### ORGANIZACIÓN DEL FORO - 21/10/2011 ###

1, 2, 3
He borrado algunas cosas que me han parecido desfasadas de la chincheta, si he metido la pata, podéis ver el historial lo que he quitado.

Es muy difícil actualizar la wiki editando por encima, por lo que no me lo toméis como algo personal. XD

Para actualizar primero hay que limpiar xD

Salu2
Realmente, como apunta Gromber, lo más fácil es borrarlo todo y rehacerlo. Pero claro... es un palo re-recopilar todo de nuevo xD.

Por cierto, aprovecho para daros las gracias a todos por lo que hacéis, si es que que esté con la marca de "mod" no es más que eso, una simple marca. Realmente los moderadores son todos aquellos usuarios que activamente reportan lo incorrecto y ayudan a que el foro mantenga un buen ambiente :)

Por otra parte, comentaros que he avisado a la administración sobre la posibilidad de precisar apoyo por aquí, sobre todo por las fechas que se avecinan en dónde esto podrá irse un poco bastante de desmadre... veremos como evoluciona :D
Jara un gusto leerte como siempre y sobre todo tu forma positiva de ver las cosas, me alegra ver que barajeas la posibilidad de integrar otro mod, así da gusto.
@ Gromber: Seguro que lo que le modifiques quedará genial, que eres un usuario asiduo y maestro de la wiki :).
Veo que al otro foro le han cambiado el nombre de scene a "modificación de lectores" (por razones obvias) ... y... me pregunto que estan esperando para cambiarnos y darnos a nosotros el nombre de scene¿?. XD
No va a darse el nombre de Scene a este foro. Se va a dejar tal como está.

Esto es por varios motivos.

Los más destacables, serían 2:

El más importante es que ya engloba lo que corresponde, otro es que la gente suele asociar Scene a cualquier modificación y acabarían habiendo miles de hilos por aquí que habría que mover a Modificación de Lectores.
Joer!, pero es que tiene que haber foro de Scene para XBOX 360.

JaRaBcN escribió:El más importante es que ya engloba lo que corresponde, otro es que la gente suele asociar Scene a cualquier modificación y acabarían habiendo miles de hilos por aquí que habría que mover a Modificación de Lectores.

En mi opinión lo que tiene que ocurrir es una transformación de este en el verdadero foro, topic, de scene de xbox 360! y juntar todo los temas relacionados a SCENE como debe ser y no dejar que se fragmente mas... Un hilo para modificación de lectores es necesario por que el tema ya esta demasiado alargado y tiene mucho tiempo, antes era lo único que había, pero la verdad es que debió haber estado todo junto en scene....

En concreto el hilo de scene de xbox 360 quedaría con el contenido actual MAS cualquier tema con las MODIFICACIONES de la consola (mods estéticos, hardwere, softwere) todo tema de scene que no tenga nada que ver con lectores (Y bueno, la verdad es que son muy pocos los hilos/temas de modificación que NO sea de lectores, por lo cual no crea que se haga pesado, aun asi siempre se puede crear sub-foros).
JOSEunit10 escribió:Joer!, pero es que tiene que haber foro de Scene para XBOX 360.

JaRaBcN escribió:El más importante es que ya engloba lo que corresponde, otro es que la gente suele asociar Scene a cualquier modificación y acabarían habiendo miles de hilos por aquí que habría que mover a Modificación de Lectores.

En mi opinión lo que tiene que ocurrir es una transformación de este en el verdadero foro, topic, de scene de xbox 360! y juntar todo los temas relacionados a SCENE como debe ser y no dejar que se fragmente mas... Un hilo para modificación de lectores es necesario por que el tema ya esta demasiado alargado y tiene mucho tiempo, antes era lo único que había, pero la verdad es que debió haber estado todo junto en scene....

En concreto el hilo de scene de xbox 360 quedaría con el contenido actual MAS cualquier tema con las MODIFICACIONES de la consola (mods estéticos, hardwere, softwere) todo tema de scene que no tenga nada que ver con lectores (Y bueno, la verdad es que son muy pocos los hilos/temas de modificación que NO sea de lectores, por lo cual no crea que se haga pesado, aun asi siempre se puede crear sub-foros).

Pues quisiera preguntarte algo, ¿Sabias que el orden de los factores no altera el producto?, creo que los cambios son bienvenidos, sin embargo el trabajo del moderador es muy complicado ya, y creo q solo a ellos compete estas decisiones, al final son los que cargan con las complicaciones, asi q en lo que respecta a mi, todo esta bien.. solo comparto mi punto de vista, muy respetable el tuyo.. pero dejemos que los moderadores lleven esto como les resulte mejor a ellos..
askis escribió:tambien cabe destacar que tendrian que poner dos subsecciones en al apartado exploit, uno que se centrara en el softare y otro en hardware, porque en el foro se posta alguna duda o idea sobre algun plugin o programa del xploit y a los 5 minutos se pierde el post entre decenas de preguntas sobre fallos al realizar el glitch "Fisicamente hablando"

Totalmente de acuerdo con Askis y todos los que proponen separar hard de soft.
Por ahora, si quiero buscar novedades de soft me paso por logicsun*** y si hay algo ineresante ya busco su hilo por aquí...
JaraBcn yo haría un aviso en grande al entrar a este subforo advirtiendo a la gente que tiene RGH que no actualice con la próxima actualización de M$, porque me lo veo venir... 30 posts diciendo que se les jodió el invento.

Saludos.
Pues sí, se ha comentado que no se puede tapar el RGH por el tipo de ataque que maneja, pero uno nunca sabe, mejor esperar y ver que pasa, total no es necesaria la actualización apenas al aparecer.
Tmv_Josue escribió:Pues sí, se ha comentado que no se puede tapar el RGH por el tipo de ataque que maneja, pero uno nunca sabe, mejor esperar y ver que pasa, total no es necesaria la actualización apenas al aparecer.

No es ya porque lo tape, si no que el 70% de las personas (Dato hipotético sin validez ninguna más que para este ejemplo) lo han llevado a una tienda a que le hagan el RGH, entonces no tienen ni idea de como dumpear la nand y volver a cargarla teniendo que soldar cables, imagina pues la que se liaría si esas personas empiezan actualizar con la actualización oficial sin pensárselo 2 veces, GGBuild a tomar viento, errores de actualización, etc. Y luego también el posible riesgo de que se tape el RGH o sea más complejo llevarlo acabo.

Es que veo mucha gente ansiosa de actualizar con la nueva actualización de M$ sin razonar en lo que le dicen los compañeros de que no es necesario llevarlo acabo, y que no se debe hacer con la de M$ si no esperar a que la Scene saque la suya.

Saludos.
Estoy de acuerdo con SrAlejandro, el día de la actualización se va a liar buena... aunque no sé si servirá de mucho porque la mayoría de gente que le pueda pasar eso no creo que sean de los que se entretengan en leer y entender como funciona el RGH.
El foro se está desmadrando...hay un sin fin de hilos inútiles y más gente abriendo hilos para preguntar lo de siempre y gente que ya abre hasta hilos repetidos con lo mismo, a ver si asi la gente le contesta.

Yo por mi parte me voy a quedar a la sombra en este foro, no resuelvo ni una duda más ni escribo ni un comentario más.

Saludos gente.
Pedrinky escribió:El foro se está desmadrando...hay un sin fin de hilos inútiles y más gente abriendo hilos para preguntar lo de siempre y gente que ya abre hasta hilos repetidos con lo mismo, a ver si asi la gente le contesta.

Yo por mi parte me voy a quedar a la sombra en este foro, no resuelvo ni una duda más ni escribo ni un comentario más.

Calma, yo también me desespero al ver tanto caos pero creo que es el momento en que mas ayuda hace falta, ya sabes dirigiendo a los hilos oficiales y ayudando en ellos (hilos oficiales) para coordinar así a las personas y se vayan acostumbrando a preguntar en los lugares correctos :).

Saludos.
¿Que os parece el texto de arriba? :]
JaRaBcN escribió:¿Que os parece el texto de arriba? :]

Fenomenal, gracias Jara.
Tmv_Josue escribió:
Pedrinky escribió:El foro se está desmadrando...hay un sin fin de hilos inútiles y más gente abriendo hilos para preguntar lo de siempre y gente que ya abre hasta hilos repetidos con lo mismo, a ver si asi la gente le contesta.

Calma, yo también me desespero al ver tanto caos pero creo que es el momento en que mas ayuda hace falta, ya sabes dirigiendo a los hilos oficiales y ayudando en ellos (hilos oficiales) para coordinar así a las personas y se vayan acostumbrando a preguntar en los lugares correctos :).

Saludos.

Por cierto, tal como comenta Tmv_Josue, ahora es cuando más se agradece el apoyo de los usuarios :]

Hago lo que puedo, y que digas que vas a dejar de participar por eso... :(
Esperando a que sirva para algo XD
Buen detalle jejje

Excelente Jara, ahora si Visible y Claro!!!
Una duda...el apartado "Scene" que ha pasado con el? Se ha mezclado en otro apartado, o está en algun subforo...es que no lo veo.
Ese apartado nunca debio haber existido....Afortunadamente ya a sido eliminado de nuestras doloridas vistas.
Tauste escribió:Una duda...el apartado "Scene" que ha pasado con el? Se ha mezclado en otro apartado, o está en algun subforo...es que no lo veo.

el_aprendiz escribió:Ese apartado nunca debio haber existido....Afortunadamente ya a sido eliminado de nuestras doloridas vistas.

Obviamente el_aprendiz solo bromea (algo exagerado XD), se le ha cambiado el nombre a ese foro pasando a ser "Modificación de lectores" y que bueno por que no era muy congruente con Scene, además así esta mas claro de lo que trata.
Tmv_Josue escribió:
Tauste escribió:Una duda...el apartado "Scene" que ha pasado con el? Se ha mezclado en otro apartado, o está en algun subforo...es que no lo veo.

el_aprendiz escribió:Ese apartado nunca debio haber existido....Afortunadamente ya a sido eliminado de nuestras doloridas vistas.

Obviamente el_aprendiz solo bromea (algo exagerado XD), se le ha cambiado el nombre a ese foro pasando a ser "Modificación de lectores"

Pues basicamente, es medio verdad, no es que jamas debio de haber existido, si no, q fue mal implementado.. ahora sin duda, scene deberia existir, pero si se pusiera de nuevo, solo causaria un sin fin de confusiones.. en fin..
Definitivamente estuvo mal implementado, pero en lo personal también veo innecesario llamar a este así, ya que como mencionas habría confusión en primer lugar por los que todavía piensan que es el de Lectores, además de que ese termino es ambiguo... mejor todo claro como ya esta! :).
123 respuestas
1, 2, 3