Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

bee_bits escribió:
av2caraa escribió:Venga ke la Peña del 19 también cabra hoy......
QUEDAN 4 horas......
Jajjajajaja

¿los pagos a qué hora son?
le damos un premio al primero que avise de haber cobrado la 707 xD [360º]

Mas o menos 21:30 el Santander el primero en cobrar...
Miguelichu13 escribió:xD si el banco de españa paga hoy le chupo un huevo a rajoy xD (hasta rima)

!!!!!! puajjjjjj jajajajajajajajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

RAJOY PAGA, 1º AVISO DE LOS DE VERDAD jajajajajaja
CarolaynOnline escribió:
Miguelichu13 escribió:xD si el banco de españa paga hoy le chupo un huevo a rajoy xD (hasta rima)

!!!!!! puajjjjjj jajajajajajajajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

RAJOY PAGA, 1º AVISO DE LOS DE VERDAD jajajajajaja

tranquila lo mas seguro es que hoy tampoco paguen xD vamos ojala no? xD pero te digo ya que no

pues pa ti los huevos de rajoy, yo aunke pagara todavia le dava una buena patada en los huevos, que parece que ya se nos olvidó la subida de creditos y las demas cosas en las que nos han puteado
¿ Alguien sabe algo de Pedrobe? Está totalmente desaparecido
oblivi0n escribió:¿ Alguien sabe algo de Pedrobe? Está totalmente desaparecido

Q va!! segun lei se siente un poco fuera de juego x haber dado fecha de cobro y no haberse cumplido...
hoy a habido pdfs?

Y PEDROBE VUELVE NO TE SIENTAS FUERA DE JUEGO ,, Y DARNOS ALGO DE LUZ ,,, MIRA QUE LOS BANCOS NOS COBRAN UN HUEVO(Y NO EL DE RAJOY) POR UN ADELANTO DE BECA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tamar4 escribió:hoy a habido pdfs?

Y PEDROBE VUELVE NO TE SIENTAS FUERA DE JUEGO ,, Y DARNOS ALGO DE LUZ ,,, MIRA QUE LOS BANCOS NOS COBRAN UN HUEVO(Y NO EL DE RAJOY) POR UN ADELANTO DE BECA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, hoy ha habido pdfs, a ver si me llega el mío y con suerte pagan ya esta semana!! [+risas]
tamar4 escribió:hoy a habido pdfs?

PEDROBE NO TE SIENTAS MAL QUE TU INTENCION HA SIDO AYUDARNOS Y ESO ES LO QUE CUENTA. YO CREO QUE POR MI PARTE Y POR LA DE MUCHOS MUCHOS FOREROS ESTAMOS DESEANDO QUE VUELVAS Y NOS AYUDES. [plas] [plas]
Parece que los pdf's ya llegan mas lentamente, con suerte están acabando con esta tanda :D :D , ahora hay que llamar al banco de españa todos, y todos los días, a meter presión jaja
oblivi0n escribió:Parece que los pdf's ya llegan mas lentamente, con suerte están acabando con esta tanda :D :D , ahora hay que llamar al banco de españa todos, y todos los días, a meter presión jaja

Y de que fecha de ultima actulizacion dices que estan mandado por pedeefes..?? caguenmisuerte [mamaaaaa]
oblivi0n escribió:Parece que los pdf's ya llegan mas lentamente, con suerte están acabando con esta tanda :D :D , ahora hay que llamar al banco de españa todos, y todos los días, a meter presión jaja

que no se acabe la tanda hasta que no me llegue el mío! jajajaj que yo también soy de las del 28 de diciembre-> 11 de enero
Achase escribió:

que no se acabe la tanda hasta que no me llegue el mío! jajajaj que yo también soy de las del 28 de diciembre-> 11 de enero

a los del 19-12 nos tienen en la silla de pensar...mal..¡¡¡
Pues no tengo ni idea de cuando son, pero mis amigos a los que les ha llegado ayer/hoy son todos de los del retroceso del 28, todos a los que les volvio al ME el 28
oblivi0n escribió:Pues no tengo ni idea de cuando son, pero mis amigos a los que les ha llegado ayer/hoy son todos de los del retroceso del 28, todos a los que les volvio al ME el 28

pues ya ves el mosqueo que tenemos los de mi quinta que por lo que se ve, no se mueve desde esa fecha....ande andara [mad]
Aki
En cordoba les llego a todos ayer, los del 28 con retroceso y los del 28 sin retroceso

Yo del 19..... Nada de nada de nada....
av2caraa escribió:Aki
En cordoba les llego a todos ayer, los del 28 con retroceso y los del 28 sin retroceso

me alegro de tener a alguien en mi situacion aunque no me alegro de la situacion de los dos ni de los que estan en nuestra situacion, pero es tan mosqueante la cosa, que esten echando fuera fechas posteriores y estas esten aun a la espera..... [comor?]
keko2 escribió:

me alegro de tener a alguien en mi situacion aunque no me alegro de la situacion de los dos ni de los que estan en nuestra situacion, pero es tan mosqueante la cosa, que esten echando fuera fechas posteriores y estas esten aun a la espera..... [comor?]

La verdad que os están haciendo una putada de las gordas, yo casi prefería estar en presentada que así
oblivi0n escribió:
keko2 escribió:

La verdad que os están haciendo una putada de las gordas, yo casi prefería estar en presentada que así

pues vaya que si es una put-hada.... esta mañana llame al ministerio y dijeron que no problem..que ya le llegara el turno...pero no deja de tener su parte mosqueante...
fermentwo escribió:Tiene intereses:

Importe máximo: Suma de la beca anual hasta un máximo de 9.000€
Beneficiarios: Estudiantes y graduados hasta 31 años cumplidos.
Tipo de interés y comisiones:
- Euribor +4,50%
- Comisión de apertura: 3%
- Comisión de cancelación y amortización: 1%
Plazo máximo: Hasta 1 año
Otras condiciones: El 100% de la beca tiene que estar domiciliada en una cuenta del banco y es necesario presentar la acreditación de la concesión.

Ami me dijeron eso en un principio, y luego la subdirectora me ha dicho que dependiendo de la cantidad dla beeca y de cm haya estado tu cuenta y eso t lo aplicaban o no, y ami no m lo han aplicado osea q yo creo q si vas y dices q eso no es obligatorio aplicarlo ... Pero es cm dice manu, q alomejordpende dela sucursal. SUERTE!
Alguno con OP 707, 708 o 709 del Santander, que confirme si hoy se ha cobrado o no? XD
¿Alguna buena noticia de parte de los del Santander? :-|
Sarinthenight escribió:¿Alguna buena noticia de parte de los del Santander? :-|

Santander con OP709 y nada de nada, otro día sera,xD
Hola, buenas noches a todos.
Os llevo siguiendo desde la sombra desde hace un par de años, y lo primero, he de felicitar a manu y a pedrobe por su labor. Como bien dicen ellos, no aseguran la información que dan, pero suele ser siempre válida y resulta de gran ayuda.
Mi orden de pago también es la 707 (con pdf recibido). ¿Sabe alguien si es posible pedir el anticipo en La Caixa?
Un saludo
le he preguntado a uno de los que cobró el día 28 de diciembre por la hora del ingreso
y fue a las 1:18 de la madrugada... quien sabe, a lo mejor amanecemos mañana siendo un poquito menos pobres...
Eso de la hora depende del banco (PARA EL ANTERIOR)

AQUI NO COBRA NADIE ASTA QUE A LA PEÑA DEL 19 LE LLEGUE LA OP 710, JAJAJAJAJA
bee_bits escribió:le he preguntado a uno de los que cobró el día 28 de diciembre por la hora del ingreso
y fue a las 1:18 de la madrugada... quien sabe, a lo mejor amanecemos mañana siendo un poquito menos pobres...

De que banco era?
A alguien le ha llegado el pdf con orden de pago 710??
lo digo porque yo soy 709 pero si hay que esperar jaja me muero ... para febrero nos ingresan [buuuaaaa]
Raindance escribió:Hola, buenas noches a todos.
Os llevo siguiendo desde la sombra desde hace un par de años, y lo primero, he de felicitar a manu y a pedrobe por su labor. Como bien dicen ellos, no aseguran la información que dan, pero suele ser siempre válida y resulta de gran ayuda.
Mi orden de pago también es la 707 (con pdf recibido). ¿Sabe alguien si es posible pedir el anticipo en La Caixa?
Un saludo

Lo dudo xD. En la caixa sólo por preguntar ya te cobrarán comisión xD...
av2caraa escribió:Eso de la hora depende del banco (PARA EL ANTERIOR)

+1 ojalá sea así y sea pronto. Esque por narices los siguientes somos nosotros, porque los de la modificación del 28 tuvieron la anterior modificación el 19. ellos se movieron y nosotros nos estancamos.

Pues la verdad es que veo probable que lo paguen todo junto, incluyéndonos a los del 19... El año pasado fue parecido. Que sea pronto!!! Deberíamos de todas formas hacer algo para change.org...
Buenos dias...para que nos pagen a los del 19/12, primero tendran que actualizar la tramitacion que lleva estancada desde la fecha en que se actualizo la ultima vez.. Si alguien de por aqui tiene esa fecha, deberiamos estar en contacto unos con otros para saber si la cosa cambia...Ya iremos viendo lo que da el dia aunque creo que va a dar lo mismo que los dias posteriores al 19/12, osea, nada.
MariamKiz escribió:

+1 ojalá sea así y sea pronto. Esque por narices los siguientes somos nosotros, porque los de la modificación del 28 tuvieron la anterior modificación el 19. ellos se movieron y nosotros nos estancamos.

Vosotros sois los siguientes, los del 28 somos en realidad del 13 de diciembre. Asi q por esa misma regla de 3, la semana q viene deberían mandaros el pdf. I.. ¡¿¿la siguiente cobrar todos??! Jejeje
isanilla escribió:
MariamKiz escribió:

Vosotros sois los siguientes, los del 28 somos en realidad del 13 de diciembre. Asi q por esa misma regla de 3, la semana q viene deberían mandaros el pdf. I.. ¡¿¿la siguiente cobrar todos??! Jejeje

como sabes que los del 28 son en realidad los del 13..??
Ya tengo la carta del banco por el impago de la matricula, si en diez días (ya 8) no me ingresan la beca será todo para nada y tendré matrícula anulada, que bien joder
caballeroalba escribió:Ya tengo la carta del banco por el impago de la matricula, si en diez días (ya 8) no me ingresan la beca será todo para nada y tendré matrícula anulada, que bien joder

No tienes el PDF aun? Si tienes el PDF con presentarlo en tu secretaria deberia bastar.
Si tengo pero solo paga 1 matriculación
oblivi0n escribió:
bee_bits escribió:le he preguntado a uno de los que cobró el día 28 de diciembre por la hora del ingreso

De que banco era?

La Caixa
:) Por información telefonica beca concedida, última modificación 19/12 a las 16:50, lo acabo de explicar en el otro foro
Joder, a ver cuando nos pagan
0505 escribió::) Por información telefonica beca concedida, última modificación 19/12 a las 16:50, lo acabo de explicar en el otro foro

por favor, puedes ampliar un poco mas lo que acabas de escribir?? es que mi fecha es la misma que la tuya y no tengo ni idea de lo que esta sucediendo...muchas gracias...
keko2 escribió:
0505 escribió::) Por información telefonica beca concedida, última modificación 19/12 a las 16:50, lo acabo de explicar en el otro foro

por favor, puedes ampliar un poco mas lo que acabas de escribir?? es que mi fecha es la misma que la tuya y no tengo ni idea de lo que esta sucediendo...muchas gracias...

Copio lo que he explicado en el otro foro. Y suerte:

:) Soy de entrada12/12 con movimientos 18 y 19/12 a las 16:50 .
Después de mucho intentarlo, al final mi madre ha llamado a la sección de becas y la han dicho que la tengo concedida con matricula, material y residencia, sin decirla cantidad. Os voy a decir donde la han hecho caso, porq en otros telefonos no la decian nada.

Unidad Convocatoria General: 95.448.57.64 Por lo visto una chica muy amable tras mucho rato peleando(supongo amablemente) , ha conseguido que lo mirase

Unidad Información, Mecanización y Archivo: 95.448.57.74/75 Aqui no decian nada, es inutil llamar.
Seran cabrones no le cuesta trabajito soltar la pasta!! aqui entre que si llamas al mec y te sueltan eso de que hasta abril pueden resolverla y que hay que esperar y entre que las ordenes de pago que se pasan por los huevos aqui se vuelve uno loco!
AQUI NO COBRA NADIE ASTA QUE A LA PEÑA DEL 19 LE LLEGUE LA OP 710, JAJAJAJAJA[/quote]

+1 ojalá sea así y sea pronto. Esque por narices los siguientes somos nosotros, porque los de la modificación del 28 tuvieron la anterior modificación el 19. ellos se movieron y nosotros nos estancamos.[/quote]
Vosotros sois los siguientes, los del 28 somos en realidad del 13 de diciembre. Asi q por esa misma regla de 3, la semana q viene deberían mandaros el pdf. I.. ¡¿¿la siguiente cobrar todos??! Jejeje[/quote]

como sabes que los del 28 son en realidad los del 13..??[/quote]

yo soy del 28 y la entrada al mecd era del 10 de diciembre a las 11:05
keko2 escribió:
isanilla escribió:
MariamKiz escribió:

como sabes que los del 28 son en realidad los del 13..??

Pues porque fue cuando entramos al ministerio. De hecho, la modificación del 28 ha desaparecido..
Alguien ha llamado hoy al tesoro o al banco de españa o algo?? Quiero mi dinero porfavor!! Pedrobe nos iluminas un poco??
lidiata escribió:Alguien ha llamado hoy al tesoro o al banco de españa o algo?? Quiero mi dinero porfavor!! Pedrobe nos iluminas un poco??

pedrobe a desaparecio en combate!! :(
A mi como la desesperación y la falta de dinero me puede más, he pedido el anticipo de la beca en mi banco (La caixa) hoy mismo.Me llamaran esta tarde para decirme si me lo pueden dar o no, ya que el director no estaba en ese momento.Me dan igual ya los intereses y todo lo que vayan a cobrar.Si me lo conceden avisaré por aquí.
crissa escribió:A mi como la desesperación y la falta de dinero me puede más, he pedido el anticipo de la beca en mi banco (La caixa) hoy mismo.Me llamaran esta tarde para decirme si me lo pueden dar o no, ya que el director no estaba en ese momento.Me dan igual ya los intereses y todo lo que vayan a cobrar.Si me lo conceden avisaré por aquí.

Ya nos queda poco. yo creo que menos de uns semana . Tranquilidad no correr, no le deis di.ero a quienes lo tienen todo.
gorihuelva escribió:
crissa escribió:A mi como la desesperación y la falta de dinero me puede más, he pedido el anticipo de la beca en mi banco (La caixa) hoy mismo.Me llamaran esta tarde para decirme si me lo pueden dar o no, ya que el director no estaba en ese momento.Me dan igual ya los intereses y todo lo que vayan a cobrar.Si me lo conceden avisaré por aquí.

Ya nos queda poco. yo creo que menos de uns semana . Tranquilidad no correr, no le deis di.ero a quienes lo tienen todo.

opino exactamente lo mismo los bancos tienen mucho dinero y roban un monton es mejor tener paciencia antes de que tengas que devolver 3 becas al banco..
4238 respuestas