Orgullo Freak: Reivindiquémonos!!!

1, 2, 3
Con tanta camiseta y tanto recuerdo me estoy poniendo melancolica [decaio] . Como se salian esos años en los q no tenias preocupaciones!!!! Esos tiempos en los q se llevaban tirantes y los calcetines uno de cada color!!!!!!!!
...Si me grabo todos los capitulos de la hora chanante y los veo con mis colegas... y despues reflexionamos sobre ellos...

...mientras escuchamos algo tipo "Manolo escobar" de fondo...

...y comemos ensaladilla rusa con powerade...

...eso... es ser freak? [ayay] [ayay]
Uf... eso de la ensaladilla rusa con Powerade es una guerrería mas bien XD XD
Hablando camisetas, tengo una que delante pone Manga y detras esta caneda con el cañon laser una pasada, y aun me la pongo, esta echa una mierda pero me la pongo :) XD
Ta ico ...
...
...
[lapota] juas.

No, ahora enserio.

Es muy curioso. Por ejemplo, mi infancia en el colegio fue "extaña", era el chavalin raro de la clase y todos me tenían de lao. Pasaban de mi, se reían (mas de una paliza rollo "pardillo" me he llevado). Luego llegó la adolescencia, (seguíamos en el mismo colegio, era un colegio publico y alli se daba hasta 4º de ESO). Todo el mundo empezó a fumar, a salir, rolletes y tal... y por aquel entonces yo seguía jugando al alex kid con mi brother los viernes por la tarde en la Master System.

Y ahora me los encuentro, con una camiseta con la portada de Holocausto Canibal, con bermudas y con el pelo rapao, dejandose solo dos mechones de pelo haciendo de flequillo.

Choca mucho, no? Y ahora ellos se las dan de freak y se inventan pasados chungos y situaciones sin sentido a sus vidas. Quizás por aburrimiento.

cada uno es como es, que conste que no me meto con el resto de las personas. Solo quería comentar mi experiencia.
YO tambien soy Freak y lo digo con todo el orgullo del mundo, siempre en el patio mis amigos y yo eramos los raros porque en vez de jugar al futbol leiamos comics o jugabamos al señor de los anillos (bueno yo siempre miraba) y yo era el loco de la clase por inventarme mis propios juegos de rol y ahora todo eso al parecer mola. si es que en el mundo de modas en el que vivimos.... no se puede ser esclusivo es como cuadno empezaron a expandirse los ordenadores... ahora cualquiera te lo arregla o te hace un apaño y antes eras casi un dios cuando sabias de estas cosas... en fin que se le va a hacer
Uno de mis primeros recuerdos frikis son con un amigo (andestarás ahora santi?) jugando con libro-aventuras que en realidad eran juegos de rol individuales, en los que tenias una hoja de personaje y todo.. me encantaban aquellos libros de ambiente D&D o ESDLA y mientras los demas jugaban al futbol, los dos "raros" pasabamos las tardes mirando tebeos, en casa de alguno con nuestros amstrad o con esos libros..
Bueno, es muy logico encontrar a muchos "frikis" en esta pagina... mas q nada la pagina trata de eso, con lo cual no creo q sea algo tan universal ni q haya tantos... es decir, si me meto en foro q "Amantes de las mariposas" dire: q de gente hay q le gusten las mariposas!!!! es logico, no? a la gente q le mola esto de los ordenadores suelen tener los mismos gustos....digo yo, amos! [burla2]
Escrito originalmente por wako
Uno de mis primeros recuerdos frikis son con un amigo (andestarás ahora santi?) jugando con libro-aventuras que en realidad eran juegos de rol individuales, en los que tenias una hoja de personaje y todo.. me encantaban aquellos libros de ambiente D&D o ESDLA y mientras los demas jugaban al futbol, los dos "raros" pasabamos las tardes mirando tebeos, en casa de alguno con nuestros amstrad o con esos libros..

DIOS LOS LIBROS DE AVENTURAS ESAS... Hace poco descubri que muchos de ellos estaban escritos por Steve Jackson [flipa] y luego dicen que los juegos de rol son peligrosos y estos libros los he visto en la biblioteca en la seccion de niños XDXD
Una cosa que he descubierto últimamente es lo friki que soy de Evangelion: todas las noches me pongo el opening de esa serie y si no, no duermo agusto! [mad] Hasta la tengo de melodía en el móvil [mad] Tambien me he comprado un DVD que está en japonés con subtítulos en inglés, pero lo fuerte es que me he enganchado tanto que estas Navidades me pillo la serie completa! [mad]

Bueno, no he visto nada de Mazinger Z (apedreadme si quereis [buuuaaaa]). Llegué cuando en el programa "La Merienda" (Antena 3, por las tardes, hace muuuuuuuuuchos años) daban series como IronMan 28 [tadoramo] o Niños al Rescate [tadoramo] -Rescue Kids- (nadie más ha visto esa serie? una de unos chavales en un dirigible etc etc?)

PD:FRIKIS POWAAAAAAAA!! [looco] [looco]

Saludos!!

(editado pa encoger un poco las enormes letras)
Pues de esas series de la Merienda no me acuerdo, y yo creo que las veía todas: Transformers, COPS, Los Visionarios, El Jinete Sable, Space Rangers, Spiderman, ...pero Rescue Kids [comor?]
Una cuestión...ninguno veía La Pequeña Memole??? es q nadie la recuerda!!!:(
sus adjunto un afoto de La pequeña Memole
Yo miraba Sailor Moon los sabados y domingos por la mañana, tambien he de decir que me tragaba todos los club disney que se dieron por la tele, de echo aun voy a ver las pelis de disney, y hace un par de años atras todo el mundo me llamaba "crio" y ahora son ellos los que vienen conmigo porque les gustan ese tipo de peliculas.

En vez de ponernos a buscar el significado de la palabra "friki", porque no buscamos el significado de "persona normal" porque yo no conozco a ninguna, si vos. conoceis alguna me avisais que nunca he visto un especimen de esos.
Yo creo q cada uno a su estilo, es más q raro.....;)...todos somos raros, quien diga q no es raro, tb lo es por decirlo...XD
Escrito originalmente por Gum
sus adjunto un afoto de La pequeña Memole

Yo tengo ligeros recuerdos... pero como tengo taaan mala memoria, pues sólo tengo eso, pequeños recuerdos...

Por cierto, entre los juegos de "Elige tu propia aventura" había uno que era "La prueba del Mago" en el que eras Raistlin y tenías que pasar la prueba de la torre de la alta hechicería [tadoramo]

juer... qué buenos recuerdos
Nada mejor que escuchar como Megatron llamaba "MEGATOOONTO" a otro transformer (Decepticon, of course), en el programa "La Guardería" de Rita Irasema. Y luego comentar el episodio en el ratito de antes de entrar en el cole, ante la mirada despreciativa de los "populares" de la clase. Ya sabeis, esos que si os los encontrais ahora os diran que a ellos "de toda la vida" les han encantado los Transformers :-|
A ver chicos y chicas, o frikis, o lo que seais, me he perdio.....
He estado leyendo el hilo (joer como lo pasais de muerte por la mañana y yo too amargao en clase [buuuaaaa] ), a ver a lo que llamais friki o freak a lo que sea, normalmente al que le gusta el manganime se le llamaba tambien "otaku" , o a los que le gustan los ordenadores o consolas antiguas tambien se le llamaban "clasicomanos" (esto puede ser un poco mas general el concepto), pero el llamarlo a todo freak, no se me parece un error, yo mas bien diria: az lo que te de la gana (sin importarte lo que te diga, sin que te importe la moda, ni na, tu mismo).

Otra cosa, ¿pero a que clases vais vosotros? XD , yo de chico en mi clase se leian comic, algun manga, jugabamos al futbol, nos gustaban las consolas, y nadie se reia de nadie por eso (seriamos todos frikis sin saberlo), pero eso de chico, luego ya en instituto las tendencias de la moda influyen mas en la gente que en otras, todos no vamos a ser iguales :P
Pue toi dacuerdo contigo, Benten...ante todo, hacer lo q nos apetezca y no reprimirse por parecer tonto, loco o lo q sea...lo importante e sé felí...:D....seas friki, otaku, clasicómano o mariachi...:P....
jul... como si yo me hubiera reprimío... con lo feliz que era escaqueandome en gimnasia para hacer competiciones de lanzamiento de estrellas ninja con mi colega (el de verdad, no el imaginario)

Los reprimíos eran los otros, que seguro que se morían de ganas de tener un tebeo de Batman, pero no s'atrevian, porque pensaban que eso era cosa de niños... XD
Este NO-FRIKI os va a poner los puntos sobre las ies.

¿Cuántos de vosotros tiene un cuadro de Petete en su habitación?

Ala, ahí queda eso.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Ala, ahí queda eso.

Saludos.

jajajajaja, mu bueno tioooo!!!NOS HAS PILLAOOO!!! somos los frikis falsos!!XD, esos de la ultima moda...jijiji
TU TIENES UN CUADRO DE PETETE EN LA HABITACIÓN?!?!?

[tadoramo] uooooo.... [tadoramo] Heraaaacleeee' [tadoramo] uoooooo...
Escrito originalmente por Daredevil
jul... como si yo me hubiera reprimío... con lo feliz que era escaqueandome en gimnasia para hacer competiciones de lanzamiento de estrellas ninja con mi colega (el de verdad, no el imaginario)

Los reprimíos eran los otros, que seguro que se morían de ganas de tener un tebeo de Batman, pero no s'atrevian, porque pensaban que eso era cosa de niños... XD

Me acabes de recordar a un infeliz de mi colegio que vendía condecoraciones de San Honorato con forma de estrella para usarse como surikiens XDXDXDXDXD (yo le compré dos [tomaaa] pero no se clavaban en los bancos de madera. Como le vea me devuelve los veinte duros)
Escrito originalmente por Heracles

Ala, ahí queda eso.

Saludos.

¿Pero firmado? :-O:-O:-O
Escrito originalmente por Daredevil
TU TIENES UN CUADRO DE PETETE EN LA HABITACIÓN?!?!?

[tadoramo] uooooo.... [tadoramo] Heraaaacleeee' [tadoramo] uoooooo...

Si no t'ho creus, te'l pose en català.

Vaya panda que estáis hechos. Llega cualquier normalito de la calle y os desmonta el tinglado.

Saludos.
Escrito originalmente por carahuevo

¿Pero firmado? :-O:-O:-O

Lo peor es que creo que sí.

Saludos.
Yo la verdad es que nose si entro en la definicion de freak...

Tengo casi todos lo Gi-Joe ( incluyendo naves y tanques ;-) ), tengo todos los libro juego de aventuras que he encontrado en mi camino. Veo Dragon Ball, veia Mazinger Z, veia cops...

Todas esas series me las he tragado...

No he entrado en el mundo del manga ( de momento ) ni de los comics ( bueno, tengo las colecciones de Asterix y Tintin enteras, y mas de 50 de mortadelo... )

Soy de la nueva escuela, tengo 16 años. La gente me mira raro cuando digo que tengo una GC y que juego...

Empece con la Master System, consola que nadie ( por mis ambientes conoce, ellos empezaron con la psx )

PD- El tiro con arco es de Freakis?? :?

Salu2
Pues si a mi me consideran friki me parece q a ti tb... no es por na... a ver!! q hablen los expertos!!!
pues yo me acuerdo de una tarde que un colega y yo nos pelamos el cole para jugar a su spectrum... y jugamos unos 10 minutos en toda la tarde... ¡el resto fue cargas de juegos! (y qué bien nos lo pasamos!)
:D
por cierto.. ¿cuántos de vosotros se levanta los fines de semana para ver los dibujos, eh? ¿y cuántos de vosotros ha sido socio de un club para menores de 13 años teniendo más de 18?
Escrito originalmente por eraser
por cierto.. ¿cuántos de vosotros se levanta los fines de semana para ver los dibujos, eh? ¿y cuántos de vosotros ha sido socio de un club para menores de 13 años teniendo más de 18?

Técnicamente, el ClubSuper3 aún no me ha mandado la cartita diciéndome que soy viejo, por lo que sigo siendo un Super, de 22 tacos!!!!!!!!!!!!

Por cierto, yo los fines de semana me los paso en la cama, aunque durmiendo [buuuaaaa]

Saludos.
Pos yo me levantaba a las 10 para ver la supernenas....y aluego pa ver shinchan...aunq ya no lo echan...:´( [triston]
Eso de levantarse pronto me suena... yo después de ver Kenshin, me volvía a dormir XD XD XD
Pues yo no me levanto pronto (si no estoy obligada) por nada ni por nadie. Dnd este mi cama q se quite todo lo demas... [666]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Pues yo no me levanto pronto (si no estoy obligada) por nada ni por nadie. Dnd este mi cama q se quite todo lo demas... [666]

Que bonito, igual que yo.

Estás ahí, en tu camita, acurrucadito entre las sábanas, dejando el tiempo correr... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Pues yo me he identificado tremendamente con el primer mensaje, aunque fuera en tono comico relato de forma bastante feaciente mi infancia. En el colegio la verdad es que no era el unico, eramos un pequeño grupo de 6 personas con las que aun mantengo una estrecha relacion. Aun recuerdo esos recreos jugando a los gijoes, esas clases de gimnasia jugando al balon prisionero (nadie se acuerda de esa gran serie, bola de Dan??). Y si estabamos totalmente aparte de la mayoria de la gente del colegio, a lo "guays" no les gustaba que fuesemos con ellos por k eramos raros, y que nos fueramos a jugar a los "marcianitos". Aun poseo mi Amstrad cpc 464 , que pedazo maquina, y todas las revistas que compraba. Creo que hay mucha gente que estuvo en mi misma situacion, y que por lo tanto paso una infancia un poco diferente a la de la mayoria, y esto quieras que no te marca para el futuro. La verdad es que sigo siendo un pelin infantil en muchos aspectos, me encantan los comics, el rol, los videojuegos, veo los dibujos de la tele con mi sobrino y me parto de risa con mortadelo y filemon, pero no me considero un freak. No me gusta esa palabra, hace un tiempo era un palabra ofensiva y ahora parece un orgullo. Un dia me dijeron que esta palabra traducida podria ser "monstruito", y yo no me considero eso. Y en cuanto a lo de las modas, pues ya pasaran. Lo unico que se seguro es que por ahora no voy a cambiar y mucho menos "madurar" que me dice mi madre ;) .
Saludos.
Yo soy Friki, pq yo lo valgo!!!

boquepacha!!! [toctoc] [jaja]
Mortadelo Y filemon, Asterix, Nintendo (el de sega era el raro), que mas, futbol, oliver y benji, Bola de Dragon, Bola de dan, caballeros del zodiaco, no se, o todos mis amigos eramos frikis o somos de los mas normal.

Que conste que solo me he dejao 40 euros en la version extendida del señor de los anillos, eso si, el libro ilustrado cuando haya pasta cae (friki??? [poraki] )
Yo me ví Transformers, Mazinger Z (de estas dos nime acuerdo ya X-D ) Sailor Moon, Caballeros del Zodíaco, no se... no me acuerdo ya... tenia una Master System ke yo la llamaba SEGA pura y dura, la negrita... y hasta ahí me cuerdo. Que rabia cuando no podias comentar nada de los caballeros poruq ten decían "chikiliiiiiiina, con 12 años y viendo dibujos". Lo bien ke me lo pasaba a las 2:30 de la tarde en la camita con las golocinas recien compradas para ver Sailor Moon.

Yo esta claro que no soy de ese grupo.. peren que miro como se escribe: Friki.
Este último año me empezó a gustar mucho algunas cosas del manga, pero tampoco ví demaciado... solo Chobits, KareKano, Love Hina, las tres video girl Ai, Haruno y Len, X 1999, Angel Sanctuary, y paro de contar porque creo que ya no se mas.
Lo de las camisetas con letras japonesas... mmm... mirá, yo queria comprarme una porke me gustan, y camisetas con el cuello alto cerrado como los trajes japoneses, pero viendo que voy a parecerme a una falsa Friki, me lo estoy replanteando.
Me da rabia que me ahora que em empezó a gustar esto me vean como una falsa Friki, primero porque no me considero asi, y segundo porque si em compro una camiseta no lo hago por moda sino porque de verdad me gusta. [noop]

Vale decir que me gusta South Park [cartman] , y los Simpson??? Dibujitos intelectuales :o
Que tarada que soy jajajajajaja [burla2] [burla2] [burla2]

Yo NO SOY FRIKI pero no me molestaria serlo eh? X-D
Escrito originalmente por Rexess
(nadie se acuerda de esa gran serie, bola de Dan??).

[burla2]

Esa si que era una buena serie [ginyo] . Yo si, veo los dibujos siempre que me levanto, mejor eso que la misa de la 2, no??

Hoy ha salido el tema de los frikis con mis amigos, y la verdad es que no he sabido definirlo... Uno decia que era un flipao por algo, otro que era un pintas...

Al final me han liado ¬_¬

PD- Os acordais de una serie, de los caballeros de la mesa redonda, que iban en caballo y esas cosas?? ( Eran jugadores de Futbol americano )

Salu2
A ver si mas que "frikis" vamos a ser nostalgicos, los que si que son frikis de mucho cuidao son los padres del anuncio de cocacola, que le dan muñecas al niño pa que salga medio gay y a la niña balones de futbol para que salga marimacho, y luego resulta que el niño es mas futbolero que su hermana. Eso si que es una famili friki.
Habeis mentado varios la serie Sailor Moon y me habeis recordado una vez cuando era pequeño que estaban hablando mis amigos de Dragon Ball y cuando yo dije que veia Sailor Moon casi me matan, que si eso era para niñas, que un infantil... que crueles.
Hace poco repusieron SM en el canal 53 y me la trage enterita, excepto el ultimo capitulo, que se me paso, que mala suerte. [+risas]

Un saludo.
Escrito originalmente por IPGlider
Habeis mentado varios la serie Sailor Moon y me habeis recordado una vez cuando era pequeño que estaban hablando mis amigos de Dragon Ball y cuando yo dije que veia Sailor Moon casi me matan, que si eso era para niñas, que un infantil... que crueles.
Hace poco repusieron SM en el canal 53 y me la trage enterita, excepto el ultimo capitulo, que se me paso, que mala suerte. [+risas]
Tu trankilo, que ellos se lo pierde. A mi tambien me gusta, pero tambien me gustan un monton de series mangas :P

Aparte, que es mas friki, ver bola de dan, o jugar a su juego de mega drive que lo tiene (aunque sea una puñetera roms), por cierto esta chulo el juego.

Yo lo vuelvo a repetir, no me considero naa, simplemente hago lo que me gusta y punto.
Offtopic: Alod79 me he echado unas risas recordando la peli al leer tu firma, que gran pelicula. La he buscado por todos lados para comprarla pero no la venden en ningun lado. Pero bueno mientras la sigo buscando seguire cantando butitime, butitime, butitime in the USA... [oki] .
Saludos.
Eraser: Me vi 11 veces en un finde "El Imperio Contraataca

Eso no es ser frikie, eso es ser un matao que quieres que te diga xDD
A mi en mi universidad me consideran freak x_DDDD
un poco pero no mucho...
solo porque me han visto con varias camisetas de ropafriki, joer es que molan tako XD
solo por llevar en el discman la discografia del chivi enterita!.
solo porque cada dia de practicas estoy dandole caña a la cuenta unix, joer solo miro los mailes, pero claro como ellos ven negro sobre verde dicen peazo freak teniendo el oulosspressss...
Lo mas triste:
HAGO INFORMATICAAAAAAAAAAA

PD:
mortadelo i filemon rooolzzzz
a mi mencantaban los cazafantasmas y los gremlins ... X_)
y ahora viciado a southpark y haver si vuelven a hechar por canal33 kevin spencer X)~~
aier viernes mencontre de kasualidad ke kevin spencer lo dan ese dia a las 2 de la mañana, no se si sera de lunes a viernes, solo lo encontre aier de kasualite
el ese asias estare atento haver X) freak kevin spencerrrr
Tengo un amigo que dice exactamente lo mismo que comentas tio, pero exacto....le dire que se pase por aqui...

Yo SI soy un Freak, raro segun mis coleguis freaks, pero Freak....

Saludos
108 respuestas
1, 2, 3