Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:
CarolaynOnline escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ME CITO YO SOLA JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFINNNNNNNNNNNNNNNNN

Bueno esta noche te vas a celebrarlo no!!!que en tu cuenta se vera pronto!!yo soy bankia... así que creo que hasta mañana nada!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

xfinnnnnnn tiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! xfinnnnn no tengo ni palabras, estoy blokeada t lo juro jajajajaj
DEJAD EL FUTBOL, TODOS AL SERVICIO ONLINE DE SANTANDER!!!!!! ALGUIEN DE LA 707
no decir que no habeis cobrado porfavor. que hablen santander
Os llevo leyendo en la sombra días!!! jaja, estoy al tanto de todo!

Quien tenga la OP 709 que avise del ingreso!!!!!!!! XD.

ENHORABUENA A LOS DEMÁS!
manuredovan escribió:no decir que no habeis cobrado porfavor. que hablen santander

yo santander 710 aun sin la beca
OP 709 PAGADAPAGADA SISISISIISISISISISIS FELICIDAD MAXIMA
Edito:santander
Por si os sirve de información, me pone fecha valor 31/01, que es mañana. y me han ingresado mi nomina, y me pone fecha valor 30/01, pero ambas se han actualizado hoy...
everyonecan escribió:OP 709 PAGADAPAGADA SISISISIISISISISISIS FELICIDAD MAXIMA

¡¡No me digas!! Ay ay ay! qué bieeeen!! :D

Con la misma OP, pero mi ingreso tardará más en reflejarse XD.
Yo estoy mirando mi banco por si acaso, pero hasta mañana nada xD
epsilon90 escribió:
manuredovan escribió:no decir que no habeis cobrado porfavor. que hablen santander

yo santander 710 aun sin la beca

esperemos a y 26 pero si no aparece esa op no se ha pagado
a que ora actualiza la caixa?
gente quedan minutos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pañuelos preparados?????????
av2caraa escribió:gente quedan minutos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pañuelos preparados?????????

Al menos se sabe que ya han tenido luegar algunos pagos
si cobra la 709 la 707 tambien deberia no? ya que esta incluida dentro
Alguien sabe a la hora a la que actualiza CajaMurcia (Banco Mare Nostrum, BMN)????
SOLO A COBRADO UNO DE 709?
Miguelichu13 escribió:si cobra la 709 la 707 tambien deberia no? ya que esta incluida dentro

Hasta que no hable un 707 del santander...
tamar4 escribió:SOLO A COBRADO UNO DE 709?

CREO, que de momento sí! Al instante de yo poner mi mensaje anterior!
Bec88 escribió:

OK GRACIAS ES K YO TB TENGO LA 709 PERO NO LO VERE HASTA POR AL MAÑANA
joseantonio2t escribió:a que ora actualiza la caixa?

a las 1 y pico de la madrugada
Si no tienes PDF pero eres de los 19/12-16/1 y 17/1 ... también se supone que cobramos?
tamar4 escribió:
Bec88 escribió:

OK GRACIAS ES K YO TB TENGO LA 709 PERO NO LO VERE HASTA POR AL MAÑANA

Yo igual! y más siendo de Bankia xD. Pero bueno, ya hay un halo de luz sobre las OP!
POR FAVOR LOS DE LAS 707 DEL SANTANDER QUE APAREZCAN!!!!!!
estoy de los nervios soy de la OP 707 y hasta la 1:43 no sabré nada... a ver si hay alguien de santander de la OP 707
Los sabadell-cam a partir de las 00.15/00.30 lo veremos yujuuuuuuuuuuuuuuu [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
santander 21/12 ->17/01 nada .....
kamaxito escribió:Si no tienes PDF pero eres de los 19/12-16/1 y 17/1 ... también se supone que cobramos?

Podría ser, pero también podría no ser, sin PDF no hay nada seguro, de todos modos, mira el banco mañana
acrisverde escribió:Y Bankia cuándo se actualiza? Alguien lo sabe?

Entre las 00 y las 02. No se la hora exactamente, pero hace unas semanas miré la cuenta a eso de las doce y media y luego por otra razón casi a las dos, y en ese periodo de tiempo me habían pasado un cobro.
neoguito escribió:santander 21/12 ->17/01 nada .....

Que disgusto me das....próximo día de pagos....a saber cuando! T_T
solo ha habido 2 cobros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ???
Ni que me lo digas

PD: ofrezco mi cuerpo a los/las de las becas por un módico precio.....
Esto va lento chicos, los cobros no se actualizan todos de inmediato, y aqui falta mucha gente!!! maldito futbol!!
Atropos91 escribió:
acrisverde escribió:Y Bankia cuándo se actualiza? Alguien lo sabe?

Entre las 00 y las 02. No se la hora exactamente, pero hace unas semanas miré la cuenta a eso de las doce y media y luego por otra razón casi a las dos, y en ese periodo de tiempo me habían pasado un cobro.

Gracias, estaré atenta sobre esa hora.
haber si tenemos suerte los de O.P 710,aunqe visto lo visto me parece qe tendremos que esperar un poco mas.Esperemos a los del santander
q paron es este?? donde estan todos? solo 2 pagos es imposible!!!
me va a salir humo en los dedos de darle al Cmd+R para ver si habla alguien de la OP 707!!!!!!!!!!!
los del santander donde estan joer???
oblivi0n escribió:Esto va lento chicos, los cobros no se actualizan todos de inmediato, y aqui falta mucha gente!!! maldito futbol!!

Y mucha gente todavia, tranquilidad ;)
A ver, no tienen porque haber pagado todo el taco de golpe. Pueden pagarlo en distintos días.

Recordemos que había OP'S hasta las 712!

Vamos a darle tiempo al asunto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][/quote]

ME CITO YO SOLA JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFINNNNNNNNNNNNNNNNN[/quote]
Bueno esta noche te vas a celebrarlo no!!!que en tu cuenta se vera pronto!!yo soy bankia... así que creo que hasta mañana nada!!! [360º] [360º] [360º] [360º][/quote]
xfinnnnnnn tiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! xfinnnnn no tengo ni palabras, estoy blokeada t lo juro jajajajaj[/quote]

pero carol ya has cobrado ????????
tamar4 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ME CITO YO SOLA JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFINNNNNNNNNNNNNNNNN[/quote]
Bueno esta noche te vas a celebrarlo no!!!que en tu cuenta se vera pronto!!yo soy bankia... así que creo que hasta mañana nada!!! [360º] [360º] [360º] [360º][/quote]
xfinnnnnnn tiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! xfinnnnn no tengo ni palabras, estoy blokeada t lo juro jajajajaj[/quote]

pero carol ya has cobrado ????????[/quote]

jajajajaja noooo!!! ha sido de la emocion!!!!!!!!!!
OP 710 santander, nada
CarolaynOnline escribió:
tamar4 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ME CITO YO SOLA JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFINNNNNNNNNNNNNNNNN

pero carol ya has cobrado ????????[/quote]

jajajajaja noooo!!! ha sido de la emocion!!!!!!!!!![/quote]
a vale valeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la 710 no se ha ingresado. sabemos que la 708 y 709 si.
¿Soy al unico al que le resulta muy extraño que casi nadie diga nada de ingresos? ¬_¬
manuredovan escribió:la 710 no se ha ingresado. sabemos que la 708 y 709 si.

A ver si la 707 está dentro de verdad de la 709...
Pero no hay nadie nadie del santander? De los 707/709 por ahora solo van dos no? A ver si solo han emitido la 708 y 709 incluyendo en ella a los 707? :-?
bee_bits escribió:
manuredovan escribió:la 710 no se ha ingresado. sabemos que la 708 y 709 si.

A ver si la 707 está dentro de verdad de la 709...

dios eso esppero yo tb
4238 respuestas