Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

kitty1147 escribió:
tamar4 escribió:no es por nada pero ME ESTAIS PONIENDO MUY MUY NERVIOSA

Yo igual, tanto que he hecho la cena para la familia pero yo ni he comido, no me pasa [agggtt]

A comer! Que tienes 5 niños que queman las fuerzas! [carcajad] [carcajad] Yo creo que esta semana sí que cae, así que si hoy no es el día hay 6 más [360º]
Todos sabemos que han cobrado y están intentado postear todos a la vez
.................. ?????? [boing]
Están tan nerviositos al ver el dinero ingresado que no son capaces ni de escribir. [chulito]
Que alguien diga algoooo!
Sabéis que no vamos a cobrar hoy por desgracia, si no tendríamos lluvia de post
vale prefiero leer lok no m gusta... pero decir alggooo xfiiii [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Santander,op 709,nada...como siempre
Por el bien del corazón de Carolayn, escribid algo santandersinos.
Angelously escribió:Por el bien del corazón de Carolayn, escribid algo santandersinos.

jajaja creo k ya esta dixo.......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aleksandrovna escribió:Santander,op 709,nada...como siempre
Ostia como se columpia el funcionario responsable de dar la orden de los pagos.....
Yo hasta que no lo diga uno de la 707 nada jajaj
A muy pesar para sobre todo CarolaynOnline... op 707 santander x aki... nada d nada, otro dia mas
SOIS L@S MEJORES :) :) :) :) :) :)

PD: mañana seguro jajajaja
OP 707 y en el Santander nada de nada......resignacion
CarolaynOnline escribió:SOIS L@S MEJORES :) :) :) :) :) :)

CUANDO llege yo ya ni fu ni fa oye ,,, dire: ammmm¡¡¡ ya??

donde anda becario?? na mas por darle las gracias por el acierto del cobro ,,,
tamar4 escribió:

jajajaj si a mi ya no me afecta, segiremos aki animandonos y haciendo divertida esta espera :D
CarolaynOnline escribió:
tamar4 escribió:

jajajaj si a mi ya no me afecta, segiremos aki animandonos y haciendo divertida esta espera :D

es k no nosqueda otra a esperar que SUELTEN LA MONEY ,, dios que agarrados
Tranquilos que según he leído, mañana al despertarme tengo el dinero en la cuenta
Jajajajajajaa

#mododesesperacionon
kaneloalmoradi escribió:
oblivi0n escribió:
kitty1147 escribió:Una pregunta un poco OFFtopic, si no me presento a algun examen de los de este cuatrimestre, me corre la convocatoria o puedo presentarme en septiembre a recuperarlo? Es que tengo el dia 2 examen por la mañana y no podre ir.

Que alguien me corrija, pero si no te presentas, y te ponen "No presentado", vas a tener que devolver la beca. De todos modos, si estás en grado, y es la primera matricula de esa asignatura, te va a correr convocatoria vayas o no.

los no presentado no corren convocatoria por lo menos para licenciatura, y tendrías que devolver la beca si no te presentaras al 50% de las asignaturas, no por una. Aunque te corriera convocatoria te pordrías presentar en septiembre igual

Da igual que no te presentes en relación a la beca, lo que te exigen para no devolverla es aprobar el 50% del curso (Junio y Septiemb)
Que te corra o no convocatoria depende de tu Universidad (se supone que si) pero te queda la de septiembre que tambien cuentan los aprobados para la beca
bueno por lo que veo lo de tu hermano bien , han llovido los post con cobros eres un crack, sigue asi , pero bueno si no vuelves no te echaremos de menos, a tu hermano si jajajajjaja [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
osantoni escribió:bueno por lo que veo lo de tu hermano bien , han llovido los post con cobros eres un crack, sigue asi , pero bueno si no vuelves no te echaremos de menos, a tu hermano si jajajajjaja [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

dijo mañana x la mañana ... igual....... jajajajaj
CarolaynOnline escribió:
osantoni escribió:bueno por lo que veo lo de tu hermano bien , han llovido los post con cobros eres un crack, sigue asi , pero bueno si no vuelves no te echaremos de menos, a tu hermano si jajajajjaja [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

dijo mañana x la mañana ... igual....... jajajajaj

no pierdes la esperanza!!! me encanta [carcajad]
Bueno algún día tendrá que ser. Es desesperante pero no queda otra, a esperar que alguien se apiade de los pobres becarios y suelte el parne.
Yo con que esta semana no me corten la luz, soy feliz [carcajad]
porque intentais adivinar el dia que os lo enviaran? se supone que si teneis orden de pago al acceder a la sede os pone lo de poner la cuenta y la fecha en que os ingresan no? a mi el año pasado me paso asi!!

un saludo
epsilon90 escribió:porque intentais adivinar el dia que os lo enviaran? se supone que si teneis orden de pago al acceder a la sede os pone lo de poner la cuenta y la fecha en que os ingresan no? a mi el año pasado me paso asi!!

un saludo

y ami tambien, pero esa fecha me aparecio despues de haber cobrado, ahora no me sale...
becario_ugr está baneado por "faltas de respeto reiteradas"

mañana por la mañana hablaremos come mierdas!! [buaaj]
becario_ugr escribió:

por favor becario, pasate mañana por la mañana por aquí, creo que nos gustaría a todos que dieras una explicación en el caso de que no tengamos el dinero de las becas en nuestras cuentas.
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
MariamKiz escribió:
becario_ugr escribió:

por favor becario, pasate mañana por la mañana por aquí, creo que nos gustaría a todos que dieras una explicación en el caso de que no tengamos el dinero de las becas en nuestras cuentas.

ala! luego decis q aqui no se insulta XD
Mazo peña se pasa insultando, sois unos hipocrita la mayoria, quitando a becario, angeloys y carolayonline. jajajaa
q triste como a becario le recriminais, pq os mal ilusiono, pero cuando pedrobre lo dijo y no cumplio nadie salto y cuando manudervan solto la "broma" de q habia cobrado nada XD
Estamos unidos no? Pues dejemos de hacer caso a estos dos trolls, que hablen lo que quieran, cuando mencionen a gente se reporta y los moderadores ya harán lo que crean oportuno, si le damos pie se crecen.
hola, he leido por internet que unicaja te adelanta la beca, alguno lo ha realizado....visto lo visto no seria mala idea no?
mañana por la mañana te esperaremos con las antorchas encendiadas y los rastrillos afilados :D
si no ha cobrado nadie ahora, no va a cobrar mañana por la mañana xD
eso no se sabe hombre si el señor becario nos asegura que mñana por la mañana tendremos el parne! seguro que es cierto
a mi se me esta acabando la esperanza [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
tienen que pagar ya joder esq ya esto no es normal no pueden retrasarse ya mas con las que tienen orden de pago hablo solo de las que ya tienen asignada orden y con pdf con las que estan en presentada aun pueden estar hasta abril pero con las que tienen orden... esq si el maximo son 30 dias... no creo que esperen hasta el ultimo no? (9 de febrero)
pero bueno que cuándo he insultado yo?? esto es muy fuerte, ya ni sepuede hablar con ellos, se creen que todas las palabras son insultos, mírate el diccionario anda!! ahora te pensarás que tamb te estoy insultando. lo que hay que ver
Animo tamar4!!! si hemos aguantado hasta aki podemos un pokito mas, un ultimo esfuerzo y pronto se acabara todo!!! un besazo y animo wapisimaaaaaaa!!
Mañana pagan, porque me acaba de llegar un 7 en computabilidad!!! 5/5 aprobadas :D :D
oblivi0n escribió:Mañana pagan, porque me acaba de llegar un 7 en computabilidad!!! 5/5 aprobadas :D :D

Uohhhhhh felicidadessssssss!!!!!!!
CarolaynOnline escribió:Animo tamar4!!! si hemos aguantado hasta aki podemos un pokito mas, un ultimo esfuerzo y pronto se acabara todo!!! un besazo y animo wapisimaaaaaaa!!

gracias carol pero lo veo taaaaaannnnnnnnnnnn LEJOSSSS estando tan cerca que parece que nunca va a llegar.... es desesperante
oblivi0n no entiendo mucho pero suena bien mis felicitaciones
tamar4 escribió:
CarolaynOnline escribió:Animo tamar4!!! si hemos aguantado hasta aki podemos un pokito mas, un ultimo esfuerzo y pronto se acabara todo!!! un besazo y animo wapisimaaaaaaa!!

gracias carol pero lo veo taaaaaannnnnnnnnnnn LEJOSSSS estando tan cerca que parece que nunca va a llegar.... es desesperante

Despues de un cuatri muy malo necesitaba un 6 en el examen, y el profesor se niega a poner mas de un 6.5 a nadie, asique eso solo puede decir que mañana cobramos todos!!!
oblivi0n escribió:
tamar4 escribió:

Despues de un cuatri muy malo necesitaba un 6 en el examen, y el profesor se niega a poner mas de un 6.5 a nadie, asique eso solo puede decir que mañana cobramos todos!!!

joer pues felicidades de corazon,,,,todo esfuezo tiene su recompensa ,, y lo de cobrar bueno jjeejej ese es otr cantar
Si alguien quiere desprestigiarme, que lo haga en privado, que me mande mensajes y se desahogue conmigo, estoy dispuesto a oir todo lo que ellos quieran, pero por favor, no lo hagais aqui ensuciando algo tan bonito como es estre foro donde la solidaridad y la ayuda desinteresada es un bien comun que tenemos que cuidar, yo cometi el error de comunicar algo que en esos momentos se estaba ejecutando, por razobes varias lo dicho no se consumo, por lo tanto si quereis insultarme, los que querais por favor que sea en privado
Pedrobe, no te ofendas por esos usuarios que entran aquí a difamar sin mas, que ni siquiera conocen tu labor, y solo están para molestar.

Te has ganado el respeto, la credibilidad y la confianza de la mayoría de usiuarios de este foro, tu no manejas el MECD, nadie tiene nada que reprocharte.

Un saludo, y que tengas una buena noche
animo pedrobe estamos contigo!
pedrobe escribió:Si alguien quiere desprestigiarme, que lo haga en privado, que me mande mensajes y se desahogue conmigo, estoy dispuesto a oir todo lo que ellos quieran, pero por favor, no lo hagais aqui ensuciando algo tan bonito como es estre foro donde la solidaridad y la ayuda desinteresada es un bien comun que tenemos que cuidar, yo cometi el error de comunicar algo que en esos momentos se estaba ejecutando, por razobes varias lo dicho no se consumo, por lo tanto si quereis insultarme, los que querais por favor que sea en privado

holaaaaaaaaaaaaaaaa pedrobe ,creo k ni en publico ni en privado nedie merece insultos ,, ya sabes lo que pensamos de ti por nuestros comentarios , todo lo demas sobra y te estare eternamente agradecida y ojala en este mundo hubiera mas gente como tu ,, sobre todo con un respeto hacia la persona que hoy en dia muchos lo quisieran ,
un abrazo
4238 respuestas