Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

a ver si cuando nos volvieron a mandar el pdf a los de la 707 fue para modificarnos la orden de pago, alguno lo miró si tenía la misma??
Amigo alguno sabe, cual es nuestra o.p.¿?¿?

Alguien sabe cual es la o.p. que se dio en los últimos pdf recibidos¿?
Si, en el PDF venia la misma orden, habra sido un cambio interno de ellos.
Pues entonces me quedo mucho mas tranquila,porque solo habia visto 2 comentarios en dudasbecasmec,y no me fiaba.
A ver si hay suerte...
weimar escribió:Amigo alguno sabe, cual es nuestra o.p.¿?¿?

Alguien sabe cual es la o.p. que se dio en los últimos pdf recibidos¿?

Nose si es en aqui o en el otro hilo donde un chico tambien con fecha 19 a las 16:50 y el cambio al 18/01 le salia en su universidad (de A Coruña si no recuerdo mal) que la tenia concedida y con o.p 710.
bien incluyendo 707 dentro de los pagos, cuando serian en todo caso? esta noche santander y mañana los demas? o mañana x la noche santander y pasado los demas?
este es el mensaje que ponia Kenseo en el otro hilo

Kenseo escribió:Hola chic@s, soy uno del grupo del famoso 19/12 que ahora es 18/1, pues bueno, hoy tuve que ir a la facultad para tutorías y de paso me desvié para pasarme a la unidad de becas. Pues bien, tienen colgadas unas listas de becas concedidas y denegadas, me dio por mirarlas y aparezco en la de concedidas, con la cantidad y como estado pagada !!!!!! Si no recuerdo mal, la orden de pago era la 710. Acabo de mirar en la cuenta y no se refleja el ingreso, supongo que para ello habrá que esperar, pero la tranquilidad que llevo encima alivia todo lo sufrido.

Espero que estéis todos igual o similar y que tengáis noticias tan buenas como esta. A la espera del pago
CarolaynOnline escribió:bien incluyendo 707 dentro de los pagos, cuando serian en todo caso? esta noche santander y mañana los demas? o mañana x la noche santander y pasado los demas?

Jajajajajajaja Aunque no te haya visto la cara, me he podido imaginar el alivio que tienes encima [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iromi escribió:
CarolaynOnline escribió:bien incluyendo 707 dentro de los pagos, cuando serian en todo caso? esta noche santander y mañana los demas? o mañana x la noche santander y pasado los demas?

si ya eres lo más optimista del foro aún no cobrando, no me quiero imaginar cuando lleguen los pagos! jajaja subidón de adrenalina, ese día échate una primitiva, cupón o algooo jajajaja

Si quieres, estas de guardia esta noche, pero no creo que tengas el ingreso hoy
YO SUPONGO QUE SERAN A PARTIR DE MAÑANA POR LA NOCHE NO? Y SI NO PUES ESTA NOCHE EL CASO ES QUE ESTOS DIAS VAN A LLOVER BIN LADEN PARA TODOS QUE ES LO QUE IMPORTA DIOS QUE ALIVIO ME HA DADO LO DE LA 707 XD ESQ ESTO YA DE POR SI ES UNA VERGUENZA CUANTO MAS SI LA EXCLUYERAN DE VERDAD.... QUE PERROS
Si el BE ha pagado hoy, tendríamos el dinero mañana (Se actualizan las cuentas por la noche), si paga mañana lo veríamos reflejado pasado.
y como sabemos que de esta semana no pueden pasarse... lo mas tarde que pueden pagar es mañana no? o ya estoy yo suponiendo demasiado? xD

PD ESTA SEMANA LLUEVEN BIN LADEN PARA TODOS OS LO ASEGURO

PDD BECARIO CUALES SON LOS NUMEROS DE LA LOTERIA DE NAVIDAD DE 2013?
Bien yo estaré de guardia x aki esta noche como dice pedrobe x si acaso, y si, el alivio es monumental de repente me imagine un mes mas todos los dias aki dando la lata y ya logicamente para ingresar en un centro mental, cuyas paredes empapelaría con grandes posters de wert y del señor tito ramocin... diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss QUE YA NOS KEDA POCO XIKKKKKKKKKKKKKKKKK@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D
a ver si todo es cierto y salimos ya de esta tortura xD cuando tengamos el dinero en mano hasta nos parecera corto el tiempo que hemos esperado y lo recordaremos entre risas y cañas de cerveza (ironia) xD nos cagaremos en los muertos de estos politocos de mierda que pagaron cuando les salio de los huevos xD
Por favor que alguien me diga si pueden entrar en el HISTÓRICO DE TRAMITACIÓN y en lo de acceso a solicitud. A mi me salta a Esta página no esta disponible. [boing]
Chicos me informan que la 707 entra dentro de la 709. por lo que esa es la razon por la cual la 707 no està para pagar. enhorabuena!
x fin voy a poder beber barcelo!!! que ya estoy jarto de almirante!!!
manuredovan escribió:Chicos me informan que la 707 entra dentro de la 709. por lo que esa es la razon por la cual la 707 no està para pagar. enhorabuena!

Gracias por todo, a ti y a Pedrobe.. Por cierto, ¿Algo nuevo de la tuya?
manuredovan escribió:Chicos me informan que la 707 entra dentro de la 709. por lo que esa es la razon por la cual la 707 no està para pagar. enhorabuena!

Gracias! Y menos mal Manu. Vaya susto!

bien!! en 30 min. informarán también a dudasbecasmec en primicia exclusiva jajajajja
kaneloalmoradi escribió:

bien!! en 30 min. informarán también a dudasbecasmec en primicia exclusiva jajajajja

Han dicho que la 707 no... xD pues se van a columpiar, hasta que rectifiquen después de leer el mensaje mio y creo que pedrobe lo ha dicho, aunque me da pereza leer todas las páginas
kaneloalmoradi escribió:

+10000000000000000 jajajajajaajaja
yo ya lo estoy celebrando xD espero que paguen la 707 de verdad y toda mi celebracion no sea en vano XD!
xfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D
empuv escribió:Por favor que alguien me diga si pueden entrar en el HISTÓRICO DE TRAMITACIÓN y en lo de acceso a solicitud. A mi me salta a Esta página no esta disponible. [boing]

Nadie le pasa lo mismo??? :O
empuv escribió:
empuv escribió:Por favor que alguien me diga si pueden entrar en el HISTÓRICO DE TRAMITACIÓN y en lo de acceso a solicitud. A mi me salta a Esta página no esta disponible. [boing]

Nadie le pasa lo mismo??? :O

No te preocupes que a mi tampoco me deja.. se habrá caído la página o algo.... inténtalo más tarde, yo lo intentare luego
luluyela escribió: No te preocupes que a mi tampoco me deja.. se habrá caído la página o algo.... inténtalo más tarde, yo lo intentare luego

[sonrisa] Graciasss, eso espero. Lleva todo el día así.
empuv escribió:
luluyela escribió: No te preocupes que a mi tampoco me deja.. se habrá caído la página o algo.... inténtalo más tarde, yo lo intentare luego

[sonrisa] Graciasss, eso espero. Lleva todo el día así.

no deja entrar!
a mi ya me ha dejado y me he vuelto a descargar el pdf por si a caso..... xD nunca se sabe que esta gente un dia te lo ponen todo muy bonito y al siguiente te dan la puñala...
bueno esperemos que sea cierto lo que nos estan diciendo, pero sea como sea deciros que es el primer año que estoy en el foro y a pesar de mis 53 años deciros que ha sido una experiencia COJONUDA, y me reafirma en mi idea y conviccio de que nuestra juventud merece la pena y que hay que luchar por ella, os lo mereceis sois el futuro, enhorabuena a todos vosotros. [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas!!!! Una preguntita....... Si supuestamente se van a hacer pagos de op de las cuales no se han recibido el pdf... Habrá gente que cobrará sin saber ni siquiera que tiene la beca concedida??? He leído que ya ha pasado y ha dado problemas... Y volverá a pasar?? O incluso los de la op 712 ya tiene el pdf...
Amy_burbuja escribió:Buenas!!!! Una preguntita....... Si supuestamente se van a hacer pagos de op de las cuales no se han recibido el pdf... Habrá gente que cobrará sin saber ni siquiera que tiene la beca concedida??? He leído que ya ha pasado y ha dado problemas... Y volverá a pasar?? O incluso los de la op 712 ya tiene el pdf...

Creo que en este hilo y en el otro solo tenemos constancia de gente de la 707 708 y 709. Pero vamos, aquí no postea todo el mundo que pide la beca.
osantoni escribió:bueno esperemos que sea cierto lo que nos estan diciendo, pero sea como sea deciros que es el primer año que estoy en el foro y a pesar de mis 53 años deciros que ha sido una experiencia COJONUDA, y me reafirma en mi idea y conviccio de que nuestra juventud merece la pena y que hay que luchar por ella, os lo mereceis sois el futuro, enhorabuena a todos vosotros. [beer] [beer] [beer] [beer]

jooooooooooooooooooooo esto llega a su finnnnnnnnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :) :) :) sois muy grandes tod@s!!!!!!!!!!!!
CarolaynOnline escribió:
osantoni escribió:bueno esperemos que sea cierto lo que nos estan diciendo, pero sea como sea deciros que es el primer año que estoy en el foro y a pesar de mis 53 años deciros que ha sido una experiencia COJONUDA, y me reafirma en mi idea y conviccio de que nuestra juventud merece la pena y que hay que luchar por ella, os lo mereceis sois el futuro, enhorabuena a todos vosotros. [beer] [beer] [beer] [beer]

jooooooooooooooooooooo esto llega a su finnnnnnnnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :) :) :) sois muy grandes tod@s!!!!!!!!!!!!

despues de 3 semanitas aki dia tras dias se exará en falta!! y te exaremos de menos carolaynonline!!! jejej
MADRE MIA MADRE MIA,,,me fui esta mañana por k tube doble sorpresa la de lso pagos y que mi hija habia aprobado una asignatura que ella creia k no habia superado , y vengo u uffffffffffffffffff no creia lo que estaba leyendo ,,
amosssss como ibais a quedaros sin cobrar los del 707 seria ilogico

pero ahora leo que ya esta aclarado todo y ME ALEGRO UN MONTON
jejejej nos alegramos todoss y nuestros bolsilloss!!!! y en mi caso el de mis padres :)
yo os exare de menos tambien a tod@s x cada momento q habeis compartido aki cnmigo, por vuestras palabras de apoyo, x vuestras historias, x todo el cariño que aunke sea escrito he recibido de vosotros... esto acaba pero empieza algo mejor y kien sabe si no sigamos en contacto y algun dia podamos hacer esas camisetas "YO ESTUVE ATENTA A SEDE" e irnos a emborraxarnos y a exarnos unos risas todos juntos!!!!!!!!! GRACIAS... x hacer de este sufrimiento toda una nueva experiencia llena de personas como vosotros!

Pd: ModoSensibleMaximoOn
Aun nos quedan 1 o 2 días, ya habrá tiempo de [buuuaaaa]
Yo no me marcho ni cobrando 2 veces, otros llegarán, y habrá que solucionar sus dudas!
me apunto a lo de las camisetas,a lo de la borrachera auunque soi abstemio, pero con gente asi se apunto uno a todo, asi que ya lo sabeis si admitis a un carroza contad conmigo, jajaja salud y felicidad a todos.
oblivi0n escribió:Yo no me marcho ni cobrando 2 veces, otros llegarán, y habrá que solucionar sus dudas!

[burla2] Ya te tenemos a ti para llamar al tesoro a los que nos quedemos. [carcajad]
empuv escribió:
oblivi0n escribió:Yo no me marcho ni cobrando 2 veces, otros llegarán, y habrá que solucionar sus dudas!

[burla2] Ya te tenemos a ti para llamar al tesoro a los que nos quedemos. [carcajad]

Pero tengo que llamar en época de examenes/revisiones, que ahí si que estoy caliente [carcajad]

Me acabáis de alegrar el día chavales!!!!! :D :D (acabo de leer lo de que cobramos)
yo tb me qedo, tengo q organizar entre q se cobra los proximos y no... la quedada de camisetas mojadas [ayay] [ayay] jajajajajajaja
CarolaynOnline escribió:yo os exare de menos tambien a tod@s x cada momento q habeis compartido aki cnmigo, por vuestras palabras de apoyo, x vuestras historias, x todo el cariño que aunke sea escrito he recibido de vosotros... esto acaba pero empieza algo mejor y kien sabe si no sigamos en contacto y algun dia podamos hacer esas camisetas "YO ESTUVE ATENTA A SEDE" e irnos a emborraxarnos y a exarnos unos risas todos juntos!!!!!!!!! GRACIAS... x hacer de este sufrimiento toda una nueva experiencia llena de personas como vosotros!

Pd: ModoSensibleMaximoOn

[plas] [plas] [plas] [plas] tambien se te exara de menos
aunque creo que aun te queda lo de lo 100 montaditos en tierras charras no?
yo no se cuando cobraré, pero aqui me quedaré :p

ehh el 100 montaditos era en Alicante! xD
No me jodáis, que yo soy de Oviedo, no me hagáis bajar hasta ahí abajo xD
manuredovan escribió:yo no se cuando cobraré, pero aqui me quedaré :p

ehh el 100 montaditos era en Alicante! xD

a si jeejejejej es que tb ahy uno en salamanca por eso crei que era alli
Hilo Becas Universitarios (2012/2013) -> Ordenes de Pago MEC 2012/2013 -> Fiesta fin de becas 2012/2013 ->Fotos Fin de becas 2012/2013 y ya empalmamos con Becas 2013/2014
empuv escribió:Hilo Becas Universitarios (2012/2013) -> Ordenes de Pago MEC 2012/2013 -> Fiesta fin de becas 2012/2013 ->Fotos Fin de becas 2012/2013 y ya empalmamos con Becas 2013/2014

#invitaWert
4238 respuestas