Orgullo Freak: Reivindiquémonos!!!

1, 2, 3
Además, pensando y filosofando con una amiga mia, hemos llegado a la conclusión de que los frikis mantenemos la vida en este maldito universo! Imaginad que sería el mundo sin gente mayor que sigue jugando a los pokémon, que sería el mundo sin tipos de 40 años que se gastan un pastón comprando cómics, o videojuegos? O que sería el mundo sin los tremendos ingresos que generan esas ediciones limitadas en cofre de cartón piedra de las discografías completas de grupos heavies de los ochenta? Eh? Los frikis mantienen vivo el niño que todos llevamos dentro!

LARGA VIDA A LOS FRIKIS!!!
Salvaguardemos al mundo de caer en la vida adulta! quien nos llama locos? acaso eres tú? guardián del maligno? Que el espíritu infantil siga vivo!!! en oficinas, vagones de metro, discotecas y garitos!! Los bambinos poseen el manuscrito secreto!! la poción mágica!! el sentido de la vida!! sólo si eres friki te dejarán leerlo!!!

Para salvar el mundo....

Unete, be friki.

PD: vendo libro "cómo ser friki" a do euro.
Viva!!!! Be a Friki!!! Drink Mirinda!!!!

PD: El prologo del libro lo he escrito yo [chiu]
Yo desde aquí hago una llamada a los grupos sindicales: ¿no hay plus por desplazamiento? ¿no hay plus por peligrosidad? ¿no hay plus por alimentación? ¡¡¡Pues yo propongo un plus por Friki en nuestras nóminas que nos ayude a llegar a fin de mes!!!
mapunto a lo del plus XD kestoy mu mu pobre...
Yo tamien quiero ser friki.. de momento por recomendacion de un ilustre eoliano me comprao los 7 numeros de Daredevil en Marvel Knights con guión de Kevin Smith y dibujos de Joe Quesada (ademas del nº1 de Outcast, jota) ¿ya soy friki?
Umm, ser friki es un estilo de vida, no un gasto economico.... ;-)

Saludos
ojalá fueran gratis nuestros vicios.....jijiji

wako, tu no ere friki, eres un bambino grande...XD (y eso cuenta:P)
Por un plus en la nomina me ha apunto a lo q sea... si hay q ser friki se es.. pero ser friki pa na es tonteria... :P
108 respuestas
1, 2, 3