Por si os sirve de información, me pone fecha valor 31/01, que es mañana. y me han ingresado mi nomina, y me pone fecha valor 30/01, pero ambas se han actualizado hoy...
acrisverde escribió:Y Bankia cuándo se actualiza? Alguien lo sabe?
Entre las 00 y las 02. No se la hora exactamente, pero hace unas semanas miré la cuenta a eso de las doce y media y luego por otra razón casi a las dos, y en ese periodo de tiempo me habían pasado un cobro.
acrisverde escribió:Y Bankia cuándo se actualiza? Alguien lo sabe?
Entre las 00 y las 02. No se la hora exactamente, pero hace unas semanas miré la cuenta a eso de las doce y media y luego por otra razón casi a las dos, y en ese periodo de tiempo me habían pasado un cobro.
ME CITO YO SOLA JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFINNNNNNNNNNNNNNNNN[/quote] Bueno esta noche te vas a celebrarlo no!!!que en tu cuenta se vera pronto!!yo soy bankia... así que creo que hasta mañana nada!!! [/quote] xfinnnnnnn tiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! xfinnnnn no tengo ni palabras, estoy blokeada t lo juro jajajajaj[/quote]
ME CITO YO SOLA JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFINNNNNNNNNNNNNNNNN[/quote] Bueno esta noche te vas a celebrarlo no!!!que en tu cuenta se vera pronto!!yo soy bankia... así que creo que hasta mañana nada!!! [/quote] xfinnnnnnn tiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! xfinnnnn no tengo ni palabras, estoy blokeada t lo juro jajajajaj[/quote]
pero carol ya has cobrado ????????[/quote]
jajajajaja noooo!!! ha sido de la emocion!!!!!!!!!!
ME CITO YO SOLA JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFINNNNNNNNNNNNNNNNN
Bueno esta noche te vas a celebrarlo no!!!que en tu cuenta se vera pronto!!yo soy bankia... así que creo que hasta mañana nada!!! [/quote] xfinnnnnnn tiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! xfinnnnn no tengo ni palabras, estoy blokeada t lo juro jajajajaj[/quote]
pero carol ya has cobrado ????????[/quote]
jajajajaja noooo!!! ha sido de la emocion!!!!!!!!!![/quote] a vale valeeee