Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

gorihuelva escribió:
gorihuelva escribió:Por favor CarolaynOnline , creo que este hilo es para las persona que luchamos diariamente para sobrevivir , tu te puedes relajar y estudiar tranquila.
o a lo mejor estas esperando la beca para comprarte un caprichito.

si no tienes prisas ¿ que haces por aqui ? Relajate.

restificar es de sabios.... CarolaynOnline

y este comentario?????aaamossssssssssssssssss a mi carolayonline ni tocarla eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No llamo al MECD / tesoro / banco de españa con el fin de que agilicen los trámites, llamo/llamamos para que nos arrojen algo de luz sobre lo que tienen pensado hacer. Es decir, si nos dijesen que nos van a pagar a finales de febrero, pues al menos ya te quedas tranquilo, sabes que a finales de mes vas a tener la beca, y puedes hacer X planes para solventar la situación hasta el momento.

Vamos, que no es que pensemos que por hacer 4 llamadas van a pagarnos mañana, yo al menos soy consciente de que administrar todos esos pagos lleva un tiempo, ni tampoco digo que tengan que pagar al día siguiente, solo pido un poco de luz acerca de los tramites, porque las becas , desde que la entregas, hasta que la recibes, es una caja negra con una pantallita que te dice " Presentada" " En tramite en provincia / MECD " y "Resuelta/Concedida".

Unas veces esa cajita va palante, otras pa atras, y no tenemos ni idea de porque va pa atras o va pa alante. Cuando la cajita llega a su fin, y ves que tu no cobras en el mismo tiempo que han cobrado todos, pues empiezas a ponerte nervioso.

La unica via de información que tenemos ahora mismo es tocar los huevos,
gorihuelva escribió:Por favor candi 87 , creo que este hilo es para las persona que luchamos diariamente para sobrevivir , tu te puedes relajar y estudiar tranquila.

Estoy por aquí porque aunque tengo dinero ahorrado a veces suceden circunstancias en la vidas de las personas, imprevistos con los que no se cuentan, y que no voy a poner aquí, y que ese dinero que tú tenías destinado para tus estudios, se ve disminuido, y si durante 3 años me han concedido la beca salario es porque yo tuve la suerte de trabajar y poder ahorrar, pero en mi casa, si te dan esa beca, es porque no te sobra el dinero.

Y estoy aquí, porque si alguien tiene a lo mejor una duda, y yo pudiese excepcionalmente ayudarla pues estaría encantada.

Nada más.
tamar4 escribió:
gorihuelva escribió:
gorihuelva escribió:Por favor CarolaynOnline , creo que este hilo es para las persona que luchamos diariamente para sobrevivir , tu te puedes relajar y estudiar tranquila.

y este comentario?????aaamossssssssssssssssss a mi carolayonline ni tocarla eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yokseee me nombra a mi como si yo hubiese dixo k me sobra el dinero jajajaja....
Pues yo trabajo, tengo mi nomina, pero tengo a mi marido parado e hij@s que alimentar, piso que pagar, coche, gasoil, etc..... Estudio porque no pude hacerlo en su dia, y lo mismo digo espero la beca como agua de mayo, porque ya bastante justos vamos como para que para seguir estudiando yo, deje a mis hijos en la calle.
gorihuelva escribió:

y este comentario?????aaamossssssssssssssssss a mi carolayonline ni tocarla eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

yokseee me nombra a mi como si yo hubiese dixo k me sobra el dinero jajajaja....[/quote]

jejjejeejj es que yo soy muy corta ,, pero te juro que no lo entendido el comentario en si
kitty1147 escribió:Pues yo trabajo, tengo mi nomina, pero tengo a mi marido parado e hij@s que alimentar, piso que pagar, coche, gasoil, etc..... Estudio porque no pude hacerlo en su dia, y lo mismo digo espero la beca como agua de mayo, porque ya bastante justos vamos como para que para seguir estudiando yo, deje a mis hijos en la calle.

Siempre me emociono cuando escucho estas historias, gente como vosotros (trabajadora) hace mas falta en este pais!

Esperemos que nos venga pronto!
CarolaynOnline escribió:
yokseee me nombra a mi como si yo hubiese dixo k me sobra el dinero jajajaja....

Pobrete, creo que se ha equivocado al poner el nombre. Igual se refería a Masterlukz.
oblivi0n escribió:
kitty1147 escribió:Pues yo trabajo, tengo mi nomina, pero tengo a mi marido parado e hij@s que alimentar, piso que pagar, coche, gasoil, etc..... Estudio porque no pude hacerlo en su dia, y lo mismo digo espero la beca como agua de mayo, porque ya bastante justos vamos como para que para seguir estudiando yo, deje a mis hijos en la calle.

Siempre me emociono cuando escucho estas historias, gente como vosotros (trabajadora) hace mas falta en este pais!

Esperemos que nos venga pronto!

Eso hago yo combinar trabajo y estudios!!! Y Gracias :)

SOIS GRANDES todas esas personas que decidis volver o empezar a estudiar de nuevo me dais muxa envidia y ANIMO que ya queda poco :) :)
Acaban de llegar mis hijas del cole, estan inaugurando la nueva biblioteca de Badajoz y su colegio esta justo enfrente, adivinais quien esta ahi? El ministro Wert. [+furioso] [+furioso]
kitty1147 escribió:Acaban de llegar mis hijas del cole, estan inaugurando la nueva biblioteca de Badajoz y su colegio esta justo enfrente, adivinais quien esta ahi? El ministro Wert. [+furioso] [+furioso]

¡A POR LAS ANTORCHAS! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kitty1147 escribió:Acaban de llegar mis hijas del cole, estan inaugurando la nueva biblioteca de Badajoz y su colegio esta justo enfrente, adivinais quien esta ahi? El ministro Wert. [+furioso] [+furioso]

Corre! coge el portatil y enseñale este hilo!!!!
Dificil me sera pasar por ahi, porque hasta mi marido ha tenido que aparcar a tomar por cu---lo, dicen que hay muchisima gente congregada diciendo:

Huelga general! Huelga General!

Por lo menos eso me dicen mis niñas [+risas] [+risas] [+risas]
Podrían volarle a la cabeza libros fotocopiados (para los originales no hay dinero). Igual que a la otra le dieron con un tupper en la cabeza, a este con libros. A ver si se le quita la tontería cawento cawento
Vamosss xik@ssss q nos keda muy pokitooooooooooo, sinceramente e cogido muxo cariño a este foro y a las personas tan grandes q hay detras de cada nombre, espero que cuando esto acabe, traiga consigo una buena dosis de trankilidad economica para td@s :) stoy tontina hoy... jajajajaja

Pd: esta noxe es la noxeeee xD [+risas]
CarolaynOnline escribió:Vamosss xik@ssss q nos keda muy pokitooooooooooo, sinceramente e cogido muxo cariño a este foro y a las personas tan grandes q hay detras de cada nombre, espero que cuando esto acabe, traiga consigo una buena dosis de trankilidad economica para td@s :) stoy tontina hoy... jajajajaja

+100000000000000000000000000
sois geniales macho, vosotros y las historias que tenéis detrás. y decirle al del comentario de porqué no esperar, que ojalá yo y muchos de los que estamos aquí tuviera la suerte que tú, de tener el pdf desde el 8 de enero y no saber ni siquiera si se le han ingresado por el simple hecho de que todavía no se ha pasado por el banco y no como nosotros que nos ilusionamos con cualquier información pidiendo que cada día sea el día, de que se nos vaya el tiempo que tendríamos que estar dedicando a estudiar para la beca del año que viene estemos en un foro ayudándonos y ver si hay noticias sobre la ayuda.

vete a freís espárragos tío
CarolaynOnline escribió:Vamosss xik@ssss q nos keda muy pokitooooooooooo, sinceramente e cogido muxo cariño a este foro y a las personas tan grandes q hay detras de cada nombre, espero que cuando esto acabe, traiga consigo una buena dosis de trankilidad economica para td@s :) stoy tontina hoy... jajajajaja

+1 [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
tio yo digo que esta noche es la noche del money! nos van a llover los bin laden xD
Si esta no es la noche al menos no no llevaremos una desilusión porque estamos acostumbrados
everyonecan escribió:Si esta no es la noche al menos no no llevaremos una desilusión porque estamos acostumbrados

jajajaja justo, lo tomamos con humor ya...
que si que esta noche llueven los bin laden xD ademas el señor becario que tiene un hermano en el mec nos aseguro que hoy cobrariamos yo creo que voi a ir a una sesion de adivinacion de las suyas a ver si me dice los numeros de la loteria xD y las preguntas que me van a entrar en los examenes
Miguelichu13 escribió:que si que esta noche llueven los bin laden xD ademas el señor becario que tiene un hermano en el mec nos aseguro que hoy cobrariamos yo creo que voi a ir a una sesion de adivinacion de las suyas a ver si me dice los numeros de la loteria xD y las preguntas que me van a entrar en los examenes

jejjejje eso dijo ayer que cobrariamos hoy ,, pues hoy(no se como recuperar el comentario) a dicho que es mañana ,,tendriamos mañana ingresado la money
tamar4 escribió:
Miguelichu13 escribió:que si que esta noche llueven los bin laden xD ademas el señor becario que tiene un hermano en el mec nos aseguro que hoy cobrariamos yo creo que voi a ir a una sesion de adivinacion de las suyas a ver si me dice los numeros de la loteria xD y las preguntas que me van a entrar en los examenes

jejjejje eso dijo ayer que cobrariamos hoy ,, pues hoy(no se como recuperar el comentario) a dicho que es mañana ,,tendriamos mañana ingresado la money

si si yo me fio del señor becario
Miguelichu13 escribió:
tamar4 escribió:

si si yo me fio del señor becario

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] us dejo un rato
everyonecan escribió:Si esta no es la noche al menos no no llevaremos una desilusión porque estamos acostumbrados

Al contrario, yo creo que si cobramos no nos lo vamos a creer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito porque no me deja escribir mas mensajes.
Yo e qerido entender que se referia que esta noche santander lo veria y mañana el resto de bancos... pero vamos, que ojala vaya, e creido tantas cosas durante todo este tiempo... jajajaj creo que el dia que se cobre sera el dia q no me lo crea jajajajaja
Aquí o cobramos nosotros o cobran los del ministerio, así que id preparando el hacha de guerra por lo que pueda pasar.

ESPARTANOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUH AUH AUH!!!!!!!!!!!!!!!!!
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Segun Pedrobe y Manuderovan! tengo el dinero ingresada en mi cuenta desde hace ya tres semanas
Vosotros nO? jajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
superstep12 escribió:Segun Pedrobe y Manuderovan! tengo el dinero ingresada en mi cuenta desde hace ya tres semanas

Los trolles crecen como setas en esta época del año. Por suerte desaparecen pronto.
superstep12 escribió:Segun Pedrobe y Manuderovan! tengo el dinero ingresada en mi cuenta desde hace ya tres semanas

podia ponerme a tu nivel ,,pero opto por tener educacion y he ignorarte
tamar4 escribió:

A ver, en serio chicos, coñas a parte, puede q Pedrobe y Manu os ayuden mazo, con otras cosas, pero reconocerlo, mintieron respecto al dia de cobro de los de la orden del 707.
No se pq os negais a aceptar algo q es un echo.
superstep12 escribió:
tamar4 escribió:

A ver, en serio chicos, coñas a parte, puede q Pedrobe y Manu os ayuden mazo, con otras cosas, pero reconocerlo, mintieron respecto al dia de cobro de los de la orden del 707.

es cierto q eso se dijo y q no se cumplio, de acuerdo, pero tambien se han dixo otras cosas y tampoco fueron asi por lok sea y otras muxas que se acerto de pleno, asik pk centrarnos en un acto en concreto? no keda otra q seguir esperando y animarnos unos a otros :)
superstep12 escribió:
tamar4 escribió:

yo no se si se equivocaron o no, pero ay gente que con el op 707 cobro en los ultimos cobros que ubo

Coñas a parte te diré que dijeron que las OP fueron enviadas al Tesoro desde el MECD (Normalmente eso significaba cobrar pronto). Coñas a parte te diré también que si el Banco de España no quiere pagarlas no es culpa de Manu ni de Pedrobe. Coñas a parte os invito a responder las dudas de la gente como hacen ellos.
No se pq os negais a aceptar algo q es un echo.[/quote]

es cierto q eso se dijo y q no se cumplio, de acuerdo, pero tambien se han dixo otras cosas y tampoco fueron asi por lok sea y otras muxas que se acerto de pleno, asik pk centrarnos en un acto en concreto? no keda otra q seguir esperando y animarnos unos a otros :)[/quote]

BRAvO CAROL TE MERECES TODOS MIS RESPETOS, ESA ACTITUD es la actitud q hay q tener! (lo digo en serio) Espero q el resto de foreros se apliquen a si mismo lo q acabas de decir y no machaquen tanto a DudasBecas, pq ellos tambien ayudan a mucha gente, al igual q pedrobe y manuderovan, se merecen el mismo respeto q ellos. NO? [beer] [beer] [toctoc]
superstep12 escribió:
tamar4 escribió:

Oye eres un poco PESADO no? Siempre con el mismo tema. ¿No estaba zanjadao ya? ¿Tanto te aburres que tienes que sacarlo una y otra vez sin venir a cuento? Ya se explicó y requeteexplicó que el banco de España se quedó sin liquidez, y ahora que han conseguido dinero por los bonos del Estado están distribuyendo ese dinero a cosas "más importantes" como las comunidades autónomas, por ponerte un ejemplo, por lo que las becas (al no tener la obligación de pagarlas en un plazo fijo) las están dejando para lo último. Se dijo en su día que las órdenes de pago se mandarían X día y se mandaron. De hecho muchos han llamado y han corroborado esa información. Sólo hay que esperar a que les de la real gana de ingresar las becas.
Y tema FINIQUITADO por vigésima vez, cansino, que eres un cansino. Cómprate una vida y deja tranquila a la gente de este foro.
que esta noche llueven bin laden xD
Has leido mi ultimo mensaje? miralo, y medita sobre tus palabras, anda.
superstep12 escribió:Has leido mi ultimo mensaje? miralo, y medita sobre tus palabras, anda.

Sí, lo he leído. Pides respeto (yo a esa web la respeto muchísimo, me ha solucionado muchas dudas y me parece excepcional la labor que hacen para mover el tema de las becas con el envío de las cartas). Pero si pides algo intenta llevarlo a cabo tú también. El hecho de escribir contantemente sobre dos personas, dejándolas mal, riéndote de ellos, de su labor y demás es una falta de respeto hacia ellos. Así que aplícate al cuento. Lo úni que queremos aquí es buen rollo, resolver las dudas que tengamos y punto, no sirve de nada sacar el mismo tema 20 veces. Un tema que se explicó en su momento. Nada más que decir.
Angelously escribió:
superstep12 escribió:Has leido mi ultimo mensaje? miralo, y medita sobre tus palabras, anda.

Sí, lo he leído. Pides respeto (yo a esa web la respeto muchísimo, me ha solucionado muchas dudas y me parece excepcional la labor que hacen para mover el tema de las becas con el envío de las cartas). Pero si pides algo intenta llevarlo a cabo tú también. El hecho de escribir contantemente sobre dos personas, dejándolas mal, riéndote de ellos, de su labor y demás es una falta de respeto hacia ellos. Así que aplícate al cuento. Lo úni que queremos aquí es buen rollo, resolver las dudas que tengamos y punto, no sirve de nada sacar el mismo tema 20 veces. Un tema que se explicó en su momento. Nada más que decir.

En ningun momento he faltado el respeto a nadie, he dicho cosas ciertas, siempre, ni mas ni menos, (lo unico quiza q manu es un forever alone XD y despues de tener q aguantar tantos insultos suyo y de otros cuantos ) Ha sido aqui donde se me ha tachado de Niñato, Troll, Cansino, Fantasma. Ysolo por decir la verdad, por pedir respeto y resaltar hechos ciertos. Es aqui donde se ha faltado el respeto a mucha gente y a la pagina de dudasbecas, no lo digo por ti necesariamente.
Todos los días aparece alguien para liar follón y todos los días picamos y les seguimos la corriente haciéndolo igual de mal. Hablemos de Becas y de Ordenes de Pago, que es lo único que realmente nos interesa, y dejemos de llenar páginas basura. Quien tenga algo que opinar de otro miembro tiene dos opciones:

-Se lo guarda
-Se larga
empuv escribió:Todos los días aparece alguien para liar follón y todos los días picamos y les seguimos la corriente haciéndolo igual de mal. Hablemos de Becas y de Ordenes de Pago, que es lo único que realmente nos interesa, y dejemos de llenar páginas basura. Quien tenga algo que opinar de otro miembro tiene dos opciones:

-Se lo guarda
-Se larga

Veo q apoyas la censura, q triste, no?
Aqui se ha hablado de tantas cosas q nada tenian q ver con la beca, y cuando aparece alguien q pide respeto pa gente q intenta ayudar, lo quieres es censurar diciendo q se hable solo de las de las becas? es algo contradictorio nO?
"EL QUE CALLA NO SIEMPRE OTORGA... ES QUE NO TIENE GANAS DE DISCUTIR CON IDIOTAS"
av2caraa escribió:"EL QUE CALLA NO SIEMPRE OTORGA... ES QUE NO TIENE GANAS DE DISCUTIR CON IDIOTAS"

+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
superstep12 escribió:
Angelously escribió:

En ningun momento he faltado el respeto a nadie, he dicho cosas ciertas, siempre, ni mas ni menos, (lo unico quiza q manu es un forever alone XD y despues de tener q aguantar tantos insultos suyo y de otros cuantos ) Ha sido aqui donde se me ha tachado de Niñato, Troll, Cansino, Fantasma. Ysolo por decir la verdad, por pedir respeto y resaltar hechos ciertos. Es aqui donde se ha faltado el respeto a mucha gente y a la pagina de dudasbecas, no lo digo por ti necesariamente.

Sí que has faltado el respeto en varias ocasiones. No hace falta insultar (algo que has hecho en alguna ocasión) para faltar el respeto. Simplemente lo haces cada vez que mencionas a esas dos personas sin venir a cuento y calificándolos de mentirosos. Se ha demostrado y explicado que la información que nos dieron era real, simplemente que el banco de España retuvo el dinero. Es más, en una ocasión el propio Pedrobe te respondió comentándote eso mismo y dando la cara, cosa que dices que no hacen.
Y ya está, no quiero hablar más del tema y menos por aquí. Es un hilo de resolver dudas no de descalificar a las personas, si tienes problemas con algunos los solucionas mediante mensajes privados. Y no es que tenga nada en contra tuya, eres una persona que se encuentra en la misma situación que nosotros, pero a veces las formas no son las más correctas y sacando viejos asuntos tampoco se consigue nada.
Haz el favor, por la tranquilidad del hilo, de dejar el tema zanjado.
En cuanto a lo de que en este foro se ha descalificado a esa página sí que es cierto y es algo que no comparto, en alguna ocasión he comentado que dejaran de hacerlo. Yo misma entro en dudasbecasmec a diario, sobretodo para ver la lista que entre cientos de universitarios hacemos y en la que se ven los cambios, para observar si hay cambios positivos.
Y c'est fini.
av2caraa escribió:"EL QUE CALLA NO SIEMPRE OTORGA... ES QUE NO TIENE GANAS DE DISCUTIR CON IDIOTAS"

Angelously ves? lo q te decia, aqui la gente insulta a diestro y siniestro, y si no estas de acuerdo con lo qellos dicen, te ignoran sin darte explicaciones, se encierran en su tosudez y hacen como si nada, prefieren vivr en su mundo antes q aceptar la realidad de los hechos.

EDITO: al menos tu, Angelously y Carol, reconocen en q no hay q meterse con los demás (dudasbecas) me qdo más tranquilo sabiendo q ahi gente q sabe apreciar la ayuda q dan todos, no solo unos cuantos, veo q todavia qda gente sensata por aqui. En cuanto a lo de hablar de becas, creo q tienes razon ya has dejado expuesto tus puntos de vista y has aceptado los mios, allla ellos los ignorantes q no saben reconocer q estan en su error, cuando decidan cambiar su actitud, les respondere a sus mensajes con educación pero por ahora, no se lo merecen.
En fin, independientemente de todo espero q todos cobremos dentro de una hora [+furioso] [angelito] [bye]
superstep12 escribió:

Angelously ves? lo q te decia, aqui la gente insulta a diestro y siniestro, y si no estas de acuerdo con lo qellos dicen, te ignoran sin darte explicaciones, se encierran en su tosudez y hacen como si nada, prefieren vivr en su mundo antes q aceptar la realidad de los hechos.

Que sí, no te digo lo contrario. Pero esas cosas se solucionan por privado no en un hilo público. Este foro está para resolver dudas en relación a las órdenes de pago.
Angelously escribió:
superstep12 escribió:

Que sí, no te digo lo contrario. Pero esas cosas se solucionan por privado no en un hilo público. Este foro está para resolver dudas en relación a las órdenes de pago.

acabo de editar mi mensaje de hace un momento. MAS 1000 PARA ti! [oki]
4238 respuestas