Miguelichu13 escribió:y como sabeis que a las 4:14 actualiza la cara rural? xD de donde habeis sacado esa info xq por mas que busco en internet no encuentro nada xD
"Puedes decir en el foro de mi parte que estoy nerviosa que nose ni ke escribir por eso no escribo? y acabado con un SIIIIIII SIIIIIII SIIIIIIIIII
pero tu crees que carol duerme esta noche de los nervios jeejejejejeeje
No no duerme la pobre, lleva tanto tiempo que hoy no duerme seguro, no puedo ni yo, veras mañana como ira el examen, 0 patatero.
ains pobre,,,, pero kien tiene el examen ?¬_¬ [/quote]
No te habia leido, jejej yo yo tengo el examen pero seguro que lo suspendo asi que........ prometo intentar aprobar aunque es lengua y literatura generacion del 27 un coñazo. Ta mañana. BSS
Miguelichu13
Adicto
178 mensajes desde ene 2013 en San Fernando Cádiz España
Se que la gente anda mal de dinero, yo me incluyo, también cobraré esta noche se supone, pero estoy despierto porque estudio para un examen mañana, no para ver cuando me ingresan la beca al segundo xD no tenéis exámenes o qué ?
Bueeeeno, enhorabuena a aquellos que habeis cobrado! Yo por mi parte, la caixa,siendo de la quinta del 19 sin pdf y concedida desde el 18 de enero cero patatero, nada, negativo... Seguiremos penando hasta sabe dios cuando...
Hibadino escribió:Pues ya son más de las 2 y bankia nada Confiaba en lo que dijo uno sobre que entre las 00:30 y las 2:00 se cobraba
Jodo, solo dije q a mi una vez me aparecio un cobro de un recibo en esa franja de horas, era una mera suposición xD
Un colega que trabajó en Bankia me ha dicho que lo normal es que la actualización se haga de 8 a 9 de la mañana, pero nada más. :/
, gracias por la info! Entonces esta noche nada, aun así iré mirando por si las moscas.
Edit: Más de las 5 y nada por Bankia, espero que sirva también la información de algo, guardatela Manu! En fin, dejo de estudiar y a echar un sueñecillo, deseadme suerte