Sin duda pienso que debería haber 1 sola chincheta arriba con los conceptos basicos que explique que es esta zona del foro, que es cada exploit, los terminos generales, enlaces a hilos con aplicaciones etc... y luego otros 2 post con wikis independientes sobre los procesos de cada exploit en cuanto a hardware y aplicaciones dedicadas para cada exploit.
Si hay 3 chinchetas, la peña que pasa de líos no se mirará ninguna pues no sabe por donde empezar, mejor solo una como ahora, con preguntas/respuestas sencillas, pero ir ramificando el tema de los exploits a 2 post o wikis separadas, el resto en cuanto a juegos, emuladores, homebrew y otros terminos, será similar.
Pero vamos lo que comenteis tampoco me parece mal, pero sin duda, tiene que haber un hilo para novatos, para que no habrán tantos posts repetidos.
Resumiendo: La chincheta como esta ahora, pero quitando la preparación de los exploits etc y ponerlos en otros 2 post con wikis independientes, y si sale uno nuevo pues otro wiki independiente. las preguntas respondidas en dichos post estarán mejor respondidas, pues gente que puede saber mucho del tema del exploit viejo, no esta puesto en el nuevo, al no necesitarlo.
De todas maneras, creo que hay muy poca gente con el nuevo exploit, aun queda bastante por recorrer...jo que lio
Salu2