por aqui otro bisexual,me da lo mismo liarme con una tia que con dos
es un fieston en toda regla,la primera vez que fui con una tia(que estaba bien buena por cierto) me resulto raro,era la primera vez que me pasaba que las tias la miraran a ella y los tios a mi xDDDDD
me parece cojonudo que tengan su fiesta ,por tantos años de opresion y por todo lo que pasaron tiempo atras.no todo lo que se ve son locas,ni camioneras,hay de todo y si tienes ganas de pasarlo bien, chueca el dia del orgullo(y el resto del año) es cojonudo .no se que hay de malo en una fiesta que se hace un finde al año,que viene gente de todos los rincones,que puede ir quien quiera aparte de su condicion sexual ,etc...,para mi puede ser como una fiesta de barrio cualquiera.
lo unico malo que vi la ultima vez que fui ,hace un par de años ,fue la gentuza que se aprovecha de las multitudes para "limpiarte "la cartera,eso si a alguno le cayo una buena tunda de hostias,que son maricas pero la gran mayoria estan mas fuertes que el vinagre.
viendo los comentarios de algunos parece que he entrado en una maquina del tiempo y estoy viendo el NODO,no me extraña que todavia partidos de ultraderecha sigan teniendo votos en las elecciones,cada dia me extraña menos.
¡¡¡señores a las barricadas estas maricas locas estan infectandolo todo con sus sacrilegios al ser humano,vamos camino a la perdicion!!cuidado si ves en persona a 2 tios besandose pueden pegarte su virus del "amo a todo lo que tenga rabo" y en menos de un segundo te habran partido el ojete con su fusta castigadora de carne y venas,ya no cagaras duro ni comiendo chatarra!!!.
reconozco que no me pone tener relaciones sexuales con otro tio,lo que no se es si es porque encontre primero a la persona de mi vida(que casualmente fue una mujer ) o porque no encontre alguno que me ponga o que me atraiga y como yo y si nos dejamos de hipocresia ,la gran mayoria.
Firmado :
un hetero un ser "humano"(recalco "humano" ,que hay alguno que desconoce su significado).
PD: joder con los roucos varelas.