› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyStarlight escribió:Yo puedo entender que el orgullo gay tiene sentido por ciertas reivindicaciones. El problema es que la fiesta, que también puedo entender que la gente se vaya de fiesta en lugar de irse de manifestación, no persigue ni consigue una imagen de integración social como un miembro más, sino que provoca el efecto contrario: lanza el mensaje de que son diferentes. Y desde mi punto de vista es totalmente contraproducente. Menos mal que todos conocemos homosexuales que no son así.
Lo que nunca he entendido, y de verdad que me gustaría que alguien me lo explicara, es por qué el hecho de que a un tío le guste un tío lo convierta en un ser lleno de gestos afectados, exagerados y extemos, que llaman "ser afeminado". A mí me gustan los tíos y no hago nada de eso, así que no sé qué tiene que ver ser femenino con tener pluma. Además, si aceptamos que a los tíos les pueden gustar los tíos, ¿por qué dejar de ser masculino? Y con las mujeres lo mismo, parece que algunas se ponen una etiqueta.
Pirriaco escribió:Ya sabreis , sobre todo los madrileños , ke este sabado 5 julio se celebra el dia del orgullo gay (ke fué le 28 de junio ...) con el ya tipico desfile de carrozas , fiesta en la calle (chueca) , fiestones dance , techno en madrid , etc ...
yo personalmente voy por las fiestas especiales ke se hacen en madrid esos dias y de paso ver a amigos ke solo ves un par de veces al año .
Pienso ke en España poco hay ke reivindicar ya . Gracias a dios nuestros derechos son los mismos a los de cualkier ciudadano por lo ke el caracter reicindicativo de la misma pierde fuerza en españa pero gana valor para pedir lo mismo en otros paises .
Es extremadamente grabe ke aun existan paises en donde ser homosexual está perseguido con penas de carcel e incluso muerte .
Muchos paises islamicos y africanos lo sufren pero no tenemos ke irnos tan lejos .... algunos estados de USA dan miedo en este aspecto ...
este año el lema principal es "visibilidad lesbica" animando al colectivo lesbico ke se dejen ver , ke no se oculten y tanto como hacen y ke se comporten de forma mas natural . A ver si lo conseguimos .
2. Conozco gays q no se sienten identificados con las tipicas imagenes de ese dia, que odian fangoria y saltan al ritmo del walk de pantera (1 o 2, eso si xD).
Pirriaco escribió:JoCoN escribió:no se quien dijo,ni donde,pero croe que en feedback,contestando al comportamiento de pirriaco:
Los homosexuales quereis igualdad,lo respeto,pero la igualdad no es organizar dias y movilizaciones publicas para que luego la gente generalice que sois gente que os gusta beber margaritas,ir montados en carrozas, y estar todo el dia asi...
Si fuera por mi,prohibiria este dia,o si la gente quiere que se haga,que lo hagan en sus casas (o hagais), porque si buscais la igualdad...
es bueno recordar ke existimos y somos muuuuchos una vez al año . Nos reunimos y celebramos como cualkier otro grupo .
es como el dia de la madre , del padre , la semana oriental de hipercor ...
AngelCaido escribió:Yo no entiendo la gente de ir contra todo porque sí, a ver, si quereis organizar un día para algo, pues informaros, os buscais un colectivo y lo solicitais, existe el día de los enamorados, el día de la madre, el día del padre y el día de los trabajadores, que como casi todos terminamos siendo trabajadores y encima el día es fiesta nacional ¡¡¡¡OLE, OLE, OLE!!!!! y nadie se queja ¿verdad? pues dejad a cada uno que celebre lo que quiera si puede hacerlo y no ser tan cansinos algunos porque aburrís.
WAKAWAKA escribió:AngelCaido escribió:Yo no entiendo la gente de ir contra todo porque sí, a ver, si quereis organizar un día para algo, pues informaros, os buscais un colectivo y lo solicitais, existe el día de los enamorados, el día de la madre, el día del padre y el día de los trabajadores, que como casi todos terminamos siendo trabajadores y encima el día es fiesta nacional ¡¡¡¡OLE, OLE, OLE!!!!! y nadie se queja ¿verdad? pues dejad a cada uno que celebre lo que quiera si puede hacerlo y no ser tan cansinos algunos porque aburrís.
Estooo, y me dejarán el día de los enamorados bloquear todo mi barrio para hacer una macro fiesta?. Dices que dejemos a cada uno hacer la fiesta que le plazca, como si no tuvieramos derecho a preguntarnos el motivo por el que un colectivo puede bloquear calles, barrios y ciudades un día, cuando cualquier otro colectivo NO PUEDE. Y tú, ¿nos niegas ese derecho a preguntárnoslo?. Comprar el día de la madre con el día del orgullo Gay, no me parece la comparación más acertada de todas...
Yo se que intentar decir esto aquí es ridículo, está plagado de personas, que en su afán de ser más progres que el que lo inventó, van a ver en reflexiones como la de arriba a gente malísima, que está constantemente coartando los derechos de los Gays, gente que mata gatitos todos los días. Gente que tiene capa, y viene del infierno...
...Pero no, preguntarse si se puede "limitar" en algún momento las libertades de un colectivo, incluso si es un colectivo que históricamente ha sido reprimido, es legítimo, y todos los que quieran aparentar que son más cool debido a que defienden que se le permita todo a un colectivo únicamente por el , ellos verán lo que hacen, pero que no eliminen el derecho de los demás a reflexionar. Y sobre todo, que no digan: "se debe permitir esto porque sí, porque lo digo yo, y porque plantearse lo contrario, me aburre". Eso no son motivos.
WAKAWAKA escribió:Tocas un tema clave, tampoco entiendo el motivo por el que colapsan la ciudad para otros eventos, como el Rocio. Lo de pedir permiso al Ayuntamiento como dices que ocurre en tu ciudad, desconozco como será allí, por completo. En mi ciudad, descuida que no te van a dejar hacer una macrobotellona fiestera con carrozas por la zona céntrica de la ciudad por mucho permiso que pidas.
¿Se bebe alcohol en la fiesta del orguyo?. Me imagino llegando a mi Ayuntamiento (que por cierto esta restrictivo con el tema de beber alcohol en la calle), y diciendole: "Señor Alfredo, córteme usted la Avenida de la Constitución, y cada 200 metros me pone un surtidor de cruzcampo para quitarnos la sed". Creeme, aquí, no.
Escapology escribió:WAKAWAKA escribió:Tocas un tema clave, tampoco entiendo el motivo por el que colapsan la ciudad para otros eventos, como el Rocio. Lo de pedir permiso al Ayuntamiento como dices que ocurre en tu ciudad, desconozco como será allí, por completo. En mi ciudad, descuida que no te van a dejar hacer una macrobotellona fiestera con carrozas por la zona céntrica de la ciudad por mucho permiso que pidas.
¿Se bebe alcohol en la fiesta del orguyo?. Me imagino llegando a mi Ayuntamiento (que por cierto esta restrictivo con el tema de beber alcohol en la calle), y diciendole: "Señor Alfredo, córteme usted la Avenida de la Constitución, y cada 200 metros me pone un surtidor de cruzcampo para quitarnos la sed". Creeme, aquí, no.
Si el recinto esta acotado si se puede beber alcohol dentro de él, si te sales fuera de él y te pillan bebiendo te multan.
En Alicante por fallas cortan calles principales y cada 50 metros un surtidor de cerveza xD
En Elche para un mercadillo medieval cortan una vía principal del centro y con surtidores de cerveza en plena calle...
Vamos, que si el Ayuntamiento quiere corta las calles que quiere con tal de ganar dinero y turismo.
Cocokras escribió:Yo todavia estoy esperando que se celebre el dia del orgullo warrilla, con tias orgullosas de ser faciles y promiscuas
JoCoN escribió: Los homosexuales quereis igualdad,lo respeto,pero la igualdad no es organizar dias y movilizaciones publicas para que luego la gente generalice que sois gente que os gusta beber margaritas,ir montados en carrozas, y estar todo el dia asi...
Wey escribió:JoCoN escribió: Los homosexuales quereis igualdad,lo respeto,pero la igualdad no es organizar dias y movilizaciones publicas para que luego la gente generalice que sois gente que os gusta beber margaritas,ir montados en carrozas, y estar todo el dia asi...
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero, nada de carrozas y margaritas joder, y que quiten el desfile de reyes, que yo ni soy de oriente, ni tengo pelo blanco ni soy negro. Y que coño es eso de celebrar las victorias de futbol en fuentes? si a mi lo que me gusta es el ajedrez!!! Ojo, y pena de muerte al que haga una concentracion contra el hambre en el mundo porque yo cuando tengo hambre voy a la nevera!!
Asi que ya sabeis homosexuales, nada de florecitas ni camisas de franela eh!!!
PD: respetoy libertad joer, que ya somor mayorcitos....
Kenshinu escribió:Personalmente creo que el dia que los gays se sientan realmente iguales al resto de personas normales dejaran de celebrarlo, pues ahi reside su normalidad, uno no celebra ni reivindica su condicion sexual, simplemente la tiene y punto.
Si, ya... Me refería a dejarse de ese tipo de cosas, que para eso hay otros momentos y lugares...Hagane escribió:comportarse como personas normales?
ANTONIOND escribió:Kenshinu escribió:Personalmente creo que el dia que los gays se sientan realmente iguales al resto de personas normales dejaran de celebrarlo, pues ahi reside su normalidad, uno no celebra ni reivindica su condicion sexual, simplemente la tiene y punto.
Francamente, opino lo mismo. Con este dia yo creo que sólo consiguen perder credibilidad. Tengo una amiga lesbiana que tengo odia este día por eso, porque si lo que quieren reivindicar es la igualdad deberían comportarse como personas normales que son. Y no me vengáis con lo del carnaval y similares, por favor, es distinto.
En fin, cada cual pensará lo que quiera...
GalForD69 escribió:nada.... dia del orgullo heterosexual YA!!
WAKAWAKA escribió:En la lectura del hilo me ha surgido una duda...¿Podríamos los demás formar un colectivo (nadie ha dicho Lobby) y montar una vez al año por las calles una fiesta de este estilo? Es que si es así, podriamos montar la del orgullo frikie, la del orgullo loco del basket, la del orgullo de ser fan de Marujita Díaz...
PD: Bien se lo tiene que pasar la gente, eso si. Allí no veo a nadie llorando.
Pirriaco escribió:GalForD69 escribió:nada.... dia del orgullo heterosexual YA!!
al poaso ke vais , ke cada dia sois menos .... no tardareis en tenerlo .
estis en peligro de extincion .
Pirriaco escribió:GalForD69 escribió:nada.... dia del orgullo heterosexual YA!!
al poaso ke vais , ke cada dia sois menos .... no tardareis en tenerlo .
estis en peligro de extincion .
Pirriaco escribió:Gracias a dios
vlc89 escribió:abergonzao de comer navos en ved de almejas .
vlc89 escribió:mas que orgulloso se tendria que sentir desgraciado y abergonzao de comer navos en ved de almejas .
jorcoval escribió:vlc89 escribió:mas que orgulloso se tendria que sentir desgraciado y abergonzao de comer navos en ved de almejas .
Razonar y escribir a la vez, para algunos, un imposible.
MiMoSeT escribió:vlc89 escribió:abergonzao de comer navos en ved de almejas .
Diccionario recibe patada por 4567 puntos de daño.
Diccionario muere.
WAKAWAKA escribió:AngelCaido escribió:Yo no entiendo la gente de ir contra todo porque sí, a ver, si quereis organizar un día para algo, pues informaros, os buscais un colectivo y lo solicitais, existe el día de los enamorados, el día de la madre, el día del padre y el día de los trabajadores, que como casi todos terminamos siendo trabajadores y encima el día es fiesta nacional ¡¡¡¡OLE, OLE, OLE!!!!! y nadie se queja ¿verdad? pues dejad a cada uno que celebre lo que quiera si puede hacerlo y no ser tan cansinos algunos porque aburrís.
Estooo, y me dejarán el día de los enamorados bloquear todo mi barrio para hacer una macro fiesta?. Dices que dejemos a cada uno hacer la fiesta que le plazca, como si no tuvieramos derecho a preguntarnos el motivo por el que un colectivo puede bloquear calles, barrios y ciudades un día, cuando cualquier otro colectivo NO PUEDE. Y tú, ¿nos niegas ese derecho a preguntárnoslo?. Comparar el día de la madre con el día del orgullo Gay, no me parece la comparación más acertada de todas...Exactamente el mismo impacto tiene en la ciudad.
Yo se que intentar decir esto aquí es ridículo, está plagado de personas, que en su afán de ser más progres que el que lo inventó, van a ver en reflexiones como la de arriba a gente malísima, que está constantemente coartando los derechos de los Gays, gente que mata gatitos todos los días. Gente que tiene capa, y viene del infierno...
...Pero no, preguntarse si se puede "limitar" en algún momento las libertades de un colectivo, incluso si es un colectivo que históricamente ha sido reprimido, es legítimo, y todos los que quieran aparentar que son más cool debido a que defienden que se le permita todo a un colectivo únicamente por ser quien son , ellos verán lo que hacen, pero que no eliminen el derecho de los demás a reflexionar. Y sobre todo, que no digan: "se debe permitir esto porque sí, porque lo digo yo, y porque plantearse lo contrario, me aburre". Eso no son motivos.
Briareo escribió:Qué ilusión, qué sorpresa. Otra vez hombres disfrazados de mujeres, y mujeres-camioneras se echan a la calle a armar escándalo.
¿Por qué es motivo de orgullo darle por el culo a alguien? Por favor, dejadnos en paz. Ya sabemos cómo sois. No hace falta que lo repitais todos los años. Nos rendimos. Os aceptamos. Pero esto no es serio.
Briareo escribió:Una pregunta, que veo que sabes de esto. Cuando un homosexual se refiere a sí mismo u otro homosexual como "maricón", ¿es un insulto o no? (un ejemplo clásico es Boris Izaguirre, entre bajada y bajada de pantalones) Es que me resulta paradójico. Si un heterosexual lo hiciese, sí que lo sería, ¿verdad?
Kenshinu escribió:El Orgullo da Asco.
Personalmente creo que el dia que los gays se sientan realmente iguales al resto de personas normales dejaran de celebrarlo, pues ahi reside su normalidad, uno no celebra ni reivindica su condicion sexual, simplemente la tiene y punto.
Pero claro, los gays tienen todavia ese complejo de inferioridad y por ello se tienen que hacer notar. A ver si con el paso de las décadas cambian.
LadyStarlight escribió:Lo que nunca he entendido, y de verdad que me gustaría que alguien me lo explicara, es por qué el hecho de que a un tío le guste un tío lo convierta en un ser lleno de gestos afectados, exagerados y extemos, que llaman "ser afeminado". A mí me gustan los tíos y no hago nada de eso, así que no sé qué tiene que ver ser femenino con tener pluma. Además, si aceptamos que a los tíos les pueden gustar los tíos, ¿por qué dejar de ser masculino? Y con las mujeres lo mismo, parece que algunas se ponen una etiqueta.
Diccionario muere.
Kamuiu escribió:
- Cuando comentais eso de "¿porque celebran su identidad sexual?", en cierta forma teneis razón y es una tonteria, pero no lo es en el fondo: el hecho de ser hetero hace que seas AUTOMATICAMENTE aceptado en una sociedad que se distingue porque la MAYORIA es hetero...pero si eres gay, tela marinera... : te pueden agredir, insultar por la calle, la gente se te queda mirando como las vacas al tren, TE PUEDEN DESPEDIR DEL TRABAJO...
Y esto, sin llegar a darte un beso con tu pareja o algo asi...q ya puede ser la hecatombe.
porque soy un amargado
señoroso escribió:Briareo escribió:Qué ilusión, qué sorpresa. Otra vez hombres disfrazados de mujeres, y mujeres-camioneras se echan a la calle a armar escándalo.
¿Por qué es motivo de orgullo darle por el culo a alguien? Por favor, dejadnos en paz. Ya sabemos cómo sois. No hace falta que lo repitais todos los años. Nos rendimos. Os aceptamos. Pero esto no es serio.
No se, yo creo que en el mundo quizás quien sobre, no seamos nosotros..sinó la mala educación.Briareo escribió:Una pregunta, que veo que sabes de esto. Cuando un homosexual se refiere a sí mismo u otro homosexual como "maricón", ¿es un insulto o no? (un ejemplo clásico es Boris Izaguirre, entre bajada y bajada de pantalones) Es que me resulta paradójico. Si un heterosexual lo hiciese, sí que lo sería, ¿verdad?
Creo que tienes una idea de maricón de Esteso y Pajares. Siguiente pregunta...Kenshinu escribió:El Orgullo da Asco.
Personalmente creo que el dia que los gays se sientan realmente iguales al resto de personas normales dejaran de celebrarlo, pues ahi reside su normalidad, uno no celebra ni reivindica su condicion sexual, simplemente la tiene y punto.
Pero claro, los gays tienen todavia ese complejo de inferioridad y por ello se tienen que hacer notar. A ver si con el paso de las décadas cambian.
Complejo de que? No creo que los que van a celebrar ese dia tengan muchos complejos, tu has visto como van? Si las visten como furcias!!LadyStarlight escribió:Lo que nunca he entendido, y de verdad que me gustaría que alguien me lo explicara, es por qué el hecho de que a un tío le guste un tío lo convierta en un ser lleno de gestos afectados, exagerados y extemos, que llaman "ser afeminado". A mí me gustan los tíos y no hago nada de eso, así que no sé qué tiene que ver ser femenino con tener pluma. Además, si aceptamos que a los tíos les pueden gustar los tíos, ¿por qué dejar de ser masculino? Y con las mujeres lo mismo, parece que algunas se ponen una etiqueta.
Analiza lo que has escrito. Partes de una base equivocada, la de que pluma=gay.
Yo tengo un amigo con pluma que va a ser papá dentro de pocos meses. El es hetero.
(No voy a entrar en el tópico, pero cierto, de que hay muchos que viven una vida hetero fingida con mujer e hijos, eso es aparte)
Yo odio a los crios (bueno, este dato no es relevante, pero da igual ), soy gay, y no tengo pluma, ni me gusta "simularla". No creo que viendome por la calle, o comprando en el super, o siendo tu mecánico, o tu camarero o el informático que te arregla el ordenador, pudieras saber que soy gay. Por tanto, no soy visible para ti.
Diccionario muere.
Kamuiu escribió:
- Cuando comentais eso de "¿porque celebran su identidad sexual?", en cierta forma teneis razón y es una tonteria, pero no lo es en el fondo: el hecho de ser hetero hace que seas AUTOMATICAMENTE aceptado en una sociedad que se distingue porque la MAYORIA es hetero...pero si eres gay, tela marinera... : te pueden agredir, insultar por la calle, la gente se te queda mirando como las vacas al tren, TE PUEDEN DESPEDIR DEL TRABAJO...
Y esto, sin llegar a darte un beso con tu pareja o algo asi...q ya puede ser la hecatombe.
No tengo nada más que decir... solo que... a ti te han despedido del trabajo por ser gay??.
Sobre el trabajo y la sexualidad, me acuerdo que hace más de un par de años cuando iba como técnico informático a domicilio, alguna vez me encontré con situaciones como una tia que para enseñarme lo que le fallaba del ordenador, en vez de sentarse, se ponia delante del teclado en pompa y me ponia casi el culo en la cara , o el tipico cuarentón que va de "piratón" y tiene el ordenador lleno de virus y de pr0n, y ves el wallpaper que tiene puesto y encima te hace el comentario "que, esta chula la imagen, eh?" señalando a la tia abierta de patas encima de una moto que se te quedan ganas de decirle, no , si tu tienes más puntos para acabar conmigo en la cama que esa equilibrista
PD: A mi no me gustan las fiestas ...porque soy un amargado
BVP escribió:señoroso una cosa que se me vino leyendo;lo de la tia con el culo en pompa no te atraeria asi que te planteo la siguiente pregunta
es como si tu siendo gay te tiraras una mujer y un hombre hetero tirase a un tio vamos que no hay sentimiento y tal como tu hacia un tio y un hetero hacia una tia;vamos q no atrae ni eso no??
Señoroso: No tengo nada más que decir... solo que... a ti te han despedido del trabajo por ser gay??.
Kamuiu escribió:Señoroso: No tengo nada más que decir... solo que... a ti te han despedido del trabajo por ser gay??.
Muy posiblemente, del ultimo trabajo que he tenido me hayan despedido por ese motivo, principalmente.
Asi que no digas chorradas, porque este es un
Ale, nos vemos!