Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

enhorabuena a todos que estais recibiendo ese pdf [oki] [oki]
Angelously escribió:
peskaero2 escribió:
Sin título.png
k pokito le keda para borrar esos 0

Jajajaja, y yo que me ponía triste al ver mis 40 euros que no quiero tocar por nada del mundo [carcajad]
Esta noche suben las cifras!! [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]

esta noxe subo otra foto pero cambiando los 0 x 6056 UEEEE!!, me tendreis que empezar a llamar de usted!! XD
peskaero2 escribió:
Angelously escribió:
peskaero2 escribió:
Sin título.png
k pokito le keda para borrar esos 0

Jajajaja, y yo que me ponía triste al ver mis 40 euros que no quiero tocar por nada del mundo [carcajad]
Esta noche suben las cifras!! [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]

esta noxe subo otra foto pero cambiando los 0 x 6056 UEEEE!!, me tendreis que empezar a llamar de usted!! XD

En el banco te van a hacer la ola jajajaja
Uoooooooooohhhhhhh cuantos somos yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! enhorabuena a todos los recien llegadossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seais bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
joder tengo que estudia y no puedooo solo pienso en los €€€€€€, estoy cn fisica y todas las magnitudes las traduzco a €, jiji
peskaero2 escribió:joder tengo que estudia y no puedooo solo pienso en los €€€€€€, estoy cn fisica y todas las magnitudes las traduzco a €, jiji

Te contaré la historia del ingeniero (YO) que, sabiendoselo casi todo, sacó un 3 en el examen de Física I (ondas y electromágnetismos), poniendo la mayoría de las formulas al reves (cuadraron que casi todas las formulas eran cocientes, y dividendo como divisor, y viceversa) [carcajad]

Según la profesora: el examen está bien, si tuvieses las formulas alreves tendrías un 7 [carcajad]

Asi que estudia!

P.D: Es lo que pasa cuando te metes tanto café y monster para un examen que no sabes ni donde estás
oblivi0n escribió:
peskaero2 escribió:joder tengo que estudia y no puedooo solo pienso en los €€€€€€, estoy cn fisica y todas las magnitudes las traduzco a €, jiji

Te contaré la historia del ingeniero (YO) que, sabiendoselo casi todo, sacó un 3 en el examen de Física I (ondas y electromágnetismos), poniendo la mayoría de las formulas al reves (cuadraron que casi todas las formulas eran cocientes, y dividendo como divisor, y viceversa) [carcajad]

Según la profesora: el examen está bien, si tuvieses las formulas alreves tendrías un 7 [carcajad]

Asi que estudia!

P.D: Es lo que pasa cuando te metes tanto café y monster para un examen que no sabes ni donde estás

pues mi historia es vien sencilla si este año me keda el año k viene 600 pavitos me cuesta la gracia!! jejeje, no ve siguo iwal todo lo transformo a €
Yo ni me matricule ya, se compenso con 2 lindas MH , que de poco sirven mientras (y dios lo quiera), mantenga la beca [carcajad]

Ahora enserio chicos, que nos desviamos del tema que nos ocupa, ¿ Hay un romance virtual entre manu y carol ? [buenazo]
uffffffffffffffffffff estoy aun colorada del mal rato que he pasado,, he llamado al bde y ha dixo que hoy se han pagado becas ,,, por favor lo ha dixo ella eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo solo informo
oblivi0n escribió:Yo ni me matricule ya, se compenso con 2 lindas MH , que de poco sirven mientras (y dios lo quiera), mantenga la beca [carcajad]

Ahora enserio chicos, que nos desviamos del tema que nos ocupa, ¿ Hay un romance virtual entre manu y carol ? [buenazo]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O me he perdido :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O jajajajajajajajajajja sois la lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajajajja
tamar4 escribió:uffffffffffffffffffff estoy aun colorada del mal rato que he pasado,, he llamado al bde y ha dixo que hoy se han pagado becas ,,, por favor lo ha dixo ella eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo solo informo

Cuentanos más en detalle porfa!!

oblivi0n escribió:Ahora enserio chicos, que nos desviamos del tema que nos ocupa, ¿ Hay un romance virtual entre manu y carol ? [buenazo]

Pues si me gustaran las chicas, la verdad es que sería un buen partido, es muy guapa y muy maja, la verdad!
CarolaynOnline escribió:
oblivi0n escribió:Yo ni me matricule ya, se compenso con 2 lindas MH , que de poco sirven mientras (y dios lo quiera), mantenga la beca [carcajad]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O me he perdido :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O jajajajajajajajajajja sois la lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajajajja

Yo noto cierto feeling, quimica, llamalo como quieras [carcajad] , ya sabes lo que dicen, las becas hacen el cariño [amor]

Manu: Mierda [carcajad]

Tamar4: te dijeron algo mas? o tengo que llamar yo?
manuredovan escribió:
tamar4 escribió:uffffffffffffffffffff estoy aun colorada del mal rato que he pasado,, he llamado al bde y ha dixo que hoy se han pagado becas ,,, por favor lo ha dixo ella eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo solo informo

Cuentanos más en detalle porfa!!

oblivi0n escribió:Ahora enserio chicos, que nos desviamos del tema que nos ocupa, ¿ Hay un romance virtual entre manu y carol ? [buenazo]

Pues si me gustaran las chicas, la verdad es que sería un buen partido, es muy guapa y muy maja, la verdad!

a ver si me se explicar manu ,,
llamo y me pasan con otro departamento ,, digo que tengo una beca concedida y quisiera ,,, pum me corta la chica y me dice ,,, hoy se han pagado becas hoy, mañana la mire su banco ,, nosotros recibimo suna orden y la ejecutamos y no podemos decir nada mas ..
yo le le digo pero entonces han pagado becas hoy y me a dicho si ,, he dado las gracias y fin
Creo que lo mas apropiado para este momento es esto : http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY
oblivi0n escribió:Creo que lo mas apropiado para este momento es esto : http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

¡¡TOTALMENTE!! Se acabó la angustia gente güenah!
vale, por lo menos se han ejecutado... de toda formas yo me quedaría mas tranquilo si te miran lo del banco y tal, el importe, etc.. obvliviOn llama!! papaaaa llamaaa! jajajaja.

P.D. Hay que buscar un ligue a Carol.
Angelously escribió:
oblivi0n escribió:Creo que lo mas apropiado para este momento es esto : http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

¡¡TOTALMENTE!! Se acabó la angustia gente güenah!

SIIII TOTALMENTE SE ACABO SUFRIR CHIC@S LO HEMOS CONSEGUIDO XFINNNN!!!!!!
manuredovan escribió:vale, por lo menos se han ejecutado... de toda formas yo me quedaría mas tranquilo si te miran lo del banco y tal, el importe, etc.. obvliviOn llama!! papaaaa llamaaa! jajajaja.

si es que no me ha dejado decirlo ,,me a cortado la mujer la conversacion como si supiera que lo que le iba a decir

iba hacer como tu decias dandole el importe y el banco `pero nada chico me corto
Y pensar que ayer a estas horas, los de la 707 estabamos en un pozo...
manuredovan escribió:vale, por lo menos se han ejecutado... de toda formas yo me quedaría mas tranquilo si te miran lo del banco y tal, el importe, etc.. obvliviOn llama!! papaaaa llamaaa! jajajaja.

Carollll, cursso????A ver que no es para mi, es que tengo 5 preciosos mancebos y los tengo que ir colocando ya. Por cierto a uno de mis hijos nada de pdf. Esperaremos.
jaalda escribió:

Carollll, cursso????A ver que no es para mi, es que tengo 5 preciosos mancebos y los tengo que ir colocando ya. Por cierto a uno de mis hijos nada de pdf. Esperaremos.

jajajajaajjajaajjajja
Carol este año va a recibir algo mas que una beca! jajajaajajaja
Carol me das permiso para describirte? estás levantando pasiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No si son maravillosos, planchan, pasan aspirador, cocinan, lavan,estan enseñaitos, y mu limpios y honrados... [sonrisa]
jajaja yo siempre pensé que a Manu le gustaba Carol, qué sorpresa! jajaja Carol estás triunfando!!! ;)
Me estais poniendo roja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] jajajajja describeme manu, sorprendeme [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Alicia790 escribió:jajaja yo siempre pensé que a Manu le gustaba Carol, qué sorpresa! jajaja Carol estás triunfando!!! ;)

jajaja, pero porque tenemos confianza, nos tenemos en whatsapp y demás, pero que va, soy homosexual, eso si, es muy guapa la jodía.
manuredovan escribió:jajaja, pero porque tenemos confianza, nos tenemos en whatsapp y demás, pero que va, soy homosexual, eso si, es muy guapa la jodía.

Pues nada quedada en heterolandia con esta gente y luego tú y yo pa chueca! bueno, y quien quiera! jajajaja
manuredovan escribió:
Alicia790 escribió:jajaja yo siempre pensé que a Manu le gustaba Carol, qué sorpresa! jajaja Carol estás triunfando!!! ;)

jajaja, pero porque tenemos confianza, nos tenemos en whatsapp y demás, pero que va, soy homosexual, eso si, es muy guapa la jodía.

Un Alex Pettyfer para Carol y un Matt Bomer para Manu!
Alicia790 escribió:
manuredovan escribió:jajaja, pero porque tenemos confianza, nos tenemos en whatsapp y demás, pero que va, soy homosexual, eso si, es muy guapa la jodía.

Pues nada quedada en heterolandia con esta gente y luego tú y yo pa chueca! bueno, y quien quiera! jajajaja

Aqui o vamos todos o nada!
manuredovan escribió:

Ya estaaaaa, Carol que eztoy en la plenitud de la vidaaa, que son muy majos y hasta los tengo repetidos, si hace falta les enseño a bailar sevillanos, pero en serio no quieres ninguno, soy buena sueegra, yo por quitarme alguno.....
Alicia790 escribió:

ahi ahi!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Ale Carol tu lo has querido xDD Pongo los años en XX jajajaja.

Carol es una chica de XX años, muy nerviosa, que se preocupa por los demás. Rubia, con unos ojazos de color verde. Muy estudiosa e inteligente. A parte de esto tiene un cuerpo envidiable, delgadita y por lo que se ve se cuida bastante.

P.D. Carol tu privado va a echar humo xDDD
Esto va a acabar pasando de "Buscarle novio a carol " a " Tráfico de hijos" jajajaja
uuuuUUU dnd ay k firmar para una cita con CAROL [amor]
peskaero2 escribió:uuuuUUU dnd ay k firmar para una cita con CAROL [amor]

Yo la vi primerooooooooo, nada de pdf aun joooooo
pero yo la kiero mas!!
xDDD carol ponte en el trono jajajajajajajajaja.

Si me da permiso pongo una foto de su ojo XD XD (aunque nose si os interesará su ojo jajajajajaj)
manuredovan escribió:xDDD carol ponte en el trono jajajajajajajajaja.

Si me da permiso pongo una foto de su ojo XD XD (aunque nose si os interesará su ojo jajajajajaj)

una foto de mi ojo solo eh?? jajajajajaja vaya lokura esto se nos fue yaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII K ESTA NOXE COBRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu manda que me encargo en la comida de hacer de celestina.Uys que emocion, una boca menos paara alimentar..... Floridaaa cada vez esta mas cercaaa.

el ojo es el espejo del alma!!
no me funciona la pagina de la sede electronica!! XD hoy llueven bin laden os lo aseguro!
jaalda escribió:

Tu manda que me encargo en la comida de hacer de celestina.Uys que emocion, una boca menos paara alimentar..... Floridaaa cada vez esta mas cercaaa.

jajajajajajajjjaja pobre xikosssssssss!!! en esa descripción me interesaban todos eh? jajajajajajaj :P
CarolaynOnline escribió:

una foto de mi ojo solo eh?? jajajajajaja vaya lokura esto se nos fue yaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII K ESTA NOXE COBRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto del ojo de Carol:

Imagen
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:

Foto del ojo de Carol:

Imagen

dios q xocante verme aki :O :O :O :O :O :O :O :O
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:

Foto del ojo de Carol:

Imagen

Ojazo, como el mío mas o menos lo tiene. Y parece muy guapa ;) Buitres al ataque en 3,2,1...

PD: Yo no, que tengo novia :P
Habéis activado esto

Imagen
vallaa ojazoss!!! jejeje vnte para mi tierra y te invito a lo k kieras jjijiji
peskaero3 escribió:vallaa ojazoss!!! jejeje vnte para mi tierra y te invito a lo k kieras jjijiji

xDDDDDDDDDDDD
peskaero3 escribió:vallaa ojazoss!!! jejeje vnte para mi tierra y te invito a lo k kieras jjijiji

Cuántos nicks te vas a hacer compi?
Bueno quedada camisetas mojadas "YO ESTUVE ATENT@ A SEDE" para cuando???!!!!!!!!!!!!! jajajaja con hijos y hijassssssssssss maridoss mujeres todossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
4238 respuestas