Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

CarolaynOnline escribió:
peskaero2 escribió:agamos una porra! kien cree k los op 707 cobramos en esta tanda?, jejeje yo creo k si el que crea que si que sume uno

SI - NO
1 - 0

+1

SI - NO
2 - 0
peskaero2 escribió:agamos una porra! kien cree k los op 707 cobramos en esta tanda?, jejeje yo creo k si el que crea que si que sume uno

SI - NO
1 - 0

Es que hay contradicción entre lo que creo y lo que quiero... jajajjaja. Espero que recuperen nuestros pdfs, xq si no voy empezar a fabricar muñecos de vudú....
Haber si se arregla esto porque mi depresión ya está en trámite en el ME, en breve estará resuelta....
Se me va la cabeza ya... jajajajajaja [buuuaaaa]
Yo creo que la 707 se paga tmb. Pueden haber ocurrido miles de cosas. Como que a los de la 707 que quedaban OS hayan puesto otra OP o lo que sea.... Animo que no tiene sentido que cobreis mas tarde que el resto.
si poneis en google sede electronica mecd y pinchais directamente a la sede si se puede entrar, la mia esta igual!!! :D
Entnces hasta el juevea no veriamos reflejado el pago ?o incluso mas suponiendo que lo ingresen esta vez
bueno y este post del otro hilo k...?

por irenitarenas Hoy 13:22
Buenas notiiicias!!! He llamado al numero que han puesto antes aqui de la URJC y me a dicho una chica muy maja que mañana se pagan las o.p 707 708 709 710 y 711 !!!! Soy del famoso 19/12 con modificaciones el 13/12 18/12 19/12 y ayer dos mas. Animo chicos!!!!
Este es el numero 912099669
A ver, yo creo que vamos a cobrar aunque dijeran que no, no es logico que se paguen las siguientes cuando nosotros llevamos mas de un mes esperando. Es mas los 40-45 dias los cumpliremos muchos pa la semana que viene, no es logico. Creo que ni ellos se enteran de lo que esta pasando y responden de la manera mas facil, decir que no saben que pasa.

Si no nos pagan yo ya no se que hacer, debo un par de meses al casero y ya me ha dicho que si este mes no pago que me vaya haciendo las maletas que mas no puede hacer...y mi madre ya no me puede ayudar mas...y ya no se que hacer
CarolaynOnline escribió:bueno y este post del otro hilo k...?

por irenitarenas Hoy 13:22
Buenas notiiicias!!! He llamado al numero que han puesto antes aqui de la URJC y me a dicho una chica muy maja que mañana se pagan las o.p 707 708 709 710 y 711 !!!! Soy del famoso 19/12 con modificaciones el 13/12 18/12 19/12 y ayer dos mas. Animo chicos!!!!
Este es el numero 912099669

los del otro hilo acaban de poner en twitter

Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec
Información: Mañana se ingresarán todas las becas mec que tengan órdenes de pago menos las 707.
aqui cada uno cuenta una cosa distinta estoy hasta los webos ya
dios a ver si manu o pedrobe consigen saber porque esa op 707 dicen que esta fuera!!!
A ver, que por examen llevo casi 2 dias desconectada...
QUIEN COÑO DICE QUE HAN EXCLUIDO A LA 707????!!!????! [+furioso]

Yo soy de esa OP pero no recibí 2PDF! si que me retrocedió y tuve 2 emails, pero no 2 pdfs!!

POR DIOS NECESITO EL PUTO DINERO YA ANTES DEL 15 DE FEBRERO!
tengamos fe a ver si nos incluyen...
A ver...os comento.

A mi me han escrito hoy de mi Universidad, diciendo que ya han recibido la beca (el componente de matricula) y que debo enviarles una documentación (no marqué la casilla de becario y me tocó pagar el primer plazo) para que me reenmbolsen el importe abonado.

A mi corto entender, deduzco que si han transferido el dinero a la Universidad es porque han realizado el pago de la beca (OP. 708) Así que me da a mi la sensación de que mañana o pasado la tendremos ingresada.

Los de la OP 707...no creo que sean tan HdeP como para abonar todas las OP menos esa...me resultaría indignante y eso que a mi no me pilla.

Un saludo y animo a todos
[quote="CarolaynOnline"]si poneis en google sede electronica mecd y pinchais directamente a la sede si se puede entrar, la mia esta igual!!! :D[/quot AHORA PUEDO ENTRAR PERO NO EN EL HISTÓRICO
no nos pueden haber excluido del pago asi como asi, es injusto llebamos un mes esperando cn la 707 no es posible xdios necesito saber k ha pasado o ke pasa!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tambien puede ser que con todo ese lio que hubo de que retrocedio, volvieron a enviar mails y tal...que a efectos prácticos todos los que teniamos 707, a la hora de mandar ordenes de pago, nos hayan "transformado" en 708 o 709.
CarolaynOnline escribió:no nos pueden haber excluido del pago asi como asi, es injusto llebamos un mes esperando cn la 707 no es posible xdios necesito saber k ha pasado o ke pasa!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se lo cuento a mi madre y dice no puede ser eso no es lógico, como van a cobrar los del 708 y vosotros no? [carcajad] desde cuando algo que hacen los del mecd es logico? [+furioso]
Hola soy nuevo en el foro y os llevo leyendo ya varios días, os informo de que soy de la OP 707 y todo este tema ya me esta empezando a precupar pero que mucho.. mi pregunta es... si voy al banco (La caixa) me pondrán adelantar algo de dinero? Si alguien sabe algo que me conteste por favor, y muchas gracias por vuestro apoyo :D
a mi la web de mec no me deja mirar el pdf! :S menos mal que lo tengo bien descargado y guardado
Me voy a cagar en to'!
Como que la 707 no entra, alguna fuente fiable?
Es imposible que no entre y si fuese de que la 707 es un lote gordo pues no se pagan las demás(708,709,710,711) o no?
Pufff vaya mierda.

Y aparte dudo de que vuelvan a cometer el mismo error, de ingresar becas sin PDF. Les ha caido una buena con los ingresos del 28/12 como para volver a repetir
vaya puta mierda, y si les da por revisarlas y denegar o por retrasarse meses?
Tranquilos , que a partir de mañana, se pagaran todas las becas con pdf y muchas sin pdf, los de la 707, estis incluidos en otra orden
pedrobe escribió:Tranquilos , que a partir de mañana, se pagaran todas las becas con pdf y muchas sin pdf, los de la 707, estis incluidos en otra orden

Gracias por confirmarlo.!
Pues yo me cago en la Junta de Andalucia y en su penosa labor que llevamos casi dos meses sin movimiento en la beca.
empuv escribió:Yo creo que la 707 se paga tmb. Pueden haber ocurrido miles de cosas. Como que a los de la 707 que quedaban OS hayan puesto otra OP o lo que sea.... Animo que no tiene sentido que cobreis mas tarde que el resto.

Acerté! Gracias Pedrobe.
pedrobe escribió:Tranquilos , que a partir de mañana, se pagaran todas las becas con pdf y muchas sin pdf, los de la 707, estis incluidos en otra orden

Toooomaaaa!!!!! Como me has alegrado la vida! Siempre confiabamos en tiii :)
Mañana es nuestro dia :D
Ovidiu Fratila escribió:
pedrobe escribió:Tranquilos , que a partir de mañana, se pagaran todas las becas con pdf y muchas sin pdf, los de la 707, estais incluidos en otra orden

Gracias por confirmarlo.!

explicate!!

dios te oiga (Te oyes???)XD
como q estamos incluidos en otra orden?

A que te refieres con que estamos incluidos en otra orden? Vamos a partir de mañana también o van a tardar Pedrobe?

Los del 19/12 que se nos modifico ayer con fecha del 18/1 tambien?? Muchas gracias una vez mas!!! Que seria de nosotros sin ti...
PORFAVOR QUE SIGNIFICA ESO DE INCLUIDOS EN OTRA ORDEN?
CarolaynOnline escribió:PORFAVOR QUE SIGNIFICA ESO DE INCLUIDOS EN OTRA ORDEN?

Que nos pagan a los 707
Mph escribió:

A que te refieres con que estamos incluidos en otra orden? Vamos a partir de mañana también o van a tardar Pedrobe?

Se refiere a que estas dentro de otra OP 708, ,709. Y no la 707 si no me ekivoco
No entiendo porque en el ME hay gente tan borde, despues de 10 min esperando un señor algo amargado me ha dicho que no me podía dar esa información tienen segun él 30 días para pagarlo e incluso hasta el 31 de diciembre de este año.
Espero que PEDROBE tenga razón porque sino apuuufffffff [decaio]
hindfaf escribió:
Mph escribió:

Se refiere a que estas dentro de otra OP 708, ,709. Y no la 707 si no me ekivoco

Supongo (y espero) que será eso... si no, a mi ya me va a dar algo malo [triston]
con el comentario de pedrobe entiendo que estamos en otra orden es decir la 708,709,etc... esperemos que ya mañana empecemos a cobrar rezadle a quien sea xq vamos esto ya es una vergüenza esto ni es un pais ni es nada
PEDROBE PORFAVOR QUE SIGNIFICA 707 INCLUIDA EN OTRA ORDEN, COBRAMOS LOS 707 MAÑANA?
CarolaynOnline escribió:PEDROBE PORFAVOR QUE SIGNIFICA 707 INCLUIDA EN OTRA ORDEN, COBRAMOS LOS 707 MAÑANA?

Significa que los que estabais en la OP 707 ahora estais incluidos en otra OP, como puede ser la 708, 709 o quizás otra.
Un saludo.
Varias pregunta¿?

los del 19 que ayer se nos movio, q op tenemos¿?

Estamos incluidos para el orden de mñn¿?
pero pedrobe una preguntita solo estamos incluidos en una de las que se tienen que empezar a pagar a partir de mañana no? es decir mas de la 711 no estamos no? es solo por asegurarme
weimar escribió:Varias pregunta¿?

los del 19 que ayer se nos movio, q op tenemos¿?

Estamos incluidos para el orden de mñn¿?

me cito
CarolaynOnline escribió:PORFAVOR QUE SIGNIFICA ESO DE INCLUIDOS EN OTRA ORDEN?

me cito... a ver si lo aclara el...
Miguelichu13 escribió:pero pedrobe una preguntita solo estamos incluidos en una de las que se tienen que empezar a pagar a partir de mañana no? es decir mas de la 711 no estamos no? es solo por asegurarme

La informacion de esta mañana era hasta la 710, pero fueron llegando hasta la 112
pedrobe escribió:
Miguelichu13 escribió:pero pedrobe una preguntita solo estamos incluidos en una de las que se tienen que empezar a pagar a partir de mañana no? es decir mas de la 711 no estamos no? es solo por asegurarme

La informacion de esta mañana era hasta la 710, pero fueron llegando hasta la 112

Inclusive 707?
¿Que pensáis que ha dicho? Si dice tranquilos evidentemente es que entrais en esta con otra op.

"Tranquilos" cobrareis en un mes con suerte no tiene ninguna lógica. Dejad de preguntar
Mph escribió:
pedrobe escribió:

Inclusive 707?

707 segun pedrobe esta incluida en una de las que se tienen que pagar mañana por cierto gracias pedrobe eres digno de admiracion
A ver ,una cosa,quien ha llamado al ministerio?
A quien le han dicho que si?
Por que nos vamos a volver a hacer ilusiones para nada(no te critico pedrobe,te agradezco mucho lo aportado,de verdad,pero quiero que los del ministerio lo confirmen,que si no se echan para atras y no les pasa nada)
Claro, es lo que comenté, con el error que hubo y lio de PDFs, debieron cambiar las ordenes de pago a efectos practicos a otras de las que se han enviado estos dias (Supongo que la 709)
Aleksandrovna escribió:A ver ,una cosa,quien ha llamado al ministerio?
A quien le han dicho que si?
Por que nos vamos a volver a hacer ilusiones para nada(no te critico pedrobe,te agradezco mucho lo aportado,de verdad,pero quiero que los del ministerio lo confirmen,que si no se echan para atras y no les pasa nada)

Yo misma he llamado esta mañana sobre las 13:00 y me han confirmado que mañana se pagaban las o.p 707, 708, 709, 710 y 711
4238 respuestas