enhorabuena a la gente que ha recibido su beca por fin, a los que aun no, como yo, nos toca esperar.
los de la 710 y 711 no estáis solos. voy y vamos a tratar de enterarnos cuando se van a hacer dichos pagos, hay que tener un poquito de paciencia.
A los "cobradores" he conocido a algunos de vosotros de cerca, me habeis contado vuestras penas por privado (espero haya servido de desahogo y aliento nuevo), en otros me llevo una buena amistad que espero dure mucho. Os pido que no os vayais muy lejos, hay mucha gente que necesita ayuda y si estais por aqui la gente se va a sentir mas arropada.
Y para los cotillas.... no soy gay, formaba parte de la broma, aunque he de decir que un user del foro se dedicó a buscar todos mis mensajes (y mira que tengo) para ver si era cierto, y me puso varios comentarios que citaba a mi pareja (ahora ex) que era chica. hay que tener mucho tiempo libre, todo esto me notificó por privado. por curiosidad mas que nada que lo diga quien es, porque se registró con otro nick pa decirme esa burrada xDD