Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Miguelichu13 escribió:
gorihuelva escribió:
crissa escribió:A mi como la desesperación y la falta de dinero me puede más, he pedido el anticipo de la beca en mi banco (La caixa) hoy mismo.Me llamaran esta tarde para decirme si me lo pueden dar o no, ya que el director no estaba en ese momento.Me dan igual ya los intereses y todo lo que vayan a cobrar.Si me lo conceden avisaré por aquí.

Ya nos queda poco. yo creo que menos de uns semana . Tranquilidad no correr, no le deis di.ero a quienes lo tienen todo.

opino exactamente lo mismo los bancos tienen mucho dinero y roban un monton es mejor tener paciencia antes de que tengas que devolver 3 becas al banco..

Pero como este en la situacion que tenga que pagar la matricula de las asignaturas de segunda matriculación y el alquiler de piso y los gastos es para pensarselo
peskaero escribió:
Pero como este en la situacion que tenga que pagar la matricula de las asignaturas de segunda matriculación y el alquiler de piso y los gastos es para pensarselo

Exacto, yo si el 1 de Febrero no tengo hecho el ingreso, tengo que ir a hacer lo mismo, y no me gusta nada porque es perder una parte de la beca que la verdad, vale mas tirarla por la basura que darsela a un banco.
oblivi0n escribió:Exacto, yo si el 1 de Febrero no tengo hecho el ingreso, tengo que ir a hacer lo mismo, y no me gusta nada porque es perder una parte de la beca que la verdad, vale mas tirarla por la basura que darsela a un banco.

Vamos yo estoy en la misma situación pero mi compañero de piso ya se la han ingresado(en diciembre) y dice que si no me llega el me deja pasta para estos gastos!
oblivi0n escribió:
peskaero escribió:

Exacto, yo si el 1 de Febrero no tengo hecho el ingreso, tengo que ir a hacer lo mismo, y no me gusta nada porque es perder una parte de la beca que la verdad, vale mas tirarla por la basura que darsela a un banco.

+1
Segun dudasbecasmec:

https://twitter.com/DudasBecasMec/status/294437846708801536

Y para el que no tenga twitter:

Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec
Info: Primero deben pagarse las OP 707 y 708, y luego las 709, que acaban d notificarse
Venga esta noche cobramos, ya han pasado 15 dias desde el pdf , esta noxe es la noxe!!

(ilusiones mias)
CarolaynOnline escribió:Venga esta noche cobramos, ya han pasado 15 dias desde el pdf , esta noxe es la noxe!!

(ilusiones mias)

Dios te oiga, hija, porque yo ya no tengo ni para gasoil, me dan desplazamiento de 10-30km y tengo que hacer 52 de ida y 52 de vuelta. Me toca poner de mi nomina (o sea de los gastos de casa) para poder ir a examen, sin saber cuando puñetas la ingresaran.

PD En Hacienda con lo de los 100 euros, esta pasando lo mismo, van con muchisimo retraso y solo dicen que ya han dado la orden de pago, pero yo no he visto ni un ero [+furioso]
kitty1147 escribió:
CarolaynOnline escribió:Venga esta noche cobramos, ya han pasado 15 dias desde el pdf , esta noxe es la noxe!!

(ilusiones mias)

Dios te oiga, hija, porque yo ya no tengo ni para gasoil, me dan desplazamiento de 10-30km y tengo que hacer 52 de ida y 52 de vuelta. Me toca poner de mi nomina (o sea de los gastos de casa) para poder ir a examen, sin saber cuando puñetas la ingresaran.

PD En Hacienda con lo de los 100 euros, esta pasando lo mismo, van con muchisimo retraso y solo dicen que ya han dado la orden de pago, pero yo no he visto ni un ero [+furioso]

Tranquila el sufrimiento acabará esta noche si dios me oye!!!!! tiene que ser ya si o si!!!!!
CarolaynOnline escribió:
kitty1147 escribió:

(ilusiones mias)

Tranquila el sufrimiento acabará esta noche si dios me oye!!!!! tiene que ser ya si o si!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yo te ayudo a ver si nos oye cawento
oblivi0n escribió:Segun dudasbecasmec:

Info: Primero deben pagarse las OP 707 y 708, y luego las 709, que acaban d notificarse

quieren decir que los del 709 no vamos a cobrar todavia ........ acaban de fastidiarme el dia .. como sea asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tamar4 escribió: quieren decir que los del 709 no vamos a cobrar todavia ........ acaban de fastidiarme el dia .. como sea asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a esa gente no le exes ni cuenta una vez que la orden de pago está mandada ya puedes recibir el pago cuando al banco de españa se le antoje
tamar4 escribió:
oblivi0n escribió:Segun dudasbecasmec:

quieren decir que los del 709 no vamos a cobrar todavia ........ acaban de fastidiarme el dia .. como sea asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los de dudasbecasmec aveces son una escopeta de feria, también dijeron que los de la 707 cobraríamos la semana pasada [carcajad] , solo lo puse por aportar algo de información, que a estas alturas toda sirve
peskaero escribió:
tamar4 escribió: quieren decir que los del 709 no vamos a cobrar todavia ........ acaban de fastidiarme el dia .. como sea asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a esa gente no le exes ni cuenta una vez que la orden de pago está mandada ya puedes recibir el pago cuando al banco de españa se le antoje

si pero ya te crean la duda y bastante estamos ya como pa esto uffffff que fatiga
tamar4 escribió:si pero ya te crean la duda y bastante estamos ya como pa esto uffffff que fatiga

yo voy a pensar que esta noche tendremos nuestro dinero!!
peskaero escribió:
tamar4 escribió:si pero ya te crean la duda y bastante estamos ya como pa esto uffffff que fatiga

ojala de verdad
tamar4 escribió:
peskaero escribió:

ojala de verdad

+1000
cuando vienen las becas de 2º de bachillerato?
caballeroalba escribió:Ya tengo la carta del banco por el impago de la matricula, si en diez días (ya 8) no me ingresan la beca será todo para nada y tendré matrícula anulada, que bien joder

No te pueden exigir el pago de matricula, sin resolver las becas.
serena+50 escribió:
caballeroalba escribió:Ya tengo la carta del banco por el impago de la matricula, si en diez días (ya 8) no me ingresan la beca será todo para nada y tendré matrícula anulada, que bien joder

No te pueden exigir el pago de matricula, sin resolver las becas.

Si pueden porque a partir de la segunda matriculacion ya las pagas la segunda inclusive, por tanto pueden exigirte el pago de las que no te lo exigen son de las que te puede cubrir la beca
animo que presiento que hoy es el dia xD
Miguelichu13 escribió:animo que presiento que hoy es el dia xD

Si yo tb.. esta noxe es la que llevamos semanas esperando... :D la de cobrar!!!!!!!!
Fuente: (Ilusiones mias)xD
[mamaaaaa]

AQUI NO COBRA NADIE ASTA QUE A LA PEÑA DEL 19 LE LLEGUE LA OP 710, JAJAJAJAJA
av2caraa escribió:[mamaaaaa]

AQUI NO COBRA NADIE ASTA QUE A LA PEÑA DEL 19 LE LLEGUE LA OP 710, JAJAJAJAJA

VOSOTROS COBRAIS TB SIN PDF AKI HAY PARA TODOS!! JAJAJAJAJJA
manuredovan escribió:Si decidis mover la historia de las becas yo dispongo de 1 correo y 1 telefono de RNE del programa Asuntos Propios que es donde se hizo la entrevista el año pasado. Lo que pasa que a Toni Garrido lo despidieron... y la redactora que lo hizo también. Pero queda otra chica que nos atendió que no se como se llama, lleva allí como 5 años, si le escribis y demás, y preparáis un dossier con toda la información bien escrita (es lo que hicimos nosotros), os pueden hacer una entrevista si les interesa vaya. Aunque ultimamente se está llenando del PP toda TVE y dudo que esto llegue palante en RNE, más que nada porque no les interesa al PP esto. Toni Garrido si que le plantaba cara a estas cosas, pero ya ves, en la calle que está... En fin ahi lo dejo

Manu en Extremadura hay leves movidas, aunque el dia 28 de Enero viene el Ministro Wert, ha inaugurar la nueva Biblioteca de Badajoz. Te dejo los enlaces
http://www.psoeregionalistas.es/gpsext/ ... sr-monago/

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... &id=707513
estamos viendo si retomamos la plataforma, ¿que opinais? La plataforma funcionó, en menos de 1 semana pusimos nerviosos al Ministerio y nos dieron una fecha de pago que se cumplió
manuredovan escribió:estamos viendo si retomamos la plataforma, ¿que opinais?

Aunque vamos a cobrar esta noche,... xxD... yo seguiré apollando y haciedo fuerza!!cuenta cmigo!!
manuredovan escribió:estamos viendo si retomamos la plataforma, ¿que opinais? La plataforma funcionó, en menos de 1 semana pusimos nerviosos al Ministerio y nos dieron una fecha de pago que se cumplió

Por mi, si no cobramos esta noche, perfecto. Cuenta conmigo para lo que haga falta ;)
Se lo he comentado a Alma (la portavoz) y me ha dicho que mañana se pasaría por aqui. Os dejo el enlace que podriamos recuperar para hablar de ello.

hilo_plataforma-donde-estan-las-becas-del-ministerio-de-educacion_1734130

Esto sin ayuda no es posible, ya os digo, hubo mucha gente que ponia mensajes en twitter con #dondestanlasbecas y escribir a gente famosa, moverlo por foros, tablones de universidades, etc. Si retomamos la historia necesitamos vuestro apoyo. Yo soy Admin de la cuenta de facebook... en fin vosotros diréis chicos
Yo estuve twiteando a varios famosos, incluso al que hace el programa de "salvados", pero nada [buuuaaaa]

Hay que escribirle a los periódicos y radios. Si alguien sabe el e-mail para enviar cartas a lo periódicos que lo pase, estuve buscando el de El Pais y el de El Mundo pero nada, en la web parece que no viene.
tenemos que estar organizados. elaborar un dossier de todo lo que esta ocurriendo. pasos atras en las becas errores informaticos, lo de los segundos ciclos, los pagos... y una vez se tenga eso poder mover todo. no te van a hacer caso por un tweet en una informacion de escasos caracteres
Yo me ofrezco tambien a lo que sea, que los de Andalucia tienen tela tambien.
Yo si puedo hacer algo desde Extremadura, aqui en Badajoz. [beer]
estoy desperado para que llegue
Venga k oy es el dia!!
peskaero escribió:Venga k oy es el dia!!

Queda pokitoooooooo!!!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! xD
CarolaynOnline escribió:
peskaero escribió:Venga k oy es el dia!!

Queda pokitoooooooo!!!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! xD

No me hagáis ilusiones que después me deprimo [snif]
Ojala sea el día...pero la verdad que ya he perdido toda esperanza!! [360º]
Decimoquinto día pendiente del banco, ains [+risas]
Yo tengo el presentimiento que van a ingresarse todas 707, 708 y 709 el 28 que es cuando hace los 15 dias a partir de los ultimos pdf recibidos. :-? :-? :-?
florlot escribió:Yo tengo el presentimiento que van a ingresarse todas 707, 708 y 709 el 28 que es cuando hace los 15 dias a partir de los ultimos pdf recibidos. :-? :-? :-?

Dios te oiga
Aver que ocurre.. es mi 4 año de carrera en todos los anteriores me han llegado los ingresos a los 15 dias justo de la llegada del pdf... osea que los que teneis la orden 707 si os llego el dia 10 el pdf mañana deberiais de cobrar... yo estoy desilusionada porque soy la 709 :(
Venga que queda poco ya!!!! no sabeis las ganas que tengo de entrar aqui y ver 10 pag nuevas desde la última vez que entre en cuestión de horas con comentarios en mayúsculas tipo :
" OP 707 INGRESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SANTANDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! "

Dios necesito ya acabar con esta torturaaaaaaa!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
luluyela escribió:Aver que ocurre.. es mi 4 año de carrera en todos los anteriores me han llegado los ingresos a los 15 dias justo de la llegada del pdf... osea que los que teneis la orden 707 si os llego el dia 10 el pdf mañana deberiais de cobrar... yo estoy desilusionada porque soy la 709 :(

A mi me llego el día 9 ;)

P.D: A mi el año pasado propuesta para concesion 2/02, abonada 21/02
No os ilusionéis, pero conozco a dos personas que han cobrado la beca con OP 707; uno de la Universidad de Huelva y otro de la de Sevilla; uno con cuantía mínima (creo que son 240 €) y otro 3650 €. Yo lo dejo aquí aunque se que no debería porque creo que todavía no nos toca a la mayoría. Uno la ha cobrado hoy y otro ayer (seguramente el que me ha dicho hoy también la cobrara ayer); sus bancos: La Caixa y Santander; yo perdonadme que os diga, pero sinceramente.....otros años he controlado más o menos el proceso de las becas, pero este año no entiendo nada....pero nade de nada....están locos y nos quieren volver locos a nosotros también. Un saludo, y os repito, no os hagáis muchas ilsuiones!
duenos escribió:No os ilusionéis, pero conozco a dos personas que han cobrado la beca con OP 707; uno de la Universidad de Huelva y otro de la de Sevilla; uno con cuantía mínima (creo que son 240 €) y otro 3650 €. Yo lo dejo aquí aunque se que no debería porque creo que todavía no nos toca a la mayoría. Uno la ha cobrado hoy y otro ayer (seguramente el que me ha dicho hoy también la cobrara ayer); sus bancos: La Caixa y Santander; yo perdonadme que os diga, pero sinceramente.....otros años he controlado más o menos el proceso de las becas, pero este año no entiendo nada....pero nade de nada....están locos y nos quieren volver locos a nosotros también. Un saludo, y os repito, no os hagáis muchas ilsuiones!

Siendo andaluces eso no lo tramitaba otro organo?
Ahora que lo he analizado bien...el año pasado cobré justo alos15 días desde la recepción de mi pdf , ya no sé si fue suerteeeeee xD y depues de lo que me ha contado manu que desde ese cobro al sig pasaron 2 meses que fué el 22 de febrero...si atribullo que fuerte suerte vaya!
CarolaynOnline escribió:Ahora que lo he analizado bien...el año pasado cobré justo alos15 días desde la recepción de mi pdf , ya no sé si fue suerteeeeee xD y depues de lo que me ha contado manu que desde ese cobro al sig pasaron 2 meses que fué el 22 de febrero...si atribullo que fuerte suerte vaya!

Al menos sabemos que ya se han empezado a mover, aunque sea un minimo XD
amigos hay un presentimiento colectivo xD eso sera por algo [angelito]
Si yo tb siento ese presentimiento colectivo!! esto tiene buena pinta!! jajajajajaj (no penseis que va a ser ilusionarnos para nada que lo gafeamosssssssss) los pensamientos son muy poderosos!!!!!! jajajajaja

PREPARADOSSSSSSSSS, LISTOSSSSSSSSSSSS..................................!!!!
4238 respuestas