kitty1147 escribió:oblivi0n escribió:kitty1147 escribió:Una pregunta un poco OFFtopic, si no me presento a algun examen de los de este cuatrimestre, me corre la convocatoria o puedo presentarme en septiembre a recuperarlo? Es que tengo el dia 2 examen por la mañana y no podre ir.
Que alguien me corrija, pero si no te presentas, y te ponen "No presentado", vas a tener que devolver la beca. De todos modos, si estás en grado, y es la primera matricula de esa asignatura, te va a correr convocatoria vayas o no.
Entonces me tendre que presentar de alguna manera, a ver con quien dejo a los nenes, mi marido no esta. Pero he entendido que si la suspendo puedo recuperarla? Si es la primera matricula, todavia no he hecho la segunda.
Intentaré explicarme lo mejor posible, y en el contexto de mi universidad. Cada año tienes 2 convocatorias por asignatura, la ordinaria (Enero, en caso de que sea cuatrimestral) , y la extraordinaria (Mayo o Julio (en mi caso, yo tengo TODAS las asignaturas cuatrimestrales)).
Bien, si es tu primera matricula en esa asignatura, aunque no te presentes, esas dos convocatorias te van a correr si o si. Lo que no sé, es si no te presentas, si te hacen devolver la beca o no. Eso se explica en un apartado del BOE, pero ahora haciendo memoria creo que no.
Vamos, como vas a faltar, y te va a correr convocatoria si o si, puedes hablar con el profesor y que te ponga un 0 (yo lo hice con una asignatura a la que no me pude presentar), por si acaso.
Sino informate de si tienen guardería en tu facultad (en la mia la tienen
, (y es la univ. pública))