Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

CarolaynOnline escribió:Bueno a ver ummmmmmm alguien CamSabadell??? :D

xcierto... esta noxe se cobra xxDDDDDDDD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo [bye] [bye]
empuv escribió:
nightingale escribió:estaba leyendo las paginas anteriores y da gusto ver el buen rollo que hay por aqui, de verdad!!! es que así se hace hasta "amena" la espera!!! por cierto, me vengo por aqui, porque hoy he recibido el pdf!!!! yujuu yujuu!!! op 710, así que por lo q he leído pinta bien!!! a ver si tenemos suerte!!

Cuentanos tus tramites!! Y tu banco! Y tu todo!!! [bye] Bienvenido :D

ais ais q se me olvida todo con los nervios!! entré al me el 13/12, y modificaciones el 18 el 19 y posteriormente la del 18 de enero, recibido hoy el pdf, op 710, soy de la UR, yyyy el banco (soy de zaragoza) es la CAI, así q no será referente ni nada, no tengo ni idea de cuando actualizan!!

gracias por la bienvenida!!
KittyII escribió:

yujuuuuuuuuuuuuuuu wapiiiiii no lo sabiaaaaaaaaa!!!! yo tbbbbbbbbbbbbbbb!!! :D
CarolaynOnline escribió:
KittyII escribió:

yujuuuuuuuuuuuuuuu wapiiiiii no lo sabiaaaaaaaaa!!!! yo tbbbbbbbbbbbbbbb!!! :D

Si te dije que era del sabadell atlantico, que se fusiono con la cam. Tu actualizas a la misma hora que yo 00.15/00.30 [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo hasta las 04:00 am nada [buuuaaaa]
Joder que mierda xq ay k esperar para el ingreso!!!!, valla xasco me voy a llevar como esta noxe no suban las 4 cifras del banco jejejeje
CarolaynOnline ya nos keda menoss wapa!!
yo soy de la caja rural y por lo que he visto otras veces que he hecho compras por internet suele actualizar las cuentas entre las 11 y media y las 12 de la noche
peskaero_ escribió:Joder que mierda xq ay k esperar para el ingreso!!!!, valla xasco me voy a llevar como esta noxe no suban las 4 cifras del banco jejejeje

Yo con que sea esta semana...
Yo no me quejare, hoy nomina+beca igual a [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

(Ahora solo faltaria que ademas de la beca me fallara la empresa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
oblivi0n escribió:
peskaero_ escribió:Joder que mierda xq ay k esperar para el ingreso!!!!, valla xasco me voy a llevar como esta noxe no suban las 4 cifras del banco jejejeje

Yo con que sea esta semana...

ya ve tio, esto es una desesperación desde el 11 esperando aki!!! pero ya mismo billetitos frescos jejeje
Miguelichu13 escribió:yo soy de la caja rural y por lo que he visto otras veces que he hecho compras por internet suele actualizar las cuentas entre las 11 y media y las 12 de la noche

Caja Rural creo que lo hace de madrugada bien entrando en ella, creo... no me hagas mucho caso
Yo también soy de la caja rural miguel ;)
siiii nos keda pokitooooooo xik@s!!! todo un autentico placer haber compartido con vosotros todos estos dias/semanas de espera, ahora que exo la vista atras realmente me da hasta pena que esto acabe ya!! hace casi 4 meses k estoy aki cada dia y todo lok he aprendido no tiene precio...

Me quedo con todos los buenos momentos q he pasado aki con vosotros, con todas las personas que dia tras dia me han animado,ayudado,apoyado... yo segiré aki x si puedo ayudar a los que vienen detras!!!

ModoSensibleEXTRAON [buuuaaaa]
No te adelantes Carol, que aún no ha acabado [carcajad]
CarolaynOnline escribió:siiii nos keda pokitooooooo xik@s!!! todo un autentico placer haber compartido con vosotros todos estos dias/semanas de espera, ahora que exo la vista atras realmente me da hasta pena que esto acabe ya!! hace casi 4 meses k estoy aki cada dia y todo lok he aprendido no tiene precio...

Me quedo con todos los buenos momentos q he pasado aki con vosotros, con todas las personas que dia tras dia me han animado,ayudado,apoyado... yo segiré aki x si puedo ayudar a los que vienen detras!!!

+1 Aqui seguiremos echando un cable a los demas, (hablo la experta [burla2] ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
CarolaynOnline escribió:siiii nos keda pokitooooooo xik@s!!! todo un autentico placer haber compartido con vosotros todos estos dias/semanas de espera, ahora que exo la vista atras realmente me da hasta pena que esto acabe ya!! hace casi 4 meses k estoy aki cada dia y todo lok he aprendido no tiene precio...

tengo muchas esperanzas, pero no nos adelantemos!!! vamos poco a poco, que subir es fácil, pero cuando estás arriba la caída es más grande!!

modo filosofer!!!
KittyII escribió:

+1 Aqui seguiremos echando un cable a los demas, (hablo la experta [burla2] ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja tu ya le has pillado el trukillo ehhhhhhhhhh jajajajaj :)
en una hora quiero que los santanderinos nos canten el Gordo!!!!! vamooos!
lo de caja rural lo digo xq una vez compre un juego en steam a las 11 asi y mire la cuenta para ver que se habia hecho el pago y no se habia hecho nada tenia el mismo dinero (en ese momento yo no sabia que los bancos actualizaban las cuentas a una hora y tal pensaba que eso era instantaneo) y al rato volvi a mirar xq claro yo tenia el juego y digo dios he triunfado xD y serian mas de las 11 y media y ya me salia el pago hecho por eso lo digo
Miguelichu13 escribió:lo de caja rural lo digo xq una vez compre un juego en steam a las 11 asi y mire la cuenta para ver que se habia hecho el pago y no se habia hecho nada tenia el mismo dinero (en ese momento yo no sabia que los bancos actualizaban las cuentas a una hora y tal pensaba que eso era instantaneo) y al rato volvi a mirar xq claro yo tenia el juego y digo dios he triunfado xD y serian mas de las 11 y media y ya me salia el pago hecho por eso lo digo

Miguel una cosita... hoy se cobra? xxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x supuesto esta noche llueven bin laden llevo diciendolo todo el dia confiad en mi que os aseguro que hoy se cobra anoche se me aparecio becario y me dijo queda 1 dia! xD
Y Bankia cuándo se actualiza? Alguien lo sabe?
Miguelichu13 escribió:x supuesto esta noche llueven bin laden llevo diciendolo todo el dia confiad en mi que os aseguro que hoy se cobra anoche se me aparecio becario y me dijo queda 1 dia! xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJ SEÑOR BEKARIO!!!! K FUE DE EL? NO VOLVI A VERLE :(

EDITO: a tito Ramoncin tampoco lo volvi a ver :O :O :O :O :O
tito Ramoncin es su hermano infiltrado en el mec
CarolaynOnline escribió:
Miguelichu13 escribió:x supuesto esta noche llueven bin laden llevo diciendolo todo el dia confiad en mi que os aseguro que hoy se cobra anoche se me aparecio becario y me dijo queda 1 dia! xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJ SEÑOR BEKARIO!!!! K FUE DE EL? NO VOLVI A VERLE :(

EDITO: a tito Ramoncin tampoco lo volvi a ver :O :O :O :O :O

Ese ya habra cobrado cuando dijo el, se lo habria adelantado su hermano el pago [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miguelichu13 escribió:tito Ramoncin es su hermano infiltrado en el mec

Jaajajaajaajaajajajaja
oblivi0n escribió:
Miguelichu13 escribió:tito Ramoncin es su hermano infiltrado en el mec

Jaajajaajaajaajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaaaaaaaaa

edito: os estais vistiendo para la ocasion?? :-? :-? :-? :-? :-? xDD
Hola, yo tambien tengo el pdf, orden de pago 710!! de la quinta de los del 19.

No os pasa que no podeis ver en cuanto poneis los numeros de cuenta en la sede, la fecha del pago en que se va a realizar?? es que yo me acuerdo que el año pasado me la puso el mismo dia que iba a cobrar. Salia la fecha de ese dia y mire mi cuenta y no tenia nada, pero cuando actualizaron las cuentas (soy del Santander) me meti sobre las 9 y media pasadas y si lo tenia.

otra cosa, ya se que todos tenemos muchas ganas de la beca pero estaria bien que mantuvierais el hilo para cosas de la beca estrictamente... hay otros hilos de risas en los que os podeis reunir para hablar :)

un saludo y muchisima suerte a todos espero que cobremos!!
acrisverde escribió:Y Bankia cuándo se actualiza? Alguien lo sabe?

++++++++11111111111111
epsilon90 escribió:Hola, yo tambien tengo el pdf, orden de pago 710!! de la quinta de los del 19.

No os pasa que no podeis ver en cuanto poneis los numeros de cuenta en la sede, la fecha del pago en que se va a realizar?? es que yo me acuerdo que el año pasado me la puso el mismo dia que iba a cobrar. Salia la fecha de ese dia y mire mi cuenta y no tenia nada, pero cuando actualizaron las cuentas (soy del Santander) me meti sobre las 9 y media pasadas y si lo tenia.

otra cosa, ya se que todos tenemos muchas ganas de la beca pero estaria bien que mantuvierais el hilo para cosas de la beca estrictamente... hay otros hilos de risas en los que os podeis reunir para hablar :)

un saludo y muchisima suerte a todos espero que cobremos!!

si llebases un mes esperando el cobro aki cada dia... llegaria un momento k no hablarias estrictamente de becas .... enhorabuena!!!! ;)
hay alguien por aqui del 19 con modificacion el 18/01 pero sin pdf??? :-? nose si podré cobrar esta noche sin tener el pdf, me parece tan raro... [buuuaaaa]
Señores, beca ingresada en el Santander, OP 708 :D
beca ingresada op708 por ameridio santander!!
Ameridio escribió:Señores, beca ingresada en el Santander, OP 708 :D

No??? :-? esto es verdad?? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
manuredovan escribió:beca ingresada op708 por ameridio santander!!
Casi te me adelantas xD
Ameridio escribió:Señores, beca ingresada en el Santander, OP 708 :D

Amén!!!! Ahora me pondré un vestido e iré a aprender a bailar salsa.
Ameridio escribió:
Casi te me adelantas xD

el whatsapp xdd

Ojalá y, aunque me da pena, hoy sea la despedida. Después de tantos chascos no me lo creo mucho... Recemos!

Enhorabuena!! Ameridio!! Dios, es cierto q voy a cobrar esta noche entonces?
Ameridio escribió:
Casi te me adelantas xD

EEEEEEEEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Estan todos los del santander mirando sus cuentas... [carcajad]
CarolaynOnline escribió:
Ameridio escribió:
Casi te me adelantas xD

EEEEEEEEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Gracias jaja, ahora te toca a ti, encima me han ingresado beca + mi sueldecillo jeje

Mi cuenta está ahora mio en su macximo historico (mas que en otros ingresos de becas xD)
CarolaynOnline escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ME CITO YO SOLA JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFINNNNNNNNNNNNNNNNN
mirad otras op!! santander
ALGUIEN DE LA 707 CON INGRESOS!!!!???
Unicaja, 707 por aquí nada aún
CarolaynOnline escribió:
CarolaynOnline escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ME CITO YO SOLA JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFINNNNNNNNNNNNNNNNN

Bueno esta noche te vas a celebrarlo no!!!que en tu cuenta se vera pronto!!yo soy bankia... así que creo que hasta mañana nada!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
pero ya a empezado????? ui uis uis decir algooooooooooo
oblivi0n escribió:ALGUIEN DE LA 707 CON INGRESOS!!!!???

DEL SANTANDER CON LA 707 POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
yo 710 aun sin ingreso!!
4238 respuestas