papaiño escribió:Acabo de recibir el pdf de mi hija, que estaba en el parón del 19-12; beca concedida y el historial ya modificado para "propuesta para concesion".
Ánimo, que todo llega
Ah edito: orden de pago 710
Enhorabuena, entráis en el pago de hoy!
peskaero escribió:ya ya pero es k no le veo el sentido, igual que no se lo veo el de que se actualizen las cosas por la noche
Lo que dices si que tiene sentido, miran tu banco y te dicen si eres tu.. pero hasta donde se, eso no pueden hacerlo, porque tienen que mirar un archivo muy extenso imagino, y hasta que den con el tuyo en particular se puede tirar media hora..es lo que pienso, si le dices cantidad exacta y el banco pues al menos te confirma que son becas... entiendes? A ver si alguien se anima a llamar al banco de españa..
Miguelichu13 escribió:si llamas al banco de españa y dices los numeros de tu orden de pago y tu banco te dicen cuando te la ingresan? o he entendido yo mal
Has entendido mal. Si llamas al banco de españa (y si el funcionario se enroya) le dices que quieres saber si en el fichero que tienen hoy van a pagar tu beca, y te pregunte el importe de tu beca exacta y el banco al cual va dirigida (al nombre, no a la cuenta ojo), te dice si está procesada. Eso si, tienes que buscar que lo haga, quiero decir, que puede ser que el tipo no te lo diga de primeras, pero si le lloras y le dices que el año pasado un chico te lo dijo de esa manera (importe y banco) puede ser que lo haga, llama y nos cuentas.