Os comento...
Si mirais en este y en el otro hilo, paginas mas atras lo explico un par de veces, tiene su lado bueno y su lado malo.
hilo_ori-and-the-blind-forest_2016092_s530#p1738492163hilo_ori-and-the-blind-forest_2016097_s80#p1738492172Es un BUG que me paso a mi (VERSION XBOX ONE)...pero que no tiene por que salir a todo el mundo.
Solo lo explique, por si casualidad os pasa a vosotros tambien, para que esteis prevenidos.
Yo la primera vez que jugue, grabe partida antes del templo final (punto de no retorno).
Como vi que me quedaba un coleccionable (esa esfera de vida que dije), volvi para atras y fui por el unico camino posible a las ruinas desoladas.
Y esa gran piedra habia desaparecido (ante mi incredulidad), no estaba...entre yo tan traquilamente y cogi la esfera verde, volvi sobre mis pasos por el unico camino posible...
Y tachaaan!!!...
Esa gran piedra volvio a aparacer, con lo que ya me era imposible salir de ninguna de las maneras de dicha zona.
Mi cabreo fue monumental...pero menos mal que tenia 3 save game distintos, y el mas cercano era 2 horas antes...con lo que tuve que cargar esa partida para poder finalizar la historia y no empezar desde del principio.
Si por casualidad a alguien le sale el mismo BUG, hacerlo de esa manera, estais sobre avisados.
Pero ya os digo, en teoria no le tendria que salir a la mayoria dicho BUG, pero pasar me paso tal cual lo conte.
SALU2!!!