Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

superstep12 escribió:
kaneloalmoradi escribió:Que esclarecedora la página de dudasbecasmec!!! dicen que las próximas becas en cobrarse van a ser la 707 y 708, quien lo iba a decir??? XD

Os habeis enterado de lo de la Séneca??

si me entere de lo de SENECA, gracias a la pagin de dudasbecas, si esa página gracias a la cuai tu tambíen te has enterado y a la cual tu te pasas criticando, hipocrita, q repudias algo de lo q sacas provecho ! [carcajad]

Imagen

Allí siempre ponen las cosas tarde (después que aquí, vamos).

PD: Aquel que me dijo que porque me meto con esa página. No les tengo respeto después de que uno de su equipo viniera aquí a meter mierda. Desde entonces me tomo toda la libertad de decir de ellos lo que me venga en gana. Así de simple.

Buenos dias!
keko2 escribió:Buenos dias, solo informar que en este instante me acaba de cambiar la situacion de ultima modificacion en el mecd del 19/12 a 18/1. Lo que hago saber para todos los de la quinta del 19/12.

No he recibido hasta este momento ni comunicacion en el correo ni pdf, pero lo dicho, de momento, algo se ha movido la cosa...Continuamos para bingo.... [comor?]

Yo también soy de los del 19 y tamb tengo esta última modificación. sigo confiando en que cobremos en estas dos semanas, como máximo hasta el 9 de febrero. madre mía, chicos del 19, cuánto tiempo llevamos esperando alguna modificacion, de fecha, hora, o algo de info??? ya era horaa de algo ánimo a todos que falta poco
Venga chicos, llamadas al MECD, Banco de España y tesoro público a ver que dicen!!
y por cierto, cuánto tiempo después suelen mandar el "pendiente de concesión"
creo que los del 19 vamos a cobrar antes de recibir el pdf
MariamKiz escribió:y por cierto, cuánto tiempo después suelen mandar el "pendiente de concesión"

Pues este es mi vigesimo día con PDF y sin cobrar
MariamKiz escribió:y por cierto, cuánto tiempo después suelen mandar el "pendiente de concesión"

el pendiente de concesión cambia automaticamente cuando recibes el pdf!
edito: x lo menos a mi!
oblivi0n escribió:

Entonces mañana cobrarás, yo esque todos los años he cobrado a los 21 días jeje. Digo lo de cobrar si seguimmos pensando que están esperando dar la op 710 suponiendo que los del 19 somos la 710. teniendo en cuenta que tienen que hacer el ingreso como máximo en un mes desde mandar el pdf, pues sería como máximo el 9 de febrero, siendo el 9 de enero el día que se recibieron los primeros pdf los del 707, entonces yo veo muy preciitado que a nosotros nos mandaran el pdf hasta esa fecha, por lo que cobraríamos antes de recibir el pdf
MariamKiz escribió:
oblivi0n escribió:

Entonces mañana cobrarás, yo esque todos los años he cobrado a los 21 días jeje. Digo lo de cobrar si seguimmos pensando que están esperando dar la op 710 suponiendo que los del 19 somos la 710. teniendo en cuenta que tienen que hacer el ingreso como máximo en un mes desde mandar el pdf, pues sería como máximo el 9 de febrero, siendo el 9 de enero el día que se recibieron los primeros pdf los del 707, entonces yo veo muy preciitado que a nosotros nos mandaran el pdf hasta esa fecha, por lo que cobraríamos antes de recibir el pdf

Bueno, yo confío en cobrar esta semana, pero visto lo visto, mejor no hacerse ningún tipo de ilusión.

P.D: El plazo no tienen porque cumplirlo
Los del 19/12 fijo que estais al recibir pdf si os ha cambiado la fecha porque asi paso cn los del 28/12 que nos quedamos un poco locos y luego empezaron a enviar pdf animo y sueerteee seamos positivos!
Bueno llevo ya algunos días echando un vistazo a esta pagina que me ha servido de mucha ayuda y sin enroyarme queria comunicaros que ha mi hijo que tenia la beca desde el 14/12 en MECD acabo de llamar a nuestra unidad de becas en Caceres que por cierto me han atendido muy bien y me han dicho que ya tiene la beca concedida y con orden de pago desde el dia 24/1. Mi hijo es de un grado superior espero que os sirva de ayuda.
mande un correo el viernes al tesoro:

Para cuando vais a dar la orden de ingreso de las ordenes de pago 40011707 de las becas mec, que la gente tiene que realizar pagos de segunda matriculaciones, pagar alquileres de piso etc. pero eso parece que a nadie le importa. El banco de españa a dicho que ellos no tienen ninguna orden pendiente que cuando a ellos le llega en 24 horas como muchos las ejecutas.

Respuesta

De: ordenacion
Enviado el: lunes, 28 de enero de 2013 9:56
Para: pagosconsultas
Asunto: RE: becas mec

Buenos días, no hay ninguna propuesta de pago pendiente con ese número de orden de pago.
peskaero escribió:mande un correo el viernes al tesoro:

Para cuando vais a dar la orden de ingreso de las ordenes de pago 40011707 de las becas mec, que la gente tiene que realizar pagos de segunda matriculaciones, pagar alquileres de piso etc. pero eso parece que a nadie le importa. El banco de españa a dicho que ellos no tienen ninguna orden pendiente que cuando a ellos le llega en 24 horas como muchos las ejecutas.

Respuesta

Buenos días, no hay ninguna propuesta de pago pendiente con ese número de orden de pago.

puede que ser que no la tengan porque ya este dada?
peskaero escribió:mande un correo el viernes al tesoro:

Respuesta

y esto que quiere decir?que todavía no la han mandado al tesoro o que la tiene el banco de España no?
mar22 escribió:y esto que quiere decir?que todavía no la han mandado al tesoro o que la tiene el banco de España no?

Pues no tengo ni idea eso es lo que me han contestado!, esperemos que sea que la tiene el banco xD
Bua, que mal que pinta esto

Edit: Puedes pasarme la direccion de correo a la que se lo mandaste? voy a mandarles yo otro ahora, largo y elaborado, a ver que me dicen
oblivi0n escribió:Bua, que mal que pinta esto

Edit: Puedes pasarme la direccion de correo a la que se lo mandaste? voy a mandarles yo otro ahora, largo y elaborado, a ver que me dicen

consdeuda@tesoro.mineco.es
el tesoro no entiende de ordenes de pago sino de numero de propuesta de pago el cual dicho numero es confidencial y lo genera la intervencion delegada. por lo que no lo pueden saber. solo saben su procedencia es decir que ministerio
yo he escrito al banco de españa preguntando x el ingreso de la OP 40011707, por si x algun tipo de milagro respondiesen, la dirección es : sedeelectronica@bde.es
CarolaynOnline escribió:yo he escrito al banco de españa preguntando x el ingreso de la OP 40011707, por si x algun tipo de milagro respondiesen, la dirección es : sedeelectronica@bde.es

carol vas mas directa diciendole tu cantidad con comas incluidas y tu banco. ellos no entienden de OP tampoco
Si llamais al banco de españa pregunfais por pago de beca os ponen con una señora que t dice que solo te puede decir si esta pagado o no, yo le dije q me lo mirara y t pregunta dni y nombre. En mi caso le sale como no pagado, a seguir esperando
Bueno, les he mandao esto, a ver que me comentan:

Hola, buenos días.

El día 9 de Enero recibí el documento del Ministerio de Educación (a.k.a MECD), concediéndome la beca, con su cuantía correspondiente, y la orden de pago asociada 40011707.

La consulta que les quería hacer, es si tienen prevista una fecha de pago para dicha orden de pago, y las consecutivas 40011708 y 40011709, también correspondientes a las becas generales del MECD para estudios universitarios.

En caso de que ustedes no dispongan aún de esa información, ¿serían tan amables de indicarme una dirección de contacto apropiada (de el MECD, por ejemplo) para consultar mi duda?.

Muchas gracias por su atención, un saludo.
everyonecan escribió:Si llamais al banco de españa pregunfais por pago de beca os ponen con una señora que t dice que solo te puede decir si esta pagado o no, yo le dije q me lo mirara y t pregunta dni y nombre. En mi caso le sale como no pagado, a seguir esperando

DNI????? madre mia. no pueden pedirte eso...
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:yo he escrito al banco de españa preguntando x el ingreso de la OP 40011707, por si x algun tipo de milagro respondiesen, la dirección es : sedeelectronica@bde.es

carol vas mas directa diciendole tu cantidad con comas incluidas y tu banco. ellos no entienden de OP tampoco

pues vaya incompetentes, solo entienden de no pagar, eso se les da cojonudamente jajajaja xD
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:

pues vaya incompetentes, solo entienden de no pagar, eso se les da cojonudamente jajajaja xD

No, es que a ellos no les llega un num de op, solo un sitio al que pagar.

Manu: En caso de que haya varias cuantías exacatamentes iguales (por ejemplo, 3 amigos y yo tenemos 6056€), ellos no podrían distinguir unos de otros no?
manuredovan escribió:
everyonecan escribió:Si llamais al banco de españa pregunfais por pago de beca os ponen con una señora que t dice que solo te puede decir si esta pagado o no, yo le dije q me lo mirara y t pregunta dni y nombre. En mi caso le sale como no pagado, a seguir esperando

DNI????? madre mia. no pueden pedirte eso...

Me ha pedido mi dni una señora mayor y me ha dicho que ellos no saben nada ee cuando se agara solo si esta pagado o no
si tienes la 707/708 si que puede ser que cobres si el del banco de españa te dice que fugura y puede ser de otra persona tambien perfectamente. pero por dios DNI para que????? no pueden. no dében pedirlo. no hacen nada con el DNI

Puedes pasarme el numero por favor?
Kamaxito escribió en el otro hilo lo siguiente: "Yo. Soy de la UAL y el viernes me dijeron que la tenía concedida y con orden procesada para pago el jueves ... así que genial!!"

Si la información es cierta... Esta es nuestra semana!!

Yo también le he mandado un correo al banco de España con la cantidad de la beca concedida, el banco y la op (por si acaso), si me responden algo os cuento.
porfavor no dar el DNI en el banco de españa. es como si te la pide el vecino...
oblivi0n escribió:

Puedes pasarme el numero por favor?

913385000
Espero que te sirva
becario_ugr está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
superstep12 escribió:Mucas suerte para ti tambien! a ver si mañana cobramos, q yo creo q si, pq se cumple el mes,
en fin no te rebajes al nivel de esta gente como mph, q estan juntos unidos como una piña entorno a gente q les ha engañado, asi le va a españa, lo mismo q con rajoy, has como yo y pasa de este culebron absurdo:D
q el manuderovan es un forever alone lo sabe too el mundo XD
, pero dejale hombre q con eso ya tiene suficientej ajaj
PD: me caes bien !! AJAJA

Oyeee ultimamente pedrobe está que no nos deja respirar con sus aclaraciones,eh!!ahora que se equivoca no da la cara...compañerooo!!me alegra que tu también ta hayas dado cuenta de la sexta que tienen montada el manuredovan y el pedrobe!!a estas alturas se necesita más gente como carolaonline y esas chicas que no paran de animar...no muermos que lo único que hacen es deprimir!!

Por cierto!!para tod@s los que dudaron de mí!!mañanaaaa seréis pagados!!es un dato oficial!!no sé si vuestro banco actualiza por la tarde o por la mañana pero es seguro que mañana por la mañana cobraréis!!un saludo a tod@s menos a manuredovan, pedrobe y al padre payaso,jejejeje!!
De aqui en adelante, don't feed the troll (vamos, no contestéis al de arriba [carcajad] )
becario_ugr escribió:
superstep12 escribió:Mucas suerte para ti tambien! a ver si mañana cobramos, q yo creo q si, pq se cumple el mes,
en fin no te rebajes al nivel de esta gente como mph, q estan juntos unidos como una piña entorno a gente q les ha engañado, asi le va a españa, lo mismo q con rajoy, has como yo y pasa de este culebron absurdo:D

Oyeee ultimamente pedrobe está que no nos deja respirar con sus aclaraciones,eh!!ahora que se equivoca no da la cara...compañerooo!!me alegra que tu también ta hayas dado cuenta de la sexta que tienen montada el manuredovan y el pedrobe!!a estas alturas se necesita más gente como carolaonline y esas chicas que no paran de animar...no muermos que lo único que hacen es deprimir!!

Ahí te equivocas. Sigue escribiendo y resolviendo dudas, tanto en el hilo de las becas como por mensajes privados. Que no lo veas es otra cosa. Y ya dejad tantas tonterías de piques innecesarios que parecéis críos (en general lo que os picáis, no me refiero sólo a ti).
Aquí la gente pregunta y cuando se puede se resuelven dudas, si hay gente que quiere faltar el respeto y crear mal ambiente que se vaya a otro lado, y no menciono a nadie. Si como dices, vienes de buen rollo deja el tema estancado ya, que le estáis dando muchas vueltas. Cuando la cosa se tranquiliza zas, se vuelve al temay así no se acaba nunca.
Imagino que en este foro la mayoría superamos los 18 años, pues comportémonos como tal de una vez.
esta noxe cuando cobre sacare 100€ en billetitos de 5 y los tirare al aire mientras bailo debajo cn una botella de moet chandon... jajajajajajaj fin de examenes mañana y fin de este sufrimiento, tiene buena pinta mi propuesta, animaros y hacer lo mismo jajajajaja :D

edito: fotografiare ese momento y enviare la foto al ministerio
oblivi0n escribió:Bueno, les he mandao esto, a ver que me comentan:

Hola, buenos días.

El día 9 de Enero recibí el documento del Ministerio de Educación (a.k.a MECD), concediéndome la beca, con su cuantía correspondiente, y la orden de pago asociada 40011707.

La consulta que les quería hacer, es si tienen prevista una fecha de pago para dicha orden de pago, y las consecutivas 40011708 y 40011709, también correspondientes a las becas generales del MECD para estudios universitarios.

En caso de que ustedes no dispongan aún de esa información, ¿serían tan amables de indicarme una dirección de contacto apropiada (de el MECD, por ejemplo) para consultar mi duda?.

Muchas gracias por su atención, un saludo.

Avisa cuando recibas alguna notificacion jejeje
CarolaynOnline escribió:esta noxe cuando cobre sacare 100€ en billetitos de 5 y los tirare al aire mientras bailo debajo cn una botella de moet chandon... jajajajajajaj fin de examenes mañana y fin de este sufrimiento, tiene buena pinta mi propuesta, animaros y hacer lo mismo jajajajaja :D

Días mas tarde, aparece un señor de traje exigiendo que devuelvas la beca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oblivi0n escribió:
CarolaynOnline escribió:esta noxe cuando cobre sacare 100€ en billetitos de 5 y los tirare al aire mientras bailo debajo cn una botella de moet chandon... jajajajajajaj fin de examenes mañana y fin de este sufrimiento, tiene buena pinta mi propuesta, animaros y hacer lo mismo jajajajaja :D

Días mas tarde, aparece un señor de traje exigiendo que devuelvas la beca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oblivi0n escribió:

dias mas tarde ante ese señor le invitare a que coja numero, tome asiento y espere a que me importe ... jajajaja esto ni esta pagado ni agradecido señor@s, solo sabemos nosotros lo que hemos pasado y hablo en pasado porkkkkkkkkkkkkkk hoy es un gran dia para tod@s seguro xD

+100000000 jejeje
Angelously escribió:
becario_ugr escribió:

Ahí te equivocas. Sigue escribiendo y resolviendo dudas, tanto en el hilo de las becas como por mensajes privados. Que no lo veas es otra cosa. Y ya dejad tantas tonterías de piques innecesarios que parecéis críos (en general lo que os picáis, no me refiero sólo a ti).
Aquí la gente pregunta y cuando se puede se resuelven dudas, si hay gente que quiere faltar el respeto y crear mal ambiente que se vaya a otro lado, y no menciono a nadie. Si como dices, vienes de buen rollo deja el tema estancado ya, que le estáis dando muchas vueltas. Cuando la cosa se tranquiliza zas, se vuelve al temay así no se acaba nunca.
Imagino que en este foro la mayoría superamos los 18 años, pues comportémonos como tal de una vez.

a puesto lo mismo que yoooo jajajajajaja , pero con la palabra “ dato oficial“ , te voy a poner un cerooo por copiar jijijijojijijiji
A ver, acabo de llamar al banco de España, despues de pasar por 8 departamentos, me han puesto con un señor que me ha pedido el importe y el banco destinatario, me dijo " llamame en 10 minutos y puede que te diga si te van a pagar o no ". En 10 minutitos os traeré noticias frescas
oblivi0n escribió:A ver, acabo de llamar al banco de España, despues de pasar por 8 departamentos, me han puesto con un señor que me ha pedido el importe y el banco destinatario, me dijo " llamame en 10 minutos y puede que te diga si te van a pagar o no ". En 10 minutitos os traeré noticias frescas

Ese puede... [poraki]

a ver que te dicen
oblivi0n escribió:A ver, acabo de llamar al banco de España, despues de pasar por 8 departamentos, me han puesto con un señor que me ha pedido el importe y el banco destinatario, me dijo " llamame en 10 minutos y puede que te diga si te van a pagar o no ". En 10 minutitos os traeré noticias frescas

claro esto es lo normal, lo que yo te dije... esta mirando en los ficheros de la base de datos
que listos que son los del banco, a y 55 te dice, dame diez minutos que ya serán las dos y cinco y estaré comiendo muy preocupado por vuestras becas mientras salta el contestador XDD
Osea en 10 minutos ya salio para casa xDDDDDDDDDDDDD esperemos que cobremos ya HOY!
kaneloalmoradi escribió:que listos que son los del banco, a y 55 te dice, dame diez minutos que ya serán las dos y cinco y estaré comiendo muy preocupado por vuestras becas mientras salta el contestador XDD

Eso iba a decir, muy sospechosos esos 10 minutos... jeje y además ya hasta mañana nada, y mañana llámalo que ya para la hora del café si eso te lo miran.

Aunque espero que este hombre sea de los pocos que se apliquen.

Salu2
No seamos malpensados hombre, voy a llamar a ver que me cuenta tito ramón [carcajad]

EDIT: ME HA COLGAO! [360º]
pero al menos es lo que debe de hacer mirar el importe y su banco
oblivi0n escribió:No seamos malpensados hombre, voy a llamar a ver que me cuenta tito ramón [carcajad]

EDIT: ME HA COLGAO! [360º]

En estos momentos en el banco de España....

Imagen
4238 respuestas