Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

peskaero3 escribió:vallaa ojazoss!!! jejeje vnte para mi tierra y te invito a lo k kieras jjijiji

Jajajajajaaj. Tres nicks ya? Pero qué es lo que haces!? [carcajad] [carcajad]
Mph escribió:
peskaero3 escribió:vallaa ojazoss!!! jejeje vnte para mi tierra y te invito a lo k kieras jjijiji

Cuántos nicks te vas a hacer compi?

jajaja asta que con el mio me deje publicar todos los mensaje k kiera xD, es que no puedo publicar mas de x mensajes, y x carol me ago 20 sii ace falta
Beca del 19, recien concedida. OP 711. Esta entraba en el pago de esta noche no?

multiplicacion escribió:Beca del 19, recien concedida. OP 711. Esta entraba en el pago de esta noche no?

Si
manuredovan escribió:
multiplicacion escribió:Beca del 19, recien concedida. OP 711. Esta entraba en el pago de esta noche no?

Si

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
pero estoooooooo que es ,, jejeeej se a convertido en un cansting de mujeres y hombres y viceversa [boing] [boing] [boing]
di k noooooooo carol tu diviertete disfruta de la vida lo que puedas y mas ,, que la vida no vuelve para atras
ya hubiera piyado yo vuestra epoca
tamar4 escribió:pero estoooooooo que es ,, jejeeej se a convertido en un cansting de mujeres y hombres y viceversa [boing] [boing] [boing]
di k noooooooo carol tu diviertete disfruta de la vida lo que puedas y mas ,, que la vida no vuelve para atras

eso hago k ya me he llevado muxos xascos!!! jajajajajajaja
CarolaynOnline escribió:
tamar4 escribió:pero estoooooooo que es ,, jejeeej se a convertido en un cansting de mujeres y hombres y viceversa [boing] [boing] [boing]

y vosotras sois las tronistas!! yo estoy en el bando de carol, XD
Carol, asturiano, soltero, vivo solo, ingeniero, que mas quieres [ginyo] Jaajaajajajajaajajajajajajajajaj

P.D.: Y a partir de esta noche sabes que tendré $$$ [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] jajajja
CarolaynOnline escribió:

pues eso muy bien y a esos xascos que le den ,, te aseguro que en esta vida todo llega , tu ya como si fueras una hija ,, estudia, sacate tu carrera , disfruta y luego ya vendra lo k tenga que venir jeejejej eso es lo k les digo a mis hijas
y YA os dejo .. chao esta la nocheeeeeee KKKKKKKK HOY COBRAMOSSSSSSSSSS
tamar4 escribió:
CarolaynOnline escribió:

pues eso muy bien y a esos xascos que le den ,, te aseguro que en esta vida todo llega , tu ya como si fueras una hija ,, estudia, sacate tu carrera , disfruta y luego ya vendra lo k tenga que venir jeejejej eso es lo k les digo a mis hijas

esperemos verte x aki esta noxee celebrando los €€€€€€
CarolaynOnline escribió:

esperemos verte x aki esta noxee celebrando los €€€€€€[/quote]

JEJEEJ yo estare y celebrare los €€€€ de lso del santander y sucesivos bancos y cajas por que los mios no los sabre hasta las 9:30 de mañana por la mañana
oblivi0n escribió:Carol, asturiano, soltero, vivo solo, ingeniero, que mas quieres [ginyo] Jaajaajajajajaajajajajajajajajaj

P.D.: Y a partir de esta noche sabes que tendré $$$ [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] jajajja

mmmm interesante....................... jajajajajajaja ;)
Deberíamos hacer una quedada, que hay muy buen rollo jolines, aunque fuera por provincias jejej [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
KITTY DICE:

Dile a Mariam que a mi me parece bien lo de la quedada, y que no me importa desplazarme todo sea por celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer]
[ginyo] [ginyo] [ginyo]
CarolaynOnline escribió:KITTY DICE:

Dile a Mariam que a mi me parece bien lo de la quedada, y que no me importa desplazarme todo sea por celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer]
otro mas del club del 19 con pdf op 710.
a ver si cobramos pronto!
mat1990dj escribió:otro mas del club del 19 con pdf op 710.
a ver si cobramos pronto!

Y TAN PRONTO!! jajajajajajaja
Soy de la urjc. Del famoso 19 a las 16:50. Ya tengo la notificación pero no me han dado los 6056 de siempre.
Movilidad especial sin residencia me pone y yo vivo en un piso de estudiantes y lo puse claramente. Que debo hacer para reclamar¿ gracias
HOY COBRAMOS????????????????????
COMO ESTAN ESOS ANIMOS HAY GANAS YA EH!!!! ;)
Ala, me he tenido que hacer otro nick porque no aguantaba mas las ganas de escribir, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y tengo a la pobre Carolyonline mareadita con los privados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me estoy volviendo loca, soy del 19:50 con modificacion el 18 y aun ni pdf ni nada!!! me gustaria saber si los que ya lo teneis sabeis si mandan a lo largo de todo el dia. Muchas gracias chicos
irenitarenas escribió:Me estoy volviendo loca, soy del 19:50 con modificacion el 18 y aun ni pdf ni nada!!! me gustaria saber si los que ya lo teneis sabeis si mandan a lo largo de todo el dia. Muchas gracias chicos

yo pienso que te llegará durante el día de hoy
Otra del club 19 con pdf.orden de pago 710
CarolaynOnline escribió:KITTY DICE:

vamos a tener k kedar todos x skype y celebrarlo todos juntitos!!! ir preparando los bolsilloss k ya VIENEE
dios q nervios e cancelado todos mis planes de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja yo no puedo despegarme de aki despues de tanto sufrimiento tengo k estar aki presente para sumar 200 paginas masssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CarolaynOnline escribió:dios q nervios e cancelado todos mis planes de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja yo no puedo despegarme de aki despues de tanto sufrimiento tengo k estar aki presente para sumar 200 paginas masssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te has cogido fiesta hoy, no??jajaja yo al final tampoco voy...eso que es que no nos dejan ni una semana de relax! [+furioso]
CarolaynOnline escribió:dios q nervios e cancelado todos mis planes de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja yo no puedo despegarme de aki despues de tanto sufrimiento tengo k estar aki presente para sumar 200 paginas masssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues al ritmo k voy voy a tener k crearme 10 cuentas mas para poser seguir x aki jejej
mar22 escribió:

Te has cogido fiesta hoy, no??jajaja yo al final tampoco voy...eso que es que no nos dejan ni una semana de relax! [+furioso]

si tiaaa me he cogido hasta el lunes :O :O :O :O necesito asimilar todo lok ha pasado este mes!!! jajajajaja
Yo estare un ratito y volvere mas tarde, tengo cosillas que hacer, pero no me pierdo la fiesta de hoy por nada [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
De la peńa del 19, de la UCO, sin PDF x ahora.....
KittyII escribió:Yo estare un ratito y volvere mas tarde, tengo cosillas que hacer, pero no me pierdo la fiesta de hoy por nada [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Nos vemos luego wapa!!! muakkkkkkkk

av2caraa: animo!!! esta al caerte!!!!

Al peskaero jajajajajaj las q hagan falta, hoy que retumbe este hilo ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VRU5r2aGNjs

jajajajajajajajaja
av2caraa escribió:De la peńa del 19, de la UCO, sin PDF x ahora.....

estoy igual, pero de la URJC. Espero que nos llegue a lo largo del dia... :-?
Amingosss!! del 17;50 me acaba de llegar!!! op 711....sabeis si entramos en el próximo pago¿?¿?¿

gracias y felicidades a todos los que os esta llegando lo que esperabais!!!
Os imaginais que ahora llega la noche y los del santander no reciben el pago?
CarolaynOnline escribió:Al peskaero jajajajajaj las q hagan falta, hoy que retumbe este hilo ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VRU5r2aGNjs

jajajajajajajajaja

Eso eso k reviente el forooo!!
kariya escribió:Os imaginais que ahora llega la noche y los del santander no reciben el pago?

eso no se puede llegar a imaginar !!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] no es nada viable imaginar esas cosas!!!! xDD
kariya escribió:Os imaginais que ahora llega la noche y los del santander no reciben el pago?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
CarolaynOnline escribió:A TODOS LOS DEL SANTANDER XFAVOR, SE OS CONVOCA AKI ESTA NOCHE A LAS 21:00 CON TRAJE Y CORBATA PARA DAR LA NOTICIA!! NADA DE "OP 707, SANTANDER...NADA DE NADA, OTRO DIA MAS" REPITO NADA DE "OP 707, SANTANDER...NADA DE NADA, OTRO DIA MAS" MUCHAS GRACIAS

xxxDDDDD

RECORDARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aLan92 está baneado por "Troll"
Enhorabuena a todos los que les estan llegando el PDF, yo desisto, no me dan información por ningún lado y el día 13 haré dos meses en el MECD :(..
CarolaynOnline eres la primera que veo que se cita a si misma sin que haya conversación de por medio , un hurra por ti ajajajjaja

Modo buitre ON:
Por cierto me encanta tu ojo jajajaj , si no fuera por la novia , iría a por todas XD
Alguien sabe cuanto tarda la Universidad en reintegrar las tasas académicas que pague al hacer la matrícula. Les he enviado por correo electrónico la solicitud de devolución de ingresos y copia del pdf.
Argentina63 escribió:Alguien sabe cuanto tarda la Universidad en reintegrar las tasas académicas que pague al hacer la matrícula. Les he enviado por correo electrónico la solicitud de devolución de ingresos y copia del pdf.

pero xq las pagais?

CarolaynOnline Cuantas confiesa cuantas veces has entrado hoy en tu banco x si te han ingresado la beca antes? jejejej

bueno no pasa nada entonces seguro seguro que mañana por la noche lo recibirian :):)
que no que esta noche nos llueven los bin laden!
Me cito sola xke estoy nerviosa y nadie habla jajajajajaj

Mi banco? ummm... 200 veces creo, aprovexo que no cobran x consultas online! xxDDD

EDITO: la ultima vez q lo mire hace 10 miutos tenia 3€... espero q la proxima vez hayan 3503 :D
todavía queda mucho para las 21.30 fuuuuu y me quiero poner a estudiar pero no sé si me concentraré de la emoción! :(
Ayer se dijo que era más probable que se viese el dinero reflejado en vuestras cuentas mañana jueves. Así que mejor tomárselo con tranquilidad...
Buenas.
Os seguia y ahora tengo una duda... yo tengo OP 709, y me gustaría saber con exactitud cual es el proceso que tiene que seguir la beca si ya la ha pagado el banco de españa, que supongo que depende del tipo de banco... yo lo tengo en cajasur... y si lo han pagado ya..no sé exactamente a que espero..
Gracias de antemano :)
4238 respuestas