Yo me ví Transformers, Mazinger Z (de estas dos nime acuerdo ya
) Sailor Moon, Caballeros del Zodíaco, no se... no me acuerdo ya... tenia una Master System ke yo la llamaba SEGA pura y dura, la negrita... y hasta ahí me cuerdo. Que rabia cuando no podias comentar nada de los caballeros poruq ten decían "chikiliiiiiiina, con 12 años y viendo dibujos". Lo bien ke me lo pasaba a las 2:30 de la tarde en la camita con las golocinas recien compradas para ver Sailor Moon.
Yo esta claro que no soy de ese grupo.. peren que miro como se escribe: Friki.
Este último año me empezó a gustar mucho algunas cosas del manga, pero tampoco ví demaciado... solo Chobits, KareKano, Love Hina, las tres video girl Ai, Haruno y Len, X 1999, Angel Sanctuary, y paro de contar porque creo que ya no se mas.
Lo de las camisetas con letras japonesas... mmm... mirá, yo queria comprarme una porke me gustan, y camisetas con el cuello alto cerrado como los trajes japoneses, pero viendo que voy a parecerme a una falsa Friki, me lo estoy replanteando.
Me da rabia que me ahora que em empezó a gustar esto me vean como una falsa Friki, primero porque no me considero asi, y segundo porque si em compro una camiseta no lo hago por moda sino porque de verdad me gusta.
Vale decir que me gusta South Park
, y los Simpson??? Dibujitos intelectuales
Que tarada que soy jajajajajaja
Yo NO SOY FRIKI pero no me molestaria serlo eh?