Bueno, he de decir que la señora flipó cuando le dije que el tesoro público me dijo que le había dado esa información. Se puso a contestarme en plan genérico , que tenían 30-40 días para pagar, que si estaba en ese plazo que esperase, le he dicho que me importaban una mierda sus plazos y sus excusas, y que me explicase porque la OP que primero ha recibido los pdf's no se había mandado al TP, me dijeron eso, que probablemente fuese que estaba en un departamento que estaba saturado.
Le he dicho que entonces, como era posible que se enviasen al TP OP's que ni siquiera habían recibido pdf's, me dijo que eso lo hacían con el fin de agilizar los tramites (mandar un pdf debe de llevarles siglos). Cuando me dijo esto, le volvi a decir que entonces, era imposible que mi OP estuviese paralizada, y que si quisiesen agilizar los tramites ya las habrían pagado. Me volvio a decir los de los 40 días, me volvi a cagar en todo lo que había , y me dijo que tuviese paciencia y que ya se mandaría.
Vamos, que a esperar como gili***
P.D: También me pregunto que porque sabía quien estaba recibiendo pdf's y quien no, le he dicho que si se pensaba que los estudiantes eramos tontos y no nos sabíamos organizar un poco para estas cosas. Enfin, al menos le he echao la bronca a alguien