Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Por cierto, si mal no recuerdo, el año pasado se estuvo mas de 1 mes sin hacer pagos, concretamente del 11 de Enero, al 22 de febrero, fecha en la que cobré yo (corregidme si me equivoco)
Recuerdo que Pedrobe dijo que las OP se habían enviado. Eso significó en anteriores ocasiones cobrar a los pocos días. El no se equivocó, es que no han pagado como debían.

Por lo tanto que un usuario que lleva ayudando varias convocatorias digas eso de el y tu que llevas 12 mensajes lo desprecies así me parece lamentable.
Pero vamos lo que tu dices es más de lo mismo. Yo llevo diciendo que se cobraría a finales de esta semana pasada o principios de la que viene desde hace días...y sin ningún contacto que me lo diga, solo guiándome por la lógica de lo ocurrido años anteriores.
Para mi ninguna info dada este año ha sido fiable, no quiere decir que la gente no lo hiciera con buena intención, pero como bien dices, todo era muy relativo (Mañana, si no pasado, si no dureante los proximos 3 dias, etc)
No ha sido como el año pasado cuando la chica esta que daba la info por mensaje de texto me dijo que la tenia concedida y la cantidad 2 semanas antes del PDF y luego me dijo que día iba a cobrar acertando todo.
becario_ugr está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
oblivi0n escribió:Por cierto, si mal no recuerdo, el año pasado se estuvo mas de 1 mes sin hacer pagos, concretamente del 11 de Enero, al 22 de febrero, fecha en la que cobré yo (corregidme si me equivoco)

No, no te equivocas, eso es totalmente cierto!! pero el año pasado hubo cambio de ministerio y el retraso estaba justificado...este año no hay excusas y si Dios quiere esta semana lo veremos!!
No desprecio a nadie...por favor no te equivoques!!de todas formas no debería haber comentado!!
Espero que esta semana cobréis tod@s y que por favor seais un poquito racionales con la situación!!muchas gracias por escucharme!!eso sí, no tratéis así a todo el que entre con noticias!!que llevo 12 mensajes...pero veréis como en todos he hablado la verdad!!
becario_ugr escribió:
oblivi0n escribió:Por cierto, si mal no recuerdo, el año pasado se estuvo mas de 1 mes sin hacer pagos, concretamente del 11 de Enero, al 22 de febrero, fecha en la que cobré yo (corregidme si me equivoco)

No, no te equivocas, eso es totalmente cierto!! pero el año pasado hubo cambio de ministerio y el retraso estaba justificado...este año no hay excusas y si Dios quiere esta semana lo veremos!!
No desprecio a nadie...por favor no te equivoques!!de todas formas no debería haber comentado!!
Espero que esta semana cobréis tod@s y que por favor seais un poquito racionales con la situación!!muchas gracias por escucharme!!eso sí, no tratéis así a todo el que entre con noticias!!que llevo 12 mensajes...pero veréis como en todos he hablado la verdad!!

no es que has entrado con noticias ,, es que has entrado descalificando a una persona ,, si hubieras puesto lo mismo sin mentar a nadie ,, no hubiera sido lo mismo ahi esta la diferencia ,, se puede decir lo mismo pero sin descalificar en finnnnnnnnnnnnnnnn
QUEEEEEEEEEEEEE COBRAAAAMOSSSSSSSS MAÑANAAAAAAAAAAAAA
As inventado la polvora , porque yo sin tener hermano en el merda, ni nada de enchufes lo dije el hace algunos dias , pero vamos. , te pones un gorrito y me dices el tiempo que va a hacer en semana santa y a cambio yo te enseño a bailar salsa , cha cha cha , bachata y merengue , que se te nota que por aqui tu no bailas bien y no das los pasos correctos.
tamar4 escribió:jolin pues yo no lo sabre hasta el marte si se cobrara mañana..por la actualizacion de mi banco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que banco tienes tu? Lo pregunto porque yo trabajo en BBVA y todos los bancos actualizan a diario :)
Venga q esta noche cobramos xxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kitty1147 escribió:
tamar4 escribió:jolin pues yo no lo sabre hasta el marte si se cobrara mañana..por la actualizacion de mi banco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que banco tienes tu? Lo pregunto porque yo trabajo en BBVA y todos los bancos actualizan a diario :)

Lo dice porque algunos bancos, como Santander, actualizan el mismo día que se hace el ingreso por la tarde, mientras que otros en la madrugada, por lo que no vería el ingreso hasta el día siguiente a no ser que se acueste a las 3 a.m.
kitty1147 escribió:

es la caja de badajoz y no actualiza has las 9 :30 de la mañana
que suerte tener un hermano que trabaja en el ME , pero que tiene que ver eso con tus descalificaciones hacia una persona como Pedrobe que lo unico que hacer es intentar tenernos informados, acierte o no, por lo menos ayuda y tranquiliza, por lo tanto gente como tu con hermano o sin el, esta de más, vete al foro que tu sabes que es de donde vienes, vale listo.
empuv escribió:Recuerdo que Pedrobe dijo que las OP se habían enviado. Eso significó en anteriores ocasiones cobrar a los pocos días. El no se equivocó, es que no han pagado como debían.

Por lo tanto que un usuario que lleva ayudando varias convocatorias digas eso de el y tu que llevas 12 mensajes lo desprecies así me parece lamentable.

Totalmente de acuerdo contigo. Además, su hermano trabajará en el ME, pero Pedrobe también. O eso he leído por el foro. Pedrobe ha acertado en todo lo que ha dicho siempre (en los años que lleva resolviéndonos estas dudas), con la excepción de este mes y porque además coincidió con que el banco de España se quedó sin liquidez y ahora están mandando el dinero a sitios a los que consideran más importantes. Recordemos que para ingresar las becas no tienen un día fijo a la semana, sino que las ingresan cuando les da la gana (no como el dinero que se destina a las comunidades, por ejemplo). Además, las OP sí que se mandaron al tesoro público como dijo Pedrobe, es más, muchos han llamado (entre los que se incluye una amiga mía) al tesoro y han podido confirmar de que tenían las OP a la espera de los ingresos.
Vamos que la culpa de todo el retraso la tiene el banco de España que no prioriza la educación.
chicos yo no sé si cobraremos mañana, la verdad que no lo veo pero lo que sí veo esq mañana podamos ver una modificación los del 19, y a partir de ahí (si no cobramos antes) podríamos cobrar como máximo el 9 que es cuando se cumpliría el mes desde que enviaron los primeros pdf a los del 28. ¿qué pensáis?
Veamos tus mensajes anteriores:

becario_ugr escribió:buenas a tod@s!!
soy de la ugr y sigo sin cambios pero quería dar las gracias sobre todo a la gente como pedrobe que, aun no teniendo obligación, nos informa de todo y ade+ nos anima cada semanita...muchas gracias!!espero que como dices esta semana sea de movimiento para todos y vayamos teniendo buenas noticias!!
este año parece ser k va más rápido? [fumando]

becario_ugr escribió:para pedrobe
el año pasado os leí bastante y la verdad k casi toda la información k diste fue verdad...salvo en el plazo de los pagos k no lo sabían ni ellos!asi que ante todo quiero darte las gracias pero me gustaria preguntarte si es posbile que en andalucia y en especial Granada no hayan empezado a resolver las becas...estamos en desventaja o komo es?en mi unidad de becas me informaron de esto la semana pasada, me dijero k el ministerio no había dado aún la orden para comenzar el trámite, es verdad???
muchas gracias, enhorabuena a los que ya la tenéis modificada y suerte a todos los k estéis como yo!!! [fumando]

1. Tu no tienes ningún hermano en el ME.
2. Vienes a trollear y a desprestigiar la labor que hace Pedrobe en este foro.
3. Dices que "el año pasado os leí bastante y la verdad k casi toda la información k diste fue verdad...salvo en el plazo de los pagos k no lo sabían ni ellos!asi que ante todo quiero darte las gracias" y ahora vienes a llorar en contra de Pedrobe. En mi pueblo a ese tipo de personas se las llama de una manera muy peculiar,

Y si es cierto todo lo que has dicho, solo tienes que pedirme el DNI, meterse en la intranet del ministerio, y decirme que es lo que me corresponde de beca, que el importe es o uno u otro, dependiendo si me dan la salario o no y así veremos si es verdad eso. Aquí es muy fácil soltar lo que se quiera, pero aquí tienes un arma para justificar lo que estás diciendo.

Por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Con dios ;)
En el mundo pokemon ahora mismo pondría "becario_ugr ha huido " [carcajad]
Ánimo ya nos queda menos para acabar con esta agonía, prometo darme una buena dosis de desconexion de examenes, beca, trolls, hadas, suposiciones, teorías, fechas ,modificaciones, me ,mecd, retrocesos, pdfs.......... y un sin finnnn de etcssssssssssssssssssssssssssssssss xD
tamar4 escribió:
kitty1147 escribió:

es la caja de badajoz y no actualiza has las 9 :30 de la mañana

Claro, desconozco como trabaja cada banco, bueno tu animo que mañana a las 9.30 lo ves!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Manu.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si tiene algo de dignidad no volverá a decir ni mu.
empuv escribió:Manu.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si tiene algo de dignidad no volverá a decir ni mu.

+1000000000000
Ala... la verdad es que como no paguen ya nos vamos a volver todos locos y vamos a empezar a ver contactos ministerísticos por todos lados. Ya me veo consultando el tarot, las runas, el horóscopo y los pozos de café...
Yo tengo un conocido que tiene un amigo que conoce a un tipo el cual el amigo del primo conoce al padre de la novia de un colega que trabaja en el ministerio.
Mph escribió:Yo tengo un conocido que tiene un amigo que conoce a un tipo el cual el amigo del primo conoce al padre de la novia de un colega que trabaja en el ministerio.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mph escribió:Yo tengo un conocido que tiene un amigo que conoce a un tipo el cual el amigo del primo conoce al padre de la novia de un colega que trabaja en el ministerio.

Yo tengo un tío en el Ministerio de Defensa, al igual en la intranet si me pasáis vuestros DNI por privado.........os puedo decir si vuestra casa es objetivo militar o no :Ð
kitty1147 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

xDDD grande!
pues por el tema de fechas hoy deberia de caer algo no?
caballeroalba escribió:pues por el tema de fechas hoy deberia de caer algo no?

Eso mismo he dicho yo jeje XD
Yo creo que esta semana algo tiene que caer, seamos positivos"!!
a ver segun el BOE tienen 3 semanas como maximo para hacer los pagos no? y esta semana que entra es ya la tercera que si que se lo pueden pasar por el forro pero no se..
Miguelichu13 escribió:a ver segun el BOE tienen 3 semanas como maximo para hacer los pagos no? y esta semana que entra es ya la tercera que si que se lo pueden pasar por el forro pero no se..

En la convocatoria oficial no hay ningún plazo de pago. Lo que digan en el twitter o en el ministerio si llamas es orientativo, pero no oficial.
manuredovan escribió:
Miguelichu13 escribió:a ver segun el BOE tienen 3 semanas como maximo para hacer los pagos no? y esta semana que entra es ya la tercera que si que se lo pueden pasar por el forro pero no se..

En la convocatoria oficial no hay ningún plazo de pago. Lo que digan en el twitter o en el ministerio si llamas es orientativo, pero no oficial.

Manuredovan eres mu tonto!!porque has estado buscando mis mensajes para nada...que tiene que ver que agradezca la labor de Pedrobe con que no esté de acuerdo con lo que hace...eres mu tonto porque tu no eres el padre de nadie y pienso que todo el mundo sabe defenderse sólo...y eres mu tonto si piensas que le importas a la gente de aquí que cuando mañana cobren le darán una patada a tu foro!!jejeje!!también eres mu tonto porque mañana no vas a cobrar porque si tuviste que llevar papeles tu beca va a tardar un poquito más!!
Deja de ser tan tonto y ponte un poco las pilas con tus cosas y no te ocupes de los temas de los demás!!
Como puedes burlarte de alguien solo porque un tramite le vaya a tardar X dias mas? ¬_¬
becario_ugr escribió:
Manuredovan eres mu tonto!!porque has estado buscando mis mensajes para nada...que tiene que ver que agradezca la labor de Pedrobe con que no esté de acuerdo con lo que hace...eres mu tonto porque tu no eres el padre de nadie y pienso que todo el mundo sabe defenderse sólo...y eres mu tonto si piensas que le importas a la gente de aquí que cuando mañana cobren le darán una patada a tu foro!!jejeje!!también eres mu tonto porque mañana no vas a cobrar porque si tuviste que llevar papeles tu beca va a tardar un poquito más!!
Deja de ser tan tonto y ponte un poco las pilas con tus cosas y no te ocupes de los temas de los demás!!

Hay una cosa que se llama Diccionario, intuyo que no lo conocerás por tu falta de vocabulario, sería un detalle por tu parte que lo utilizases aunque fuera para no utilizar la palabra tonto 20 veces en un texto de 5 líneas. DE NADA. jajajajjaaja
becario_ugr escribió: Manuredovan eres mu tonto!!porque has estado buscando mis mensajes para nada...que tiene que ver que agradezca la labor de Pedrobe con que no esté de acuerdo con lo que hace...eres mu tonto porque tu no eres el padre de nadie y pienso que todo el mundo sabe defenderse sólo...y eres mu tonto si piensas que le importas a la gente de aquí que cuando mañana cobren le darán una patada a tu foro!!jejeje!!también eres mu tonto porque mañana no vas a cobrar porque si tuviste que llevar papeles tu beca va a tardar un poquito más!!

[lapota]

Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
[plas]

P.D: No vuelvas, nunca.
empuv escribió:
becario_ugr escribió: Manuredovan eres mu tonto!!porque has estado buscando mis mensajes para nada...que tiene que ver que agradezca la labor de Pedrobe con que no esté de acuerdo con lo que hace...eres mu tonto porque tu no eres el padre de nadie y pienso que todo el mundo sabe defenderse sólo...y eres mu tonto si piensas que le importas a la gente de aquí que cuando mañana cobren le darán una patada a tu foro!!jejeje!!también eres mu tonto porque mañana no vas a cobrar porque si tuviste que llevar papeles tu beca va a tardar un poquito más!!

[lapota]

Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
[plas]

P.D: No vuelvas, nunca.

Ok le diré a mi hermano que en estos foros solo hay maricones y alguna buena gente...os chupáis el culo unos a otros y de vez en cuando un ESTÚPIDO suelta un sermón!!sólo sirven las mujeres del chat...jajajaja!!
becario_ugr escribió:
manuredovan escribió:

Primero: Si en algún mundo alternativo (Saluda a Walter Bishop ya que vas) tuvieras un hermano que trabajase en el ME, dile que deje de tocarse los cojones y tramite las becas, que nos hace falta.

Segundo: Manu no te ha faltado al respeto (pero yo si, porque no voy a tener respeto por alguien que solo se la tiene a su culo), así que desde que empiezas a insultar pierdes toda la razón y el respeto del foro.

Tercero: El foro no es de Manu, y tampoco es aquí la única parte dónde postea (mira su nº de mensajes). No cobra por estar aquí, como ninguno de nosotros. Espabila, chaval.

Cuarto: Moderador incoming.

Quinto: Te recomiendo la siguiente página. Se compenetra mejor con tu forma de hablar y tus grandes contactos: http://www.dudasbecasmec.com

No somos merecedores de tu sabiduría. Un saludo.
Tú hermano que hará no pagarnos la beca?
No me deja reportar, alguien lo habrá hecho. Pues nada, ya se sabe que tipo de persona es, así que pasando.
manuredovan escribió:No me deja reportar, alguien lo habrá hecho. Pues nada, ya se sabe que tipo de persona es, así que pasando.

Yo lo he hecho despues de quedarme tranquilo respondiéndole ;)
Ya hacía tiempo que no pasaba un troll por aquí...Este no dura ni 1 hora XD
viendo el lenguaje que utilizas se de que foro vienes, simplemente no eres más que una basurilla, y lo único que haces es insultar,pero bueno gentuza siempre hay, yo solo soy el padre de dos hijos universitarios agobiado por los pagos hasta que llegan las becas, y solo puedo estar agradecido a gente como manu o pedrobe, asi que largate de este foro que gente como tu estan en otros foros no en este. ok [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
El tipo de persona que soy lo saben todos muy bien...sólo te digo que tan sólo esperes unas horas y verás cómo tod@s los que esperan el dinero lo tendrán!mi credibilidad está en juego,,,tu amigo Pedrobe está de baja o que le pasa?te tiene a tí de guardia? [inlove]
madre mia becario ,, de verdad , soy madre de dos niñas y sabes lo que les digo .. " no esperes respeto si tu no lo das " y por mi parte has perdido todo mi respeto
aun no entiendo k haya gente asi ,con todo ya lo k sufrimos
edito ;perdonar mi ignorancia que es eso de reportar??
becario_ugr escribió:El tipo de persona que soy lo saben todos muy bien...sólo te digo que tan sólo esperes unas horas y verás cómo tod@s los que esperan el dinero lo tendrán!mi credibilidad está en juego,,,tu amigo Pedrobe está de baja o que le pasa?te tiene a tí de guardia? [inlove]

Pedrobe no vive aquí, y de echo solo suele contestar a gente que necesita ayuda. No se suele meter en estas mierdas.
tamar4 escribió:madre mia becario ,, de verdad , soy madre de dos niñas y sabes lo que les digo .. " no esperes respeto si tu no lo das " y por mi parte has perdido todo mi respeto

Señora creo que a usted no le he faltado al respeto...pero lo siento si la he ofendido!!no quiero que me respete nadie quiero que tod@s veáis como en unas horas vais a tener vuestro money in your bank!! [plas]

Osantoni no sé que ejemplo das a tus hijos llamando basurilla a otra gente que no conoces de nada,,,desde luego si yo soy basirilla espero no educar así a mis hijos!!jejejeje!!he de decir que gracias a Dios mis padres me educaron mejor y no me enseñan a descalificar a nadie con adjetivos de ese nivel!!un saludo hombre!!
El dinero lo tendrá la gente cuando el Banco de España quiera, ¿Que aciertes? Puede que si. la diferencia es que tu tienes un margen de 7 días, cuando se informa se dice un dia exacto ;) me veo que vas a venir "acerté, lo véis?" claro, ha pasado ya mucho tiempo, no se puede alargar tanto
becario_ugr escribió:
tamar4 escribió:madre mia becario ,, de verdad , soy madre de dos niñas y sabes lo que les digo .. " no esperes respeto si tu no lo das " y por mi parte has perdido todo mi respeto

Señora creo que a usted no le he faltado al respeto...pero lo siento si la he ofendido!!no quiero que me respete nadie quiero que tod@s veáis como en unas horas vais a tener vuestro money in your bank!! [plas]

bien dices no me has faltado pero al insultar a gente que lo UNICO que hace es ayudar .. ain becario las cosas bien hechas bien parece y no creo k hablando como lo has hecho mas atras no tenias necesidad de insultar
y la verdad lo de la money llegara ya cuando tenga que llegar no podemso luchar contra las decisiones del MECD
EDITO: por mi parte PUNTO Y FINAL
becario_ugr escribió:Osantoni no sé que ejemplo das a tus hijos llamando basurilla a otra gente que no conoces de nada,,,desde luego si yo soy basirilla espero no educar así a mis hijos!!jejejeje!!he de decir que gracias a Dios mis padres me educaron mejor y no me enseñan a descalificar a nadie con adjetivos de ese nivel!!un saludo hombre!!

Claro claro, tú has llamado a la gente solo guapos y bonitos ¿No? Lo de basurrilla se quedaba corto
manuredovan escribió:El dinero lo tendrá la gente cuando el Banco de España quiera, ¿Que aciertes? Puede que si. la diferencia es que tu tienes un margen de 7 días, cuando se informa se dice un dia exacto ;) me veo que vas a venir "acerté, lo véis?" claro, ha pasado ya mucho tiempo, no se puede alargar tanto

jajajaja!!pedrobe también ha dado de plazo 7 días y a veces más y era el puto amo...no te contradigas!!hay que tener claro a quien se defiende!!y si acierto todo el mundo vendrá mañana a deciros gracias a ti y a pedrobe porque sois los que habeis apollado más tiempo a todo el personal...pero no habéis ofrecido más solución que la de leer la convocatoria oficial y explicársela a los usuarios (cosa que tiene mucho méritoo,eh!!lo digo en serio),,,en fin!!queeee no quiero que haya dos bandos en estos sitios que se supone que son de ayuda así que no me referiré mas a ti ni a pedrobe si tanto lo quieres...
Osantoni lo de basurilla se queda corto para tí...no te metas en cosas de mayores...
alguien a cobrado hoy?? alguno del santander????? [triston] [triston]
4238 respuestas