Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

En el otro foro hay una chica que dice que recibió la notificación el 13 de enero y le aparece como abonada en cuenta corriente!! :-?

kennyy101 escribió:
Perdonad tengo una duda y le estoy dando muchas vueltas:
Presente mi beca y el 13 de Enero me llega un email que la tengo concecida.Me mandan el PDF y en el historico de tramitación pone abonada en su cuenta corriente.Hasta aqui todo bien.
Lo que ocurre es que tengo que cancelar la cuenta corriente a la que me la deberían ingresar y voy con el papeleo y entrego mi nuevo numero de cuenta.
Pues a dia de hoy me sale:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
En trámite en el MECD
Propuesta para concesión
Abonada en su cuenta corriente
En trámite en el MECD
mar22 escribió:En el otro foro hay una chica que dice que recibió la notificación el 13 de enero y le aparece como abonada en cuenta corriente!! :-?

kennyy101 escribió:
Presente mi beca y el 13 de Enero me llega un email que la tengo concecida.Me mandan el PDF y en el historico de tramitación pone abonada en su cuenta corriente.Hasta aqui todo bien.
Lo que ocurre es que tengo que cancelar la cuenta corriente a la que me la deberían ingresar y voy con el papeleo y entrego mi nuevo numero de cuenta.
En trámite en el MECD
Propuesta para concesión
En trámite en el MECD

Si lees, ha tenido problemas con la cuenta corriente. Probablemente le habrían pagado ya la ultima vez que hubo pagos.
empuv escribió:
mar22 escribió:En el otro foro hay una chica que dice que recibió la notificación el 13 de enero y le aparece como abonada en cuenta corriente!! :-?

kennyy101 escribió:
En trámite en el MECD
Propuesta para concesión
En trámite en el MECD

Si lees, ha tenido problemas con la cuenta corriente. Probablemente le habrían pagado ya la ultima vez que hubo pagos.

A vale!! como pone que le mandaron la notificación el 13 creía que seria uno mas de los que estamos a la espera de los ingresos
mariabb escribió:Y los del 11/12/12, ¿cobraremos algún día?
¿Es normal que salga en el MEC PRESENTADA?

Solicitante:
Estado: Presentada
Fecha creación: 04/09/2012
Fecha confirmación: 04/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/11/2012
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp)

Buenass Mariabb decirte que mi hermana la tiene igual que tu en esa pagina... pero si te metes en la de la junta de andalucía, esa que está entre paréntesis te saldrá tu estado correcto de la beca.
Mi hermana según el ME la tiene igual que tu y resulta que la tiene ya pendiente de concesión.
Métete en esa y mírala.
Aaa decir que mi hermana es de bachillerato!
Como van esos pagos????
que alguien del santander diga algo!!!!
Joe, se han ido a gastárselo y se les ha olvidado venir a decirlo
Aquí Santander, team 19 nada.
Santander,op 709,nada...
Aleksandrovna escribió:Santander,op 709,nada...

estare pendiente de ti ,,yo tambien soy del 709,aunque un poco preocupada por que dice en dudasmec que no entramos en los pagos con el 707-708
En estos tiempos no te preocupes por nada ni nadie,porque digan lo que digan da igual...al final no acierta nadie y los del banco hacen lo que les da la gana... [carcajad]
Yo estoy aqui todos los dias,asi que cuando cobre hare una party de foro... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aleksandrovna escribió:En estos tiempos no te preocupes por nada ni nadie,porque digan lo que digan da igual...al final no acierta nadie y los del banco hacen lo que les da la gana... [carcajad]
Yo estoy aqui todos los dias,asi que cuando cobre hare una party de foro... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec
Seguimos sin noticias de cobro de la 40011707 ni 708.
y de los de 709 nada nada intento no hacer caso pero no puedo jeejejejejej la duda esta sembrada ya
luluyela escribió:
mariabb escribió:Y los del 11/12/12, ¿cobraremos algún día?
¿Es normal que salga en el MEC PRESENTADA?

Solicitante:
Estado: Presentada
Fecha creación: 04/09/2012
Fecha confirmación: 04/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/11/2012
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp)

Buenass Mariabb decirte que mi hermana la tiene igual que tu en esa pagina... pero si te metes en la de la junta de andalucía, esa que está entre paréntesis te saldrá tu estado correcto de la beca.
Mi hermana según el ME la tiene igual que tu y resulta que la tiene ya pendiente de concesión.
Métete en esa y mírala.
Aaa decir que mi hermana es de bachillerato!

Muchas gracias por responder!! Lo de la junta ya lo sabía, mi última modificación es del 11/12/12 pero me extrañaba que aún saliera presentada en el MEC...
Yo también soy de bachiller :)
Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

esto es lo que me sale cuando pongo mis datos en la pagina de la junta de andalucia, en la pagina del mec estoy en propuesta para concesion con ultima modificacion el 11/01 y tengo el pdf desde el dia 9/01 asiq no estoy muy seguro de que quiere decir eso
aLan92 está baneado por "Troll"
Aver si alguno de aqui puede echarme un cable, porque ya no se que pensar de mi beca :S

Mi beca entro en el MECD el dia 13.12.12, con modificacion el 19.12.12. Luego resulta que retrocedio al 13.12.12. Llame la semana pasada para preguntar y la chica me dijo que llamara en 10-15 dias que aun la estaban revisando y ayer me meti y me han cambiado la modificacion al 16.01.12.

No tengo PDF ni nada, pero el codigo de mi solicitud acaba en 707. Ya no se que pensar, alguien puede decirme algo?

Muchas gracias y animo, aver si acaba esto de una vezzz
Vnga k hoy dmingo si cobramos xxxDDDD
CarolaynOnline escribió:Vnga k hoy dmingo si cobramos xxxDDDD

Algún día tendá que ser. Si no se ha llevado alguien el dinero a Suiza y lo estén buscando
Yo no se si fue peor la espera del pdf o esta....
hoy cobramos chavales! xD os lo aseguro es el dia perfecto si sumamos las cifras del dia de hoy el resultado es 9 y el 9 nos mandaron el pdf (al menos a mi xD) por tanto hoy es el dia xD
Miguelichu13 escribió:hoy cobramos chavales! xD os lo aseguro es el dia perfecto si sumamos las cifras del dia de hoy el resultado es 9 y el 9 nos mandaron el pdf (al menos a mi xD) por tanto hoy es el dia xD

Y se te olvidó el.cobro asta los op 09
si alguien sabe las cosas a ciencia cierta que diga fechas y deje de especular
que por aqui algunos estamos ya cansados de esperar...
a ver si mañana cobramos....xD
Yo creo que hasta mediados o finales de Febrero nada de nada... (Almenos los de la junta)
mariabb escribió:Yo creo que hasta mediados o finales de Febrero nada de nada... (Almenos los de la junta)

¿A la Junta de Andalucía te refieres? Y por qué tardamos más? ¬_¬
El año pasado me ingresaron la beca en abril pero porque la tuve en presentada hasta febrero. En internet vi que el día X ingresaban las becas, y ese día tenía yo la mía, sin retraso respecto al resto de la gente.
lo del hoy cobramos lo digo de broma hombre no os lo tomeis a mal pero el dia que cobremos que? xD va a ser epico
Angelously escribió:
mariabb escribió:Yo creo que hasta mediados o finales de Febrero nada de nada... (Almenos los de la junta)

¿A la Junta de Andalucía te refieres? Y por qué tardamos más? ¬_¬
El año pasado me ingresaron la beca en abril pero porque la tuve en presentada hasta febrero. En internet vi que el día X ingresaban las becas, y ese día tenía yo la mía, sin retraso respecto al resto de la gente.

Es una teoría nada más. Si te das cuenta nadie ha cobrad, hay gente que ahora el 21/1/13 se les ha modificado a pendiente de concesión y es evidente que estan esperando a tener todas listas y dar orden de pago y cobraremos todos el mismo día. Quizás un día antes o después, eso ya depende de loa bancos.
mariabb la junta de andalucia y las becas generales van aparte, es decir, un dia X cobraréis vosotros y nosotros cuando les de la gana al ministerio, en vuestro caso cuando le de la gana a la junta de andalucia. Entiendes? Vosotros no pasáis por el Estado, ni teneis asignada orden de pago desde el tesoro publico.
Animooooo q hoy es el dia xD lo veo claro xD jaajjajajaja
cuando descorchamos el champan??? [ginyo] [ginyo] [ginyo] se me va a a caducar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
CarolaynOnline escribió:Animooooo q hoy es el dia xD lo veo claro xD jaajjajajaja

Ya somos dos!!
tamar4 escribió:cuando descorchamos el champan??? [ginyo] [ginyo] [ginyo] se me va a a caducar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sta noxeeeeeeeeeeeee! :D
manuredovan escribió:mariabb la junta de andalucia y las becas generales van aparte, es decir, un dia X cobraréis vosotros y nosotros cuando les de la gana al ministerio, en vuestro caso cuando le de la gana a la junta de andalucia. Entiendes? Vosotros no pasáis por el Estado, ni teneis asignada orden de pago desde el tesoro publico.

Manu, ¿te refieres a las becas andaluzas o a las generales? Porque soy andaluza y tengo orden de pago del ministerio, la 709. Si como dices tenemos que esperar a que la Junta de Andalucía nos pague... mejor que nos sentemos porque Andalucía está fatal de fondos.
Angelously escribió:
manuredovan escribió:mariabb la junta de andalucia y las becas generales van aparte, es decir, un dia X cobraréis vosotros y nosotros cuando les de la gana al ministerio, en vuestro caso cuando le de la gana a la junta de andalucia. Entiendes? Vosotros no pasáis por el Estado, ni teneis asignada orden de pago desde el tesoro publico.

Manu, ¿te refieres a las becas andaluzas o a las generales? Porque soy andaluza y tengo orden de pago del ministerio, la 709. Si como dices tenemos que esperar a que la Junta de Andalucía nos pague... mejor que nos sentemos porque Andalucía está fatal de fondos.

mariabb estudia estudios no universitarios, y los estudios no universitarios de andalucia los gestiona la junta de andalucia. Los Universitarios NO.
manuredovan escribió:
Angelously escribió:

mariabb estudia estudios no universitarios, y los estudios no universitarios de andalucia los gestiona la junta de andalucia. Los Universitarios NO.

Ahhhh vale vale. Me dejas más tranquila.
eso mismo iba a decir yo los estudios UNIVERSITARIOS van todos en la MISMA saca

Sisi ya lo sabía.
Simplemente miro el foro porque hay gente de Andalucía que comenta en este foro y por mantenerme informada.
becario_ugr está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
buenas tardes soy un beneficiario de la beca para este curso y os llevo leyendo desde el año pasado...he de decir que se hace una gran labor!!pero veo ciertas lagunas en algunos de los usuarios más famosos!Pedrobe lleva un tiempo de retraso con respecto a cuando confirmó que se iban a hacer pagos...leí en Navidad que él dijo que se pagaría la semana del 28, la del 3, la del 10, la del...jejeje!! y todos como tontos a comerle el culo porque acertó!pues bien!yo digo cómo él se que se va a cobrar esta semana seguro!y también habrá regularización en los pagos la semana que viene!tengo contactos en el MECD y me lo confirman así!por cierto Pedrobe!de dónde te habías sacado esa información tío?en el MECD no informan a cualquiera...así que no des fé a quien confía en tí!
Un saludo a los demás usuarios y tranquilos que falta muy poquito para salir de la miseria! [beer]
becario_ugr escribió:buenas tardes soy un beneficiario de la beca para este curso y os llevo leyendo desde el año pasado...he de decir que se hace una gran labor!!pero veo ciertas lagunas en algunos de los usuarios más famosos!Pedrobe lleva un tiempo de retraso con respecto a cuando confirmó que se iban a hacer pagos...leí en Navidad que él dijo que se pagaría la semana del 28, la del 3, la del 10, la del...jejeje!! y todos como tontos a comerle el culo porque acertó!pues bien!yo digo cómo él se que se va a cobrar esta semana seguro!y también habrá regularización en los pagos la semana que viene!tengo contactos en el MECD y me lo confirman así!por cierto Pedrobe!de dónde te habías sacado esa información tío?en el MECD no informan a cualquiera...así que no des fé a quien confía en tí!
Un saludo a los demás usuarios y tranquilos que falta muy poquito para salir de la miseria! [beer]

Podrías dar esa información si poner en duda la de otras personas (pedrobe), que siempre han ayudado desinteresadamente,y , generalmente, han acertado
becario_ugr escribió:buenas tardes soy un beneficiario de la beca para este curso y os llevo leyendo desde el año pasado...he de decir que se hace una gran labor!!pero veo ciertas lagunas en algunos de los usuarios más famosos!Pedrobe lleva un tiempo de retraso con respecto a cuando confirmó que se iban a hacer pagos...leí en Navidad que él dijo que se pagaría la semana del 28, la del 3, la del 10, la del...jejeje!! y todos como tontos a comerle el culo porque acertó!pues bien!yo digo cómo él se que se va a cobrar esta semana seguro!y también habrá regularización en los pagos la semana que viene!tengo contactos en el MECD y me lo confirman así!por cierto Pedrobe!de dónde te habías sacado esa información tío?en el MECD no informan a cualquiera...así que no des fé a quien confía en tí!

si tienes un contacto en el MECD y no informan a cualquiera ,,quien eres tu ,, un ser tan importante para decirte un contacto del MECD QUE HABRA COBROS ESTA SEMANA ????
EN FIN DIGO COMO OBLIVION DA TU OPINION SIN TENER QUE DESCALIFICAR A NADIE
oblivi0n escribió:

Podrías dar esa información si poner en duda la de otras personas (pedrobe), que siempre han ayudado desinteresadamente,y , generalmente, han acertado

No la pongo en duda...afirmo que es mentira y es facil acertar cuando dices que va a haber pagos cada semana...no??prueba tú!!verás cómo aciertas!!

Por cierto el contacto del MECD es mi hermano...pero no soy más importante que ninguno de vosotros eso por supuesto!!eso sí cómo este foro me ha ayudado tanto...quería aportar algo nuevo...por si Pedrobe se tiraba otro farol!! [rtfm]
becario_ugr escribió:
oblivi0n escribió:

No la pongo en duda...afirmo que es mentira y es facil acertar cuando dices que va a haber pagos cada semana...no??prueba tú!!verás cómo aciertas!!

Por cierto el contacto del MECD es mi hermano...pero no soy más importante que ninguno de vosotros eso por supuesto!!eso sí cómo este foro me ha ayudado tanto...quería aportar algo nuevo...por si Pedrobe se tiraba otro farol!! [rtfm]

PUES SI YA CONOCIAS ESTE FORO ,, PUES HIJO HABERTE PASADO ANTES CON LA INFO DE TU HERMANO
SIGO CONFIANDO EN LAS INFORMACIONES DE PEDROBE Y ENSU AYUDA INCONDICIONAL Y
becario_ugr escribió:
oblivi0n escribió:

Pedrobe nunca ha dicho que se fuese a cobrar cada semana, ni se tira el farol, puedes irte a las primeras paginas del hilo, cuando fueron cobrando los primeros, que acertó el día a la perfeccion, igual que cuando dijo que el 27-28 de dic se cobraría, y cobraron, que ahora hayan tenido X problemas y las cosas fallen, no es problema suyo.

Tengo en cuenta tu opinión pero porque ahora mismo me agarraría a un clavo ardiendo, pero por tu forma de hablar cualquiera lo calificaría de "trolleada"
ya que puedes sonsacarle informacion a tu hermano de esa forma xq no le sacas el dia exacto que van a hacer el pago? xD ya que estamos... po aprovechamos no?
Además que pedrobe dijo que las OP ESTÁN ENVIADAS DEL TESORO AL BDE! Si el BDE retiene unos pagos en función de otros o lo que sea no es culpa de Pedrobe.
Miguel sabes de mas que solo tu acertarás con el día exacto [carcajad]
ObliviOn dijo:((((Pedrobe nunca ha dicho que se fuese a cobrar cada semana, ni se tira el farol, puedes irte a las primeras paginas del hilo, cuando fueron cobrando los primeros, que acertó el día a la perfeccion, igual que cuando dijo que el 27-28 de dic se cobraría, y cobraron, que ahora hayan tenido X problemas y las cosas fallen, no es problema suyo.

Tengo en cuenta tu opinión pero porque ahora mismo me agarraría a un clavo ardiendo, pero por tu forma de hablar cualquiera lo calificaría de "trolleada"[/quote]))))

Por eso Pedrobe tiene tanto éxito y todo el mundo confía en él...tod@s aquí estamos igual de desesperados y nos tomamos cada información como agua de Mayo pero siempre Pedrobe venia y decía se va a cobrar esta semana...todos a creerle!!y sí es cierto que ha acertado muchas veces!!pero contamos también las veces que se ha equivocado o esas nos ponen tristes?podéis calificarme de mentiroso pero esta semana diréis que llevaba razón!no quiero el respeto de l@s que leéis este foro simplemente quiero colaborar y hablar las cosas claras y sin falsas esperanzas porque eso si es ser mentiroso!!siento si he molestado a alguien que no sea Pedrobe!!

El día exacto no lo puede saber mi hermano...simplemente saben que antes de que termine este mes se habrá hecho un pago masivo...no pueden estar más de un mes sin abonar ni una beca y recordemos que el día 28 hace un mes...
becario_ugr escribió:ObliviOn dijo:((((Pedrobe nunca ha dicho que se fuese a cobrar cada semana, ni se tira el farol, puedes irte a las primeras paginas del hilo, cuando fueron cobrando los primeros, que acertó el día a la perfeccion, igual que cuando dijo que el 27-28 de dic se cobraría, y cobraron, que ahora hayan tenido X problemas y las cosas fallen, no es problema suyo.

Tengo en cuenta tu opinión pero porque ahora mismo me agarraría a un clavo ardiendo, pero por tu forma de hablar cualquiera lo calificaría de "trolleada"
))))

Por eso Pedrobe tiene tanto éxito y todo el mundo confía en él...tod@s aquí estamos igual de desesperados y nos tomamos cada información como agua de Mayo pero siempre Pedrobe venia y decía se va a cobrar esta semana...todos a creerle!!y sí es cierto que ha acertado muchas veces!!pero contamos también las veces que se ha equivocado o esas nos ponen tristes?podéis calificarme de mentiroso pero esta semana diréis que llevaba razón!no quiero el respeto de l@s que leéis este foro simplemente quiero colaborar y hablar las cosas claras y sin falsas esperanzas porque eso si es ser mentiroso!!siento si he molestado a alguien que no sea Pedrobe!!

El día exacto no lo puede saber mi hermano...simplemente saben que antes de que termine este mes se habrá hecho un pago masivo...no pueden estar más de un mes sin abonar ni una beca y recordemos que el día 28 hace un mes...[/quote]
PERDONA becario .. a ver yo no voy a poner en duda nada a nadie , pero yo sin ser pedrobe o cualquiera k sepa muxo mas que yo ,,, (yo soy una inculta) podria poder decirte k este mes de a ENERO abra pagos ,, por el tiempo k a transcurrido entre pagos ,, sin mas este asunta para mi esta zanjado ,,,y se agradece la info
becario_ugr escribió:ObliviOn dijo:((((Pedrobe nunca ha dicho que se fuese a cobrar cada semana, ni se tira el farol, puedes irte a las primeras paginas del hilo, cuando fueron cobrando los primeros, que acertó el día a la perfeccion, igual que cuando dijo que el 27-28 de dic se cobraría, y cobraron, que ahora hayan tenido X problemas y las cosas fallen, no es problema suyo.

))))

El día exacto no lo puede saber mi hermano...simplemente saben que antes de que termine este mes se habrá hecho un pago masivo...no pueden estar más de un mes sin abonar ni una beca y recordemos que el día 28 hace un mes...[/quote]

Entonces por tu logica cobrariamos mañana no? :-?
Entonces técnicamente, según tu, es fácil deducír el día exacto, mañana, porque el 28 se hace un mes desde el anterior 28 (obviamente [carcajad] ).

Yo no me ofendo porque taches de mentiroso a nadie, simplemente me parece una falta de respeto a quien quiera ayudar. Yo al menos soy consciente de que esa gente se puede equivocar, y no me molesta que se equivoquen, porque esos pagos no los hacen ellos.

Sin mas gracias por tu información, y dios quiera que sea cierta.
kitty1147 escribió:

))))

El día exacto no lo puede saber mi hermano...simplemente saben que antes de que termine este mes se habrá hecho un pago masivo...no pueden estar más de un mes sin abonar ni una beca y recordemos que el día 28 hace un mes...

Entonces por tu logica cobrariamos mañana no? :-?[/quote]

No quiero hacer ilusiones a nadie pero es bastante probable!!siento si he creado mal rollo con mis mensajes pero creo que tengo libertad para expresarme...no quiero crear una conspiración contra Pedrobe simplemente apoyo a la verdad y no a la probabilidad!!
jolin pues yo no lo sabre hasta el marte si se cobrara mañana..por la actualizacion de mi banco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4238 respuestas