elbuscador escribió:Grinch escribió:elbuscador: y tu deberias saber antes de hablar tal vez. Pero como veo que no sabes ya te hago mi ultimo insiso.
Juego indie :
Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores. Los videojuegos independientes a menudo se centran en la innovación y se basan en la distribución digital. Los juegos indie han visto un aumento en los últimos años, principalmente debido a los nuevos métodos de distribución en línea y herramientas de desarrollo.
Esta claramente definiendo a ori. un juego indie de bajo presupuesto . facil donde las muertes no indican la dificultad de un juego . TOdo el mundo sabe que si mueres 10000 veces o una no significa que le juego sea mas facil o dificil
Es mas el dark soul es un juego muy facil. Que se muera no significa que sea mas dificil
Todo claro.
Podemos seguir
Se nota que sabes de lo que hablas
Eres un perla, para empezar me gustaria que TODOS los INDIES los DISTRIBUYERA MICROSOFT , porque hasta donde se la mayoria de indies se distribuyen por cuenta propia o con el ID@Xbox lecciones de videojeugos en este foro me puede dar pocos o ninguno.
Comparar a Ori con Dark Souls, lo siguiente que sera ?
En Ori mueres pero porque para superar niveles dependes muchas veces de la IA de que cierto animalito te tire una bolita o una planta un cohete para poder meter el salto si eso falla pues te caes. En Dark souls dependes de ti totalmente. En ori puedes estar 10 min intentnado llegar a una orbe y que pensabas que llegabas pero te falte otra habilidad y por lo tanto es imposible y mueras 10000 veces cosa que no hace dificil el juego, el juego no es dificil porque puedes guardar a un 1 m e donde has muerto pero es facil de morir, si en la ultima zona ciertos bichos no te lanzan cohetes en el momento adecuado palmas y eso no es culpa mia.
Aparte la comparacion es absurda, pero bueno en la linea de este subforo critica cero en ciertos juegos y pensamiento unico.
El unico nivel donde no se muestra el mapa Bosque Nublado y no sorprende nada mas que un diseño lineal sin cambios de nivel sin nada mas que coger pieza crujido y hacia adelante, es de una simplicidad apabullante.
Y para hablar de Indies hablar de indies de verdad y no de produccion de varios digitos sobre la mesa y con campañas de publicidad, esto no es e Dust, ni el Sideway, ni el Eldritch, un poquito de saber de lo que se habla.
PD: Ya no me acordaba porque no me pasaba por este subforo.