En mi humilde opinión, el poner chinchetas a algunos mensajes no está de más. Hay ciertos post que son muy clarificadores, pero es cierto en cuanto la cosa está más parada se van perdiendo por abajo. Por ejemplo, el hilo del FSD de vez en cuando baja bastante, hasta que llega alguien y pregunta y lo sube un poco. Pues a ese tipo de hilos me refiero que no le vendrían mál una chincheta. Otro ejemplo, el hilo del dash launch o el propio tutorial del JTAG SMC hack.
Creo que estos y otros hilos son basicos y deberían estar siempre al principio, así como otras wiki, que se van perdiendo poco a poco por las siguientes páginas del foro, aunque están vinculados en la guia del novato (que por cierto, está genial), pero a veces es necesario acudir a ellos directamente.
Respecto a las divisiones... quizas en principio no creo que sean necesarios subforos ni nada de eso pero si estaría bien un wiki de cada exploit con las pocas apps que sean exclusivas para ellos, y otro independiente con la apps disponibles que serán comunes, pues salvo el xell y los programas que ayuden a preparar las imagenes a flashear, todas serán compatibles con los dos exploits desde el momento que aparezca un rebooter o se hackee el dash original. Y las apps que corran bajo xell tambien serán compatibles. Tened en cuenta que la diferencia está en el metodo para ejecutar codigo sin firmar, pero una vez saltado ese inconveniente el resto es igual.
Perdonad el tocho... y animo Jara, que se te avecina tela de trabajo.
Saludos a todos.
Edit: Un wiki con los distintos chips que saldrán proximamente con enlaces a sus filos oficiales estaría genial. Creo que hay un post, haber si su autor se anima y lo amplia.