Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

CarolaynOnline escribió:
Miguelichu13 escribió:venga hoy es el dia gente!!!! xD (si todos los dias me pongo asi alguno acertare xD)

Ojalá sea asi pk mañana me invitan a un viaje el finde y llevo encima para pasar el fin de semana 4,20€ para el paquete de tabaco... jajajajajajajajajajja [ayay]

edito: y en monedas de 5 y 10 centimos... que he recolectado por casa

jajajaj que mal esta el pais hoy ha venido un hombre (español) a mi casa pidiendo comida.. que lastima de pais pero no x el pais en si ni sus gentes si no por los bastardos que estan al mando que se les tenian que caer las manos a trozos cada vez que roban
Miguelichu13 escribió:
CarolaynOnline escribió:
Miguelichu13 escribió:venga hoy es el dia gente!!!! xD (si todos los dias me pongo asi alguno acertare xD)

Ojalá sea asi pk mañana me invitan a un viaje el finde y llevo encima para pasar el fin de semana 4,20€ para el paquete de tabaco... jajajajajajajajajajja [ayay]

edito: y en monedas de 5 y 10 centimos... que he recolectado por casa

jajajaj que mal esta el pais hoy ha venido un hombre (español) a mi casa pidiendo comida.. que lastima de pais pero no x el pais en si ni sus gentes si no por los bastardos que estan al mando que se les tenian que caer las manos a trozos cada vez que roban

Las calles de Alicante estan llenas de españoles por el suelo con carteles "en paro, tengo 4 hijos, sin ayuda, ayuda xfavor" y los pobres vagabundos ya ni los veo creo que pasaron a mejor vida los pobres...ahora los vagabundos de una manera u otra somos nosotros...
http://www.youtube.com/watch?v=SNv_0LXlXLs
Una chirigota del carnaval de Cadiz muy acertada para esta situación xD
AlmuUCA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SNv_0LXlXLs
Una chirigota del carnaval de Cadiz muy acertada para esta situación xD

Ser hermanos pero no primos xxDD jajajajajajaj
Hoy no cobramos nadie, y si no ya lo vereis.
mi banco actualiza por la tarde y no me ha llegado nada.
habrá que esperar a la semana que viene
QUE SILENCIO HAY HOY POR AQUI JIJIJIJI , ESTAMOS BAJO DE MORAL , BUENO EL LUNES DICEN QUE ES PROBABLE QUE HAYA MOVIMIENTOS Y NO HOY , OJALA QUE ME EQUIVOQUE.
se que es una xorrada pero bueno... alguien de santander por aki?
Santander sin op, tramite en el mecd con fecha 21/12

Nada....
de nuevo santander con pdf 707 nada
alvarogz escribió:de nuevo santander con pdf 707 nada

Graciaass!!
gorihuelva escribió:QUE SILENCIO HAY HOY POR AQUI JIJIJIJI , ESTAMOS BAJO DE MORAL , BUENO EL LUNES DICEN QUE ES PROBABLE QUE HAYA MOVIMIENTOS Y NO HOY , OJALA QUE ME EQUIVOQUE.

Como te equivoques te dejo sin gambas blancas y sin Jabugo [bad]

Seamos optimistas por tercera semana consecutiva... [carcajad] LA QUE VIENE COBRAMOS. Y si no es así que Wert vaya contratando guardaespaldas >:(
Alguien del santander con op 707 ?
Angelously escribió:
gorihuelva escribió:QUE SILENCIO HAY HOY POR AQUI JIJIJIJI , ESTAMOS BAJO DE MORAL , BUENO EL LUNES DICEN QUE ES PROBABLE QUE HAYA MOVIMIENTOS Y NO HOY , OJALA QUE ME EQUIVOQUE.

Seamos optimistas por tercera semana consecutiva... [carcajad] LA QUE VIENE COBRAMOS. Y si no es así que Wert vaya contratando guardaespaldas >:(

esperemos que no , el lunesse cumple 17 dias desde en 11 enero. , tiene que caer en esta semana , dicen que va a haber PDF y posiblemente pagos.
gorihuelva escribió:
Angelously escribió:

esperemos que no , el lunesse cumple 17 dias desde en 11 enero. , tiene que caer en esta semana , dicen que va a haber PDF y posiblemente pagos.

Quién dice eso!? jajaja (estoy desesperado ya por noticias)
Nadie del santarder con op 707 o 708?
ains pues a esperar al lunes pues
tamar4 escribió:ains pues a esperar al lunes pues

al lunes xq? el año pasao yo lo recibi el cobro un sabado a la 4 de la mañana jejej
peskaero escribió:
tamar4 escribió:ains pues a esperar al lunes pues

al lunes xq? el año pasao yo lo recibi el cobro un sabado a la 4 de la mañana jejej

ojala ,,,pero no han cobrado ninguno del santander que son los primeros en actualizar sus cuentas
pero nadie a dixo que no a cobrado tenido pdf
alvarogz escribió:de nuevo santander con pdf 707 nada

Este si lo ha dicho. A ver si el lunes hay suerte.
GENTE QUE HOY COBRAMOS!!!! XD (YO SOY COMO PEDRITO DICIENDO QUE VIENE EL LOBO Y NUNCA VENIA HASTA QUE VINO XD PO A VER SI PASA LO MISMO CON LAS BECAS :-| )
Miguelichu13 escribió:GENTE QUE HOY COBRAMOS!!!! XD (YO SOY COMO PEDRITO DICIENDO QUE VIENE EL LOBO Y NUNCA VENIA HASTA QUE VINO XD PO A VER SI PASA LO MISMO CON LAS BECAS :-| )

jejejej pues queeeeeeeee venga yaaaa el LOBO
Hoy estan habiendo modificaciones.. Puede que esta sea nuestra noche! :)
lidiata escribió:Hoy estan habiendo modificaciones.. Puede que esta sea nuestra noche! :)

estan haciendo modificaciones?, me extraña que los del tesoro trabajen mucho hoy!!
peskaero escribió:
lidiata escribió:Hoy estan habiendo modificaciones.. Puede que esta sea nuestra noche! :)

estan haciendo modificaciones?, me extraña que los del tesoro trabajen mucho hoy!!

modificaciones donde? xD
Mirar el otro foro hay gente que se le estan cambiando la fecha de modificacion con fecha del 16/1 y son algunos de los del 19/12
Tengamos fe!!
lidiata escribió:Mirar el otro foro hay gente que se le estan cambiando la fecha de modificacion con fecha del 16/1 y son algunos de los del 19/12
Tengamos fe!!

entonces les tendra que estar al caer el pdf no? y segun he leido cuando les llegue el pdf con orden de pago a ellos se ejecutaran unas cuantas ordenes pongamos desde la 707 hasta la 710 xD yo ya lo he dicho hoy cobramos todos
Miguelichu13 escribió:
lidiata escribió:Mirar el otro foro hay gente que se le estan cambiando la fecha de modificacion con fecha del 16/1 y son algunos de los del 19/12
Tengamos fe!!

entonces les tendra que estar al caer el pdf no? y segun he leido cuando les llegue el pdf con orden de pago a ellos se ejecutaran unas cuantas ordenes pongamos desde la 707 hasta la 710 xD yo ya lo he dicho hoy cobramos todos

Yo tambien lo creo!! Hoy hoy hoy :D
hoy rajoy paga las becas!!!!
Yo la tengo concedida y hoy tengo:

Última Actualización: 16/01/2013 12:07

XD Y supuestamente desde el día 24/01 tengo la orden de pago o algo así XDDDDDDDDDD
Para cobrar hoy tendrían que haber dado la orden de pago el jueves, las ordenes de pago que se den mas allá de las 16:50 del jueves se ven reflejadas el lunes, asique lo siento pero no :) jajaja
oblivi0n escribió:Para cobrar hoy tendrían que haber dado la orden de pago el jueves, las ordenes de pago que se den mas allá de las 16:50 del jueves se ven reflejadas el lunes, asique lo siento pero no :) jajaja

?????? Como sabes eso?????
Y los del 11/12/12, ¿cobraremos algún día?
¿Es normal que salga en el MEC PRESENTADA?

Solicitante:
Estado: Presentada
Fecha creación: 04/09/2012
Fecha confirmación: 04/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/11/2012
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp)
oblivi0n escribió:Para cobrar hoy tendrían que haber dado la orden de pago el jueves, las ordenes de pago que se den mas allá de las 16:50 del jueves se ven reflejadas el lunes, asique lo siento pero no :) jajaja

Oye, pues hay una chica en el otro hilo que ha dicho:

por lidita Hoy 13:05
o soy del 21 con cambió al 16 y ayer la unidad de becas me cofirmó q a día 24 el MECD ha enviado la orden de pago!!

Igual tenéis suerte y todo. Aunque mejor no emocionarse demasiado...que ya sabemos lo que ha pasado antes.
ya os digo que esto es como pedrito y el lobo xD todos los dias hay que dar por culo diciendo que nos pagan y algun dia pues nos pagaran xD
volatil4 escribió:

o soy del 21 con cambió al 16 y ayer la unidad de becas me cofirmó q a día 24 el MECD ha enviado la orden de pago!!

Igual tenéis suerte y todo. Aunque mejor no emocionarse demasiado...que ya sabemos lo que ha pasado antes.

A ver, esto me lo dijo una "amable señorita" del banco de España. La información al completo sería , que si la orden se da mas allá de las 16:50 (desconozco el porqué de esa hora en concreto), la orden de pago se hace efectiva al día siguiente. Es decir, si la dan un jueves a las 8 de la tarde, la harían el viernes, y si la hacen los viernes, se ven los lunes (es que cuando llame era jueves por la mañana).

Dios quiera que esto no sea real [carcajad]

A proposito, pueden pasarme el enlace donde dice eso esa chica, por favor?
ayer yo llame al banco de españa tambien me respondio una señorita y lo que me dijo segun manu era casi todo mentira adems de que la amable señorita nos tacho de pesados a todos los que llamamos preguntando por nuestro dinero
Miguelichu13 escribió:ayer yo llame al banco de españa tambien me respondio una señorita y lo que me dijo segun manu era casi todo mentira adems de que la amable señorita nos tacho de pesados a todos los que llamamos preguntando por nuestro dinero

Si me tacha de pesado por llamar al banco de españa, menuda la que le monto, que tiene trabajo gracias a esos pesados que llamamos, que menos que responder con un poco de diligencia
oblivi0n escribió:
volatil4 escribió:

A ver, esto me lo dijo una "amable señorita" del banco de España. La información al completo sería , que si la orden se da mas allá de las 16:50 (desconozco el porqué de esa hora en concreto), la orden de pago se hace efectiva al día siguiente. Es decir, si la dan un jueves a las 8 de la tarde, la harían el viernes, y si la hacen los viernes, se ven los lunes (es que cuando llame era jueves por la mañana).

A proposito, pueden pasarme el enlace donde dice eso esa chica, por favor?

hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s13510
Bueno, dice que en la unidad de becas le aparecía como "abonada", esto ya me descoloca... ¬_¬
Le han dicho que ya le han asignado O.P. (deduzco) por lo tanto no añade información. Seguimos a la espera del Banco de España.
:

Igual tenéis suerte y todo. Aunque mejor no emocionarse demasiado...que ya sabemos lo que ha pasado antes.[/quote]

A proposito, pueden pasarme el enlace donde dice eso esa chica, por favor?[/quote]

hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s13510[/quote]

se estan confirmando los movimientos , ya quedan los PDF y los pagos , esperemos que caigan la semana que viene , seguiremos la evolucion del hilo becas mec universitarios ....
Si no entiendo mal, ella dice que el MECD ha enviado la OP, yo entiendo que la ha enviado al tesoro, a no ser que se refiera a que se la han dado a ella.

Esto tendrá que aclararlo ella [carcajad]
confirmado hoy cobramos! =D
oblivi0n escribió:Si no entiendo mal, ella dice que el MECD ha enviado la OP, yo entiendo que la ha enviado al tesoro, a no ser que se refiera a que se la han dado a ella.

Esto tendrá que aclararlo ella [carcajad]

Tanto una como otra no nos aporta nada nuevo. Sabemos que el BdE tiene op y no las paga...
Miguelichu13 escribió:confirmado hoy cobramos! =D

Quien confirma eso? xD
oblivi0n escribió:

Quien confirma eso? xD

el cuento de pedrito y el lobo xD hay que decir que van a pagar todos los dias y un dia pues lo haran xD
Miguelichu13 escribió:
oblivi0n escribió:

Quien confirma eso? xD

el cuento de pedrito y el lobo xD hay que decir que van a pagar todos los dias y un dia pues lo haran xD

Yo pondría un broma al lado, no sea que luego se revolucione el patio... jajaja
que va aqui hoy cobra hasta el apuntador xD
ojala sea verdad, que tengo que pagar piso y matricula casi anulada
4238 respuestas