Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

AMIGOS QUE ESTA NOCHE RAJOY SE CONFUNDE Y EN VEZ DE MANDAR EL DINERO PA SUIZA LO MANDA PA LAS BECAS XD
Miguelichu13 escribió:AMIGOS QUE ESTA NOCHE RAJOY SE CONFUNDE Y EN VEZ DE MANDAR EL DINERO PA SUIZA LO MANDA PA LAS BECAS XD

jajajajajajajajaj
Esto me suena... si... 16-17 de Enero... [carcajad] [360º]
oblivi0n escribió:Esto me suena... si... 16-17 de Enero... [carcajad] [360º]

si mas o menos ... pero esta vez será la definitiva,tengamos fee!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Pues yo tengo el presentimiento que caeran entre el 1 y 4 de febrero y no me pregunteis porque, pero se me han metido esas fechas en la cabeza echando cuentas tontas mias....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojala me equivoque y sea hoy [angelito] [angelito]

Edito: Igual es que me dejo guiar mucho por los dichosos 100 euros de hacienda que tambien provienen del tesoro.
kitty1147 escribió:Pues yo tengo el presentimiento que caeran entre el 1 y 4 de febrero y no me pregunteis porque, pero se me han metido esas fechas en la cabeza echando cuentas tontas mias....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Igual es que me dejo guiar mucho por los dichosos 100 euros de hacienda que tambien provienen del tesoro.

ten fe y que la fuerza te acompañe joven jedi xD
Miguelichu13 escribió:
kitty1147 escribió:Pues yo tengo el presentimiento que caeran entre el 1 y 4 de febrero y no me pregunteis porque, pero se me han metido esas fechas en la cabeza echando cuentas tontas mias....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ten fe y que la fuerza te acompañe joven jedi xD

Prefiero que me acompañe la beca [+risas] [+risas] [+risas]
ojala sea hoy, lo necesito como el comer
caballeroalba escribió:ojala sea hoy, lo necesito como el comer

Yo sustituiría el "como el" por un conciso "para"
oblivi0n escribió:
caballeroalba escribió:ojala sea hoy, lo necesito como el comer

Yo sustituiría el "como el" por un conciso "para"

+1000
Queda pokitoooooooooooo!!!! unos miutos y saldremos de dudas y de esta situación de extrés espero....
CarolaynOnline escribió:Queda pokitoooooooooooo!!!! unos miutos y saldremos de dudas y de esta situación de extrés espero....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] danos una alegria, que seas tu la portadora de la Buena Nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no esperare nada por que los de dudasmec han dicho que los del 709 no cabraremos con los 707-708 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para comer tambien, solo me quedan 3 € para comer y 2 en la cuenta [mad] [mad] [mad] [mad]
kitty1147 escribió:
CarolaynOnline escribió:Queda pokitoooooooooooo!!!! unos miutos y saldremos de dudas y de esta situación de extrés espero....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] danos una alegria, que seas tu la portadora de la Buena Nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oooohhh yo no podré ser :( no soy santander :(
caballeroalba escribió:para comer tambien, solo me quedan 3 € para comer y 2 en la cuenta [mad] [mad] [mad] [mad]

1.50€ en la cartera y -0,91€ en el banco de aquí a que la ingresen [360º] jaja
CarolaynOnline escribió:
kitty1147 escribió:

Oooohhh yo no podré ser :( no soy santander :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los Santander ande andan? ein? ein? ein?
santander estais x aki???
soy del santander, pero ni siquiera tengo orden de pago jajajajaj
No os torturéis así. Os deseo toda la suerte del mundo pero día tras día... os vais a volver locos.
CarolaynOnline escribió:santander estais x aki???

santander pero del dia maldito (19/12) sin op ni pdf ni nada.
Yo ya estoy loka con tdo esto y eso que estoy estudiando ahora para un examen de psicología... pues tampoco me ayuda muxo... jajajajaj
Nadie con OP 707 del Santander??? entonces no podremos saber nada...
Lo de los 15 días no tiene por que ser así. Este es mi 5to año y nunca han coincido el número de días que han pasado desde el PDF hasta el ingreso.

Por otro lado, yo soy de la Universidad de Sevilla, Andalucía. Y nada de cobros, banco La caixa, orden 707. Por lo que decían de que quizas los andaluces vayan por otro sistema.

Si lo que dice el compañero es cierto, pues supongo que estaremos a puntito de cobrar, eso o esos dos son hijos de algún alto cargo y se lo han ingresado ya. O han pedido el anticipo...
Por mi parte nada en el santander ....... Sin orden de pago aviso
Yo soy Santander y tengo pdf con orden de pago 707 y naaada de naaada
alvarogz escribió:Yo soy Santander y tengo pdf con orden de pago 707 y naaada de naaada

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro dia sin nada pues. Vamos a poner en marcha la plataforma YA, no? Que si no cobramos en Mayo..
Mph escribió:Otro dia sin nada pues. Vamos a poner en marcha la plataforma YA, no? Que si no cobramos en Mayo..

si cuanto antes empezemos antes acabará este sufrimiento....

hijos de la grandisima ****!!!!!!!!!!!!!
mañana lo miramos que se pasará Alma. podemos aprovechar el tirón que tuvo el año pasado y sobretodo el facebook de la plataforma que hay mucha gente
pero es k tiene k ser a las 21:30 justas??
alvarogz escribió:pero es k tiene k ser a las 21:30 justas??

No, ya te digo yo que no, es inviable que un sistema informático actue así
A ver si la ingresan ya k estoy harto de comer choped, choped con arroz, con espaguetis, con macarrones, frito, con arroz, con espaguettis, con macarrones, frito....etc Las barras de 2€ del mercadona dan para mucho jeje
Lo que más cunde es el pan de molde por 1 e del mercadona, dura la semana
manuredovan escribió:no lieis a la gente

Manu, por favor, pásame la info de la plataforma por MP y cuéntame que puedo aportar ;)
Si yo tenia razon.....nada de nada hasta que la PEÑA DEL 19, no les llegue su orden de pago, que supongo que sera 710, jajajajaj [360º] [360º] [360º] [360º]
que desilusión.. parece que no va a terminar esto jolines... yo ya lo veo claro mínimo en febrero..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuando paso el problema de la pagina que nos retrocedio de propuesta para concesion a en tramite pero con el pdf ya enviado yo llame xq me asuste y me dijeron si tienes el pdf despreocupate vale correcto y tambien me dijero que lo maximo que tardan en hacerte el pago son 30 dias... si el pdf lo mandaron el 9 de este mes lo maximo es hasta el 9 de febrero segun el tio que me cogio el telefono... pero no se esperemos que paguen ya coño
Acaba de decir Pedrobe que los del 19 estamos en el mismo lote de los que tenéis PDF, así que ya cobraremos todos de golpe. Por el momento el equipo 19 a esperar resolución y PDF.
A vosotros os va la pagina del mec? a mi hace unos dias que no me carga y no se porque.... Antes no tenia problemas para cargarla....
couishla escribió:A vosotros os va la pagina del mec? a mi hace unos dias que no me carga y no se porque.... Antes no tenia problemas para cargarla....

a mi si me va..
te estaba buscando un enlance k pusieron aki para entrar en la pagina pero no la encuentro lo siento
volatil4 escribió:Acaba de decir Pedrobe que los del 19 estamos en el mismo lote de los que tenéis PDF, así que ya cobraremos todos de golpe. Por el momento el equipo 19 a esperar resolución y PDF.

Donde ha dicho eso pedrobe
tamar4 escribió:
couishla escribió:A vosotros os va la pagina del mec? a mi hace unos dias que no me carga y no se porque.... Antes no tenia problemas para cargarla....

a mi si me va..
te estaba buscando un enlance k pusieron aki para entrar en la pagina pero no la encuentro lo siento

https://sede.educacion.gob.es/portada.html
volatil4 escribió:Acaba de decir Pedrobe que los del 19 estamos en el mismo lote de los que tenéis PDF, así que ya cobraremos todos de golpe. Por el momento el equipo 19 a esperar resolución y PDF.

Vamos que cobramos a finales de Febrero. Pues vaya chapuza.
Mph escribió:

Vamos que cobramos a finales de Febrero. Pues vaya chapuza.

No, tan tarde imposible. yo opino que como muy tarde la primera semana de Febrero
no puede ser joder, tan tarde me es imposible permitirmelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
4238 respuestas