Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

oblivi0n escribió:No seamos malpensados hombre, voy a llamar a ver que me cuenta tito ramón [carcajad]

EDIT: ME HA COLGAO! [360º]

oblivion que te ati te la den de esa manera!! jejeje haberle dicho que te quedabas esperando xD
Jajaja, me lo ha cogido, he escuchado un "mier.." y paf jajaja.

Bueno, lo pienso llamar cada hora XD
oblivi0n escribió:Jajaja, me lo ha cogido, he escuchado un "mier.." y paf jajaja.

Bueno, lo pienso llamar cada hora XD

Pues haber si tienes suerte y nos enteramos ya de algo, xq se pasan la bola de unos a otros los mu mamones seguro que el dia 1 todos cobran y ninguna paga queda en el olvido
Joer, si parecía majo [buuuaaaa] , me siento como recién violado
A mi en el ministerio cuando llame al llegarme el pdf para saber cuando cobraria mas o menos me dijo toda borde la tia, cobraras cuando pasen 40 o 45 dias habiles desde que te llego el pdf...... y visto lo visto...
kariya escribió:A mi en el ministerio cuando llame al llegarme el pdf para saber cuando cobraria mas o menos me dijo toda borde la tia, cobraras cuando pasen 40 o 45 dias habiles desde que te llego el pdf...... y visto lo visto...

esa estaria mal follá xD
becario_ugr escribió:
superstep12 escribió:Mucas suerte para ti tambien! a ver si mañana cobramos, q yo creo q si, pq se cumple el mes,
en fin no te rebajes al nivel de esta gente como mph, q estan juntos unidos como una piña entorno a gente q les ha engañado, asi le va a españa, lo mismo q con rajoy, has como yo y pasa de este culebron absurdo:D
q el manuderovan es un forever alone lo sabe too el mundo XD
, pero dejale hombre q con eso ya tiene suficientej ajaj
PD: me caes bien !! AJAJA

Oyeee ultimamente pedrobe está que no nos deja respirar con sus aclaraciones,eh!!ahora que se equivoca no da la cara...compañerooo!!me alegra que tu también ta hayas dado cuenta de la sexta que tienen montada el manuredovan y el pedrobe!!a estas alturas se necesita más gente como carolaonline y esas chicas que no paran de animar...no muermos que lo único que hacen es deprimir!!

Por cierto!!para tod@s los que dudaron de mí!!mañanaaaa seréis pagados!!es un dato oficial!!no sé si vuestro banco actualiza por la tarde o por la mañana pero es seguro que mañana por la mañana cobraréis!!un saludo a tod@s menos a manuredovan, pedrobe y al padre payaso,jejejeje!!

Aquí no se trata de dudar o no dudar, ni de ver quien es el más listo. Aquí se trata de que cada uno aporta lo que sabe... Si se equivoca, pues no pasa nada.
Lo que no se puede es insultar a nadie que con buena voluntat hace lo que puede. pedrobe ha ayudado mucho en este foro y no es justo. Para mi los que sobran en el foro son los que insultan.
se consigio hablar con tito Ramon?????????????? o esta tan liado ingresando nuestras becas que no volvio a atender el tlf????? seguro q la segunda opcion... que trabajadores son xe, xe, xe....
CarolaynOnline escribió:se consigio hablar con tito Ramon?????????????? o esta tan liado ingresando nuestras becas que no volvio a atender el tlf????? seguro q la segunda opcion... que trabajadores son xe, xe, xe....

Me colgó jaja
oblivi0n escribió:
CarolaynOnline escribió:se consigio hablar con tito Ramon?????????????? o esta tan liado ingresando nuestras becas que no volvio a atender el tlf????? seguro q la segunda opcion... que trabajadores son xe, xe, xe....

Me colgó jaja

pobre hombre Ramoncin.. seguro que ni come hoy hasta q no acabe de efectuar todos los ingresos 707 708 y 709, que gusto de paissss enfin... jajajajaajjajaja
CarolaynOnline escribió:
oblivi0n escribió:

Me colgó jaja

pobre hombre Ramoncin.. seguro que ni come hoy hasta q no acabe de efectuar todos los ingresos 707 708 y 709, que gusto de paissss enfin... jajajajaajjajaja

Ahora mismo en casa del tito Ramon

Imagen
JAAJKAJAJAAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJA ME HAS MATAO AJAJJA
jajajajajajajajjajajajajajaja xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CarolaynOnline escribió:
oblivi0n escribió:

Imagen

pero esto kkkkkkkkk esssssssssssss :O :O :O :O :O :O :O
Oye, y la opción de esperar a que el dinero llegue sin más? Quiero decir, si ya os han dicho que os dan la beca ¿qué más dará que el dinero llegue ahora, en febrero o en marzo? Al fin y al cabo ya está.

Yo mismo recibí el PDF el 8 de enero o por ahí y no tengo idea de si me han hecho el ingreso, pero vamos, ya caerá.
Eso es ramón, el funcionario de administración. El cual me dio largas con mucha amabilidad y diligencia.

Espero que cuando llegue a casa y sus hijos le pregunten que que tal en el trabajo , el les diga " pues nada hijo, he mandao a la mierda a un chaval que me llamo preguntando por su beca [fumando] ". Todo un ejemplo a seguir el funcionariado de este país.

Masterlukz escribió:Oye, y la opción de esperar a que el dinero llegue sin más? Quiero decir, si ya os han dicho que os dan la beca ¿qué más dará que el dinero llegue ahora, en febrero o en marzo? Al fin y al cabo ya está.

Yo mismo recibí el PDF el 8 de enero o por ahí y no tengo idea de si me han hecho el ingreso, pero vamos, ya caerá.

Eso diselo a mi casera, a la compañía de la luz, la del gas, la universidad... [carcajad]
Masterlukz escribió:Oye, y la opción de esperar a que el dinero llegue sin más? Quiero decir, si ya os han dicho que os dan la beca ¿qué más dará que el dinero llegue ahora, en febrero o en marzo? Al fin y al cabo ya está.

Y la opcion de no tener material para presentarte a examenes? y la opcion de reclamacion de pago de matricula? y la opcion de no poder desplazarte a estudiar? y la opcion de no tener para fotocopiar los temarios? y la opcion de meses debidos al casero? y la opcion de comer? y la opcion de pagar agua,luz....? y la opcion de.....

aissss tenia q decirlo jajajajaja
[quote="oblivi0n"]Eso es ramón, el funcionario de administración. El cual me dio largas con mucha amabilidad y diligencia.

Espero que cuando llegue a casa y sus hijos le pregunten que que tal en el trabajo , el les diga " pues nada hijo, he mandao a la mierda a un chaval que me llamo preguntando por su beca [fumando] ". Todo un ejemplo a seguir el funcionariado de este país.

coña pues vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues no nos queda otra que esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todo un ejemplo a seguir el funcionariado de este país.
Todo un pareado jajajaja

Chic@s trakilidad, Ramon a exo sus tareas y esta noche cobramos xD
CarolaynOnline escribió:

Y la opcion de no tener material para presentarte a examenes? y la opcion de reclamacion de pago de matricula? y la opcion de no poder desplazarte a estudiar? y la opcion de no tener para fotocopiar los temarios? y la opcion de meses debidos al casero? y la opcion de comer? y la opcion de pagar agua,luz....? y la opcion de.....

+1
Ramón paga lo que debes! O al menos reza para que nun sea tu jefe [+furioso]
Una cosa ai pides el anticip de la beca en Santander cuanto te pueden cobrar más o menos?
RAMON MANIFIESTATE Y DEJA DE TOCARTE LAS.... ORDENES DE PAGO, INGRESOS YAAAAA
Bueno, a mi pasado mañana me van a empezar a grabar para la tele " 21 días esperando por la beca " [carcajad]

PD: EL MDPYM ME HA HECHO EL INGREEEESOOO :D :D :D :D (El Minsterio de Papa Y Mama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
oblivi0n escribió:Bueno, a mi pasado mañana me van a empezar a grabar para la tele " 21 días esperando por la beca " [carcajad]

PD: EL MDPYM ME HA HECHO EL INGREEEESOOO :D :D :D :D (El Minsterio de Papa Y Mama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Pues k se vengan y terminen el reportaje aki!!!jejej
ahm y MUXAS GRACIAS AL MDPYM!!! que seriamos sin ellos!!

CarolaynOnline escribió:RAMON MANIFIESTATE Y DEJA DE TOCARTE LAS.... ORDENES DE PAGO, INGRESOS YAAAAA

te imaginas que estas criticandolo y se encuentra mandando el pago a tu banco, xD
Pues nada los que recibieron el pdf el 28 de noviembre se la ingresaron el 12 de diciembre osea a los 14 dias, y nosotros somos los ways que llevamos 19 dias con el pdf esperando...seremos los elegidos para algo importante seguro, doble ingreso de beca x doble recepcion de pdf... xxDDD
CarolaynOnline escribió:Pues nada los que recibieron el pdf el 28 de noviembre se la ingresaron el 12 de diciembre osea a los 14 dias, y nosotros somos los ways que llevamos 19 dias con el pdf esperando...seremos los elegidos para algo importante seguro, doble ingreso de beca x doble recepcion de pdf... xxDDD

Donde hay que firmar? XD
Yo creo que ha localizado mi pago y ha dicho " a este se la mandamos en la siguiente tanda por tocar las pelotas" luego ha acariciado su gato egipcio de estos sin pelo y se ha reído con voz de dark vader
CarolaynOnline escribió:Pues nada los que recibieron el pdf el 28 de noviembre se la ingresaron el 12 de diciembre osea a los 14 dias, y nosotros somos los ways que llevamos 19 dias con el pdf esperando...seremos los elegidos para algo importante seguro, doble ingreso de beca x doble recepcion de pdf... xxDDD

Quien dice que al igual que nosotros, el Banco de España no recibiera 2 pdfs y pase eso xDDDDDDDDDDDD
hace un mes justo que no hay un pago de becas masivo, el ultimo fu el 28/12,

hoy podría ser un bonito dia....

para que paguen la 707.708,709 y MI FUTURA 710, JAJAJAJA
peskaero escribió:

Donde hay que firmar? XD

se firma con la salud mental, yo ya lo hize hace tiempo jajajajajajajajajaja xD
Bueno uno que se va a hacer cosas para clase, que esas no se pueden dejar como se dejan los ingresos de becas :-|
av2caraa escribió:hace un mes justo que no hay un pago de becas masivo, el ultimo fu el 28/12,

hoy podría ser un bonito dia....

para que paguen la 707.708,709 y MI FUTURA 710, JAJAJAJA

Me añado en esa futura 710. Ojalaaaaaaaa!!!!!!! ein?
kariya escribió:
CarolaynOnline escribió:
oblivi0n escribió:se consigio hablar con tito Ramon?????????????? o esta tan liado ingresando nuestras becas que no volvio a atender el tlf????? seguro q la segunda opcion... que trabajadores son xe, xe, xe....

Me colgó jaja

Imagen[/quote]

Esta imagen debe ser la de Ramón y sus "compis" funcionarios durante su dura jornada laboral...
Luego seguro que dirán a sus allegados que están muy cansados de trabajar. Así vamos como vamos...
CarolaynOnline escribió:

¿Y se puede saber cómo os presentáis a una carrera que entre una cosa y otra te puedes dejar tranquilamente varios miles de euros en un año sin tener un duro? A lo que voy es que sabéis lo que hay, tenéis que tener algo apartado para gastos. A mí ese dinero me lo pusieron mis padres de su bolsillo y ya luego lo reembolsará (en parte) la beca. Aparte no exageréis, que si estáis en una carrera no seréis muertos de hambre precisamente...
Masterlukz escribió:
CarolaynOnline escribió:

¿Y se puede saber cómo os presentáis a una carrera que entre una cosa y otra te puedes dejar tranquilamente varios miles de euros en un año sin tener un duro? A lo que voy es que sabéis lo que hay, tenéis que tener algo apartado para gastos. A mí ese dinero me lo pusieron mis padres de su bolsillo y ya luego lo reembolsará (en parte) la beca. Aparte no exageréis, que si estáis en una carrera no seréis muertos de hambre precisamente...

Hay familias (como la mía) que no pueden llevar la carga de los estudios de sus hijos, lee las noticias, mira: 6 millones de parados... de verdad, es que por ésta relga de tres que propones solo podrían estudiar los hijos de los ricos, no solo eso, sino que parece que te sienta mal que lo haga la gente sin recursos (o muertos de hambre como los llamas)... esa dinámica es la que está siguiendo el gobierno y en ese sentido desaparecen las becas. Un poco de respeto que aquí hay mucha gente que está sudando sangre para sacarse una carrera sin dinero, que a todos no nos lo paga papá!
Masterlukz escribió:
CarolaynOnline escribió:

Lo dices como si sólo pudieran estudiar una carrera aquellas personas que tienen ahorros y pueden permitirse pagar los primeros meses de alquiler y demás. Hay padres hipotecados hasta el cuello que no quieren que sus hijos sigan el mismo camino y hacen lo imposible por que estudien. Las becas están destinadas para aquellos que tienen dificultades económicas, tengan ahorros o no tengan un duro. En la mayoría de casos si que es cierto que al principio del curso hay ahorro para subsistir algo de tiempo, digamos los dos primeros meses, pero no septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero. Y según parece que vamos, también febrero. Eso sin contar los que aun se encuentran con su beca presentada y que probablemente no vean un euro hasta marzo o abril.
Y lo de muertos de hambre, no es mi situación, pero un compañero de clase debe ya tres meses de alquiler, sus padres están parados, y encima vive con unos cuantos euros al mes... Es cierto que, afortunadamente, no es lal situación de todos, pero existe.
Uffff estado mirando y a los de la semana pasada, cuando tuvieron la ultima modificación el dia 11/01, los pdf empezaron a llegar ese mismo dia apartir de las 14:30 y nosotros de la peña del 19 (ahora la del 28/01, todavia no esta empezando el baile de los PDF, ufffff
Masterlukz escribió:
CarolaynOnline escribió:

Hay personas que no tenemos a papa y a mama para darnos el dinero, principalmente porque tampoco pueden. Si estamos en una carrera, es porque antes al menos te la ingresaban en diciembre, y si encontrabas trabajo en verano (algo que ahora es bastante complicado) te ibas apañando. Yo al menos si tuviese dinero para pagarme todos los meses de carrera no pediría la beca. Lo que vengo a decir es que las becas son para la gente que no puede permitirse pagar la carrera, para que todos tengamos la posibilidad de hacer esa carrera, que para gente como yo es un privilegio porque en mi familia nadie tiene estudios. Los que no tenemos un duro también tenemos derecho a estudiar, aunque no podamos permitírnoslo, y si, hay mucha gente que no tenemos ni pa comer, y mucho menos para pagar el alquiler del mes que viene. Si nos quejamos es por necesidad, no por gusto...
kaneloalmoradi escribió:
Masterlukz escribió:
CarolaynOnline escribió:Y la opcion de no tener material para presentarte a examenes? y la opcion de reclamacion de pago de matricula? y la opcion de no poder desplazarte a estudiar? y la opcion de no tener para fotocopiar los temarios? y la opcion de meses debidos al casero? y la opcion de comer? y la opcion de pagar agua,luz....? y la opcion de.....

Hay familias (como la mía) que no pueden llevar la carga de los estudios de sus hijos, lee las noticias, mira: 6 millones de parados... de verdad, es que por ésta relga de tres que propones solo podrían estudiar los hijos de los ricos, no solo eso, sino que parece que te sienta mal que lo haga la gente sin recursos (o muertos de hambre como los llamas)... esa dinámica es la que está siguiendo el gobierno y en ese sentido desaparecen las becas. Un poco de respeto que aquí hay mucha gente que está sudando sangre para sacarse una carrera sin dinero, que a todos no nos lo paga papá!

Ojo! que yo no soy millonario y estoy a favor de que todo el mundo pueda estudiar si lo desea. A lo que iba es que las becas tardan siempre. Nos guste o no es así. Y el dinero hay que adelantarlo de tu bolsillo (o el de tus padres o quien sea). Tanto la matrícula, como el arrendamiento, los gastos de material, fotocopias, etc.

Y la vida es así, a veces no se puede estudiar por mucho que uno quiera. ¿Es injusto? Mucho, pero es lo que hay.
Masterlukz escribió:
CarolaynOnline escribió:

Pienso que hay muchas situaciones detrás de las becas. Hay gente que realmente sólo cuenta con ese dinero, imagínate gente que se marcha de casa por una situación conflictiva (he conocido casos de amig@s con padres...que más que apoyar los hunden), gente que puede vivir sin ellas pero le vienen bien,.... hay muchos casos diferentes y por tanto no todos nos encontramos en la misma situación. Yo por ejemplo estuve trabajando antes de empezar la carrera y por tanto tengo algo de dinero ahorrado, pero es que conozco casos.... y no es justo que una persona que se esfuerza y estudia, no tenga derecho a una beca para premiar ese esfuerzo y valía.
¿Y se puede saber cómo os presentáis a una carrera que entre una cosa y otra te puedes dejar tranquilamente varios miles de euros en un año sin tener un duro? A lo que voy es que sabéis lo que hay, tenéis que tener algo apartado para gastos. A mí ese dinero me lo pusieron mis padres de su bolsillo y ya luego lo reembolsará (en parte) la beca. Aparte no exageréis, que si estáis en una carrera no seréis muertos de hambre precisamente...[/quote]

perdona creo que no tengo por que contar ciertas cosas pero te dire soy madre de una universitaria y te puedo llegar a decir que en estos 5 meses se han ido sus ahorros ke le teniamos guardados y los mios k estaban para una urgencia y si se apuesto a estudiar es por que el ministerio da una beca si o fuera asi por supuesto que seria como antaño que solo pondria a estudiar los hijos de las familias pudientes
si me considero una muerta de hambre y vivir un dia a dia como dios me da a entender y mas como est alavida hoy y qe no vaya a peor,, estoy muy orgullosa de tener una hija que quiera etudiar
me alegro que por tu parte tus padres te DIERAN LO SUFICIENTE como para poder solventar hasta que cobres la beca ,,como madre puedo decir que yo no puedo, asique estoy esperando esa beca como agua en mayo
Masterlukz escribió:
Y la vida es así, a veces no se puede estudiar por mucho que uno quiera. ¿Es injusto? Mucho, pero es lo que hay.

No todo el mundo tiene esa suerte. Lo que debería ser por ley es que TODAS las becas deberían ser ingresadas como máximo el 6 de Enero, para que no ocurran éstas cosas. Por mucho que digas "es así" no significa que sea lícito ni que nos tengamos que joder.

Me alegro de tu situación, pero hay gente que tiene que abandonar la carrera por culpa del mierda de gobierno que tenemos.
tamar4 escribió:perdona creo que no tengo por que contar ciertas cosas pero te dire soy madre de una universitaria y te puedo llegar a decir que en estos 5 meses se han ido sus ahorros ke le teniamos guardados y los mios k estaban para una urgencia y si se apuesto a estudiar es por que el ministerio da una beca si o fuera asi por supuesto que seria como antaño que solo pondria a estudiar los hijos de las familias pudientes
si me considero una muerta de hambre y vivir un dia a dia como dios me da a entender y mas como est alavida hoy y qe no vaya a peor,, estoy muy orgullosa de tener una hija que quiera etudiar
me alegro que por tu parte tus padres te DIERAN LO SUFICIENTE como para poder solventar hasta que cobres la beca ,,como madre puedo decir que yo no puedo, asique estoy esperando esa beca como agua en mayo

Has entendido mal lo que quería decir. Simplemente quise decir que si uno hace cuentas antes de empezar el curso sabrá, más o menos, lo que tiene y lo que va a gastar. Si se tiene perfecto, si no se tiene un pequeño problema.

Hace unos años yo quise estudiar en la uni y no pude porque evidentemente sabía lo que pasaba y mis padres en aquel momento no podían adelantar el dinero. ¿Qué hice? Hacerme un grado superior que era gratuito pero era lo que me podía permitir.

Y todo esto venía, en su origen porque la gente está llamando al Ministerio, al Banco de España, a la unidad de becas de su universidad, etc. sin parar preguntando donde está el dinero. Y lo que yo decía es que si te la han concedido ya llegará, que por mucho que se hagan mil llamadas a mil sitios diferentes el dinero llegará cuando a los que deciden sobre esto les salga del nabo.
Por favor candi 87 , creo que este hilo es para las persona que luchamos diariamente para sobrevivir , tu te puedes relajar y estudiar tranquila.
o a lo mejor estas esperando la beca para comprarte un caprichito.

si no tienes prisas ¿ que haces por aqui ? Relajate.
Masterlukz escribió:
tamar4 escribió:perdona creo que no tengo por que contar ciertas cosas pero te dire soy madre de una universitaria y te puedo llegar a decir que en estos 5 meses se han ido sus ahorros ke le teniamos guardados y los mios k estaban para una urgencia y si se apuesto a estudiar es por que el ministerio da una beca si o fuera asi por supuesto que seria como antaño que solo pondria a estudiar los hijos de las familias pudientes

Has entendido mal lo que quería decir. Simplemente quise decir que si uno hace cuentas antes de empezar el curso sabrá, más o menos, lo que tiene y lo que va a gastar. Si se tiene perfecto, si no se tiene un pequeño problema.

Hace unos años yo quise estudiar en la uni y no pude porque evidentemente sabía lo que pasaba y mis padres en aquel momento no podían adelantar el dinero. ¿Qué hice? Hacerme un grado superior que era gratuito pero era lo que me podía permitir.

Y todo esto venía, en su origen porque la gente está llamando al Ministerio, al Banco de España, a la unidad de becas de su universidad, etc. sin parar preguntando donde está el dinero. Y lo que yo decía es que si te la han concedido ya llegará, que por mucho que se hagan mil llamadas a mil sitios diferentes el dinero llegará cuando a los que deciden sobre esto les salga del nabo.

no si concienciaos si que estamos de que pagaran cuando les salga del rabo,,
si que habiamos echado cabalas antes de ir a la uni pero se rompe todo por que JAMAS me hubiera imaginado que esto costara tanto y si al menos fuera a estudiar donde vive pero marcha a 100 km k es un gasto añadido cre ok cada uno es un mundo y el mio ya la he contado aki esperando k ya le tengo hecha forma a la silla
jejejejej asique nada aver si esta noche me despego de la silla
gorihuelva escribió:Por favor CarolaynOnline , creo que este hilo es para las persona que luchamos diariamente para sobrevivir , tu te puedes relajar y estudiar tranquila.

restificar es de sabios.... CarolaynOnline
gorihuelva escribió:
gorihuelva escribió:Por favor CarolaynOnline , creo que este hilo es para las persona que luchamos diariamente para sobrevivir , tu te puedes relajar y estudiar tranquila.

restificar es de sabios.... CarolaynOnline

ese comentario está totalmente fuera de lugar
emmmm me dices a mi jajajaja con todos los respetos a los hijos de papa, ya os llegara la beca para compraros el caprixito de turno, yo no tengo padres que puedan pagarme nada y si quiero estudiar sin un ---- duro lo hago pk para eso hemos pagado toda una vida a los ricaxones. sino te hace falta el dinero felicidades ami si y muxo
4238 respuestas