Orgullo Freak
Herman@s freaks. Este post es un alegato a nuestra condición. Que no pocos esfuerzos nos ha costado, eh?
These are hard days for the rebellion... últimamente, no teneis la sensación que este "frikismo" del que hemos hecho gala siempre está de moda? Parece que es
'cool' ser freak. Es guay leer cómics, ver anime antiguo, o comprar DVDs compulsivamente. Y queda muy bien decir que vas a ver una peli de la Troma en un cine de barrio. Y todo esto, mientras llevas puesta una camiseta de los Cuatro Fantásticos. Pero no os da la sensación de que hay muchísima gente que no pertenece a esto? Podría entenderse que nunca habían descubierto este mundo, este modo de vida. Uno podría llegar a la conclusión (que mas tarde veremos que es equivocada) de que, simplemente, se han despertado tarde. "Pero si esto es lo que siempre quise! Leer a Neil Gaiman y escuchar a los Pixies!!!". Y yo digo:
Y UN RÁBANO!!!
Es mentira! Simplemente eso. El 90% de estas personas NUNCA han sido freaks. Y ahora no lo son por voluntad propia, sino porque han visto en los medios que está de moda serlo. NUNCA soportaron estoicamente la verguenza de jugar con G.I. Joes en el patio, mientras los demás niños jugaban a futbol. NUNCA tuvieron que sacrificar horas y horas de relaciones sociales provechosas por estar frente a un Spectrum pasándose el Head over Heels. Y NUNCA dejaron de ir a sus entrenos de deporte para llegar a tiempo a la tienda y comprar el último número de la Patrulla X justo el primer dia en que salía a la venta (aún sabiendo que los demás dias SEGUIRÍA estando a la venta). Seamos francos, mientras los freaks de verdad estabamos viendo por enésima vez y de un tirón las tres pelis de Star Wars (las primeras, las ÚNICAS que existen), estos subnormales estaban leyendo la SuperPOP, escuchando a los Hombres G con su jersey Privata de lana fucsia. Y mientras ellos fumaban sus cigarrillos en las excursiones para parecer mas machos y llevarse a nuestras tías, nosotros jugabamos a la Game Gear, o a la Lynx, o leíamos una novela de Isaac Asimov. Y para que? Para que, un dia después, las mismas tias que se habian ido con esos memos vinieran a nosotros a contarnos las penas, "como amigas". Mierda. Y esas mismas gilipollas son las que ahora se ponen camisetas con letras orientales y fotos de Dr. Slump. Las mismas que no querían acercarse a nosotros cuando los dibujos "eran para niños", y ellas eran "demasiado maduras para eso"....
Sé que esto se esfumará. Sé que en unos años la moda cambiará. Y que estos advenedizos retrasados mentales y esclavos de unas normas estéticas no dictadas por ellos acabarán tirando sus camisetas de Superman y de los Cuatro Fantásticos, y que las tias zopencas estas que llevan llaveritos de Love Hina sin ni siquiera saber si son japoneses o de Alcobendas los acabaran apartando al cabo del tiempo. Pero mientras eso no ocurra, levantaré mi puño bien alto y gritaré:
Yo [size=160]SI soy un freak!!![/size]
GRITADLO BIEN ALTO!!! NO DEJEMOS QUE NUESTRO ESFUERZO SEA EN VANO!!!!