Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

empuv escribió:Hilo Becas Universitarios (2012/2013) -> Ordenes de Pago MEC 2012/2013 -> Fiesta fin de becas 2012/2013 ->Fotos Fin de becas 2012/2013 y ya empalmamos con Becas 2013/2014

jajajajajaj lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDROBE SE UNE A LA QUEDADA , CUENTO CON EL TAMBIEN!! :D
Creo que todos deberíamos de darle 1€ de nuestra beca a Pedrobe! :p
oblivi0n escribió:Creo que todos deberíamos de darle 1€ de nuestra beca a Pedrobe! :p

+1 a Manu
+1 al que inventó atento a sede x twitter :) xxxxxxxD
Es verdad, tambien a manu!

Yo ya propuse hacer una quedada de los que estudiemos Ing.Informatica y hacerles un sistema decente a los del MECD! [carcajad]
oblivi0n escribió:Es verdad, tambien a manu!

Yo ya propuse hacer una quedada de los que estudiemos Ing.Informatica y hacerles un sistema decente a los del MECD! [carcajad]

xD me apunto yo soy de la esi xD de la UCA
xikos kitty1147 dice :

Carolayonline, diles a los chic@s que les estoy leyendo pero que el dichoso foro no me deja escribir mensajes que yo tambien me alegro un monton [beer] [beer] [beer]
Una cosa: Soy del 19/12 pero ese fue el día en que entré al ME (primero me puso ME y después MECD)... Se supone que cobrará gente sin PDF entre los cuales están muchos del 19 (pero que entraron al ME antes que yo y han tenido más días de moficiación); Yo sin ninguna modificación más (a no ser que las tuviera ese mismo día) tengo posibilidades? mira que llevo aquí tiempo, pero cada vez estoy más perdida. :(
[rtfm] Lo que faltaba ya, con los errores informaticos.
Que nos ingresen la beca y luego la pidan por error informatico.
Alguien del otro foro ha dicho:

Mensajepor lsousinde hace 32 minutos
Me llamaron hoy por la mañana de la unidad de becas, todavía no me mandaron el pdf ni nada y la última modificación la tengo el 24/01, me dicen que debido al error primero me la conceden pero después me dirán que no, yo no se si hay alguien más afectado... Me dijeron que me la deniegan por no haber aprobado todas las asignaturas, para Derecho es el 90%, pero la que había suspendido la aprobé en diciembre, asique esperaré a que me manden algo y iré con el al departamento de becas...
A alguien le pasó esto?
osantoni escribió:bueno esperemos que sea cierto lo que nos estan diciendo, pero sea como sea deciros que es el primer año que estoy en el foro y a pesar de mis 53 años deciros que ha sido una experiencia COJONUDA, y me reafirma en mi idea y conviccio de que nuestra juventud merece la pena y que hay que luchar por ella, os lo mereceis sois el futuro, enhorabuena a todos vosotros. [beer] [beer] [beer] [beer]

Ya lo creo que son estupendos, aun es mas, yo diria que es la juventud mas preparada de todos los tiempos, yo les pediria a los politicos, que luchen por ell@s y no consientan que tengan que salir a trabajar fuera del pais forzosamente
empuv escribió:
Amy_burbuja escribió:Buenas!!!! Una preguntita....... Si supuestamente se van a hacer pagos de op de las cuales no se han recibido el pdf... Habrá gente que cobrará sin saber ni siquiera que tiene la beca concedida??? He leído que ya ha pasado y ha dado problemas... Y volverá a pasar?? O incluso los de la op 712 ya tiene el pdf...

Creo que en este hilo y en el otro solo tenemos constancia de gente de la 707 708 y 709. Pero vamos, aquí no postea todo el mundo que pide la beca.

Eso es un sí entonces no...? xD yo es que llevo con la beca en el ministerio desde el día 12 de diciembre... Con modificaciones sí, pero sin cambios... No sé si la tengo concedida o no... Pero si la tengo espero estar entre esas op de las que van a realizar los pagos sin haber mandado el pdf... Muchas gracias por la respuesta!!!
Amy_burbuja escribió:
empuv escribió:
Amy_burbuja escribió:Buenas!!!! Una preguntita....... Si supuestamente se van a hacer pagos de op de las cuales no se han recibido el pdf... Habrá gente que cobrará sin saber ni siquiera que tiene la beca concedida??? He leído que ya ha pasado y ha dado problemas... Y volverá a pasar?? O incluso los de la op 712 ya tiene el pdf...

Creo que en este hilo y en el otro solo tenemos constancia de gente de la 707 708 y 709. Pero vamos, aquí no postea todo el mundo que pide la beca.

Eso es un sí entonces no...? xD yo es que llevo con la beca en el ministerio desde el día 12 de diciembre... Con modificaciones sí, pero sin cambios... No sé si la tengo concedida o no... Pero si la tengo espero estar entre esas op de las que van a realizar los pagos sin haber mandado el pdf... Muchas gracias por la respuesta!!!

Yo no te puedo asegurar eso porque no tengo ni idea xD. Solo te digo que no he visto a nadie aquí con pdf y OP 710, 711 o 712. Ojalá sea así porque yo no tengo pdf.
que raro no ver ningún comentario de "hoy cobramoooos!!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que en este hilo y en el otro solo tenemos constancia de gente de la 707 708 y 709. Pero vamos, aquí no postea todo el mundo que pide la beca.[/quote]

Eso es un sí entonces no...? xD yo es que llevo con la beca en el ministerio desde el día 12 de diciembre... Con modificaciones sí, pero sin cambios... No sé si la tengo concedida o no... Pero si la tengo espero estar entre esas op de las que van a realizar los pagos sin haber mandado el pdf... Muchas gracias por la respuesta!!![/quote]

Yo no te puedo asegurar eso porque no tengo ni idea xD. Solo te digo que no he visto a nadie aquí con pdf y OP 710, 711 o 712. Ojalá sea así porque yo no tengo pdf.[/quote]

Ojalá... xD En otro post he leído que hay gente también con op 710... Del 711 y 712 no resuella nadie xD eso significa que no han recibido los pdf... xD Ojalá sea nuestro caso...
que si que hoy cobramos
Me apunto a lo de los Informáticos y a lo de la quedada/borrachera De Carolyn...(si es en Madrid).

HOY/MAÑANA COBRAMOS!
Miguel no desiste ni aún sabiendo que mañana es el día de pagos jajajajaajja [carcajad]
venga q esta noche cobramos!!! xxxxxxxxxxxDDD
volatil4 escribió:Una cosa: Soy del 19/12 pero ese fue el día en que entré al ME (primero me puso ME y después MECD)... Se supone que cobrará gente sin PDF entre los cuales están muchos del 19 (pero que entraron al ME antes que yo y han tenido más días de moficiación); Yo sin ninguna modificación más (a no ser que las tuviera ese mismo día) tengo posibilidades? mira que llevo aquí tiempo, pero cada vez estoy más perdida. :(
volatil4 escribió:
volatil4 escribió:Una cosa: Soy del 19/12 pero ese fue el día en que entré al ME (primero me puso ME y después MECD)... Se supone que cobrará gente sin PDF entre los cuales están muchos del 19 (pero que entraron al ME antes que yo y han tenido más días de moficiación); Yo sin ninguna modificación más (a no ser que las tuviera ese mismo día) tengo posibilidades? mira que llevo aquí tiempo, pero cada vez estoy más perdida. :(

Teniendo en cuenta la locura del sistema informático de este año, es un poco arriesgado decirte que si o que no, pero hay posibilidades!
oblivi0n escribió:Miguel no desiste ni aún sabiendo que mañana es el día de pagos jajajajaajja [carcajad]

soy como el espiritu navideño pero en los pagos de las becas xD esta noche llueven bin laden xD
que aun no hemos cobrado para irnos :)
yo hasta que no vea el dinero ingresado en mi cuenta no me lo creo eh jajaja
Sigue sin poderse acceder al Histórico ni a la información de la solicitud. [mad] Conociendo el sistema Jurásico que tienen no me extraña pero espero que no sea otro error gordo.
venga q esta noxe si k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 707 eres la mejor!!!!!!!!!!!!! xxxxxxxxxDDDD
chic@s una duda que me ha surgido... el 901 que es el numero que viene en la página de las becas para llamar a Madrid(creo) es de pago o gratuito???

ostras creo k se me ha ido la pinza jajaj el del ministerio es un 911 no? xD
Ohhhhhhh por fin puedo escribir, ni yo misma me lo creo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo to el puñetero dia esperando a que me dejara escribir, que me alegro muchisimo por los que cobramos entre (esta noche [poraki] ) o mañana [plas] [plas] [plas]

Que mi orden de pago es 709 pero fui de las que me pillo el famoso 28/12 para atras, y no llego a llegarme el pdf por lo que supongo que hubiera sido orden 707, asi que por logica teneis razon los 707 estan incluidos en las 709, amos xic@s a celebrarlo [beer] [beer] [beer]

Carol a ti que decirte cielo, que gracias por todo [oki]
kitty1147 escribió:Ohhhhhhh por fin puedo escribir, ni yo misma me lo creo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo to el puñetero dia esperando a que me dejara escribir, que me alegro muchisimo por los que cobramos entre (esta noche [poraki] ) o mañana [plas] [plas] [plas]

Que mi orden de pago es 709 pero fui de las que me pillo el famoso 28/12 para atras, y no llego a llegarme el pdf por lo que supongo que hubiera sido orden 707, asi que por logica teneis razon los 707 estan incluidos en las 709, amos xic@s a celebrarlo [beer] [beer] [beer]

uooohhhhhhhhhh ya estas x akiiii jijijijijiji me uno a la celebracion!!!!!!!!!!!! :D
CarolaynOnline escribió:
kitty1147 escribió:Ohhhhhhh por fin puedo escribir, ni yo misma me lo creo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

uooohhhhhhhhhh ya estas x akiiii jijijijijiji me uno a la celebracion!!!!!!!!!!!! :D

Siiiiiiiiiiiiii a que se me echaba de menos [ayay] [ayay] ?

PD Culpa del foro que se retrasa tanto como el MECD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No os hagáis muchas ilusiones con ver el ingreso hoy, que dijeron que se hacían a partir de mañana!
hoy cuando he llamado a las 13,00 horas, la señorita muy amablemente me ha asegurado que mañana dia 30 es cuando se efectuaran los pagos. por si sirve de algo.
Angelously escribió:No os hagáis muchas ilusiones con ver el ingreso hoy, que dijeron que se hacían a partir de mañana!

Yaaaaaaaaaa pero es por animarnos, sino que seria de estos dias tan largos de espera ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Edito: Ahora que me deja escribir, tengo que ponerme a hacer la cena para las peques y el no tan peque [+furioso] [+furioso] [+furioso] Vuelvo luego y quiero ver un monton de paginas diciendo los del Santander que han cobrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y si esa señorita amable no sabia que estaba efectuado el pago ya y que se veria esta noche?? jajajaja :)
CarolaynOnline escribió:y si esa señorita amable no sabia que estaba efectuado el pago ya y que se veria esta noche?? jajajaja :)

Y si se le ha ido un 0 en la cuantía de todas las becas y cobramos cantidades de 5 cifras??? :D
empuv escribió:
CarolaynOnline escribió:y si esa señorita amable no sabia que estaba efectuado el pago ya y que se veria esta noche?? jajajaja :)

Y si se le ha ido un 0 en la cuantía de todas las becas y cobramos cantidades de 5 cifras??? :D

Y si esa cantidad de 5 cifras viene doblada por doble recepción de pdf :D ?

edito: y si nadie dice nada pk el foro esta saturado de toda la gente intentando escribir a la vez que ya han cobrado :) ?
Mañana a esta hora si que se colapsará. No cabe duda.
Por si a alguien le interesa
Modificacion 21/12 -> 16/01 -> 17/01
Santander
Sin pdf
Sin ingreso [+furioso]
neoguito escribió:Por si a alguien le interesa
Santander
Sin pdf
Sin ingreso [+furioso]

Yo lo tengo igual que tu. Esperas que caiga mañana? PDF o ingreso?
Yujuuuuuuuuuuuuu ya le he dicho al casero que esta semana me pagan, me iria a tomar una caña pero me quedan 0,13€ en el bolsillo y 0€ en la cuenta xd
Vaya hombre, vuelvo y no hay nada? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno otra noche esperando......... mañana por la mañana a lo mejor se ve ya reflejado en algunas cuentas y sino mañana los Santanderinos nos daran la alegria de nuestra vida [poraki] [poraki] [poraki]
OP 707 Santander con PDF y nada otra noche mas.......
alvarogz escribió:OP 707 Santander con PDF y nada otra noche mas.......

Venga animo, que si no es hoy, sera mañana ya seguro, el BDE no puede retener pagos, solo actua de intermediario, el recibe las ordenes de pago y las ejecuta, si le han dado orden con fecha del 30 mañana se haran esos pagos y por la noche ya lo tendremos, solo que algunos antes y otros despues [beer] [beer]
Dios!
Que de páginas!!
normalmente leo todo, pero acabo de llegar de la uni y no puedo con mi armaaaaa

Me hacéis un resumen? Por lo que veo, estáis convencidos de que cobramos mañana y de que cobramos todos? Tb los que tenéis la 707 no? Enhorabuena!! Yo me apunto a festejar! Siempre y cuando ingresen y sea barato jajajaja

Carol eres la alegría de este foro :)
empuv escribió:
neoguito escribió:Por si a alguien le interesa
Santander
Sin pdf
Sin ingreso [+furioso]

Yo lo tengo igual que tu. Esperas que caiga mañana? PDF o ingreso?

Hombre por esperar prefiero ingreso y el pdf que me lo den si eso cuando quieran jajajjaja
alvarogz escribió:OP 707 Santander con PDF y nada otra noche mas.......

jajajaja graaaaaaaaaandeeeeeeeeeee
Supuestamente el pago se realizaba mañana. Asique tranquilidad todo el mundo
Luna2712 escribió:Dios!
Que de páginas!!
normalmente leo todo, pero acabo de llegar de la uni y no puedo con mi armaaaaa

Me hacéis un resumen? Por lo que veo, estáis convencidos de que cobramos mañana y de que cobramos todos? Tb los que tenéis la 707 no? Enhorabuena!! Yo me apunto a festejar! Siempre y cuando ingresen y sea barato jajajaja

Carol eres la alegría de este foro :)

:) y que seria esto sin vosotros? gracias cielo :)
mañana es cuando hay que llamar al banco de españa para ver si se van a ejecutar en el famoso fichero las becas. los cuales os pediran el importe y el banco pero porfavor nunca el DNI
manuredovan escribió:mañana es cuando hay que llamar al banco de españa para ver si se van a ejecutar en el famoso fichero las becas. los cuales os pediran el importe y el banco pero porfavor nunca el DNI

kkkkeee?? otra vez hablar con esos q no se entera y empezaran a marearnos que no hay ningun pago [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
manuredovan escribió:mañana es cuando hay que llamar al banco de españa para ver si se van a ejecutar en el famoso fichero las becas. los cuales os pediran el importe y el banco pero porfavor nunca el DNI

Y si coincide mismo importe y mismo banco como sabemos que es la nuestra? Lo pregunto desde la ignorancia, porque podria darse el caso no, como muchos de los que cobran por santander..... :-?
kitty1147 escribió:

Y si coincide mismo importe y mismo banco como sabemos que es la nuestra? Lo pregunto desde la ignorancia, porque podria darse el caso no, como muchos de los que cobran por santander..... :-?

la vuestra no lo podeis saber ciertamente. pero si que sabeis que son becas.
4238 respuestas