Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

a manu, pedrobe,kitty,carolionline, y a todos, me meti en el foro para aclarar mis dudas sobre las becas de mis hijos, y en todos estos dias he aprendido no solo sbre las becas, sino que sois todos muy positivos y que es un verdadero placer leeros dia tras dia, si es cierto que se cobra mañana, aparte de la alegria que me llevare, seguire al pie del cañon en la pagina, porque para mi estos ratos son irrepetibles y ojala que todos consigais vuestros objetivos, un brindis por todos vosotros. [beer] [beer]
manuredovan escribió:
kitty1147 escribió:
manuredovan escribió:mañana es cuando hay que llamar al banco de españa para ver si se van a ejecutar en el famoso fichero las becas. los cuales os pediran el importe y el banco pero porfavor nunca el DNI

Y si coincide mismo importe y mismo banco como sabemos que es la nuestra? Lo pregunto desde la ignorancia, porque podria darse el caso no, como muchos de los que cobran por santander..... :-?

la vuestra no lo podeis saber ciertamente. pero si que sabeis que son becas.

OK OK ahora entiendo [carcajad] Thanks!!!!!!
venga que a la 1 y algo la caixa lo tiene ya!!!!! xD jajajajajajaja no se como no me mandais a freir esparragos jajajajajaja
CarolaynOnline escribió:venga que a la 1 y algo la caixa lo tiene ya!!!!! xD jajajajajajaja no se como no me mandais a freir esparragos jajajajajaja

Mi banco el año pasado me lo ingreso a las 02:50 xDDDDDDDDDDDDD mañana no entro hasta las 12, puedo esperar y ver si soy rico xD
CarolaynOnline escribió:venga que a la 1 y algo la caixa lo tiene ya!!!!! xD jajajajajajaja no se como no me mandais a freir esparragos jajajajajaja

Porque te los comes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero enserio yo ya estoy en cama, toda mi family durmiendo y yo aqui esperando, mi marido dice que si me acuerdo de el, porque ahora paso mas tiempo aqui que con el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kitty1147 escribió:

Porque te los comes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero enserio yo ya estoy en cama, toda mi family durmiendo y yo aqui esperando, mi marido dice que si me acuerdo de el, porque ahora paso mas tiempo aqui que con el [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya estas enganchada, ahora nunca volveras a escapar de aqui
(mensaje borrado)
Kitty si kieres escribir mandamelo x MP y te lo pego!!!
El marido la vigila que borra sus comentarios xD
osantoni escribió:a manu, pedrobe,kitty,carolionline, y a todos, me meti en el foro para aclarar mis dudas sobre las becas de mis hijos, y en todos estos dias he aprendido no solo sbre las becas, sino que sois todos muy positivos y que es un verdadero placer leeros dia tras dia, si es cierto que se cobra mañana, aparte de la alegria que me llevare, seguire al pie del cañon en la pagina, porque para mi estos ratos son irrepetibles y ojala que todos consigais vuestros objetivos, un brindis por todos vosotros. [beer] [beer]

:)
kariya escribió:El marido la vigila que borra sus comentarios xD

Kitty: Dile a Kariya que ese ya esta en otros lares..... toy sola, bueno con vosotros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno pues si no ha caido hoy el pago caera mañana esto es asi chavales que mañana llueven bin laden xD
Hola, buenas noches

alguien con op 709 de unicaja? una duda, cuando suelen ingresar las op los de unicaja?
d4alicios escribió:Hola, buenas noches

alguien con op 709 de unicaja? una duda, cuando suelen ingresar las op los de unicaja?

Holaa yo soy de op 709 y de unicaja pero tampoco se cuando se realiza.. pero te digo que si es viernes y no ves nada entra y pregunta en el banco que el año pasado me paso y era que estaba en el banco pero ellos no lo habían reflejado en mi cuenta.
pero si mañana mandan la orden la ingresaran el jueves o viernes, oblivion ha dicho que suelen estar 1-2 dias despues
Soy de la quinta del 19.. hace unos dias me modificaron a 18-1, como a muchos de vosotr@s. En ese momento hubo un halo de ilusion. Desde ese dia solo os he leido sin intervenir, pero viendo la esperanza que teneis de que esta semana cae el dinero tan necesario para continuar, la verdad siento un no se que...YO NO CREO QUE AUN INGRESEN LAS BECAS QUE ESTAMOS ESPERANDO. Pero ojala me equivoque...y no soy pajaro de mal agüero, pero de la gentuza que nos gobierna me espero todo..lo peor.
keko2 escribió:Soy de la quinta del 19.. hace unos dias me modificaron a 18-1, como a muchos de vosotr@s. En ese momento hubo un halo de ilusion. Desde ese dia solo os he leido sin intervenir, pero viendo la esperanza que teneis de que esta semana cae el dinero tan necesario para continuar, la verdad siento un no se que...YO NO CREO QUE AUN INGRESEN LAS BECAS QUE ESTAMOS ESPERANDO. Pero ojala me equivoque...y no soy pajaro de mal agüero, pero de la gentuza que nos gobierna me espero todo..lo peor.

animooooooooooooooo!!!! pasate mas a menudo x aki k nos sobra optimismo y lo contagiamos!!!!!!!!!! aki se cobra yaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajaja
keko2 escribió:Soy de la quinta del 19.. hace unos dias me modificaron a 18-1, como a muchos de vosotr@s. En ese momento hubo un halo de ilusion. Desde ese dia solo os he leido sin intervenir, pero viendo la esperanza que teneis de que esta semana cae el dinero tan necesario para continuar, la verdad siento un no se que...YO NO CREO QUE AUN INGRESEN LAS BECAS QUE ESTAMOS ESPERANDO. Pero ojala me equivoque...y no soy pajaro de mal agüero, pero de la gentuza que nos gobierna me espero todo..lo peor.

Algunos han conseguido hablar con los del tesoro y les han confirmado los pagos para mañana dia 30.
Ganas de que llegue ya mañana a estas horas....ojala lo que presiento no se cumpla... y me voy a incar codos que mañana va a ser dificil... chao..
venga q en un rato cobramos!! :D
Disculpad mi desinformacion pero no he podido seguir el hilo.

A ver si podeis ayudarme. Pedi la BECA hace unos meses pero no se donde consultar el estado de la misma. toca pagar semeestre y unos euros de mas no vienen mal.

Gracias por vuestro tiempo
pa1nkill3r escribió:Disculpad mi desinformacion pero no he podido seguir el hilo.

A ver si podeis ayudarme. Pedi la BECA hace unos meses pero no se donde consultar el estado de la misma. toca pagar semeestre y unos euros de mas no vienen mal.

Gracias por vuestro tiempo

en la sede electronica no? te vas a tramites y metes tu dni y clave y ahi tiene que salirte
CarolaynOnline escribió:
alvarogz escribió:OP 707 Santander con PDF y nada otra noche mas.......

jajajaja graaaaaaaaaandeeeeeeeeeee

Jajaja alguna noche si k dare la buena noticiaa!!
buenossssssssssssss diasssssssssssssssss .. anoche no pude estar con ustedes ,,me a coste alas 9:30
y veo que todo iguall jejeje
pero agarrense los machossssssssssssssss que esta nocheeeeeeeeeee cobramosssssssssss [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
que dios te oiga y los del ministerio tambien, jajajajajja, haber si esta noche podemos celebrarlo a lo grande. SUERTE A TODOS, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MUY BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! XFIN LLEGÓ EL DIAAAAAAAAAAAA QUE TANTO HEMOS ESTADO ESPERANDO!!!!!! ANIMO SUERTE Y A CELEBRARLOOOOOOOOO COMO SE MEREZE, ESTA NOCHE ESTO SERA UNA AUTENTICA LOKURAAAA JAJAJAJA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pero hoy llega a las cuentas corrientes? o será los próximos días?

Un Saludo a todos y esperemos que esta agonía se acabe ya. Y mucho ánimo para los que todavía no han cobrado...
CarolaynOnline escribió:MUY BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! XFIN LLEGÓ EL DIAAAAAAAAAAAA QUE TANTO HEMOS ESTADO ESPERANDO!!!!!! ANIMO SUERTE Y A CELEBRARLOOOOOOOOO COMO SE MEREZE, ESTA NOCHE ESTO SERA UNA AUTENTICA LOKURAAAA JAJAJAJA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que te apuestas que no..??? [toctoc] y que conste que soy uno de los perjudicados con la marcha que lleva la cosa, pero que no...que esta noche na de na....
Kitty dice:

Diles a los Xic@s que hoy, hoy, hoy [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hoy y mañana son los días clave [sonrisa] ! A ver si nos llegan los pdf a algunos y así sabemos las OP que tenemos.
mikedevil99 escribió:Pero hoy llega a las cuentas corrientes? o será los próximos días

no lo tengo muy claro. esta noche 21:30 santander y saldremos de dudas!
Preparos para esta noxeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Poneros wap@s!!!!!!!!! abrir vuestras botellas de champagne!!!!!!!!! y a sumar 200 paginas a este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!! Uueueueueueueuueueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
yo esta noche seguiré siendo igual de pobre pero me alegro muchisimo por vosotros :)
manuredovan escribió:yo esta noche seguiré siendo igual de pobre pero me alegro muchisimo por vosotros :)

manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ponte el traje esta noxeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k aki se dara todoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
BUENOS DIAS!!!! ESPERO que oy sea.el.ultimo.dia k me levante sin un eurito en el.banco.) jejeeUUUUUUU K VIENE K VIENE!!!!!! K VIENE K VIENE!!!
más vale que cobremos hoy...sino...
RODARÁN CABEZAS!
manuredovan escribió:yo esta noche seguiré siendo igual de pobre pero me alegro muchisimo por vosotros :)

pues ya sabes que estas invitao a lo que kiera!!!
bee_bits escribió:más vale que cobremos hoy...sino...
RODARÁN CABEZAS!

nadie ha asegurado que se cobre hoy. sino que el tesoro manda hoy las ordenes al banco de españa y no sabemos si esta noche ya la tendran los santander o mañana por la noche. vamos esto creia que estaba claro, ya lo dije ayer. lo digo más que nada por si ests noche no llegan los pagos.

carol cuando venga de clase me lo pongo xd
manuredovan escribió:
bee_bits escribió:más vale que cobremos hoy...sino...
RODARÁN CABEZAS!

nadie ha asegurado que se cobre hoy. sino que el tesoro manda hoy las ordenes al banco de españa y no sabemos si esta noche ya la tendran los santander o mañana por la noche. vamos esto creia que estaba claro, ya lo dije ayer. lo digo más que nada por si ests noche no llegan los pagos.

carol cuando venga de clase me lo pongo xd

manuuuuuuuuuuuu optimismoooooo hijo mioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta noxe es la noxeeeeeeeeeeeee te kiero ver con traje y bien wapo vestido para la ocasion!!!!! :D
peeeeeeeerdona, yo soy guapo sin dicho traje jum jum xDDD
manuredovan escribió:peeeeeeeerdona, yo soy guapo sin dicho traje jum jum xDDD

nadie lo ha dudado!! pero esta noxe el traje es imprescindible para escribir aki!!!! jajajajajaj :D [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:peeeeeeeerdona, yo soy guapo sin dicho traje jum jum xDDD

nadie lo ha dudado!! pero esta noxe el traje es imprescindible para escribir aki!!!! jajajajajaj :D [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

vamos a dejarlo a mañana por la mañana no? jejeje xq como recibamos el pago a las 4 o las 5 de la madruga......, yo mñ ire a desayunar como los señoritos con mi traje y mi corbata y dejando asta alguna propinilla XD,
Y espero que hoy ya no me limiten los mensajes en el foro [snif]
y a quien se supone que pagan oi si pagan??a ciclos y bachiller?a universitarios??
joseantonio2t escribió:y a quien se supone que pagan oi si pagan??a ciclos y bachiller?a universitarios??

ya te he contestado en el post de no universitarios. tu eres estudios no universitarios de andalucia y no estas metido en estos pagos. te paga la junta
manuredovan escribió:
joseantonio2t escribió:y a quien se supone que pagan oi si pagan??a ciclos y bachiller?a universitarios??

ya te he contestado en el post de no universitarios. tu eres estudios no universitarios de andalucia y no estas metido en estos pagos. te paga la junta

correcto
Carol haz llamamiento a los santandereños!!!!
valla xasco me voy a llevar como esta noxe no pillemos un duro eh! CarolaynOnline, yo cojo [uzi] y empezan a rodar [360º] , esta vas a ser la primera vez que me va a doler si no pillamos un duro jejeje las otras me las tomaba a caxondeo, pero esta noxe es el dia!!
A TODOS LOS DEL SANTANDER XFAVOR, SE OS CONVOCA AKI ESTA NOCHE A LAS 21:00 CON TRAJE Y CORBATA PARA DAR LA NOTICIA!! NADA DE "OP 707, SANTANDER...NADA DE NADA, OTRO DIA MAS" REPITO NADA DE "OP 707, SANTANDER...NADA DE NADA, OTRO DIA MAS" MUCHAS GRACIAS

xxxDDDDD
Me doleria mucho, que no fuera esta noche y fuera mañana,lo que si es seguro que este fin de semana, las teneis ingresadas
4238 respuestas