Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

pedrobe escribió:Me doleria mucho, que no fuera esta noche y fuera mañana,lo que si es seguro que este fin de semana, las teneis ingresadas

Pedrobe no te preocupes!!!!!!! estamos felizes de saber que este sufrimiento va ha acabar prontisimo, cuestion de horas o de un dia!!!! que decirte a ti... GRACIAS x ser tannnnnnnn GRANDE...de todo corazon, gracias! cuento contigo para la quedada eh??!!!! no puedes faltar!!!!! :D
pedrobe escribió:Me doleria mucho, que no fuera esta noche y fuera mañana,lo que si es seguro que este fin de semana, las teneis ingresadas

Algunos empezaran Febrero con buen pie. Espero estar entre ellos :D. Pero a ti hay que levantarte una estatua en la puerta del MECD, vamos. Encima que nos das la información te preocupa que cobren hoy.... [angelito]
CarolaynOnline escribió:

Pedrobe no te preocupes!!!!!!! estamos felizes de saber que este sufrimiento va ha acabar prontisimo, cuestion de horas o de un dia!!!! que decirte a ti... GRACIAS x ser tannnnnnnn GRANDE...de todo corazon, gracias! cuento contigo para la quedada eh??!!!! no puedes faltar!!!!! :D

Pedrobe muchas gracias de corazón, imagínate el bien que nos has hecho a todos durante todo este tiempo, sólo eso. Un día se te devolverá lo que estás haciendo. Un abrazo

chicos yo también pienso que esta noche es probable pero no tan problable como mañana sea realmente el día. de todas formas, estaremos pendientes hoy. arriibaaa esos animoooss
habria alguna manera de saber si os pagos lo han realizado ya?, o si lo realizan a lo largo de hoy?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que nerviossssssssssssssssssssssss. OE OE OE OEEEEEEEEEE [bye] [bye] [bye] JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA ESTAMOS DESQUICIAOOOOOOOSSSS
si la pagina del mec funcionara como deberia deberia poner Abonada en cuenta o algo...¿no?
peskaero escribió:habria alguna manera de saber si os pagos lo han realizado ya?, o si lo realizan a lo largo de hoy?

llamando al banco de españa diciendo tu importe exacto con comas y tu banco.

el estado de abonada en su cuenta corriente tarda 10 dias como siempre todos los movimientos del ME
hola a todos!!
a mi todavía no me llegó el pdf, porque de hecho me aparece entrámite en el MECD en la sede elctronica, pero ayer, llamé a becas de mi universidad y me dijeron que la tenía aceptada, con orden de pago el 24/01.
Mi pregunta es, en el pdf, ademas de el número de OP 710,711 etc.. os aparece la fecha de pago???era por saber en que OP, estaría yo...jeje
muchas gracias!!!!!
manuredovan escribió:
peskaero escribió:habria alguna manera de saber si os pagos lo han realizado ya?, o si lo realizan a lo largo de hoy?

el estado de abonada en su cuenta corriente tarda 10 dias como siempre todos los movimientos del ME

odio esas llamadas en lak dixas personas que responden al tlf se ponen con toda su motivacion laboral a decir cosas tipo... "no hay ninguna orden" "tienen hasta abril" "40-45 dias.."
monedadechoco escribió:hola a todos!!
a mi todavía no me llegó el pdf, porque de hecho me aparece entrámite en el MECD en la sede elctronica, pero ayer, llamé a becas de mi universidad y me dijeron que la tenía aceptada, con orden de pago el 24/01.
Mi pregunta es, en el pdf, ademas de el número de OP 710,711 etc.. os aparece la fecha de pago???era por saber en que OP, estaría yo...jeje
muchas gracias!!!!!

en el pdf te pone O. pago: XXXXXX

si no tienes pdf te lo pueden decir en tu universidad.
manuredovan escribió:

el nombre del banco o los digitos?
manuredovan escribió:nombre nombre

pues valla cosa sin sentido cuantas personas existirá que tenga mi mismo importe y que cobren en el mismo banco que yo
peskaero escribió:

pues valla cosa sin sentido cuantas personas existirá que tenga mi mismo importe y que cobren en el mismo banco que yo

ya lo expliqué ayer :(
manuredovan escribió:
peskaero escribió:

ya lo expliqué ayer :(

ya ya pero es k no le veo el sentido, igual que no se lo veo el de que se actualizen las cosas por la noche
peskaero escribió:pues valla cosa sin sentido cuantas personas existirá que tenga mi mismo importe y que cobren en el mismo banco que yo

A lo que manu se refiere es que si preguntas eso y te dicen que sí ha habido uno o varios ingresos con esa cantidad a ese banco, no sabrás si es el tuyo, pero sabrás que se están pagando ya las becas.
Acabo de recibir el pdf de mi hija, que estaba en el parón del 19-12; beca concedida y el historial ya modificado para "propuesta para concesion".

Ánimo, que todo llega

Ah edito: orden de pago 710
papaiño escribió:Acabo de recibir el pdf de mi hija, que estaba en el parón del 19-12; beca concedida y el historial ya modificado para "propuesta para concesion".

Ánimo, que todo llega

Ojalá que todos los del 19 lo hayan recibido hoy como tú! creo que acabas de alegrar a medio foro xD
Además muy interesante eso de la nueva orden de pago :)
si llamas al banco de españa y dices los numeros de tu orden de pago y tu banco te dicen cuando te la ingresan? o he entendido yo mal
papaiño escribió:Acabo de recibir el pdf de mi hija, que estaba en el parón del 19-12; beca concedida y el historial ya modificado para "propuesta para concesion".

Ánimo, que todo llega

Com que fecha te pone lo de propuesta de concesion? Yo soy del paron del 19 tmbn y aun estoy en el Me... Madre que nerviooos

Ánimo, que todo llega

Enhorabuena, entráis en el pago de hoy!

peskaero escribió:ya ya pero es k no le veo el sentido, igual que no se lo veo el de que se actualizen las cosas por la noche

Lo que dices si que tiene sentido, miran tu banco y te dicen si eres tu.. pero hasta donde se, eso no pueden hacerlo, porque tienen que mirar un archivo muy extenso imagino, y hasta que den con el tuyo en particular se puede tirar media hora..es lo que pienso, si le dices cantidad exacta y el banco pues al menos te confirma que son becas... entiendes? A ver si alguien se anima a llamar al banco de españa..

Miguelichu13 escribió:si llamas al banco de españa y dices los numeros de tu orden de pago y tu banco te dicen cuando te la ingresan? o he entendido yo mal

Has entendido mal. Si llamas al banco de españa (y si el funcionario se enroya) le dices que quieres saber si en el fichero que tienen hoy van a pagar tu beca, y te pregunte el importe de tu beca exacta y el banco al cual va dirigida (al nombre, no a la cuenta ojo), te dice si está procesada. Eso si, tienes que buscar que lo haga, quiero decir, que puede ser que el tipo no te lo diga de primeras, pero si le lloras y le dices que el año pasado un chico te lo dijo de esa manera (importe y banco) puede ser que lo haga, llama y nos cuentas.
Miguelichu13 escribió:si llamas al banco de españa y dices los numeros de tu orden de pago y tu banco te dicen cuando te la ingresan? o he entendido yo mal

dicen si han ingresado o no esa cantidad en el banco, pero no podrás saber si es la tuya o es la de otro esa cantidad. si por ejemplo los dos tuvieramos x ejemplo la misma cantidad que ingresar en el mismo banco y a mi si me la ingresan y a ti no, ellos solo te dicen que a ese banco si se le a exo un ingreso con la cantidad indicada pero no para kien va dirigida
peskaero escribió:

dicen si han ingresado o no esa cantidad en el banco, pero no podrás saber si es la tuya o es la de otro esa cantidad. si por ejemplo los dos tuvieramos x ejemplo la misma cantidad que ingresar en el mismo banco y a mi si me la ingresan y a ti no, ellos solo te dicen que a ese banco si se le a exo un ingreso con la cantidad indicada pero no para kien va dirigida

Lo que nos interesa ahora mismo es que sepamos que las becas están en el banco de españa, no si eres TU el que está en esa lista, no se si me entiendes por donde voy
manuredovan escribió:
peskaero escribió:ya ya pero es k no le veo el sentido, igual que no se lo veo el de que se actualizen las cosas por la noche

Lo que dices si que tiene sentido, miran tu banco y te dicen si eres tu.. pero hasta donde se, eso no pueden hacerlo, porque tienen que mirar un archivo muy extenso imagino, y hasta que den con el tuyo en particular se puede tirar media hora..es lo que pienso, si le dices cantidad exacta y el banco pues al menos te confirma que son becas... entiendes? A ver si alguien se anima a llamar al banco de españa..

por mu extensos que sean no creo yo que tarden mas de 10 segundo en dar con tu cuenta y decirte un si o un no, lo mismo por lo de la lei de protección de datos todavia me lo creeria, pero xq los archivos sean muy extensos seguro que no es
ahm soy el peskaero que con la otra cuenta no puedo postear mas
manuredovan escribió:
monedadechoco escribió:hola a todos!!
muchas gracias!!!!!

en el pdf te pone O. pago: XXXXXX

si no tienes pdf te lo pueden decir en tu universidad.

gracias! llamé a la universidad y me dicen que a ellos no les aparece ninguna orden de pago , únicamente la fecha!! a ver si me llega pronto el pdf :)
tienen la información, lo que pasa que no quisieron mirarlo
Buenas que alegría me acaba de llegar el pdf op 710...hace un par de minutos(día 18/12 modificación el 18/01)....subidón SUERTE A TODOS MIRAR LOS CORREOS ESTÁN LLEGANDO
Yo también soy del 18/12 con modificación el 17/01, espero ansioso el PDF con la beca denegada seguramente pero al menos que llegue ya.
A los que les acaba de llegar el pdf,estabais en el ME o en el MECD parados?
a mi compañera de piso, tambien del grupo del 19, le acaba de llegar el pdf concedida. que estáaaaan a puuuuntooo!!!jajajjaja
MariamKiz escribió:a mi compañera de piso, tambien del grupo del 19, le acaba de llegar el pdf concedida. que estáaaaan a puuuuntooo!!!jajajjaja

Orden de pago? Los tres ultimos digitos porfavor
manuredovan escribió:
MariamKiz escribió:a mi compañera de piso, tambien del grupo del 19, le acaba de llegar el pdf concedida. que estáaaaan a puuuuntooo!!!jajajjaja

710, pero ya cuando dijo el primer chico del 19 que le había llegado el pdf y tenia la 710 dije que todos los de esta tanda tenemos la misma
Que ganas tengo de que os paguen, me siento tan feliz que es como si yo mismo hubiese de recibir una beca.
MariamKiz escribió:
manuredovan escribió:

710, pero ya cuando dijo el primer chico del 19 que le había llegado el pdf y tenia la 710 dije que todos los de esta tanda tenemos la misma

Estaba en el ME o en el MECD?
estaba en el ME pero ya se ha cambiado a propuesta para concesión y con la misma fecha de la última modificación 18/1

te debemos mucho pedrobe

A mi ayer me mandaron los DIGITOS del banco (son 4 digitos)
se supone que ya todas las becas deben de estar en tramites? lo digo xq un compañero mio tiene estado presentado y ultima modificacion 12/12/2012
pedrobe escribió:Que ganas tengo de que os paguen, me siento tan feliz que es como si yo mismo hubiese de recibir una beca.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el premio Nobel de mejor persona es para...Pedrobe!!!
chiiiiiiiiccooooooossssss me acaaaabaaa deeee lllegaaaar el pddffffff. uuuuooooooooo
Vais a cobrar el día despues de recibirlo ¬_¬ , otros aqui 21 días, y contando jajajajaja (esperemos que sea hoyyyy)
MariamKiz escribió:chiiiiiiiiccooooooossssss me acaaaabaaa deeee lllegaaaar el pddffffff. uuuuooooooooo

jejeje venga que oy cobramos todos cohones!! esta noxe [beer]
que alegria se respira jajaja
Chic@s yo soy del 21/12 ,me molesto en ir al banco a por lo de la banca electronica para cuando cajamar actualice esta noche a las 5 y media de la mañana(estare estudiando) o nosotros no vamos a cobrar todavia ?
pedrobe escribió:Que ganas tengo de que os paguen, me siento tan feliz que es como si yo mismo hubiese de recibir una beca.

ESTE PEDROBE COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAA UHHHHHHHHUUUUUUUHHHHHHHHHHHUHHUUUUUUHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas]
pepotilla escribió:que alegria se respira jajaja
Chic@s yo soy del 21/12 ,me molesto en ir al banco a por lo de la banca electronica para cuando cajamar actualice esta noche a las 5 y media de la mañana(estare estudiando) o nosotros no vamos a cobrar todavia ?

Si ves que los del santander cobran hoy, mañana ve al banco por si acaso

Sin título.png (28.07 KB)

k pokito le keda para borrar esos 0
Chicos acabo de recibir el pdf! Aoy de la UCM con modificaciones 19/12 y 18/1 y OP 710
peskaero2 escribió:
Sin título.png

Jajajaja, y yo que me ponía triste al ver mis 40 euros que no quiero tocar por nada del mundo [carcajad]
Esta noche suben las cifras!! [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]
Lihlith15 escribió:Chicos acabo de recibir el pdf! Aoy de la UCM con modificaciones 19/12 y 18/1 y OP 710

Yuhuuuuuuuuuuuu!! A ver si seguimos!! :D
4238 respuestas