Miguelichu13 escribió:yo hoy he llamado al banco de españa para que me cuenten una trola y ademas me han respondido diciendome que llama mucha gente con lo mismo de las becas como diciendo que somos unos cansinos... ya quisiera yo ver a esa gentuza en nuestra situacion
Yo también tengo llamado al banco de España, y he llegado a la conclusión de que carece de sentido.
Como ya explico manu, el banco de España no tiene ni idea de donde vienen los pagos, ni a quien van, ni si son becas o son devoluciones de la declaración de la renta, vamos, que el banco de España es una especie de "titere", al cual le dicen " paga aquí", y paga.
Los que saben los datos que necesitamos son el MECD, y el tesoro público. El MECD porque da la orden al tesoro, y el tesoro da la orden al BE, y además tiene que hacer un "registro" por así decirlo, asique tiene que saber de donde vienen esos pagos, y a que se destinan.
Asique de inisistir a alguien, hay que insisitir a estos dos organismos, pero claro, si el MECD no ha dado la orden de pago, el tesoro tampoco tendrá mucha idea.