Orgullo Gay , Celebraciones .

1, 2, 3, 4
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ya sabreis , sobre todo los madrileños , ke este sabado 5 julio se celebra el dia del orgullo gay (ke fué le 28 de junio ...) con el ya tipico desfile de carrozas , fiesta en la calle (chueca) , fiestones dance , techno en madrid , etc ...

yo personalmente voy por las fiestas especiales ke se hacen en madrid esos dias y de paso ver a amigos ke solo ves un par de veces al año .

Pienso ke en España poco hay ke reivindicar ya . Gracias a dios nuestros derechos son los mismos a los de cualkier ciudadano por lo ke el caracter reicindicativo de la misma pierde fuerza en españa pero gana valor para pedir lo mismo en otros paises .
Es extremadamente grabe ke aun existan paises en donde ser homosexual está perseguido con penas de carcel e incluso muerte .
Muchos paises islamicos y africanos lo sufren pero no tenemos ke irnos tan lejos .... algunos estados de USA dan miedo en este aspecto ...
este año el lema principal es "visibilidad lesbica" animando al colectivo lesbico ke se dejen ver , ke no se oculten y tanto como hacen y ke se comporten de forma mas natural . A ver si lo conseguimos .
¿Por qué no lo han hecho el sabado 28 que era la fecha oficial? ¿Por si se solapaba la fiesta del domingo con la Eurocopa?
A mi que hagan lo que quieran...pero una cosa,más de uno de los que sale debiera comportarse con algo más de decoro,que ser gay no significa ser una locaza.........y,al igual que me parecen mal las manifestaciones efusivas Y PUBLICAS de amor entre heterosexuales,me parecen fatal también las de homosexuales.....
Escapology escribió:¿Por qué no lo han hecho el sabado 28 que era la fecha oficial? ¿Por si se solapaba la fiesta del domingo con la Eurocopa?

supongo que se haria por eso, que yo sepa aqui en coruña se hizo ese sabado.
no se quien dijo,ni donde,pero croe que en feedback,contestando al comportamiento de pirriaco:

Los homosexuales quereis igualdad,lo respeto,pero la igualdad no es organizar dias y movilizaciones publicas para que luego la gente generalice que sois gente que os gusta beber margaritas,ir montados en carrozas, y estar todo el dia asi...

Si fuera por mi,prohibiria este dia,o si la gente quiere que se haga,que lo hagan en sus casas (o hagais), porque si buscais la igualdad...
maponk escribió:A mi que hagan lo que quieran...pero una cosa,más de uno de los que sale debiera comportarse con algo más de decoro,que ser gay no significa ser una locaza.........y,al igual que me parecen mal las manifestaciones efusivas Y PUBLICAS de amor entre heterosexuales,me parecen fatal también las de homosexuales.....

entre otras cosas ser gay significa ser locaza , albañil , fontanero , contable , ejecutivo y estudiante .
No sé porké se le tiene tanta mania a las locas cuando simplemnete son así , no pueden evitarlo en la mayoria d los casos . POr ké se van a esconder , lo hace el gay fontanero ???
Vivan las locas !!! ke son la mar de graciosas .
El problema lo tienen muchos heteros en pensar ke todos los gays son como las locas , no ven mas alla de las plumas ke se ven por la tele , eol ....
JoCoN escribió:no se quien dijo,ni donde,pero croe que en feedback,contestando al comportamiento de pirriaco:

Los homosexuales quereis igualdad,lo respeto,pero la igualdad no es organizar dias y movilizaciones publicas para que luego la gente generalice que sois gente que os gusta beber margaritas,ir montados en carrozas, y estar todo el dia asi...

Si fuera por mi,prohibiria este dia,o si la gente quiere que se haga,que lo hagan en sus casas (o hagais), porque si buscais la igualdad...

Yo no lo prohibiría, ya que todo el mundo puede hacer concentraciones y fiestas de lo que quiera. Actualmente el Orgullo Gay es una quedada que mucha gente va a esa especie de carnaval para reírse de ellos mismos y de sus "enemigos" y por la noche a los conciertos que se realizan y fiestas...
JoCoN escribió:no se quien dijo,ni donde,pero croe que en feedback,contestando al comportamiento de pirriaco:

es bueno recordar ke existimos y somos muuuuchos una vez al año . Nos reunimos y celebramos como cualkier otro grupo .
es como el dia de la madre , del padre , la semana oriental de hipercor ...
Pirriaco escribió:
No sé porké se le tiene tanta mania a las locas cuando simplemnete son así , no pueden evitarlo en la mayoria d los casos .

Pues estamos igual,ellas/os no pueden evitarlo y YO no puedo evitar no aguantarlos.....por cierto,casi todos los que yo conozco NO son locazas...son simplemente gays o lesbianas,al igual que yo soy hetero...y no nos diferenciamos en nada salvo en la opción sexual.
Yo, hay dos cosas que no entiendo:

1. No sé porque alguien se tiene que sentir orgulloso de ser o no homosexual. Me parece que es una solemne gilipollez.

2. Si fuese gay o lesbiana no me sentiria identifcado en absoluto con esos que representan el día del orgullo gay. Me parece que toda es parafernalia sí que hace polvo al mundo homosexual.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Solo decir: Ánimo! Y viva el colectivo homosexual :)

PD: SOy hetero xD
Ocelot R escribió:Yo, hay dos cosas que no entiendo:

1. No sé porque alguien se tiene que sentir orgulloso de ser o no homosexual. Me parece que es una solemne gilipollez.

2. Si fuese gay o lesbiana no me sentiria identifcado en absoluto con esos que representan el día del orgullo gay. Me parece que toda es parafernalia sí que hace polvo al mundo homosexual.

Igual que la gente que se siente orgullosa de ser friki y hacen quedadas...

Casi todo el mundo es orgulloso de ser como ser y a la gente le gusta reunirse entre ella para compartir aficiones y gustos...
Carmatrix escribió:

de momento..... [sati] [sati] [sati] [sati]
Escapology escribió:

Casi todo el mundo es orgulloso de ser como ser y a la gente le gusta reunirse entre ella para compartir aficiones y gustos...

Bueno, pero una cosa es que alguien se sienta "orgulloso de ser friki" y vaya con los que son similares a él. Pero llamar día del orgullo gay y que el icono de este sea una loca (bastante desagradable por no decir otra cosa) semidesnuda, o una "maricona" en el término de la palabra para referirme al tipico "maricon" que se representa en la series y tal, no sé si me explico y que eso englobe a un monton de gente homosexual (me imagino y espero que la mayoria) que no corresponden en absoluto con ese patrón y son igual de homosexuales que ellos salvando las distancias del comportamiento, no optan por la estridencia desagradable que producen estos seres del inframundo (me refiero repito a ese tipo de personajes que me ponen hasta nervioso). Para mi, si fuese homosexual dejaria bastante que desear.
Ocelot R escribió:
Escapology escribió:

Bueno, pero una cosa es que alguien se sienta "orgulloso de ser friki" y vaya con los que son similares a él. Pero llamar día del orgullo gay y que el icono de este sea una loca (bastante desagradable por no decir otra cosa) semidesnuda, o una "maricona" en el término de la palabra para referirme al tipico "maricon" que se representa en la series y tal, no sé si me explico y que eso englobe a un monton de gente homosexual (me imagino y espero que la mayoria) que no corresponden en absoluto con ese patrón y son igual de homosexuales que ellos salvando las distancias del comportamiento, no optan por la estridencia desagradable que producen estos seres del inframundo (me refiero repito a ese tipo de personajes que me ponen hasta nervioso). Para mi, si fuese homosexual dejaria bastante que desear.

Si eres homosexual no te molestaría ya que verías que locas hay pocas. Lo primero te puede dar rabia que esas locas representen al colectivo homosexual, pero como dicen Pirriaco no tienen culpa de ser así, hay muchos tipo de homosexuales como de heteros, es como si hacen el día del orgullo hetero y solo salgan canis... Habas escuecen en todos lados :P
Que coño, pues yo me declaro bisexual, me gustan las mujeres y las lesbianas.

XD XD XD

+1

Ser homosexual no implica ser imbécil. Yo no voy pavoneándome por ahí medio en pelotas con aires de deficiente mental presumiendo de heterosexual.
nada.... dia del orgullo heterosexual YA!! :D
GalForD69 escribió:nada.... dia del orgullo heterosexual YA!! :D

Ya te digo, para ponernos garrulos e irse de parranda, ¡pues nosotros también! Anda que no... si es que para irse de juerga, excusas mil...
Frenrihr escribió:
GalForD69 escribió:nada.... dia del orgullo heterosexual YA!! :D

Ya te digo, para ponernos garrulos e irse de parranda, ¡pues nosotros también! Anda que no... si es que para irse de juerga, excusas mil...

Ya llegaría alguno/a diciendo que es discriminatorio...........

1. Pq hay homosexuales que hacen de su opcion sexual una forma de vida, y no tienen otra cosa. Viven de ello y para ello. Son los clonicos con gafas de aviador, camisetas ajustadas y nada en la cabeza. Las locas.

2. Conozco gays q no se sienten identificados con las tipicas imagenes de ese dia, que odian fangoria y saltan al ritmo del walk de pantera (1 o 2, eso si xD).
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Qué ilusión, qué sorpresa. Otra vez hombres disfrazados de mujeres, y mujeres-camioneras se echan a la calle a armar escándalo.
¿Por qué es motivo de orgullo darle por el culo a alguien? Por favor, dejadnos en paz. Ya sabemos cómo sois. No hace falta que lo repitais todos los años. Nos rendimos. Os aceptamos. Pero esto no es serio.
Carmatrix escribió:Solo decir: Ánimo! Y viva el colectivo homosexual :)

+1

Ánimo que este mundo todos somos iguales y hay que demostrar q estamos vivos y q valemos como los demás.

pd. soy hetero y estoy en silla de ruedas y sé muy bien lo q sentis pq se podria comparar ya q de una u otra manera hay algun q no nos valora como los demás.
¿Te crees que necesito una excusa de mierda para irme de fiesta y hacer el ganso? Ya sólo faltaba que para sentirte orgulloso de algo tuvieras que salir a la calle, que vale, que ya lo hacen, sean homosexuales, freaks, o vete tú a saber, los cuales por cierto no tienen otro nombre que subnormales, sin perdón por la expresión porque es lo que son. Y no me tergiverséis que no digo que no respete a los homosexuales, sino a cualquiera que aproveche estas cosas para hacer el cenutrio.

Heku escribió:Ser homosexual no implica ser imbécil. Yo no voy pavoneándome por ahí medio en pelotas con aires de deficiente mental presumiendo de heterosexual.

Básicamente, lo mismo que ha dicho Heku.
Pobres armarios ya se están quedando todos vacios.... y las calles llenas de lo que estaba dentro del armario... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi me da igual lo que digan pero a mi me da asco ver a 2 tios besarse ahi con lso bigote ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] que asco dios .... a dos tias no [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm]
Briareo escribió:Qué ilusión, qué sorpresa. Otra vez hombres disfrazados de mujeres, y mujeres-camioneras se echan a la calle a armar escándalo.
¿Por qué es motivo de orgullo darle por el culo a alguien? Por favor, dejadnos en paz. Ya sabemos cómo sois. No hace falta que lo repitais todos los años. Nos rendimos. Os aceptamos. Pero esto no es serio.

Reportado ;) .
Briareo escribió:Qué ilusión, qué sorpresa. Otra vez hombres disfrazados de mujeres, y mujeres-camioneras se echan a la calle a armar escándalo.

Qué comentarios más inteligentes se sacan algunos de la manga... "Dejadnos en paz." A tí que te importa como lo celebren? Te molesta? No vayas y santas pascuas, vive y deja vivir.

Con respecto a las marchas para celebrar el día... pues bueno, mucha carroza y mucha pluma, me parece bien que algunos lo quieran celebrar así. Si pensamos un poco en ello, los gays han tenido que soportar y luchar mucho porque hoy en día se les respete minimamente, así que me parece bien que celebren el día del orgullo, que viene a simbolizar la liberación de los gays o algo así. Pero weno, demasiada gente en calzoncillos creo que hay. Además, también está que muchos heteros van a la celebración a pasarselo bien y eso, así que creo que para nada se da una imagen "fiel" del colectivo.

Por esa regla de tres tb no se deberia celebrar los carnavales, no?

Vive tu vida como crees adecuado para ti y deja vivir a los demas ;)
Carmatrix escribió:

Reportado ;) .

A LA SEÑO VAS, A LA SEÑO VAS, A LA SEÑO VAS, A LA... ;)
Briareo escribió:
Carmatrix escribió:

Reportado ;) .

A LA SEÑO VAS, A LA SEÑO VAS, A LA SEÑO VAS, A LA... ;)

Primero de todo, no estoy para juegos infantiles, ni para que se me acuse de tal. Te he reportado el post porque me resulta ofensivo personalmente, bien por llamar camioneras a las lesbianas (Cuando mi mejor amiga ES lesbiana y créeme, la quiero mas que nada en el mundo) y lo ofensivo y salidito de tono del resto del post.

Salud.
por aqui otro bisexual,me da lo mismo liarme con una tia que con dos XD
es un fieston en toda regla,la primera vez que fui con una tia(que estaba bien buena por cierto) me resulto raro,era la primera vez que me pasaba que las tias la miraran a ella y los tios a mi xDDDDD
me parece cojonudo que tengan su fiesta ,por tantos años de opresion y por todo lo que pasaron tiempo atras.no todo lo que se ve son locas,ni camioneras,hay de todo y si tienes ganas de pasarlo bien, chueca el dia del orgullo(y el resto del año) es cojonudo .no se que hay de malo en una fiesta que se hace un finde al año,que viene gente de todos los rincones,que puede ir quien quiera aparte de su condicion sexual ,etc...,para mi puede ser como una fiesta de barrio cualquiera.
lo unico malo que vi la ultima vez que fui ,hace un par de años ,fue la gentuza que se aprovecha de las multitudes para "limpiarte "la cartera,eso si a alguno le cayo una buena tunda de hostias,que son maricas pero la gran mayoria estan mas fuertes que el vinagre.
viendo los comentarios de algunos parece que he entrado en una maquina del tiempo y estoy viendo el NODO,no me extraña que todavia partidos de ultraderecha sigan teniendo votos en las elecciones,cada dia me extraña menos.
¡¡¡señores a las barricadas estas maricas locas estan infectandolo todo con sus sacrilegios al ser humano,vamos camino a la perdicion!!cuidado si ves en persona a 2 tios besandose pueden pegarte su virus del "amo a todo lo que tenga rabo" y en menos de un segundo te habran partido el ojete con su fusta castigadora de carne y venas,ya no cagaras duro ni comiendo chatarra!!!.
reconozco que no me pone tener relaciones sexuales con otro tio,lo que no se es si es porque encontre primero a la persona de mi vida(que casualmente fue una mujer ) o porque no encontre alguno que me ponga o que me atraiga y como yo y si nos dejamos de hipocresia ,la gran mayoria.
Firmado : un hetero un ser "humano"(recalco "humano" ,que hay alguno que desconoce su significado).
PD: joder con los roucos varelas.
Carmatrix escribió:Primero de todo, no estoy para juegos infantiles, ni para que se me acuse de tal. Te he reportado el post porque me resulta ofensivo personalmente, bien por llamar camioneras a las lesbianas (Cuando mi mejor amiga ES lesbiana y créeme, la quiero mas que nada en el mundo) y lo ofensivo y salidito de tono del resto del post.

Salud.

Creo que has hecho bien en reportar, una cosa es que dé su opinión y otra que falte al respeto a la gente porque sí. Aunque bueno, he leído cosas peores que también se han reportado y nada, para algunos no son faltas de respeto... ¬_¬
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo lo siento pero no lo aguanto, no comprendo que haya un día del orgullo gay, la condición sexual de una persona no es algo de lo que estar orgulloso, es algo normal, además, yo también creo que hace más mal que bien al colectivo gay dando esa imagen de locazas, pero vamos, viendolo por el lado español, es decir, cualquier excusa vale para irse de juerga pues... que os lo paseis bien XD
Primero de todo, no estoy para juegos infantiles, ni para que se me acuse de tal. Te he reportado el post porque me resulta ofensivo personalmente, bien por llamar camioneras a las lesbianas (Cuando mi mejor amiga ES lesbiana y créeme, la quiero mas que nada en el mundo) y lo ofensivo y salidito de tono del resto del post.

A los desfiles del orgullo gay van estereotipos. Como han dicho otros foreros: locazas. Eso es así y punto. Y no es un insulto, ya que ellos mismos se sienten orgullosos.
Mi mejor amigo es pepero (aunque, la verdad, no es lo que más quiero en el Mundo), y tengo que soportar muchos comentarios despectivos sobre ellos en este foro, PERO NO VOY A LA SEÑO A CHIVARME.

Creo que has hecho bien en reportar, una cosa es que dé su opinión y otra que falte al respeto a la gente porque sí. Aunque bueno, he leído cosas peores que también se han reportado y nada, para algunos no son faltas de respeto...

Una pregunta, que veo que sabes de esto. Cuando un homosexual se refiere a sí mismo u otro homosexual como "maricón", ¿es un insulto o no? (un ejemplo clásico es Boris Izaguirre, entre bajada y bajada de pantalones) Es que me resulta paradójico. Si un heterosexual lo hiciese, sí que lo sería, ¿verdad?
En la lectura del hilo me ha surgido una duda...¿Podríamos los demás formar un colectivo (nadie ha dicho Lobby) y montar una vez al año por las calles una fiesta de este estilo? Es que si es así, podriamos montar la del orgullo frikie, la del orgullo loco del basket, la del orgullo de ser fan de Marujita Díaz...

PD: Bien se lo tiene que pasar la gente, eso si. Allí no veo a nadie llorando.
El Orgullo da Asco.

Personalmente creo que el dia que los gays se sientan realmente iguales al resto de personas normales dejaran de celebrarlo, pues ahi reside su normalidad, uno no celebra ni reivindica su condicion sexual, simplemente la tiene y punto.

Pero claro, los gays tienen todavia ese complejo de inferioridad y por ello se tienen que hacer notar. A ver si con el paso de las décadas cambian.
Briareo escribió:

A los desfiles del orgullo gay van estereotipos. Como han dicho otros foreros: locazas. Eso es así y punto. Y no es un insulto, ya que ellos mismos se sienten orgullosos.
Mi mejor amigo es pepero (aunque, la verdad, no es lo que más quiero en el Mundo), y tengo que soportar muchos comentarios despectivos sobre ellos en este foro, PERO NO VOY A LA SEÑO A CHIVARME.

Es tu criterio, y lo respeto. Yo, cuando faltan el respeto a alguien o a algun colectivo, como has hecho tu, reporto. Y tan amigos, oiga [fumando]
Briareo escribió:Una pregunta, que veo que sabes de esto. Cuando un homosexual se refiere a sí mismo u otro homosexual como "maricón", ¿es un insulto o no? (un ejemplo clásico es Boris Izaguirre, entre bajada y bajada de pantalones) Es que me resulta paradójico. Si un heterosexual lo hiciese, sí que lo sería, ¿verdad?

¿Eso era un cumplido?... xD Pues bueno, tampoco entiendo porque algunos gays se llaman entre ellos todo el día por "nena", "marikita", "maricon", y esas cosas. Me parece perfecto que lo hagan de vez en cuando en plan coña, pero siempre cansan bastante, pero aún así allá ellos. Y si lo dice un hetero no siempre es un insulto, pero normalmente se ve claramente la intención del que lo dice, pero supongo que no ofende quien quiere... Si lo fueras tú el que llamara maricón probablemente se te vería el plumero (xD) como ya se te ha visto en anteriores mensajes.
La ultima vez que se me ocurrio proponer un dia del Orgullo Hetero me dijeron que "lo tendras el dia que por ir de la mano de tu pareja por la calle te tiren piedras, insulten o agredan".

Y si, el rollo de "REPORTADO!" que se está viendo ultimamente (y cada vez más) me resulta tan pueril como vomitivo... [snif]

A la seño que vas! XDDDD
Si vamos a prohibir y pedir decoro para unos,pidamoslo para todos,porque ver a los del botellon borrachos,voceando burradas,meando en cualquier esquina,vomitando y haciendo gamberradas tambien es muy asqueroso y deprimente.Y los sufrimos en silencio y sin protestar tanto.
Saludos.
coño , estaba perdida de en q dia caia..mm... jeje
Joder como está el patio, haceis sentirse bien a cualquiera eh??? :-|
La diferencia entre un dia del orgullo homosexual y un dia del orgullo heterosexual, es ke los homosexuales han tenido ke luchar por conseguir ke su caso se viera como algo normal, natural (ke lo es) mientras ke los heterosexuales no han tenido ningun problema ni complicacion a la hora de ver y manifestar sus inclinaciones sexuales.

Yo voy a asistir al orgullo no por ke este orgulloso de ser homosexual (sencillamente lo soy), asistire por ke al fin puedo mostrarme tal y como soy sin ke nadie me diga ke eso no es ni correcto ni natural.

Tened en cuenta la diferencia cultural establecida entre lo ke muchos consideran normal y lo ke muchos consideran "fuera del alcance natural". Repito, muchos, por suerte, no todos.

O a ver kien era el wapo ke se atrevia a besarse con su amado (si, amadO) en la plaza de callao en la España de la posguerra [sonrisa]

Las cosas cambian, los derechos tambien, hay gente ke no cambia.. pero sabeis ke? eso es problema de esa gente, no de nosotros, los homosexuales.
Yo no entiendo la gente de ir contra todo porque sí, a ver, si quereis organizar un día para algo, pues informaros, os buscais un colectivo y lo solicitais, existe el día de los enamorados, el día de la madre, el día del padre y el día de los trabajadores, que como casi todos terminamos siendo trabajadores y encima el día es fiesta nacional ¡¡¡¡OLE, OLE, OLE!!!!! y nadie se queja ¿verdad? pues dejad a cada uno que celebre lo que quiera si puede hacerlo y no ser tan cansinos algunos porque aburrís.
guiem27 escribió:Si pensamos un poco en ello, los gays han tenido que soportar y luchar mucho porque hoy en día se les respete minimamente, así que me parece bien que celebren el día del orgullo, que viene a simbolizar la liberación de los gays o algo así.
Pues esta manera de celebrarlo es una bonita forma de conseguir que mucha gente haga justo lo contrario.

Aceptados, sí, pero tampoco hace falta que estén todo el día con lo mismo, que ya cansan. Ya tienen los mismos derechos ¿no? Pues que se tranquilicen un poquito que cansan, y más las locas, que hacen más daño que bien al "movimiento".

Carmatrix escribió:Es tu criterio, y lo respeto. Yo, cuando faltan el respeto a alguien o a algun colectivo, como has hecho tu, reporto. Y tan amigos, oiga [fumando]

¿Aún no te has dado cuenta de quien se falta al respeto son ellos mismos? Por cierto no ha llamado camioneros a las lesbianas, ha dicho que ahí van mujeres-camionero, el equivalente ¿femenino? de las locas.
Kenshinu escribió:El Orgullo da Asco.

Personalmente creo que el dia que los gays se sientan realmente iguales al resto de personas normales dejaran de celebrarlo, pues ahi reside su normalidad, uno no celebra ni reivindica su condicion sexual, simplemente la tiene y punto.

Pero claro, los gays tienen todavia ese complejo de inferioridad y por ello se tienen que hacer notar. A ver si con el paso de las décadas cambian.

Kenshinu escribió:seguro que el 90% como poco de personas que abren este tipo de posts son unos amargados que no soportan el ver como la gente de su alrededor disfruta de lo lindo.

Curioso.
Yo puedo entender que el orgullo gay tiene sentido por ciertas reivindicaciones. El problema es que la fiesta, que también puedo entender que la gente se vaya de fiesta en lugar de irse de manifestación, no persigue ni consigue una imagen de integración social como un miembro más, sino que provoca el efecto contrario: lanza el mensaje de que son diferentes. Y desde mi punto de vista es totalmente contraproducente. Menos mal que todos conocemos homosexuales que no son así.

Lo que nunca he entendido, y de verdad que me gustaría que alguien me lo explicara, es por qué el hecho de que a un tío le guste un tío lo convierta en un ser lleno de gestos afectados, exagerados y extemos, que llaman "ser afeminado". A mí me gustan los tíos y no hago nada de eso, así que no sé qué tiene que ver ser femenino con tener pluma. Además, si aceptamos que a los tíos les pueden gustar los tíos, ¿por qué dejar de ser masculino? Y con las mujeres lo mismo, parece que algunas se ponen una etiqueta.
Bou escribió:Curioso.

rebuscando respuestas en posts que no tienen nada que ver para a su vez lograr una auto-respuesta. Que ingenioso !
Los que más discriminación han sufrido han sido los homosexuales afeminados, ya que se les notaba bastante y quizás como medio de defensa lo exageraban más delante de las personas que les miraban mal para ver si se achantaban... Seguramente por eso estos fueron de los primeros en manifestarse, ya que a otros homosexuales sin pluma no sufrían discriminación social al no notarse y a llevar su vida personal en privado...

En el orgullo sale de todo, pero lógicamente los medios de televisión siempre tirarán a emitir a la carroza de musculocas, osos y travestis, que es lo más curioso del mundo homosexual... ya que si sacan a gente vulgar no se sabría si es la manifestación del orgullo o la del foro de la familia xD
Kenshinu escribió:rebuscando respuestas en posts que no tienen nada que ver

Pero POR SUPUESTO que tienen que ver. En uno criticas una celebración ajena, y en otro llamas amargados a los que critican las celebraciones ajenas. ¿Es que no ves la ironía?

¡Te estás llamando amargado a ti mismo! XD
171 respuestas
1, 2, 3, 4