Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Si se han ingresado esta mañana, hasta esta madrugada no va a apareceros nada, asi que tranquilos...y esperemos que sea verdad.
Yo hoy a la noche me voy a ver el clasico a casa de unos compañeros. Disfrutare del partido tomando unas cervecitas y no me preocupare hasta mañana de revisar la cuenta donde espero que en vez de 0,13€ aparezcan 4415,13
CarolaynOnline escribió:dios q nervios e cancelado todos mis planes de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja yo no puedo despegarme de aki despues de tanto sufrimiento tengo k estar aki presente para sumar 200 paginas masssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja esta noche un ojo en el partido y otro aquí!
volatil4 escribió:Ayer se dijo que era más probable que se viese el dinero reflejado en vuestras cuentas mañana jueves. Así que mejor tomárselo con tranquilidad...

Yo estoy navegando por la red a ver si encuentro cuánto tiempo suelen tardar las transferencias en reflejarse en la cuenta de destino y he encontrado:

Re: Cuánto tarda una transferencia
El anexo IV de la circular 8/1990 del Banco de España establece los "limites sobre la valoracion de cargos y abonos en cuentas".
Entre estos limites establece que la fecha de valoracion a efectos del devengo de interesese para las transferencias realizadas entre bancos en España sera
el segundo dia habil siguiente a su adeudo al ordenante.
Dicho en otras palabras: el dinero transferido toma valor, y disponiblidad, dos dias habiles despues de haber ordenado la transferencia.

No os alarméis, por otro lado:
Re: Cuánto tarda una transferencia
Hola a Tod@s,
Las transferencias pueden emitirse por diferentes canales y todas toman valor dos días hábiles desde el adeudo al ordenante, excepto las OMF vía Banco de España que toman valor del mismo día.

A ver lo que pasa esta noche...
¡Suerte a todos y gracias por hacer más amena la espera! :cool:
Yo no entiendo cómo os dan tanta pasta.

Mi padre mil€ y mi madre limpiador cobrando la mitad ... mi hermana parada y yo parado ... y solo me dan 400€ y no tengo ni chalet ni cortijo ni nada de nada, nuestro pisito donde vivimos todos ...
hoy...wait for it...cobramos???

ya estoy pensando la lista de compras...el año pasado me llegó en Abril....este año me parece una fecha un poco más
decente pero no lo suficiente....maldito Wert.
a ver, ojalá sea hoy pero yo pienso que es más probable que lo veamos reflejado mañana.
No tiene porque verse reflejado hoy, lo digo para que nadie alze el grito de desesperacion a las 21:30
kamaxito escribió:Yo no entiendo cómo os dan tanta pasta.

Mi padre mil€ y mi madre limpiador cobrando la mitad ... mi hermana parada y yo parado ... y solo me dan 400€ y no tengo ni chalet ni cortijo ni nada de nada, nuestro pisito donde vivimos todos ...

la cuantía de la beca te la dan en función de tu renta, propiedades...pero también en función de lo que te gastas durante el curso académico, una relación entre ambas. seguramente tú seas de madrid y solo te gastes al mes el transporte y el material, si te dan la beca de la matricula que en este caso sí porque dices que te han dado 400 euros. sin embargo, hay mucha gente de fuera, como yo, que nos gastamos alrededor de 500 euros al mes entre alquiler, y demás. y yo como no tengo ni tierras, ni propiedades ni nada, mis padres en paro y familia numerosa pues me han dado la de movilidad especial con residencia, es decir 6000 euros. a compañeros que tienen algo más de propiedad pero viven fuera y un sueldo entrando en casa les han dado 3000 porque supongo que valorarán que tienen más facilidades para pagárselo. Creo que es justo
tranquilos chicos ya falta menos para mañana, estoy convencido de que mañana tendremos resultados positivos, asi que esta noche dulces sueños y mañana sera otro dia, esperemos que con muchas becas solucionadas, suerte a todos.
oblivi0n escribió:No tiene porque verse reflejado hoy, lo digo para que nadie alze el grito de desesperacion a las 21:30

creo que sera esta noche. mi experiencia me dice eso. aun asi a esperar
Hoy a la misma vez k escriba GOOOLL de CRISTIANOOO.... dire Santander OP707 otro dia mas y AHORA SIII!!! DINERO PARA TODOS!!
una preguntita que no tengo claro: si cobrais los del 707 significa que los de 709 cobramso tb no ? al ser metida esa op en la 709...
a lo mejor es una pregunta tonta pero prefiero no quedarme con la duda cuando alguien de 707 diga que ha cobrado :)
manuredovan escribió:
oblivi0n escribió:No tiene porque verse reflejado hoy, lo digo para que nadie alze el grito de desesperacion a las 21:30

creo que sera esta noche. mi experiencia me dice eso. aun asi a esperar

años anteriores se ha reflejado el pago el mismo día en que se han emitido??
Si han hecho el ingreso esta mañana, en cuanto los bancos empiecen a actualizar, empezara a reflejarse en las cuentas, Santander primero claro [carcajad] [carcajad] , y luego poco poco los demas. Por lo menos a mi lo de los 100 euros que me pagan al mes por lo de madre trabajadora, si el BDE lo envia el 25, el 26 esta en el banco, vamos que a las 00:15 del 26 ya lo puedo ver.

Asi que hoy ya sabeis los del Santander que os toca decir:

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer] [beer] [beer] [beer]
manuredovan escribió:exacto

Un premio para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunke no escriba stoy x aki, cn unas cosillas, keda pokitooooo!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
alvarogz escribió:Hoy a la misma vez k escriba GOOOLL de CRISTIANOOO.... dire Santander OP707 otro dia mas y AHORA SIII!!! DINERO PARA TODOS!!

puf dios no lo kiera!!, ojala marque messi!! mientras veo como mi cuenta va subiendo eurito a eurito
eso estaria bien que te fueran ingresando un eurito por minito asta conseguir los 6056 jejje
os habeis enterado ya de que esta noche nos llueven los bin laden?
CarolaynOnline escribió:Aunke no escriba stoy x aki, cn unas cosillas, keda pokitooooo!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

pues aprobexa k ya queda menos para la [fies] XD
Pero esta orden de pago es solo para universitarios o para FP también?? Esque yo estudio FP superior con la ultima modificacion el 17/01. He llamado 30 veces a mi unidad de becas pero me dice la maquina que las lineas estan ocupadas..
lorquina escribió:Pero esta orden de pago es solo para universitarios o para FP también?? Esque yo estudio FP superior con la ultima modificacion el 17/01. He llamado 30 veces a mi unidad de becas pero me dice la maquina que las lineas estan ocupadas..

Hay una OP 706 que se ha pagado y creo que no es universitaria, asique puede ser
peskaero_ escribió:
CarolaynOnline escribió:Aunke no escriba stoy x aki, cn unas cosillas, keda pokitooooo!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

jajajaja otro masssssssssssss???
alguien no sabrá cuando reflejan las actualizaciones Cajasur no? :-? :-?
Hay alguno aquí del Santander sin op y con entrada el 21/12 y mod. 16 y 17 de enero?
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [+risas] [+risas] [looco] [looco] [looco] [toctoc] [toctoc] DIOS MIO UN VALIUMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJJAJAJAJAJA QUE MALA ES LA ESPERA ¡¡¡¡
jaja chic@s relajaros que os va a dar algo jaja si esta noche no está mañana ratataaaa a quien haga falta jajaja
alguien sabe cuándo actualiza caja castilla la mancha??
CHIC@S VAMOS A RELAJARNOS , ECHAN UN PARTIDO PRESIOSO R. MADRID - BARSA , CUANDO TERMINE MIRAMOS NUESTRAS CUENTAS Y SI COBRAMOS NOS EMBORRACHAMOS Y SI NO , A DORMIR HASTA MAÑANA , EL MUNDO NO SE ACABA HOY , AUNQUE HOY YA TOCA COBRARRR Y ME QUIERO EMBORRACHARRRR JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sati] [sati] [sati] [inlove]

----- EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO PONE LAS ACTUALIZACIONES DE LOS BANCOS Y CAJASS.
CarolaynOnline escribió:
peskaero_ escribió:

jajajaja otro masssssssssssss???

jajaja y para esta noxe me aré el ultimo!!
empuv escribió:Hay alguno aquí del Santander sin op y con entrada el 21/12 y mod. 16 y 17 de enero?

Yo jejeje lo que dices hay , tranquilo que aviso por si las ingresan también jejejje
Bueno a ver ummmmmmm alguien CamSabadell??? :D

xcierto... esta noxe se cobra xxDDDDDDDD
CarolaynOnline escribió:Bueno a ver ummmmmmm alguien CamSabadell??? :D

¡Yo!
neoguito escribió:
empuv escribió:Hay alguno aquí del Santander sin op y con entrada el 21/12 y mod. 16 y 17 de enero?

Yo jejeje lo que dices hay , tranquilo que aviso por si las ingresan también jejejje

Ufff pues me tienes siguiendote muy de cerca XD Gracias por avisar
empuv escribió:
neoguito escribió:

Ufff pues me tienes siguiendote muy de cerca XD Gracias por avisar

Yo también estaré pendiente de mi mismo por si hay noticias jajajajajja [sonrisa]
Sarinthenight escribió:

¡Yo!

pdf? op? :D
estaba leyendo las paginas anteriores y da gusto ver el buen rollo que hay por aqui, de verdad!!! es que así se hace hasta "amena" la espera!!! por cierto, me vengo por aqui, porque hoy he recibido el pdf!!!! yujuu yujuu!!! op 710, así que por lo q he leído pinta bien!!! a ver si tenemos suerte!!
CarolaynOnline escribió:
Sarinthenight escribió:

¡Yo!

pdf? op? :D

PDF recibido el 22/01/2013, OP 709 [ginyo]
nightingale escribió:estaba leyendo las paginas anteriores y da gusto ver el buen rollo que hay por aqui, de verdad!!! es que así se hace hasta "amena" la espera!!! por cierto, me vengo por aqui, porque hoy he recibido el pdf!!!! yujuu yujuu!!! op 710, así que por lo q he leído pinta bien!!! a ver si tenemos suerte!!

Cuentanos tus tramites!! Y tu banco! Y tu todo!!! [bye] Bienvenido :D
estoy escuxando musica heavy o bueno creo k es heavy nose jajajajajaj WARCRY lo conoceis?? :O :O necesito gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Sarinthenight: OP 707 q ahora es 709 xD recibido pdf el 10/1
CarolaynOnline escribió:estoy escuxando musica heavy o bueno creo k es heavy nose jajajajajaj WARCRY lo conoceis?? :O :O necesito gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

No escuches eso mujer! jajaja
oblivi0n escribió:
CarolaynOnline escribió:estoy escuxando musica heavy o bueno creo k es heavy nose jajajajajaj WARCRY lo conoceis?? :O :O necesito gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

esk gritan y necesito eso justamente [mad] [mad] [mad] [mad] K NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Warcry mola mucho ;)
bueno ya queda pokitoooo
CarolaynOnline escribió:
oblivi0n escribió:

esk gritan y necesito eso justamente [mad] [mad] [mad] [mad] K NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=wT5Ktwccnt8 ratataaaa ratataaaa
aiiiiiiiiiiiii no sabeis lo hondo q habeis llegado en mi en tan pokisimo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto llega a su finnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!! aunk sigo queriendo kemar el ministerio a wert y a toda esa trupe!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa con grandes pancartas "YO ESTUVE ATENTA A SEDE CABRO**S" :) jajajajajaj

edito: Oblivion eso me da miedo :( jajajajajajajaja algo mas light...

http://www.youtube.com/watch?v=sZLyAFCEjuE

vuelvo a editar: gamer en verdad... nunca entendi tus comentarios :-? :-? :-?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Sarinthenight: OP 707 q ahora es 709 xD recibido pdf el 10/1[/quote]

No escuches eso mujer! jajaja[/quote]

esk gritan y necesito eso justamente [mad] [mad] [mad] [mad] K NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=wT5Ktwccnt8 ratataaaa ratataaaa[/quote]

joer k susto tenia kitado los altavoces al ponerlos han saltado hasta los perros del susto
4238 respuestas