pedrobe escribió:Y os dije esta mana, que los que tenias op 707, por los problemas informaticoas que tuvieron algunas, otras las mandarosn dos veces, el ultimo pdef anulaba al anterior y se incluian en los pagas 709
Por favor pedrobe, ¿qué sabes de la 711? Muchas gracias !!!
La 711 estsra abonada antes del sabado, esas son min noticias
ueeeee Me alegro un montón por todos¡¡ Enhorabuena lo mereceís¡¡ yo sigo esperando ya que tengo OP. 709 pero no tengo ni idea a que hora actualiza CAJASUR...
Chicos, disfrutar del merecido dinero yo me marcho a la cama feliz, he visto que muchos sueños se han cumplido y para mi es mucha satisfaccion Besos para tod@s
pedrobe escribió:Y os dije esta mana, que los que tenias op 707, por los problemas informaticoas que tuvieron algunas, otras las mandarosn dos veces, el ultimo pdef anulaba al anterior y se incluian en los pagas 709
Por favor pedrobe, ¿qué sabes de la 711? Muchas gracias !!!
La 711 estsra abonada antes del sabado, esas son min noticias
Que envidia me alegro mucho por vosotros! Ojala mañana pasara mi libreta y vea una buena cantidad....cosa que dudo mucho porque no se ha mencionado nadie de FP que haya cobrado..FELICIDADES
01:41[/quote] a ver si aguanto ,, todos los que habeis cobrado eran de la 707?? alguien de 709?[/quote][/quote]
Yo 709 y te hare compañia a ver si entra mi nomina o mañana voy a cagarme en alguien, pero a esa la puedo pillar personalmente [/quote] gracias kitty yo soy de caja badajoz y estos no actualiza hasta las 9 y media de la mañana
lorquina escribió:Que envidia me alegro mucho por vosotros! Ojala mañana pasara mi libreta y vea una buena cantidad....cosa que dudo mucho porque no se ha mencionado nadie de FP que haya cobrado..FELICIDADES
pedrobe escribió:Chicos, disfrutar del merecido dinero yo me marcho a la cama feliz, he visto que muchos sueños se han cumplido y para mi es mucha satisfaccion Besos para tod@s
buenas noches pedrobe y de nuevo muxas gracias por todo
Manu o Pedrobe yo soy de los que tiene Última Actualización: 17/01/2013 10:36 , creeis que cobraré esta semana ? que orden de pago me corresponderá ? Gracias !!!
Enhorabuena a todos chicooooss!!! me alegro un montón por vosotros!! espero poder tenerla pronto yo también! a los q se van ,tenemos una cita aki el año q viene! Cuidaros!
BlacK_StoRM escribió:Manu o Pedrobe yo soy de los que tiene Última Actualización: 17/01/2013 10:36 , creeis que cobraré esta semana ? que orden de pago me corresponderá ? Gracias !!!
la 712, en un principio pedrobe solo dijo la 710 para este fin de semana.
luis- escribió:yo tambien unas paginas anteriores ha dicho Pedrobe que nos corresponde la 712 y que la 711 la abonan antes del sabado asi que serrmos los siguientes.
Ah tenias esperanzas de cobrarlas esta noche ! ajajaj Muchas gracias , espero que cobremos todos ya !
o a quien lo sepa, sabeis a que hora actualiza CAJA DUERO, y de nuevo felicidades de corazon a todos los que ya habeis cobrado, y a los que no paciencia todo llegara,
supongo que lo sabrán por comentarios de otros en años anteriores!! yo estoy mirando a ver si lo encuentro por internet (ING) pero no se ni buscarlo!! jeje esperaré a mañana por la mañana como dice Manu, y ya está
kitty1147 escribió:Ahora si redoble de tambores, beca y nomina con subida de sueldo de casi cien euros que la empresa muy amablemente no nos ha comunicado jajajajajajaja
estoy en el paro, mira a ver si tu empresa quiere ayudarme con esa subida de sueldo.. jaja
kitty1147 escribió:Ahora si redoble de tambores, beca y nomina con subida de sueldo de casi cien euros que la empresa muy amablemente no nos ha comunicado jajajajajajaja
estoy en el paro, mira a ver si tu empresa quiere ayudarme con esa subida de sueldo.. jaja
Caixeros nos queda 1 horitaaaaaaaa!! he de decir que miré a qué hora me llegó el año pasado y fue a la 1.36, no sé si este año será exactamente a esa hora, o estará entre esa y la 1.41! qué nervioooooooooooooooooosssss
kkkkk suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ami marido le han rebajado 300€