Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

delasema escribió:
oblivi0n escribió:La señora del tesoro me ha dicho que los últimos 5 numeros, no los 3

Hola gran familia de afectados por el virus de las becas ,los que no tenemos pdf también cobraremos?,yo llame a la mañana al tesoro y me dijeron PAGO GORDO DE BECAS,la mia es de las de 18/12 actualizaciones la ultima 18/01 al mec ,que alguien me conteste por favor.......GRACIAS

Parece que cobrará mucha gente sin pdf ya que se han mandado las OP 710 y 712, órdenes de pago de pdfs que aun no se han enviado. Ojalá que estés dentro!
becario_ugr escribió:
manuredovan escribió:
becario_ugr escribió:no llaméis al ministerio porque ellos solo tienen acceso a los trámites...los que se encargan de pagar pertenecen al tesoro público y posteriormente el banco de España que es quien tramita las órdenes de pago,,,nunca se ha planteado en este foro hacer una manifestación,verdad??creo que deberíamos tomar cartas en el asunto y se nos escuchara!!aquí sólo hablamos un@s poc@s pero son muchas personas las que nos leen!!dejo la idea y si os decidís saldremos a la calle!!

El año pasado hicimos una plataforma, pero yo solo no puedo con ella, aun así, si se esperan pagos mañana, deberiamos esperar

Si quieres y mañana no cobramos te puedo ayudar,,,no obstante las noticias que yo tengo son que se cobrará en estos días pero por la simpatía con la que me lo han confirmado me quedan dudas... [fumando]

Confiemos en el tesoro, han llamado varias personas y han confirmado varias ordenes de pago, excepto la 707 (universitarios) para mañana
Sería una chapuza y de hijos de puta pagar todas las OP menos la 707 que es la que antes tuvo el PDF. No tiene sentido..
puede ser que la 711 sea también de universitarios por eso no se paga?? no entiendo mucho, pero puede ser? :-?
manuredovan escribió:
delasema escribió:
oblivi0n escribió:La señora del tesoro me ha dicho que los últimos 5 numeros, no los 3

Hola gran familia de afectados por el virus de las becas ,los que no tenemos pdf también cobraremos?,yo llame a la mañana al tesoro y me dijeron PAGO GORDO DE BECAS,la mia es de las de 18/12 actualizaciones la ultima 18/01 al mec ,que alguien me conteste por favor.......GRACIAS

Si no tienes órden de pago (tu universidad te lo puede decir) o no tienes pdf no podemos saber si entras en estos pagos o no, solo te queda esperar a mañana/pasado mañana

Manu mi universidad USAL me dijo hace más de un mes que la tenía concedida y me dijo la cantidad ,que en breve tendría el pdf pero ya te digo estoy aburrida de esperar
la unica explicacion que puedo llegar a entender, y no del todo.. es que la 707 es un paquete muy muy grande. Igual no tienen liquidez para pagarla esa. Aunque si es cierto es que las que no tienen resolucion deberian no pagarlas si alguien se tuviera que quedar sin cobrar que fueran los que no tienen pdf. Es lo mas justo
pero que cojones es eso de que la 707 no la pagan por dios

que acabo de dejar sin dinero a mi padre (bueno con 200 € para resto del mes de febrero) por pagar la segunda parte de la matricula y le he dicho que se la iba a pagar, OSTIA PUTA JODER, QUE NOS HACE FALTA EL PUTO DINERO PARA PAGAR LA PUTA CARRERA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd. gracias pedrobe!
mar22 escribió:puede ser que la 711 sea también de universitarios por eso no se paga?? no entiendo mucho, pero puede ser? :-?

La 709 es de universitarios y se paga. No creo que sea por eso.
Angelously escribió:
delasema escribió:

Parece que cobrará mucha gente sin pdf ya que se han mandado las OP 710 y 712, órdenes de pago de pdfs que aun no se han enviado. Ojalá que estés dentro!

Gracias por tu ánimo.
Esperando a que me lo cojan en el MECD, les va a caer una buena
Me va a explotar el f5
becario_ugr está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
manuredovan escribió:la unica explicacion que puedo llegar a entender, y no del todo.. es que la 707 es un paquete muy muy grande. Igual no tienen liquidez para pagarla esa. Aunque si es cierto es que las que no tienen resolucion deberian no pagarlas si alguien se tuviera que quedar sin cobrar que fueran los que no tienen pdf. Es lo mas justo

señoresss!!mañana puede ser un gran día o un día normal...puede ser una alegría o una resignación!!pero quiero que si no nos pagan nos planteemos lo de la manifestación!!los putos políticos se pasan a los estuiantes por el culo y eso es porque somos un grupo de personas que no damos el coñazo...os acordáis del 15-M...qué tal si se apoya ese movimiento con un objetivo más claro?una reforma en las becas!en educación!
[quote="

Ahora mismo en dicha web que todos conocemos pondrán que van a dar la primicia [+risas] [+risas][/quote]
Jajajajja +1
Hola!!

Soy de la Universidad de Barcelona y estudio un Máster. Mi beca lleva en tramite en el MECD desde el dia 19 de diciembre, donde coño tengo que llamar para que me informen de su estado real. He llamado a la unidad de becas de mi universidad y me dicen que no tienen constancia de nuevas modificaciones. Estoy hasta la p*** nunca habían tardado tanto en darme la beca y la necesito para ya.

Gracias a quien me responda.
oblivi0n escribió:Esperando a que me lo cojan en el MECD, les va a caer una buena

913778300
[quote="oblivi0n"]Esperando a que me lo cojan en el MECD, les va a caer una buena[/quo
LLama a este nº 913778300 es la centralta del MECD y que te pasen con pagos
pedrobe escribió:
oblivi0n escribió:Esperando a que me lo cojan en el MECD, les va a caer una buena[/quo

Pedrobe, porque la OP 707 segun dicen no se paga? Somos negros? Indignante..
pedrobe escribió:
oblivi0n escribió:Esperando a que me lo cojan en el MECD, les va a caer una buena[/quo

Ahora mismo llamo a este numero.

Lo que me acaban de decir: " Lo mas probable es que tu OP esté en un departamento que esté mas saturado y no hayan mandado la OP al tesoro público"
joder siempre me tiene k pasar algo, el año pasao no cobre asta mediados de abril, y ahora dicen k los 707 no se pagan ahora yo me cago en sus muertos
llamad al tesoro de nuevo a ver si ya se ha dado la orden de la 707: 912099669
Según nuestros amigos de la otra web, la 707 y 708 cobramos los siguientes.
Bueno, he de decir que la señora flipó cuando le dije que el tesoro público me dijo que le había dado esa información. Se puso a contestarme en plan genérico , que tenían 30-40 días para pagar, que si estaba en ese plazo que esperase, le he dicho que me importaban una mierda sus plazos y sus excusas, y que me explicase porque la OP que primero ha recibido los pdf's no se había mandado al TP, me dijeron eso, que probablemente fuese que estaba en un departamento que estaba saturado.

Le he dicho que entonces, como era posible que se enviasen al TP OP's que ni siquiera habían recibido pdf's, me dijo que eso lo hacían con el fin de agilizar los tramites (mandar un pdf debe de llevarles siglos). Cuando me dijo esto, le volvi a decir que entonces, era imposible que mi OP estuviese paralizada, y que si quisiesen agilizar los tramites ya las habrían pagado. Me volvio a decir los de los 40 días, me volvi a cagar en todo lo que había , y me dijo que tuviese paciencia y que ya se mandaría.

Vamos, que a esperar como gili***

P.D: También me pregunto que porque sabía quien estaba recibiendo pdf's y quien no, le he dicho que si se pensaba que los estudiantes eramos tontos y no nos sabíamos organizar un poco para estas cosas. Enfin, al menos le he echao la bronca a alguien
ya te dije... ni lo intentaras..

Lo mejor es llamar al tesoro de nuevo antes de que chapen, a ver si han recibido la 707:912099669
oblivi0n escribió:Bueno, he de decir que la señora flipó cuando le dije que el tesoro público me dijo que le había dado esa información. Se puso a contestarme en plan genérico , que tenían 30-40 días para pagar, que si estaba en ese plazo que esperase, le he dicho que me importaban una mierda sus plazos y sus excusas, y que me explicase porque la OP que primero ha recibido los pdf's no se había mandado al TP, me dijeron eso, que probablemente fuese que estaba en un departamento que estaba saturado.

Le he dicho que entonces, como era posible que se enviasen al TP OP's que ni siquiera habían recibido pdf's, me dijo que eso lo hacían con el fin de agilizar los tramites (mandar un pdf debe de llevarles siglos). Cuando me dijo esto, le volvi a decir que entonces, era imposible que mi OP estuviese paralizada, y que si quisiesen agilizar los tramites ya las habrían pagado. Me volvio a decir los de los 40 días, me volvi a cagar en todo lo que había , y me dijo que tuviese paciencia y que ya se mandaría.

Vamos, que a esperar como gili***

P.D: También me pregunto que porque sabía quien estaba recibiendo pdf's y quien no, le he dicho que si se pensaba que los estudiantes eramos tontos y no nos sabíamos organizar un poco para estas cosas. Enfin, al menos le he echao la bronca a alguien

Ahora se quedaran sin liquidez de nuevo y nada...un mes mas
insisto, son las 13:47 llamad al tesoro: 912099669
aver aver averrrrrrrrrrr esto k es?? donde esta la 707!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo un par de días leyéndoos y me he decidido por escribir. Vi este hilo en Twitter y a mi me pasa lo mismo que a vosotros, sigo esperando y esperando, mirando diariamente mi cuenta pero ni rastro del dinero de las becas (me han enviado el PDF ya dos veces).

Me gustaría que alguien me explicara que es eso del 707 y 710.

Muchas gracias!
Soy de la 707, llamo al tesoro y no responden.. seguiré intentando hasta las 14:00, pero me temo lo peor...
patrigm escribió:Llevo un par de días leyéndoos y me he decidido por escribir. Vi este hilo en Twitter y a mi me pasa lo mismo que a vosotros, sigo esperando y esperando, mirando diariamente mi cuenta pero ni rastro del dinero de las becas (me han enviado el PDF ya dos veces).

Muchas gracias!

Son las ordenes de pago, concretamente, sus 3 últimos digitos.
Entonces yo que tengo OP 709 cobraré esta noche??? O mañana por la noche? Por finnn :)
oblivi0n escribió:
patrigm escribió:Llevo un par de días leyéndoos y me he decidido por escribir. Vi este hilo en Twitter y a mi me pasa lo mismo que a vosotros, sigo esperando y esperando, mirando diariamente mi cuenta pero ni rastro del dinero de las becas (me han enviado el PDF ya dos veces).

Muchas gracias!

Son las ordenes de pago, concretamente, sus 3 últimos digitos.

y yo como se cual es la mía?

Gracias!
Buenas tardes compañeros de angustias.

Os llevo leyendo desde el antiguo post y me veo ya obligado a escribir.

Recibi mi pdf a mediados decdiciembre con OP 707; al dia siguiente me modificaron la web y me ponia en trámite en el MECD........ Esperé hasta que a principios de año volvi a recibir la notificaciòn, con misma orden 707; PERO avisada el 10 enero ya.... Y ahora me encuentro k
Mi orden no se paga hasta.......

Agradecer desde aqui a todas las personas que ayudan desinteresádamente. Gracias a todos
he llamado al número que me habéis dado y me han dicho que ellos no tiene acceso a expedientes y que llame al 913277681, en el cual no me dicen nada que no vea yo en la web.

No entiendo nada, se están riendo de nosotros en nuestra cara.

Estoy arto de esperar una ayuda que debería de gestionarse en verano para poder empezar el curso universitario contando con dicha ayuda. Al igual que no entiendo porque en la comunidad de Cataluña no se han resuelto ninguna beca favorable, todas están denegadas y nadie ha recibido pdf´s favorables.

Estoy indignado no lo siguiente, y menos mal que no pago matrícula de la universidad, pero algunos compañeros tiene que pagar sin saber si son becados o no y aquí el precio es bastante elevado.

Un saludo
hindfaf escribió:Entonces yo que tengo OP 709 cobraré esta noche??? O mañana por la noche? Por finnn :)

Hacen los pagos mañana, verás el dinero en tu cuenta 1-2 días mas tarde (a partir de mañana, claro)
aver que ay gente con op 707 del 28 creo de diciembre como tenga que esperar mas se saldran del limite establecido no?
esta gente que se piensa que somos imbeciles me cago en to sus muertos ya que hijos de puta son todos pero todos no hacen mas que pasarse la patata caliente de uno a otro y eso de la 707 excluida? esta gente el sentido del orden numero por donde se lo pasan por donde mismo se pasan a los estudiantes no? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Miercoles noche Santander (poco probable) o Jueves noche Santander (probable). nadie ha llamado al tesoro pues para confirmar la 707 si ya ha llegado o no?
aver si lo he entendido pk salgo de un examen histerica de lo mal q me ha salido y me encuentro con esto... aver un **** mes con pdf esperando el cobro, y pagan ops sin pdf y se saltan la 707?? es eso?? es una broma? decirme k si x favor
peskaero escribió:aver que ay gente con op 707 del 28 creo de diciembre como tenga que esperar mas se saldran del limite establecido no?

No hay limite, las becas no son una partida obligatoria (como el paro, u otras partidas). Pueden pagar cuando les salga de ahí abajo.

@Carlo:

INFORMACION BUENA PARA TODOS EXCEPTO PARA LOS DE LA 707:

Mañana se van a pagar las siguientes ordenes de pago: 706,708,709,710,712. LA 707 EL MINISTERIO NO LA HA REMITIDO AL TESORO PÚBLICO.

Esto me lo acaba de decir una señora del tesoro público.
Acabo de llamar al TESORO y me han confirmado que la OP 707 NO LA HAN RECIBIDO!! REPITO: NO LA HAN RECIBIDO!! Ahora es cuando yo me cago en todos su muertos, Hijos de puta!
es mas ay algunas 707 que ya cobraron en diciembre
buenas!!

no tengo el pdf pero en mi unidad de becas me han dado mi orden de pago. tengo la 40.011.710 justo en el foro de becas publicaba que van a producirse los pagos esta semana (la 707) porque un tio con voz de sueño y cansado me lo ha dicho, telefono: 912 099 662. Lo vuelvo a llamar diciendole si la 710 se va a pagar esta semana y me dice que de momento no tienen nada, que llame al ministerio. Le digo ah vale entonces solo pagan la 707 como me ha dicho antes no? y me dice no no tampoco nos consta. no sabemos nada Y YO WHAAAAAAAAAT????? la gente es RETRASADA o juega al despite o yo no se... en fin!! ganas de matarlos a todo pero bueno al menos tengo orden de pago...

un saludo y suerte!!
agt1992 escribió:Acabo de llamar al TESORO y me han confirmado que la OP 707 NO LA HAN RECIBIDO!! REPITO: NO LA HAN RECIBIDO!! Ahora es cuando yo me cago en todos su muertos, Hijos de puta!

Pfff, pues mañana a ver si la hacen la orden desde el ME....
Así que la 707 a tomar por c.... me voy a cagar en tos sus muertos joder. que están de coña?? es que ya voy a llorar de los putos nervios.... no puede ser...un puto mes esperando a que las ingresen y ahora nos dejan fuera....y que esperamos entonces? a abril? porque si tardan ahora no me imagino cuanto tardarán para el próximo pago....... [+furioso]
Vaya despropósito... Y sobre las OP de mucha cuantía, eso supongo que serán todas más o menos lo mismo no?
Lo de este año es para escribir un libro. Encima en los tramites se muestra la fecha de Ult. Mod. pero acceder al histórico o a la solicitud detallada no se puede.
pero k va hombre no me lo creo!! como van a saltarse una OP!!!! llevamos un puto mes de mierda esperando a cobrar y se la saltan?? a esperar otro mes mas ? no no no k va
Por la tarde trabajan?? :-?
4238 respuestas