Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

pedrobe escribió:
0505 escribió:
pedrobe escribió:Se que despues de lo que paso hace dias, algunos dudaran otra vez de mi, pero aun asi, me arriesgo, las becas se pagaran esta semana.

:) Sabemos que no es culpa tuya.
¿Es posible que cobremos los del 19/12, aún sin PDF?

Lo tengo confirmado por varias vias, esta semana y sin ninguna duda, se pagaran hasta la 710

YUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ME HAS ALEGRADO EL DIA LA SEMANA EL MES EL AÑOOOOOOOOOO
GRACIAS PEDROBE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pedrobe escribió:
0505 escribió:
pedrobe escribió:Se que despues de lo que paso hace dias, algunos dudaran otra vez de mi, pero aun asi, me arriesgo, las becas se pagaran esta semana.

:) Sabemos que no es culpa tuya.
¿Es posible que cobremos los del 19/12, aún sin PDF?

Lo tengo confirmado por varias vias, esta semana y sin ninguna duda, se pagaran hasta la 710

:) Muchas Gracias pedrobe
muchisimas gracias pedrobe, se sabe por casualidad el dia exacto mas o menos?
A otro que le alegras la semana [carcajad] , el lunes que viene tenía que pagar el alquiler y ya no tenía parné! XD

MUCHAS GRACIAS PEDROBE
Vamos que HOY es EL DÍA...si no hoy mañana pero esta semana SI que vamos a acertar!!! [carcajad]
Jajjajaja llevo una semana diciendo ke la Peña del 19 tenemos la OP 710? Y al final tengo razón, (pura suerte)

Gracias pedrobe, uffff ke llevamos un mea sin pagos
INFORMACION BUENA PARA TODOS EXCEPTO PARA LOS DE LA 707:

Mañana se van a pagar las siguientes ordenes de pago: 706,708,709,710,712. LA 707 EL MINISTERIO NO LA HA REMITIDO AL TESORO PÚBLICO.

Esto me lo acaba de decir una señora del tesoro público.

PD: Le he preguntado había posibilidad de que eso fuese porque se hubiesen pagado ayer, y dijeron QUE NO, que el minsiterio esa orden no la mando.
oblivi0n escribió:INFORMACION BUENA PARA TODOS EXCEPTO PARA LOS DE LA 707:

Mañana se van a pagar las siguientes ordenes de pago: 706,708,709,710,712. LA 707 EL MINISTERIO NO LA HA REMITIDO AL TESORO PÚBLICO.

Y porque los de la 707 somos negros? NO TIENE SENTIDO.

PD: Le he preguntado había posibilidad de que eso fuese porque se hubiesen pagado ayer, y dijeron QUE NO, que el minsiterio esa orden no la mando.

que es eso de la 707? es una broma? xD
he llamado al numero 912099669 y una señra muy amable me ha dicho textualmente, que mañana miercoles dia 30-01-2013 se hara un pago importante de becas el cual incluye la OP 709, le he comentado que por favor me dijera con certeza que era asi. y os aseguro que en tono muy serio me ha dicho que tranquilo que asi sera. con toda SEGURIDAD. suerte a todos.
Donde se mira el numero de orden?
Pedrobe te consta que la 707 no se cobra? :S
manuredovan escribió:Pedrobe te consta que la 707 no se cobra? :S

Me sonaría rarísimo. Se supone que van por orden, no? Sería extrañísimo eso..
manuredovan escribió:

que es eso de la 707? es una broma? xD

NO digas esto!!! [buuuaaaa] La 707 creo que se ha perdido vamos...

Buen trabajo Oblivion. Veo que cuando decía UN GRAN PAGO era totalmente cierto [carcajad]
En fin, espero que la señora estuviese hasta la po*** de los de la 707, y que la hubiesen llamado toda la mañana y que por eso me dijese eso.

En fin, la señora no me ha dado mas explicaciones, ella dijo que lo unico que me podía decir eran las ordenes que había, y que eran esas
Van a pagar ordenes de pago que no se han mandado los pdf y a los que lo tenemos no???ay!!!! no entiendo nada [+furioso]
caballeroalba escribió:muchisimas gracias pedrobe, se sabe por casualidad el dia exacto mas o menos?

El miercoles empezaran con los pagos, pero desconozco cuando llegara a las cuentas
Van a pagar a los últimos, y a gente que no tiene ni el pdf, y los que llevamos casi el mes esperando a tocarnos las pelotas, ¡MANDA COJONES!
Pedrobe tienes constancia de que la 707 se ha mandado? han dicho en el tesoro que NO.
oblivi0n escribió:Van a pagar a los últimos, y a gente que no tiene ni el pdf, y los que llevamos casi el mes esperando a tocarnos las pelotas, ¡MANDA COJONES!

No lo entiendo... Nos están tomando el pelo como a los que mas...20 días con pdf y ahora ingresan al resto y a nosotros no
Bueno hay 2 o 3 personas que han llamado y han confirmado lo del pago + otras 2 o 3 que se lo han dicho en su unidad de becas + Pedrobe.

Tanta gente no puede equivocarse!!! A los de la 707 debe ser un error. Cobrareis también me imagino.
empuv escribió:Tanta gente no puede equivocarse!!! A los de la 707 debe ser un error. Cobrareis también me imagino.

Me comentan que la 707 no han dado orden de pagarla, aún pueden hacerlo a lo largo de esta hora que queda, confiemos en que sí.
Bueno...y cuando lea esto carol...que es de la 707...
que alguien llame y le diga que tiene la 708 a ver que le dice, a mi me a dixo que la 707 no se van a pagar
oblivi0n escribió:Bueno...y cuando lea esto carol...que es de la 707...

La que se va a liar..... [+furioso]
manuredovan escribió:
empuv escribió:Tanta gente no puede equivocarse!!! A los de la 707 debe ser un error. Cobrareis también me imagino.

Me comentan que la 707 no han dado orden de pagarla, aún pueden hacerlo a lo largo de esta hora que queda, confiemos en que sí.

Manu, crees que si llamamos al ministerio nos dirán el motivo o algo?o sera llamar para nada?? :)
oblivi0n escribió:Bueno...y cuando lea esto carol...que es de la 707...

yo se lo he dicho por whatsapp, veremos a ver como se lo toma..
Ahora mismo me arrepiento de haber recibido el pdf de los primeros... en fin, menudo mes de hambruna que me espera... 350€ de alquiler el lunes que viene + luz + gas... cojonudo vamos, cojonudo.
mar22 escribió:
manuredovan escribió:

Manu, crees que si llamamos al ministerio nos dirán el motivo o algo?o sera llamar para nada?? :)

kien tiene el numero del mecd? para llamar!
mar22 escribió:
manuredovan escribió:

Si llamais al ministerio incluso os dirán que no saben nada, que tienen X dias para hacerlo bla bla bla. Por teléfono han dicho que la 707 nada, a mi mi contacto tambien me lo ha confirmado, pero pueden hacerlo hasta las 14:00
peskaero escribió:kien tiene el numero del mecd? para llamar!

Eso, porque me van a oír.
Vaya puta broma como sea cierto. Como pueden pagar ordenes de pago posteriores y no la 707? Si encima tenemos el PDF antes y todo... No puede ser... [buuuaaaa]
peskaero escribió:kien tiene el numero del mecd? para llamar!

El del tesoro público 912099669
Que sentido tiene no pagar la orden que se dió antes que las demás ¬_¬
Que caos vamos. Yo espero que cobremos la 707 esta semana tambien.
de momento es la información que manejo, en cuanto sepa algo os lo digo!

Ahora mismo en dicha web que todos conocemos pondrán que van a dar la primicia [+risas] [+risas]
Nada a los del 707 nos toca esperar un poco mas... que todavía no hemos esperado bastante [+furioso]
Por favor un tlf del MECD, que tengo ganas de bronca
Repito donde se mira la orden de pago? muchas gracias x favor responder
cayu14 escribió:Repito donde se mira la orden de pago? muchas gracias x favor responder

En el PDF que te envian, justo debajo de los conceptos de la cuantía
cayu14 escribió:Repito donde se mira la orden de pago? muchas gracias x favor responder

En el pdf que envían, justo debajo de donde te pone la cuantía total de tu beca. SOn los 3 últimos números.
La señora del tesoro me ha dicho que los últimos 5 numeros, no los 3
oblivi0n escribió:Por favor un tlf del MECD, que tengo ganas de bronca

913277681 es el único que he encontrado por la pagina del mecd
Para los de la 707 (tres ultimos numeros recordad) llamad a este telefono: 912099500. (tesoro publico, pagos).

Estoy buscando el del ministerio
becario_ugr está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
no llaméis al ministerio porque ellos solo tienen acceso a los trámites...los que se encargan de pagar pertenecen al tesoro público y posteriormente el banco de España que es quien tramita las órdenes de pago,,,nunca se ha planteado en este foro hacer una manifestación,verdad??creo que deberíamos tomar cartas en el asunto y se nos escuchara!!aquí sólo hablamos un@s poc@s pero son muchas personas las que nos leen!!dejo la idea y si os decidís saldremos a la calle!!
oblivi0n escribió:La señora del tesoro me ha dicho que los últimos 5 numeros, no los 3

Ah sí? Siempre han sido los tres últimos. Está bien saberlo.
becario_ugr escribió:no llaméis al ministerio porque ellos solo tienen acceso a los trámites...los que se encargan de pagar pertenecen al tesoro público y posteriormente el banco de España que es quien tramita las órdenes de pago,,,nunca se ha planteado en este foro hacer una manifestación,verdad??creo que deberíamos tomar cartas en el asunto y se nos escuchara!!aquí sólo hablamos un@s poc@s pero son muchas personas las que nos leen!!dejo la idea y si os decidís saldremos a la calle!!

El año pasado hicimos una plataforma, pero yo solo no puedo con ella, aun así, si se esperan pagos mañana, deberiamos esperar

Edito: TELEFONO DEL MECD: 902111225
oblivi0n escribió:La señora del tesoro me ha dicho que los últimos 5 numeros, no los 3

Hola gran familia de afectados por el virus de las becas ,los que no tenemos pdf también cobraremos?,yo llame a la mañana al tesoro y me dijeron PAGO GORDO DE BECAS,la mia es de las de 18/12 actualizaciones la ultima 18/01 al mec ,que alguien me conteste por favor.......GRACIAS
delasema escribió:

Hola gran familia de afectados por el virus de las becas ,los que no tenemos pdf también cobraremos?,yo llame a la mañana al tesoro y me dijeron PAGO GORDO DE BECAS,la mia es de las de 18/12 actualizaciones la ultima 18/01 al mec ,que alguien me conteste por favor.......GRACIAS

Si no tienes órden de pago (tu universidad te lo puede decir) o no tienes pdf no podemos saber si entras en estos pagos o no, solo te queda esperar a mañana/pasado mañana
becario_ugr está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
manuredovan escribió:
becario_ugr escribió:no llaméis al ministerio porque ellos solo tienen acceso a los trámites...los que se encargan de pagar pertenecen al tesoro público y posteriormente el banco de España que es quien tramita las órdenes de pago,,,nunca se ha planteado en este foro hacer una manifestación,verdad??creo que deberíamos tomar cartas en el asunto y se nos escuchara!!aquí sólo hablamos un@s poc@s pero son muchas personas las que nos leen!!dejo la idea y si os decidís saldremos a la calle!!

El año pasado hicimos una plataforma, pero yo solo no puedo con ella, aun así, si se esperan pagos mañana, deberiamos esperar

Si quieres y mañana no cobramos te puedo ayudar,,,no obstante las noticias que yo tengo son que se cobrará en estos días pero por la simpatía con la que me lo han confirmado me quedan dudas... [fumando]
4238 respuestas