VictorM escribió:A mi el sistema de juego me parece super parecido al Guacamelee, digo lo que es el sistema, de ir consiguiendo las habilidades para poder acceder a mas sitios etc. Obviamente el apartado gráfico es muy bueno y es otra temática, pero si os gusto este y tenéis el guacamelee por ahí de cuando era gratis darle caña porque es muy bueno también,
Es que es basicamente lo mismo, un metroidvania vaya. Luego cada uno se centra en una cosa, plataformeo y lucha, pero el tipo de juego es lo mismo.
Lo he terminado con 11 horas de juego, 100% del mapa claro y me falta un orbe de energía y otro de vida. No sabía lo de duplicar la partida antes de entrar al volcán, así que me quedo sin completarlo de momento y sin algún logrillo más que me falta. En unos meses lo vuelvo a pasar
. También se me bugeó el logro de todas las piedras de mapa, se me quedó en el 87% habiendo desbloqueado todas las piedras (no me contó la última).
El final muy bonito, aunque es una historia que nos sonará a todos, lo cierto es que bien contada, emotiva, visulamente impactante, musicalmente ensamblada a la perfección... La pantalla final también está muy lograda la zona en la que...
...me encantó, aunque el impacto que a todos nos dejó la zona de escapar del árbol creo que ya casi era insuperable. Fabuloso.