Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

pedrobe escribió:Si alguien quiere desprestigiarme, que lo haga en privado, que me mande mensajes y se desahogue conmigo, estoy dispuesto a oir todo lo que ellos quieran, pero por favor, no lo hagais aqui ensuciando algo tan bonito como es estre foro donde la solidaridad y la ayuda desinteresada es un bien comun que tenemos que cuidar, yo cometi el error de comunicar algo que en esos momentos se estaba ejecutando, por razobes varias lo dicho no se consumo, por lo tanto si quereis insultarme, los que querais por favor que sea en privado

animo compañero, aqui todos somos uno ;)
pedrobe escribió:Si alguien quiere desprestigiarme, que lo haga en privado, que me mande mensajes y se desahogue conmigo, estoy dispuesto a oir todo lo que ellos quieran, pero por favor, no lo hagais aqui ensuciando algo tan bonito como es estre foro donde la solidaridad y la ayuda desinteresada es un bien comun que tenemos que cuidar, yo cometi el error de comunicar algo que en esos momentos se estaba ejecutando, por razobes varias lo dicho no se consumo, por lo tanto si quereis insultarme, los que querais por favor que sea en privado

Pedrobe, lo cortés no quita lo valiente. Gracias por todo y ánimo ;)
becario_ugr está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
manuredovan escribió:

todos somos uno compañero!!ilusion para mañana!!
por favor intentad entrar en esa pagina del gobierno esq antes yo podia mirar la beca bien desde ahi o desde la sede y ahora desde esa pagina y todo lo que tiene que ver con esa pagina no puedo entrar puede ser que esten haciendo modificaciones!!!
Miguelichu13 escribió:por favor intentad entrar en esa pagina del gobierno esq antes yo podia mirar la beca bien desde ahi o desde la sede y ahora desde esa pagina y todo lo que tiene que ver con esa pagina no puedo entrar puede ser que esten haciendo modificaciones!!!

https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... pagStrAC=0
manuredovan escribió:
Miguelichu13 escribió:por favor intentad entrar en esa pagina del gobierno esq antes yo podia mirar la beca bien desde ahi o desde la sede y ahora desde esa pagina y todo lo que tiene que ver con esa pagina no puedo entrar puede ser que esten haciendo modificaciones!!!

ya se que desde ahi si se puede pero intenta entrar desde el enlace que he puesto aqui

yo entro por la sede electronica
Miguelichu13 escribió:
manuredovan escribió:

ya se que desde ahi si se puede pero intenta entrar desde el enlace que he puesto aqui

nunca podrás entrar por educacion.gob.es porque cambiaron el dominio ahora es sede.educacion.gob.es
Bueno gente ps a sabiendas que tenemos un par de trolles rondando por el foro, y envima uno de ellos emparentado con el ministerio(permintanme: jajajajajajajajajajajajajajajaj) me he quedado a ver que tal va el supuesto cobro ( mi banco es la caixa y actualiza a las 01:41)
Lo dicho, id encendiendo la hoguera, y afilando los cuchillos...
Y sobre todo, don't feed the troll, please!
becario_ugr escribió:
manuredovan escribió:

todos somos uno compañero!!ilusion para mañana!!

No hay quién te entienda becario...Pero en fin, espero que tengas razón y mañana se vea algo (por esperanza que no quede, aunque me parezca poco probable)
Los de la 707 cobraremos el 21 de febrero, 30 días laborables desde el pdf, como el año pasado.
Konas escribió:Los de la 707 cobraremos el 21 de febrero, 30 días laborables desde el pdf, como el año pasado.

Será antes, el año pasado el PDF no llego el 8 de enero. Por cierto, gran primer mensaje.
Mph escribió:
Konas escribió:Los de la 707 cobraremos el 21 de febrero, 30 días laborables desde el pdf, como el año pasado.

Será antes, el año pasado el PDF no llego el 8 de enero. Por cierto, gran primer mensaje.

ya ves, lo ha bordao...!
edito: como van los ingresos? estais todos celebrandolo??!!!!!
CarolaynOnline escribió:
Mph escribió:

ya ves, lo ha bordao...!
edito: como van los ingresos? estais todos celebrandolo??!!!!!

Sabadell-Cam, OP:707 y nada de nada. Empiezo el último cuatrimestre de la carrera y sin beca todavía. Toma ya!
¿ donde esta becarioooo ? , dime cuantos son 2+2 , que seguro que no lo sabes , !!!! Cuantos listosss¡¡¡.

Pedrobe y manu , seguir asi , luchar con palabras blancas y no con veneno, como algunos

Jejeje pedrobe k.no se a muerto nadie ni nada por lo que as dixo xd, aki estamos para decir lo que pensamos y el k pueda aportar pues que aporte si se esquivoca tampoco es una cosa k.depende.de el o k nosotros manejemos, esto depende de 4 hijos de putas k acen lo k le salen de los huevos y k si el dinero fueran para ellos ya lo tendrian bien guardaito, asi k animo pedrobe!
El 0 ( cero) a la izquierda grosero de ayer de donde salió? De dónde es becario? Jajajaja

Pedrobe y Manu, ADELANTE

Os quería preguntar lo siguiente, he enviado a mi unUniversidad la solicitud de devolución de tasas por beca concedida junto con el PDF, ¿cuánto tardarán en devolverme las tasas que yo pague? ¿Esperarán hasta que a ella se la ingrese el MEC?
Pedrobe como dice el refran..............." A palabras necias, oidos sordos." La mayoria de la gente que estamos en el foro es para animarnos, apoyarnos y orientarnos con el tema principal que son nuestras becas. Todos podemos equivocarnos y a veces ni siquiera tenemos la culpa y simplemente se hace por animar y ayudar...
Yo soy nueva en el foro de este año pero he visto que manu y tu sois estupendo y que vuestra labor es ayudar, ayudar y ayudar asi que animate y vuelve al foro que te echamos de menos¡¡¡¡¡
[beer] [beer] por la gente buena¡¡¡¡¡¡
como ya he dicho en alguna ocasión soy padre de dos universitarios, y aqui es el unico sitio donde se me ha ayudado y animado por la dificil situación que atravesamos, por lo tanto a ti pedrobe y a manu os doi las gracias por vuestra ayuda ante todas las dudas y problemas de las becas, equivocaros seguro que alguna vez ocurre, pero acertar muchas veces, animar y alentar siempre, por lo tanto un GRACIAS muy grande. animo mucha gente os necesitamos. [beer]
Lo que necitamos es a pedrobe decirnos.k mñ o k tal el dia nos la ingresan.para tener un poko de ilusion xq despues de 3 samanas ya....
becario_ugr está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
gorihuelva escribió:¿ donde esta becarioooo ? , dime cuantos son 2+2 , que seguro que no lo sabes , !!!! Cuantos listosss¡¡¡.

Pedrobe y manu , seguir asi , luchar con palabras blancas y no con veneno, como algunos

son 4 gorihuelva!!2 + 2 son 4!!si esta semana no pagan entenderé que Pedrobe se equivoque tantas veces porque a mi me lo habían garantizado!!es normal que ahora se ponga en tela de juicio mi afirmación!pero tampoco hay que hacer un mundo!! [fumando]
ahm una pregunta oblivi0n, te respondieron al correo que enviaste?, xq con el tlf. se lo que paso jjijiji xD
Me acaban de contestar!, dicen que tengo que mandarle un correo al MECD para saber cuando les van a remitir los pagos.
oblivi0n escribió:Me acaban de contestar!, dicen que tengo que mandarle un correo al MECD para saber cuando les van a remitir los pagos.

que mamones como se pasan la bola de uno a otro jejeje, si preguntas en el mecd te dicen que eso ya lo tiene el tesoro
peskaero escribió:
oblivi0n escribió:Me acaban de contestar!, dicen que tengo que mandarle un correo al MECD para saber cuando les van a remitir los pagos.

que mamones como se pasan la bola de uno a otro jejeje, si preguntas en el mecd te dicen que eso ya lo tiene el tesoro

Ahora en cuanto acabe bocata, café y cigarro ,les mando un correo a las 2 instituciones, y os lo pegaré aquí

ni te molestes...
manuredovan escribió:

ni te molestes...

Ya manu, ya sé que van a pasar de mi como de la mierda, pero por escribir un poco... tampoco pierdo nada
becario_ugr escribió:
gorihuelva escribió:¿ donde esta becarioooo ? , dime cuantos son 2+2 , que seguro que no lo sabes , !!!! Cuantos listosss¡¡¡.

son 4 gorihuelva!!2 + 2 son 4!!si esta semana no pagan entenderé que Pedrobe se equivoque tantas veces porque a mi me lo habían garantizado!!es normal que ahora se ponga en tela de juicio mi afirmación!pero tampoco hay que hacer un mundo!! [fumando]

Que curioso, no hay que hacer un mundo de tu falsa información, pero tu si haces un mundo de la información que han dicho otros y no se ha cumplido...

Yo espero que esta semana caiga algo, como mucho la siguiente, ya no puedo más!!
ánimo a todos!
Alguien tiene un correo de contacto al MECD? al parecer tienen nueva web y va mas mal que una escopeta de feria (no encuentro ni una sola direccion de correo electrónico para contactar)
oblivi0n escribió:Alguien tiene un correo de contacto al MECD? al parecer tienen nueva web y va mas mal que una escopeta de feria (no encuentro ni una sola direccion de correo electrónico para contactar)

Al parecer http://www.educacion.gob.es/ y todos sus derivados han muerto. Llevo ya un rato intentando acceder y nada... ni si quiera a "Profex" para ver la convocatoria de asistentes de lengua... Ha petao [+furioso]
Sarinthenight escribió:
oblivi0n escribió:Alguien tiene un correo de contacto al MECD? al parecer tienen nueva web y va mas mal que una escopeta de feria (no encuentro ni una sola direccion de correo electrónico para contactar)

Al parecer http://www.educacion.gob.es/ y todos sus derivados han muerto. Llevo ya un rato intentando acceder y nada... ni si quiera a "Profex" para ver la convocatoria de asistentes de lengua... Ha petao [+furioso]

http://www.mecd.gob.es/horizontales/ser ... sidad.html
Mph escribió:
Sarinthenight escribió:

http://www.mecd.gob.es/horizontales/ser ... sidad.html

Merci! Pero igualmente no puedo, cuando le doy a acceder al trámite me sigue sin dejar entrar. Ya no sé si es cosa mía que hoy estoy poco espabilá...
becario_ugr escribió:

mira tio .. no me toques los web ,, ahora si que me pongo a tu nivel,,,,, que no hagamos de esto un mundo por que TU SI QUE MIENTES , no es que te equiboques .. limitate a no decior nada ,,, por que lo k digas para mi vas a caer en saco roto .,,,, las buenas intenciones son las que valen y si se equibocan se les perdonan... pero tu no has traido buenas intenciones ,,,solo orgullo y mentira
Mirad..

delasema escribió:Hola de nuevo sigo sin poder entrar en la página del mec,el caso ,como estoy super extresada no puedo estudiar y estoy cargadita de exámenes como muchos de nosotros.He llamado al tesoro público y una señora muy amable me ha dicho que llego un pago muy gordo(cito textualmente sus palabras)que se va ha pagar mañana.Dejo el teléfono para que hagais lo mismo haber si os dicen lo que a mi espero sea cierto y no nos mientan más ,y sobre todo espero estar en ese PAGO GORDO. teléfono 912099669

Algun valiente para llamar? Hay que ser espabilados, con ello quiero decir, tened labia, sacar la máxima información posible... por ejemplo de donde vino ese pago, si fue de Educación, en que fecha vino... etc etc.
mirar lo que acaban de poner en el otro foro...

por delasema hace 3 minutos

Hola de nuevo sigo sin poder entrar en la página del mec,el caso ,como estoy super extresada no puedo estudiar y estoy cargadita de exámenes como muchos de nosotros.He llamado al tesoro público y una señora muy amable me ha dicho que llego un pago muy gordo(cito textualmente sus palabras)que se va ha pagar mañana.Dejo el teléfono para que hagais lo mismo haber si os dicen lo que a mi espero sea cierto y no nos mientan más ,y sobre todo espero estar en ese PAGO GORDO. teléfono 912099669

Sera verdad?mañana sera EL DÍA?? [boing]
hay que llamar!! Vamos chicos!! oblivi0n a ver si no pasan de ti! jajaja. Yo voy a intentar dar con mi contacto en el tesoro a ver..
Jajaja yo llamaría pero tengo sociofobia y me da bastante miedo hablar por telefono con desconocidos jaja, tendré que armarme de valor como cuando llamo al BDE jaja [carcajad]
manuredovan escribió:Mirad..

delasema escribió:Hola de nuevo sigo sin poder entrar en la página del mec,el caso ,como estoy super extresada no puedo estudiar y estoy cargadita de exámenes como muchos de nosotros.He llamado al tesoro público y una señora muy amable me ha dicho que llego un pago muy gordo(cito textualmente sus palabras)que se va ha pagar mañana.Dejo el teléfono para que hagais lo mismo haber si os dicen lo que a mi espero sea cierto y no nos mientan más ,y sobre todo espero estar en ese PAGO GORDO. teléfono 912099669

Algun valiente para llamar? Hay que ser espabilados, con ello quiero decir, tened labia, sacar la máxima información posible... por ejemplo de donde vino ese pago, si fue de Educación, en que fecha vino... etc etc.

yo no tengo don de gente no me se expresar como quisiera por favor hacerlo alguien , por que esto ya es un sin vivir , cuando estoy muy extresa me da un alergia por todo el cuerpo (sarpullido ) y anoche tube que ir a urgencias a ponerme un urbason ,, si alguien no se lo cree que me diga como poner la imagen que la cuelgo aki.. por favor intentar lago a ver si se sabe algo(astenerse mentirosos<)
Venga y llamar alguno ke este libre, jouuuuuuu
Venga va, llamo yo, con un par! jaja

P.D: Voy a acabar superando mis fobias gracias a este foro jaja

PD2: Tercer intento, sigue comunicando
Se que despues de lo que paso hace dias, algunos dudaran otra vez de mi, pero aun asi, me arriesgo, las becas se pagaran esta semana.
pedrobe escribió:Se que despues de lo que paso hace dias, algunos dudaran otra vez de mi, pero aun asi, me arriesgo, las becas se pagaran esta semana.

Y aunque vuelvas a fallar seguiremos agradeciéndote tu labor y haciendo caso de lo que dices. [oki]

Pero espero que así sea!!!

Habrá pagos sin PDF?
pedrobe escribió:Se que despues de lo que paso hace dias, algunos dudaran otra vez de mi, pero aun asi, me arriesgo, las becas se pagaran esta semana.

dudar¿?? que dices..... si nos da un aire de aliento ,,, gracias pedrobe ,

:) Sabemos que no es culpa tuya.
¿Es posible que cobremos los del 19/12, aún sin PDF?

Jajajaja, las personas normales nunca hemos dudado de ti,
ojalá hubiese mas gente como Tu en esta vida
av2caraa escribió:

Jajajaja, las personas normales nunca hemos dudado de ti,
ojalá hubiese mas gente como Tu en esta vida

+10000000

Grcias pedrobe! necesitabamos unas palabras tuyas como agua de mayo!

A todos: A saber a lo que se refería esa señora con un " pago gordo ", viniendo de un organismo que mueve millones de € al día
0505 escribió:

:) Sabemos que no es culpa tuya.
¿Es posible que cobremos los del 19/12, aún sin PDF?

Lo tengo confirmado por varias vias, esta semana y sin ninguna duda, se pagaran hasta la 710

No dudamos de ti¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias Pedrobe [plas] [plas]
4238 respuestas