ellos lo ingresaban en mi cuenta, pero no fue cierto, y tuve que reclamar de nuevo al ministerio.
¿Hay alguien en mi caso que haya cobrado? Tengo miedo, jaja.

Yo estoy en una situación parecida pero distinta. En mi caso yo era de Cajasol, pero al fusionarse con La Caixa ahora soy de ésta última, por lo que mi nº de cuenta es otro. En la sucursal me dijeron que al haber sido una fusión de los dos bancos no habría problema y no tendría que hacer nada. Pero tu situación es distinta al haber sido tú el que se ha cambiado voluntariamente creo que sí que tienes que mover papeleo.
a mi me han dicho que la 707 estaba metida en la 709. pero necesito ver a santander 707
Orden de pago 707 cobrada en el Banco Santander!!!1 Lo acabo de veer ahora mismitooo XD
manuredovan escribió:a mi me han dicho que la 707 estaba metida en la 709. pero necesito ver a santander 707

Ya están celebrando el ingreso!!!
Montero1990 escribió:Estaba trolleando [+risas]

Relax anda, que estamos todos igual de nerviosos!

¿Que no has cobrado? Pues yo no le veo gracia alguna, siempre que avisan de que habrá pagos sale algún troll con cuenta nueva a tocar las narices.
mardelfer escribió:Orden de pago 707 cobrada en el Banco Santander!!!1 Lo acabo de veer ahora mismitooo XD

Eaaaa!! Ya podéis estar todos tranquiloss!! Jajajaja
4238 respuestas