› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bokeron2008 escribió:Hombre... yo cuando no se discrimine a los gays de derechas, cuando no discriminen entre gays, lesbianas, transexuales, travestis, gays jovenes y "carrozas", con pluma y sin pluma, con hijos y sin hijos, "casados" o "solteros", bisexuales... entonces me tomare en serio las acusaciones de discriminacion.
No digo que no exista, pero es de risa que se acuse a los heterosexuales de lo mismo que los homosexuales practican entre ellos.
Igual habria que hacer un Dia del Orgullo Gay casado y con hijos, no ?
O el Dia de la Loca ?
El dia del Travesti ?
Todo esto tuvo su razon y su momento. Ahora mismo no es mas que un espectaculo grotesco manipulado para atacar a los que no "comulgan" con la "doctrina gay".
Mira, los que más discriminan a los homosexuales son la gente que ya tiene una edad avanzada. Si pretendéis que con este desfile os acepten... váis de culo. No os van a aceptar porque hagáis el gilipollas por la calle un día. Si queréis que os vean como a gente normal y no como a retrasados o degenerados deberíais ganaros su respeto de otras maneras. A la gente joven le da exáctamente igual lo que hagáis, eso si.
Ahora llamadme de todo, me da igual. Ni soy homófobo ni me importa la sexualidad de nadie.
No tengo la intención de ofender a nadie, solo es mi opinión.
Un saludo.
vlc89 escribió:abergonzao de comer navos en ved de almejas .
AngelCaido escribió: no ser tan cansinos algunos porque aburrís
WAKAWAKA escribió:PD2: ojito con algunos vecinos que se están uniendo para llevar a los juzgados estos tipos de eventos que a ellos pueden provocarles percances en su vida diaria, no solo este día, sino ferias, eventos, o fiestas que habitualmente, y sin mucha justificación legal, se desarrollan en puertas de casa de gente que tiene que ir a trabajar al día siguiente. No recuerdo en que ciudad, ya hay una sentencia prohibiendo determinada fiesta local, y es que no tiene mucho sentido, aunque se permita, que en semana santa, compañeros mios tengan que mudarse literalmente.
señoroso escribió:Yo no se quien discrimina a quien dentro de nuestro "colectivo" (primera noticia que tengo),y para empezar, no me siento dentro de ningun grupo, soy de mi padre y de mi madre, las distinciones además, no son necesariamente malas, cada uno es como es, y los hay altos, bajos, gordos, flacos..
WAKAWAKA escribió:El día del orgullo gay pierde cada año su sentido en una parte, de hecho, ya conozco varios centro de trabajo en mi ciudad donde NO TE CONTRATAN SI NO ERES MUJER O GAY. Es una realidad, es un dato que aporto. La marginación que actualmente puedan sufrir, no es mayor que la que sufra una persona obesa, una persona discapacitada, o cualquier otro que no encaje por cualquier cuestión en la sociedad. Ya no son perseguidos, por suerte sin duda. Y si se cruzan con alguien que les dice "maricones", ese mismo, cinco minutos antes, le había dicho gordo a una persona obesa. Lo que pasa es que el obeso no tiene un grupo de votantes detrás.
MiMoSeT escribió:vlc89 escribió:abergonzao de comer navos en ved de almejas .
Diccionario recibe patada por 4567 puntos de daño.
Diccionario muere.
bekiller escribió:Soy un padre de familia, blanco, autónomo que trabaja 65 horas semanales, español de nacimiento y heterosexual.
Me podeis buscar un día de orgullo por alguna de mis descripciones por favor, a no, que no los hay, yo soy tan típico que no merezco ningún día especial, menos los días de pagar impuestos que ese día hacienda me quiere un montón.
En mi ulmide opinión el día del orgullo gay así como otras manifestaciones son inecesarias pues son como celebrar que sale el sol por la mañana o que bajan los precios del helado en mercadona.
Por cierto no me tildeis de no saber de que va el tema, mi hermano es gay, no lo esconde y le digo exactamente lo mismo que aquí.
bekiller escribió:Soy un padre de familia, blanco, autónomo que trabaja 65 horas semanales, español de nacimiento y heterosexual.
Me podeis buscar un día de orgullo por alguna de mis descripciones por favor, a no, que no los hay ...
Jhiive escribió:Por qué no hacemos el día del orgullo hetero? ah no... que éso no es orgulloso en fin. Yo lo veo un poco chorra, creo que no hace falta ir pregonando por ahí como es cada uno.
Escapology escribió:Pues teneis el día del padre, el día del trabajador y el día de España .... xD
El Orgullo Gay se celebra porque fue cuando los homosexuales se revelaron contra esa sociedad que les oprimia y como aún hay sitios en el mundo en que ser homosexual es ilegal y se castiga con pena de muerte pues habrá que celebrar el Orgullo Gay en todo el mundo hasta que en todo el mundo sea algo normal.
El Orgullo Gay es la versión corta de Orgullo Homosexual, Bisexual, Transexual y Heterosexual. Es una manifestación de que todo el mundo manifiesta que que no se avergüenza de su condición sexual ni de los demás.
Si quitan el día del orgullo Gay que quiten el día del padre, de la madre, el día de la mujer maltratada, o el día de la mujer trabajadora...
¿Porque las mujeres que trabajan tienen dos días? ¿y tres días las mujeres que trabajan y encima les pegan?
Yo creo que a mucha gente le molesta que el día del Orgullo Gay hagan todos los años una manifestación seguido de un carnaval o charanga con fiestas que se llena de miles de personas...
Lo que se puede debatir es si es necesario hacer la parte de la charanga con carrozas y solo dejar la manifestación... pero claro, si dejan la manifestación los medios no pondrían imágenes ya que lo que más vende por morbo es enfocar a las carrozas con la gente disfrazada que a la manifestación que va antes...
Lansing escribió: y en mi opinión esta... "celebración"... no aporta nada positivo a la opinión general...
Yui_K escribió:Lansing escribió: y en mi opinión esta... "celebración"... no aporta nada positivo a la opinión general...
por que si empezamos por decir que las locas no pueden ponerse a soltar gritos y bailotear, pasaremos a prohibir a las lesbianas besarse en público, a pedir a los gays que se casen con mujeres para mantener "las formas" o a pedir a las transexuales que nos conformemos con el cuerpo que nos ha tocado, y vamos son muchos años de lucha como para renunciar a ellos sólo por que a algunas personas les parezca ofensivo que nos mostremos en público tal como somos.
a saber la cantidad de gays que hay por ahí abochornados por vuestra actitud inmadura
Aunque es verdad que entre gays que no se aceptan a si mismos el porcentaje es mayor, como también hay más homofobia entre gays que no se aceptan que entre auténticos heteros, aunque vamos esta estadística no es ya tan fiable por que por razones obvias solo se puede hacer despues de que el gay que no se acepta se acepte y sobre hechos pasados
guigocres escribió:Yui_K escribió:Lansing escribió: y en mi opinión esta... "celebración"... no aporta nada positivo a la opinión general...
por que si empezamos por decir que las locas no pueden ponerse a soltar gritos y bailotear, pasaremos a prohibir a las lesbianas besarse en público, a pedir a los gays que se casen con mujeres para mantener "las formas" o a pedir a las transexuales que nos conformemos con el cuerpo que nos ha tocado, y vamos son muchos años de lucha como para renunciar a ellos sólo por que a algunas personas les parezca ofensivo que nos mostremos en público tal como somos.
pero el caso no es prohibir por que sean locazas, pero te digo yo que soy heterosexual que si me pongo un traje leather enseñando el culo por la calle a mas de uno le incomodaria, aqui parece que los mas homofobos sois vosotros mismos, nadie se mete con vosotros porque seais como seais, si no por el barullo que montais, yo no voy por la calle vestido de chulo de playa y diciendo a los 4 vientos que soy heterosexual, no se por que vosotros si podeis hacerlo, a saber la cantidad de gays que hay por ahi abochornados por vuestra actitud inmadura
thanatos_xbox escribió:Para cuando el dia del hombre, tenemos el de la mujer,padre,madre,trabajo,freak,...
Cuando un dia del orgullo macho¿?, nunca pues no hace falta por ahi gritando a los cuatro vientos la condicion de cada uno.
thanatos_xbox escribió:Pero estais generalizando, yo soy mas hetero que nacho vidal, pero me importa una ............ y una. ............ y una ............ lo qu ehaga un homosexual, una lesbiana y un hetero.
No creo que haga falta un dia especial para los maricones (sin tono despectivo por favor) yo tengo un primo que es maricon y no celebra ese dia por que lo ve hasta ridiculo.
thanatos_xbox escribió:El mundo apesta
thanatos_xbox escribió:y la mujer DDD
señoroso escribió:thanatos_xbox escribió:Pero estais generalizando, yo soy mas hetero que nacho vidal, pero me importa una ............ y una. ............ y una ............ lo qu ehaga un homosexual, una lesbiana y un hetero.
No creo que haga falta un dia especial para los maricones (sin tono despectivo por favor) yo tengo un primo que es maricon y no celebra ese dia por que lo ve hasta ridiculo.
Yo tampoco lo celebro ... y tambien tengo que decir que me importa una mierda que generaliceis los heteros y creais que a todos los tios les gustan las tias buenas (porque tambien hay heteros que las tias que son un palo andante con un par de globos no les atraen..) y tengais que hacer dia si y dia tambien, comentarios babosos cuando no hasta sexistas ,del rollo de los que he puesto antes, cada vez que pasa una tia que os gusta delante vuestro, no os podeis guardar esos comentarios que dan tanto asco para vuestra intimidad y retenedlos en vuestro pensamiento y en vuestra bragueta y que no salgan esos impulsos de macho iberico de vuestra boca en forma de "MELAFO??, CACHO CULO TIENE, QUE LABIOS, COMO LA TIENE QUE CHUPAR..."
(Se entiende lo que quiero decir?)
guigocres escribió:ves? pero tu ahi tambien estas generalizando, ni todos los homosexuales son locazas/camioneros, ni todos los heterosexuales somos unos machitos que vamos soltando guarrerias por ahi...
señoroso escribió:(Se entiende lo que quiero decir?)
guigocres escribió:pues me parecen igual de borregos tanto los que van por ahi con cascos de vikingos como los que se divierten corriendo al lado de un toro jugandose la vida, o los que disfrutan viendo como muere un toro en un plaza. Pero esas comparaciones son totalmente distintas, una cosa es mostrar abiertamente por que equipo de futbol te decantas (que lo pueden hacer tanto heterosexuales como homosexuales) y otra cosa muy distinta es ir cantando tu homosexualidad, si no lo hacemos los heteros no se por que vosotros si, ya sabemos de sobra que existiis y que quereis respeto y ya nos dimos cuenta la primera vez que se celebro, yo pienso que ahora, mas que una manifestacion a favor de vuestros derechos, es mas bien un dia de fiesta a secas...
señoroso escribió:En cambio viene Pirriaco o quien sea, y dice algo de que se petó a no se que tio madurito, y ya estan los tipicos comentarios de que se calle que da asco...
guigocres escribió:pues me parecen igual de borregos tanto los que van por ahi con cascos de vikingos como los que se divierten corriendo al lado de un toro jugandose la vida, o los que disfrutan viendo como muere un toro en un plaza. Pero esas comparaciones son totalmente distintas, una cosa es mostrar abiertamente por que equipo de futbol te decantas (que lo pueden hacer tanto heterosexuales como homosexuales) y otra cosa muy distinta es ir cantando tu homosexualidad, si no lo hacemos los heteros no se por que vosotros si, ya sabemos de sobra que existiis y que quereis respeto y ya nos dimos cuenta la primera vez que se celebro, yo pienso que ahora, mas que una manifestacion a favor de vuestros derechos, es mas bien un dia de fiesta a secas...
Pirriaco escribió:guigocres escribió:pues me parecen igual de borregos tanto los que van por ahi con cascos de vikingos como los que se divierten corriendo al lado de un toro jugandose la vida, o los que disfrutan viendo como muere un toro en un plaza. Pero esas comparaciones son totalmente distintas, una cosa es mostrar abiertamente por que equipo de futbol te decantas (que lo pueden hacer tanto heterosexuales como homosexuales) y otra cosa muy distinta es ir cantando tu homosexualidad, si no lo hacemos los heteros no se por que vosotros si, ya sabemos de sobra que existiis y que quereis respeto y ya nos dimos cuenta la primera vez que se celebro, yo pienso que ahora, mas que una manifestacion a favor de vuestros derechos, es mas bien un dia de fiesta a secas...
tio , tu necesitas salir mas a la calle , relacionarte con gente de tu especie y vender la wii urgentemente ....
pechelin escribió:vlc89 escribió:abergonzao de comer navos en ved de almejas .[anteriormente]Exaltacion de los ideales politicos
[anteriormente]Bandera con el pollo: Anticostitucional
[anteriormente]Onomatopeya (cutre) del Himno de España
[anteriormente]Enlace a video
El Orgullo Gay es la versión corta de Orgullo Homosexual, Bisexual, Transexual y Heterosexual. Es una manifestación de que todo el mundo manifiesta que que no se avergüenza de su condición sexual ni de los demás.
El Orgullo Gay se celebra porque fue cuando los homosexuales se revelaron contra esa sociedad que les oprima y como aún hay sitios en el mundo en que ser homosexual es ilegal y se castiga con pena de muerte pues habrá que celebrar el Orgullo Gay en todo el mundo hasta que en todo el mundo sea algo normal.
angel94 escribió:Nose..calificarme de antiguo y todo lo que deseéis , pero vamos...la naturaleza esta regida como está , los machos con las hembras, de toda la vida , hombre!
angel94 escribió:Pues ya está, está bien, yo la acepto...pero que no vayan haciendo como si lo normal fuera ser gay! porque hay muchos gays, muchas lesbianas, muchos heterosexuales..hay de todo! por eso la publicidad gay y toda esa chorrada y las manifestaciones de gays con disfraces para que amariconen a los niños pequeños al ver a un gay disfrazado de teletubbie o de florecita...nosé, cada uno es como es y tendré que respetar..pero que respeten tambien a nosotros, y que no hagan declaraciones de lo" normal" en españa..en fin..en mi opnion..españa ya no es lo que era, ni muchisimo menos
angel94 escribió:Pues ya está, está bien, yo la acepto...pero que no vayan haciendo como si lo normal fuera ser gay! porque hay muchos gays, muchas lesbianas, muchos heterosexuales..hay de todo! por eso la publicidad gay y toda esa chorrada y las manifestaciones de gays con disfraces para que amariconen a los niños pequeños al ver a un gay disfrazado de teletubbie o de florecita...nosé, cada uno es como es y tendré que respetar..pero que respeten tambien a nosotros, y que no hagan declaraciones de lo" normal" en españa..en fin..en mi opnion..españa ya no es lo que era, ni muchisimo menos
angel94 escribió:No se..tu ves a algun peerro machoo con un perro macho? o ves un perro macho con una perra y con crias, como siempre es?
zhitkov escribió:angel94 escribió:Pues ya está, está bien, yo la acepto...pero que no vayan haciendo como si lo normal fuera ser gay! porque hay muchos gays, muchas lesbianas, muchos heterosexuales..hay de todo! por eso la publicidad gay y toda esa chorrada y las manifestaciones de gays con disfraces para que amariconen a los niños pequeños al ver a un gay disfrazado de teletubbie o de florecita...nosé, cada uno es como es y tendré que respetar..pero que respeten tambien a nosotros, y que no hagan declaraciones de lo" normal" en españa..en fin..en mi opnion..españa ya no es lo que era, ni muchisimo menos
te acabas de lucir en el 99% del post.
estudia hombre que tienes 13 años,lee ,vive ,juega y sobre todo estudia,ya tendras tiempo para opinar en un post asi (y te lo digo sin animo de ofender ,ni nada por el estilo).una cosilla¿como era España?si hace 10 años saliste de la guarderia,¿en que te basas para decir eso?.
SaludoS
Escapology escribió:angel94 escribió:No se..tu ves a algun peerro machoo con un perro macho? o ves un perro macho con una perra y con crias, como siempre es?
Pues perdona que te diga que yo tengo un perro macho que se ajunto con un perro macho, eran versátiles, y adoptaron a una cría de un gato que cogieron, vete a saber de donde, lo criaron, lo cogían del pescuezo y se lo llevaban a comer y luego a dormir hasta que el gato ya valía por si mismo para correr y seguirlos.
angel94 escribió:El Orgullo Gay es la versión corta de Orgullo Homosexual, Bisexual, Transexual y Heterosexual. Es una manifestación de que todo el mundo manifiesta que que no se avergüenza de su condición sexual ni de los demás.
vamos...si un heterosexual va al orgullo gay con su pareja de distinto sexo, los gays no los mirais con caras de asco ni nada no?
El Orgullo Gay se celebra porque fue cuando los homosexuales se revelaron contra esa sociedad que les oprima y como aún hay sitios en el mundo en que ser homosexual es ilegal y se castiga con pena de muerte pues habrá que celebrar el Orgullo Gay en todo el mundo hasta que en todo el mundo sea algo normal.
No se..tu ves a algun peerro machoo con un perro macho? o ves un perro macho con una perra y con crias, como siempre es?