› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Night Terror escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B006Z9V1LM/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Tenia problemas con ruidos y esto es mano de santo. Es como tener el ruido de un ventilador sin pasar frío
En caso que te fallen las orejeras por lo que sea.
jorcoval escribió:Night Terror escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B006Z9V1LM/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Tenia problemas con ruidos y esto es mano de santo. Es como tener el ruido de un ventilador sin pasar frío
En caso que te fallen las orejeras por lo que sea.
En serio funciona eso?
Kanbei Oda escribió:Antes de nada, agradecer vuestras respuestas porque de verdad que ayudan
Me ha sorprendido la sugerencia de @Night Terror ¿Ruido para no escuchar el ruido de otros? No se si en mi caso funcionaria, a mi me despierta cualquier cosa
La primera noche que durmió aquí pensé que era una abuela acunando a su nieto o algo así. Cantaba algo parecido a una nana, pero no conseguí identificar nada concreto. Me suele costar dormirme, así que al cabo de un rato la volví a oír cantando. Me extrañó. Y luego otra vez, y otra, y otra. Me puse tapones. Me los quité, inconscientemente, a eso de las 5 de la mañana. Y otra vez, y otra, y otra. Y entonces lo entendí:
LA HOSTIA CONSAGRADA, ESTA VIEJA CANTA EN SUEÑOS.
Así pues, desde aquella noche y sin saltarse ni una, cada noche la vieja de arriba se acuesta cantando, se despierta (supongo) cada 15-30 minutos, canta unas pocas palabras (a veces es un simple LALALALA) y se vuelve a dormir. Así durante toda la maldita noche. ¿Y qué solución hay a esto? ¿Hay tratamiento para las abuelas cantarinas? ¿Acaso sobrepasan los versos de la señora los decibelios permitidos? ¿Podría pedirle a un señor policía que se acostara en mi cama media horita para que oyera a la señora cantar unos versos de Clavelitos o Valencia: flor de España? Pues no, no hay solución. La única solución que he encontrado es comprarme los tapones 3M en Aliexpress porque si no me dejaría una pasta, pero me molestan tanto que muchas noches me los quito sin querer y hale, ponte a buscarlos entre las sábanas porque la vecina de arriba está con su zarzuela particular. Al final me desvelo un montón de veces y cuando cojo el sueño otra vez (si es que ocurre), los vecinos de los otros pisos empiezan a abrir persianas, pegar portazos y a ducharse, que son sonidos que generan vibraciones y contra los que los tapones no hacen nada. Muchos de ellos trabajan en un matadero gigante de aquí al lado (motivo por el cual es imposible alquilar nada en este puto pueblo), así que unos se acuestan a las 3, otros se levantan a las 5, otros a las 7... y como te desveles en mitad de la noche, la has cagado porque los vas a oír sí o sí.
En fin, que la semana que viene me mudo a una casa de dos pisos que me va a costar una pasta. Siento que esa sea mi mierda de solución después de toda esta parrafada, pero es lo que hay. Ánimo.
jorcoval escribió:Creo que el mecanismo de esto es tener un ruido blanco que distrae al cerebro de otros ruidos.
Yo al menos con ruido blanco (ventilador, lavavajillas) duermo de puta madre.
futuro mad max escribió:teniamos un problema similar con un horno/bar, hace unos meses pusimos una instancia en el ayuntamiento, el mes pasado los tecnicos midieron db, hace poco nos llego el aviso de que si en un mes no solucionan el problema les quitaran la licencia de apertura
gracias a @pesado por la recomendacion
zeoroh escribió:Mi vecino tiene dos perros grandes que se tiran todo el santo día ladrando/llorando.
Estoy hasta los mismísimos...
La gente no tiene respeto por nadie, están incivilizados.
zeoroh escribió:Mi vecino tiene dos perros grandes que se tiran todo el santo día ladrando/llorando.
thadeusx escribió:zeoroh escribió:Mi vecino tiene dos perros grandes que se tiran todo el santo día ladrando/llorando.
Pues eso es dejadez ya que yo al mio le pongo un collar anti ladridos y mano de santo.
1Saludo
Garru escribió:Si la vivienda es tuya en propiedad y no quieres mudarte insonoriza la habitación. Es asequible, insonorizarte al techo con pladur en un solo día lo tiene
futuro mad max escribió:teniamos un problema similar con un horno/bar, hace unos meses pusimos una instancia en el ayuntamiento, el mes pasado los tecnicos midieron db, hace poco nos llego el aviso de que si en un mes no solucionan el problema les quitaran la licencia de apertura
gracias a @pesado por la recomendacion
Señor Ventura escribió:Lo que hay que hacer con los vecinos que molestan, es molestar.
Y no me refiero a ponerse a hacer ruído, sino a que si a las 3 de la mañana se ponen a mover el sofá, subir a esas horas a dar el coñazo.
A las 3, a las 8, a las 23h... a la hora que sea. y que te tengan picando la puerta a la hora que sea. Ya vereis como se acaban las gilipolleces.
Una vez a las 8 de la mañana mi antiguo vecino se dedicó a hacer demoliciones con explosivos atómicos en su salón, y cuando subí a pedirle que dejara de hacer ruídos se molestó porque no era horas de andar molestando (fuck the logic, y tal xD).
Un cachondo el tío, pero vi la sangre y clavé colmillos. A la mas mínima que se pasase de la ralla, ahí me tenía dando por culo.
Un día dejé de sentirles y creí que se mudaron, pero no, ahí siguen desde hace la hostia de tiempo. Ni les siento.
fonsiyu escribió:En estos casos tendría que estar permitido el asesinato.
Kanbei Oda escribió:Hola foreros
Estoy teniendo problemas para dormir bien por motivos que no tengo ganas de exponer y que resumire con Vecinos-ruido-imposible de solucionar-estabilidad mental en peligro; y he pensado en unas orejeras o algo para mitigar el ruido
Tilacino escribió:fonsiyu escribió:En estos casos tendría que estar permitido el asesinato.
Tampoco hay que ser tan radical, pero si seria justo que les hicieran pasar por lo mismo para que vean lo que hacen a los demas, creo que en muchos casos no son realmente conscientes de lo que se llega a oir, otros ya estan chiflados.
Kanbei Oda escribió:
Lo de insonorizar el techo no creo que funcionase, deberia tambien insonorizar las paredes y por el tipo de casa, tendria que hacer un falso techo y entre unas cosas y otras seguramente me costaria una pasta y no conseguiria una insonorizacion lo bastante buena porque los ruidos que hacen tambien incluyen arrastre de muebles y taconazos. En realidad, para estos ruidos deberia insonorizar SU casa, no la mia. Que puedo estar equivocado, pero creo que funciona asi..
fonsiyu escribió:Tilacino escribió:fonsiyu escribió:En estos casos tendría que estar permitido el asesinato.
Tampoco hay que ser tan radical, pero si seria justo que les hicieran pasar por lo mismo para que vean lo que hacen a los demas, creo que en muchos casos no son realmente conscientes de lo que se llega a oir, otros ya estan chiflados.
Hombre, si no te das cuenta del ruido que haces cuando arrastras una mesa, cama, lo que sea.., golpes continuos en el suelo, caminar por casa con tacones, musica alta, etc... Sinceramente, no mereces vivir.
Luego pasa lo que pasa, que se le toca tanto los cojones a alguien que acaba haciendo una locura.
banderas20 escribió:Kanbei Oda escribió:Hola foreros
Estoy teniendo problemas para dormir bien por motivos que no tengo ganas de exponer y que resumire con Vecinos-ruido-imposible de solucionar-estabilidad mental en peligro; y he pensado en unas orejeras o algo para mitigar el ruido
Me he visto reflejado, tío.
De momento, prueba los tapones. En serio. Te acostumbras. En paralelo, la denuncia y exagéralo diciendo que tienes crisis de ansiedad.
Alecs7k escribió:Mira algo así: https://es.aliexpress.com/store/product ... 12682211c8
Por otro lado, haz todo lo posible para molestarles pero siempre sin que puedan llegar a denunciar ni nada, que estén como tú ahora.
Hace años también tuvimos problemas con una familia marroquí que no paraba de pegar golpes, mover muebles, gritar, etc. Menos mal que les echaron por no pagar. Ahora vivo en un 4º y no hay absolutamente ningún vecino molesto salvo los marroquís del 2º que a partir de las 8 de la tarde empiezan a gritar y a hacer ruido, niños incluidos. Además han convertido el portal en su trastero personal. Los vecinos se están poniendo duros, a ver que hacen, pero si no saben convivir que se vayan al lugar del que no deberían haber salido.
Kanbei Oda escribió:
Lo he pensado, ir a un psicologo para que me haga un justificante o algo por el estilo donde diga que esos ruidos estan afectando a mi salud mental causandome problemas de ansiedad y estress. Y no es exagerar, realmente me estan produciendo eso ¿Quien cojones duda de irse a dormir cuando tiene sueño por miedo a que le despierten los vecinos? ¿Quien siente deseos de mudarse de casa por el unico motivo de alejarse de los vecinos y se siente frustrado e impotente por la imposibilidad de hacerlo? Porque a mi me esta pasando y no es nada normal.
Kanbei Oda escribió:@banderas20
Nuestra comunidad de vecinos es un desastre, no hay posibilidad de mediacion posible.
Tardaremos años pero tarde o temprano nos mudaremos, vamos, eso es algo seguro. Quedarnos aqui no es una opcion.
Por el momento, tengo unas muy buenas recomendaciones de todos vosotros y estoy muy agradecido por ello. Cuando te sientes tan desmoralizado, da gusto encontrar gente que esta disupuesta a perder un porquito de su tiempo para leerte y compartir sus ideas y experiencias contigo con buena intencion.
Un 10 para todos
Kanbei Oda escribió:Hola foreros
En principio cualquiera pensaria en unos tapones para los oidos, pero ya recuerdo haber comprado unos en la farmacia y esa sensacion de angustia que producian me era imposible de aguantar, asi que me gustaria una alternativa.
No quiero nada que se meta dentro de los oidos. Habia pensado en algo asi como unos cascos pero es que yo duermo en todas las posiciones, de lado por ambos lados, boca arriba, casi boca abajo... no tengo forma fija de dormir y no creo que ponerme algo duro como unos cascos duros sea posible ¿que alternativas tengo por ahi? No necesito que me aislen al 100%, con que amortiguen el ruido un 30-50%% creo que ya seria suficiente una vez me haya quedado dormido, aunque si es mas mejor ¿no? Aunque luego no se como hare para despertarme si no puedo oir el despertador... pero eso ya es otro tema
¿Que opciones existen por ahi? Ando totalmente perdido y no se ni por donde empezar ¡No se ni que buscar! Busco orejeras en san google y lo unico que me sale son auriculares para dormir ¡Yo no quiero escuchar musica! Quiero silencio...
Ayuda por favor, en serio que me hace falta algo asi porque aislar la casa, mudarme o matar a mis vecinos no es una opcion (aunque esto ultimo cada vez me parece mejor idea)
Señor Ventura escribió:
1º Reunión de vecinos.
2º Regularización privada de la comunidad para prohibirlos.
3º Comunicación con el ayuntamiento si alguien lo incumple.