Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

mar22 escribió:Por la tarde trabajan?? :-?

por la tarde no van, cuando no trabajan es por la mañana
pero esto que cojones es!!!!!! esq no es normal joder no es normal me cago ya en todo coño que hijos de puta que hijos de puta que gente mas mierda son gentuza ya los quisiera ver yo asi en esta situacion sin saber si van a llegar a fin de mes o no cobrando una miseria y artandose de trabajar no les importa ni el pais ni los estudiantes ni nada que no sea llenarse los bolsillos de billetes la solucion a esto yo siempre lo he dicho armar un piquete gordo a la salida del banco de españa o de alguna identidad grande y al primero que salga darle una buena pedra y el siguiente seguro que se lo piensa antes de robar dinero de todos los españoles
Entiendo que de muchisisisimo coraje los de la OP 707 no vamos a cobrar (entre los que me encuentro yo). Por dar algo de ánimos, pensad que de 30-45 días no se pueden pasar, por lo que como muy tarde el mes que viene a finales tendremos que haber cobrado..
agt1992 escribió:Entiendo que de muchisisisimo coraje los de la OP 707 no vamos a cobrar (entre los que me encuentro yo). Por dar algo de ánimos, pensad que de 30-45 días no se pueden pasar, por lo que como muy tarde el mes que viene a finales tendremos que haber cobrado..

eso quien lo dice? pueden pagar cuando les de la gana... no tienen limite
manuredovan escribió:
agt1992 escribió:Entiendo que de muchisisisimo coraje los de la OP 707 no vamos a cobrar (entre los que me encuentro yo). Por dar algo de ánimos, pensad que de 30-45 días no se pueden pasar, por lo que como muy tarde el mes que viene a finales tendremos que haber cobrado..

Pues lo dicen ellos precisamente, según comentais por aquí. Vamos ellos (los del MECD), vosotros en este foro, en otros foros también y en todos lados..
mikedevil99 escribió:
mar22 escribió:Por la tarde trabajan?? :-?

por la tarde no van, cuando no trabajan es por la mañana

En momentos de desesperación tu comentario me ha hecho reir [carcajad] Que arte.
agt1992 escribió:
manuredovan escribió:

Pues lo dicen ellos precisamente, según comentais por aquí

pero no esta contemplado en el BOE de la convocatoria creo, es más bien indicativo.
agt1992 escribió:
manuredovan escribió:

Pues lo dicen ellos precisamente, según comentais por aquí

Lo dicen para que nos callemos [+furioso]
y no será que los de la 707 somos un grupo mayoritario y por eso están tardando más?
el mes q viene???'? miraaaaaaa me cago en la puta madre de cada uno de los hijos de la grandisima puta q ahi alli metidos
¿Alguien me puede decir otro número donde pueda saber el estado exacto de mi beca? En el MECD me piden usuario y contraseña, lo cual me parece increíble. Por otro lado, tiene una falta de habilidades sociales descomunales, no tienen ni idea de la LPD y mucho menos de como atender telefonicamente.

Yo no quiero me me ingresen la beca ya, quiero que me digan la resolución de la misma y que me envíen el puto PDF para poder ir a mi banco y que me adelanten la pasta, no tengo un duro para vivir fuera de mi comunidad y a estos incompetentes se las suda. WERT CABRONAZO, convertido. Su madre se quedaría a gusto cuando lo pario, porque vamos.....
manuredovan escribió:pffff

Manu por favor he vuelto a llamar a mi unidad de becas,una chica muy amable me ha vuelto ha decir que esta mi beca concedida y la cantidad ,no tengo pdf ,ella me ha dicho que tengo orden de pago del 18/01 esa modificación la vi ayer pero no me puede decir el numero ,,mi pregunta es cobrare yo o no por que me están volviendo loca
Me causa curiosidad como para esta gente, solo somos un mero tramite mas. No se que profesionalidad puede tener alguien que despacha a una persona de la manera que nos están despachando.

Espero que sus hijos nunca se vean en la necesidad de pedirle a 2 padres en paro algo de dinero para subsistir, o que tengan que dejarse la vida aprobando 9 en ingeniería, para que , concediendote una beca, te la den en marzo, u abril, menuda ayuda de mierda que llega cuando acabé el curso, si señor, espero que se sientan orgullosos de su trabajo.
Creo que aquí se hizo una apuesta...entre Carol y Manu!! creo que el que invitara a los montaditos sera todavía Manu... [carcajad]
patrigm escribió:y no será que los de la 707 somos un grupo mayoritario y por eso están tardando más?

no tienen ningun sentido da iwal k pagen 1 millon de becas del 707, o que paguen 1 millon de becas entre 708 708 710, al fin y al cabo pagarian el mismo numero de beca, es que no tiene ningun sentido saltarse las 707, lo malo es que con el error informatico esten volviendo a revisarla para no mandar dos veces el pago al tesoro xq otra explicacion no tiene
Confiemos en que ese departamento que está más "saturado" (que tiene a los funcionarios tomándose el café toda la mañana) lo manden mañana o antes de que termine la semana.. manuredovan tú que opinas de esto? lo dejarán para el final ya que se lo han pasado ahora o la mandaran aunque sea tarde mal y arrastro? que asquete de país madre mía...
oblivi0n escribió:Me causa curiosidad como para esta gente, solo somos un mero tramite mas. No se que profesionalidad puede tener alguien que despacha a una persona de la manera que nos están despachando.

Espero que sus hijos nunca se vean en la necesidad de pedirle a 2 padres en paro algo de dinero para subsistir, o que tengan que dejarse la vida aprobando 9 en ingeniería, para que , concediendote una beca, te la den en marzo, u abril, menuda ayuda de mierda que llega cuando acabé el curso, si señor, espero que se sientan orgullosos de su trabajo.

Somos eso un puto número menuda pandilla de hijos de la grandísima p**a ,nos van a volver locos para que así no podamos estudiar no pidamos becas y no tengan que hacer el papel de que trabajan..............
chicos de la 707 no os desesperéis y muchísimo ánimo a todos, pero no os preocupéis porque si no lo handado hoy la pueden dar mañana en cuanto acaben de mirar tdas las solicitudes, no es normal que por muy grade que sea el paquete demoren tanto, pensad que a lo mejor les quedan algunas que otras solicitudes y que por eso no han mandado la op pero que en un par de días la mandarán. mucho ánimo

YO CREO QUE DEBERÍAMOS HACER MANIFESTACIÓN O ALGO AUNQUE COBREMOS ESTA SEMANA. QUÉ HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Ponemos en su puesto a 100 personas cualquiera de los 6.000.000 de parados y te aseguro que en diciembre están las becas ingresadas.

Que daño hace eso de ser funcionario (sin desprestigiar a los funcionarios por vocación)
UNA PREGUNTA PORFAVOR, ALGUNA OTRA OP DISTINTA DE LA 707 RECIBIÓ DOS VECES PDF? A VER SI VA HA SER PORQUE LA 707 LO RECIBIO 2 VECES Y LA HAN PARADO X LOK SEA!!!!!!!!
CarolaynOnline Ahora que lo dices, un par de amigos de los que han cobrado en el anterior pago recibieron también el primer PDF el mismo día que yo (uno de la Universidad de Santiago y otro de la de Coruña) pero la segunda vez que a mi me llegó el PDF a ellos ya no les llegó.... si que puede ser ese el fallo que tengamos los de la 707..
Hola, gente! Yo soy de la 708 (máster) y estoy ya que me subo por las paredes esperando un dinero que deberíamos haber recibido todos hace meses.

Estoy indignada con lo de la 707, PERO ESTO QUÉ ES!!!! Ojalá mañana den todas las órdenes que hagan falta y nos dejen ya vivir tranquilos.

Si hay que montar jaleo con lo que sea, yo me apunto, esto ya es escandoloso cómo se descojonan de los becarios!!!

Ánimo a todos

(por cierto, a mí el PDF solo me llegó una vez, el 9 de enero).
CarolaynOnline escribió:UNA PREGUNTA PORFAVOR, ALGUNA OTRA OP DISTINTA DE LA 707 RECIBIÓ DOS VECES PDF? A VER SI VA HA SER PORQUE LA 707 LO RECIBIO 2 VECES Y LA HAN PARADO X LOK SEA!!!!!!!!

Pero hay gente que no lo han recibido dos veces de la 707!!
Yo soy OP 709 y recibí sólo uno.
Será eso tendrán miedo de ingresarlo 2 veces... [poraki]
pues como este en lo cierto dios no lo quiera todos los 707 tenemos un grandisimo problema, se enviaron pdfs x segunda vez con cantidades distintas a los primeros recibidos, espero que no las hayan parado para volverlas a estudiar xk os juro que los mato
yo soy de la 707 y he recibido 2!
CarolaynOnline a ti te han llegado cantidades diferentes en los dos PDF? yo el segundo ni lo abrí pensando que sería el mismo :S no entiendo nada ya...
Pues a lo mejor todo el jaleo que ha habido con los de OP 707 ha retrasado esa orden. No se, se habrán hecho un cacao mental entre que si mandan dos PDF, con diferentes cantidades, que si errores en la SEDE... A lo mejor esa orden la están volviendo a tramitar o algo... no se [agggtt]
CarolaynOnline escribió:pues como este en lo cierto dios no lo quiera todos los 707 tenemos un grandisimo problema, se enviaron pdfs x segunda vez con cantidades distintas a los primeros recibidos, espero que no las hayan parado para volverlas a estudiar xk os juro que los mato

CarolaynOnline creo que nos queda muxo todavia x ablas x el foro jejeje y yo tan feliz por ser op 707 y mira con lo que salen ahora
CarolaynOnline escribió:UNA PREGUNTA PORFAVOR, ALGUNA OTRA OP DISTINTA DE LA 707 RECIBIÓ DOS VECES PDF? A VER SI VA HA SER PORQUE LA 707 LO RECIBIO 2 VECES Y LA HAN PARADO X LOK SEA!!!!!!!!

Yo soy de la OP 709 y la recibi solo una vez, el dia 21/1
la razon no creo sea esa Carol
peskaero2 escribió:
CarolaynOnline escribió:pues como este en lo cierto dios no lo quiera todos los 707 tenemos un grandisimo problema, se enviaron pdfs x segunda vez con cantidades distintas a los primeros recibidos, espero que no las hayan parado para volverlas a estudiar xk os juro que los mato

CarolaynOnline creo que nos queda muxo todavia x ablas x el foro jejeje y yo tan feliz por ser op 707 y mira con lo que salen ahora

si yo igual yo decia buaaaaa 707 a cobrar los primeritos en cuanto ingresen!!!!!!!!! nno puede ser cierto esto no doy credito no no y no, es tan injustoooooooooooooooooooooo!!!!

Yo recibi 2 pdfs identicos, pero lei a gente con 2 pdfs y distintas cantidades, si esto se confirma nuestras queridas 707 estan paradas para volver a estudiarlas y eso no lo podemos permitir, manu dime si puede ser eso o estoy totalmente ekivocada xfavor
sois muchos con la 707 y puede ser que hayan. preferido pagarla aparte. o mañana la mandan tambien... no lo sabemos. esto solo lo puede saber pedrobe
CarolaynOnline escribió:
peskaero2 escribió:

si yo igual yo decia buaaaaa 707 a cobrar los primeritos en cuanto ingresen!!!!!!!!! nno puede ser cierto esto no doy credito no no y no, es tan injustoooooooooooooooooooooo!!!!

Yo recibi 2 pdfs identicos, pero lei a gente con 2 pdfs y distintas cantidades, si esto se confirma nuestras queridas 707 estan paradas para volver a estudiarlas y eso no lo podemos permitir, manu dime si puede ser eso o estoy totalmente ekivocada xfavor

yo sigo pensando que cobramos todos, pero que la puta secretaria estaria asta el coño y x putear a dixo eso
pues yo llevo desde 11 del 12 con el puto pdf concedida mirad :

17/10/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación
07/11/2012 Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
23/11/2012 Pendiente de concesión
11/12/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

soy de malaga y la beca es para mi hijo para ayuda pedagogica, ya llevo pasado 40 dias asi que ya me direis.....y por mas que busco en el pdf el numero no esta, supongo que este tipo de beca no sera asi.....el año pasado la cobre el 17 de enero......
Lo que está claro es que con la 707 ha pasado algo. No es normal que las manden TODAS menos esa. Pienso que los de OP 707 coincidieron con la etapa que tuvimos de fallos en la SEDE, retrasos y tal y es posible que todos esos fallos hayan perjudicado a los de esa OP. Puede que hayan empezado desde el principio a revisar todas esas OP y cuando lo tengan todo claro la enviarán. Solo queda esperar....
Me va a dar algo!!! En la página de dudasbecasmec, un tal Cristian comenta esto (lo pego tal cual):

"Yo acabo de llamar y me han confimado los pagos para final de esta semana de 706-710-712 pero de las demas inclusive la 707 no saben nada, que si no se ingresas es porque el MECD no las ha enviado al Tesoro, seria una gran incompetencia por parte del Gobierno no mantener el Orden de ingreso por fechas de concesion SOY DEL 707".

Así que 708 y 709 también quedaríamos fuera!! O cada funcionario dice una cosa o son unos incompetentes totales.
Zairon escribió:Lo que está claro es que con la 707 ha pasado algo. No es normal que las manden TODAS menos esa. Pienso que los de OP 707 coincidieron con la etapa que tuvimos de fallos en la SEDE, retrasos y tal y es posible que todos esos fallos hayan perjudicado a los de esa OP. Puede que hayan empezado desde el principio a revisar todas esas OP y cuando lo tengan todo claro la enviarán. Solo queda esperar....

no. no tiene sentido. no pueden volver a atras. es ilegal. esa explicacion no seria creible. a ver si se entera pedrobe

en cuanto a eureka2 no te preocupes saldra mucha gente que dirá cosas diversas, los que estan de otros años sabran lo que digo
Eureka2 escribió:Me va a dar algo!!! En la página de dudasbecasmec, un tal Cristian comenta esto (lo pego tal cual):

"Yo acabo de llamar y me han confimado los pagos para final de esta semana de 706-710-712 pero de las demas inclusive la 707 no saben nada, que si no se ingresas es porque el MECD no las ha enviado al Tesoro, seria una gran incompetencia por parte del Gobierno no mantener el Orden de ingreso por fechas de concesion SOY DEL 707".

Así que 708 y 709 también quedaríamos fuera!! O cada funcionario dice una cosa o son unos incompetentes totales.

Lo mejor es esperarse al jueves por la noche y ya sacaremos conclusiones, xk cada funcionario va diciendo una cosa y lo unico que conseguimos es ponernos nerviosos
Para los de la 707 y con dos PDF

Algunos de vosotros recibísteis dos pdfs, unos con una cantidad, otros con otra o los dos iguales. Deciros que cuando se manda un segundo PDF la que viene detrás se anula y la nueva es firme de pago. Con esto quiero tranquilizar a los que teneis dicha OP.

Estoy a ver si me entero de el porqué dicha OP no se ha mandado al Tesoro para pagarla mañana, cuando sepa algo más os informaré.
manuredovan escribió:Para los de la 707 y con dos PDF

Algunos de vosotros recibísteis dos pdfs, unos con una cantidad, otros con otra o los dos iguales. Deciros que cuando se manda un segundo PDF la que viene detrás se anula y la nueva es firme de pago. Con esto quiero tranquilizar a los que teneis dicha OP.

Estoy a ver si me entero de el porqué dicha OP no se ha mandado al Tesoro para pagarla mañana, cuando sepa algo más os informaré.

A mi me mandaron dos correos pero en la sede no me salia un nuevo pdf, tenia el mismo!!
Muchas gracias :)
Se que es dificil tranquilizaros, pero porfavor hacedlo, muchos de vosotros tenéis exámenes y esto repercute mucho a los resultados de los mismos.

Yo me voy a clase, en cuanto sepa algo de las OP 707 lo publico
VEEENNGAAA ANIMOOOO!!!! ESTA NOXE COBRAMOS xD, qiero ser optimista entre tanto desconcierto [mamaaaaa]
podeis entrar en la pagina de la sede?
peskaero2 escribió:podeis entrar en la pagina de la sede?

no... y me da miedo entrar y ver algo raro...

no
agamos una porra! kien cree k los op 707 cobramos en esta tanda?, jejeje yo creo k si el que crea que si que sume uno

SI - NO
1 - 0
peskaero2 escribió:agamos una porra! kien cree k los op 707 cobramos en esta tanda?, jejeje yo creo k si el que crea que si que sume uno

SI - NO
1 - 0

+1
CarolaynOnline escribió:

no... y me da miedo entrar y ver algo raro...

No desesperes. Yo creo que vamos a cobrar todos. No tendría ningún sentido lo contrario.
Pedrobe ha dicho que hará sus averiguaciones. Esperemos a ver que dice.
Venga ánimo a todos.
4238 respuestas