Ori and the Blind Forest

Me gustaría ver el número de muertes del "máquina".

Que mi voto valga lo mismo que según quien me parece insultante hacia mi persona.
Hostias el arbol Ginso [+risas]
Lo he dejado al final, tras liberarlo, de puro estres. Lo de avalanzarse con la Y es facil, el problema es cuando debo empujar proyectiles y mi cerebro debe asimilar que hay que apuntar al reves y por tanto el stick funciona a la inversa
Como le jode a mas de uno cuando alguien no opina como él. Libertad de expresión y respeto señores.
Si dice que es facil no deberia haber pasado de las 40 muertes en total o asi no?
Cuantos años teneis que solo habláis del maquina y de tonterias y nada de argumentos so re el juego. Si os gusta ajo y agua.
GAIZKO LSK escribió:precio desorbitado [flipa]

Para que veas lo que hay que leer, tenia que estar a 2e no te jode
Este juego deberia estar a 10€. Ese hubiera sido su precio si hubiera salido en otra epoca ahora cualquier. Indie vale 15\20.
20€ euros por este juego es un atraco. Le falta contenido por un tubo y el valor de la produccion tampoco hay excusa usa unity
elbuscador escribió:Este juego deberia estar a 10€. Ese hubiera sido su precio si hubiera salido en otra epoca ahora cualquier. Indie vale 15\20.
20€ euros por este juego es un atraco. Le falta contenido por un tubo y el valor de la produccion tampoco hay excusa usa unity

8 horas de juego te parece poco contenido? Es que no es muy comprensible tu opinión, y mira que lo intento. Y la gente pagando 70 euros por películas interactivas de 6 horas..
Yo hoy le he estado dando unas 4 horas y el juego me parece muy completo en todos sus apartados, y al menos de momento no lo veo falto de contenido. Para usar un motor como Unity es sorprendente cuanto menos el trabajado que ha hecho moon studios. El juego a mi me está dejando muy satisfecho, tiene una precisión en los controles perfecta, aunque es cierto que he visto alguna ralentización, pero ha sido algo puntual. No creo tampoco que sea un "paseo" como dices, algunas zonas hasta el momento he tenido que repetirlas unas cuantas veces. Pienso que para lo que cuesta es un juegazo en toda regla.
angelillo732 escribió:
elbuscador escribió:Este juego deberia estar a 10€. Ese hubiera sido su precio si hubiera salido en otra epoca ahora cualquier. Indie vale 15\20.

8 horas de juego te parece poco contenido? Es que no es muy comprensible tu opinión, y mira que lo intento. Y la gente pagando 70 euros por películas interactivas de 6 horas..

Tampoco hace falta despreciar otras cosas para defender un argumento.

A mi me parece bien el precio por el contenido que ofrece, que no solo es la cantidad, también la calidad del contenido. Y porque este hecho con Unity no significa que te vayan a regalar el juego, el trabajo que tiene detrás hay que valorarlo, y para mi, es un precio acorde a su calidad.
elbuscador escribió:20€ euros por este juego es un atraco. Le falta contenido por un tubo y el valor de la produccion tampoco hay excusa usa unity

elbuscador escribió:El juego es literalmente un paseo, excepto las huidas de los templos. El juego es muy muy facil en ningun momento es dificil ni tiene puzzles complicados.

Imagen

No me pude aguantar [hallow] ..
angelillo732 escribió:

Creo que el contenido, que ofrece no vale 20€. Y que os habeis acostumbrado a pagar por juegos indies de bajo presupuesto una burrada. Que precio tenia Braid ? Limbo ? Shadow complex ? Y porque este merece 20€ si es peor que los anteriores ?

Creo que la falta de juegso os hace ver juegazos donde solo hay un buen plataformas que se nota el bajo presupuesto por la falta de contenido.

Lo comparais con SOTN y en SOTN habia un monton de cosas que hacer y de final boses este solo hay minipuzzles y un plataformeo normal nada del otro jueves. No veo la maravilla que vosotros veis, lo siento peor solo veo un buen juego.

Guacamelee tambien me da las mismas horas y su precio no es el mismo. Lo comparas con una mierda Ori sera genial. Pero en mi opinión. Le falta.

De verdad os parece Ori dificil ? Pero si lo unico que frustra son las huidas lo demas no hay problemas. Entiendo que es por los bajones de frames que sufris yo lo he jugado en Pc y me ha ido perfecto. Pero vamos tampoco es dificil.

Y os sigo diciendo que es mi opinion , 20 euros por un juego descargable con tan poco contenido y con Unity es un atraco. Guacamelee ofrece mas por muchisimo menos precio. Por poner un ejemplo hay decenas de juegos descargables con mas contenido y con la misma calidad y por menos precio.
Pero es que no sumas cosas como banda sonora, diseño artístico, diseño de niveles, historia sin voces, son muchas cosas que te dejas en el tintero.

Dices que es facilon, será para ti, yo no lo e acabado y hay partes en las que sufro.

No tiene bajo presupuesto.

Tenemos el rayman y es un buen juego, largo y con contenido, pero no e llegado a pasar ni un 20%, en cambio ori lo cojo y no paro en 2 horas.

Tienes que reconocer sus virtudes te gusten o no, el trabajo cuando esta bien hecho, se nota.

Y no solo somos los del foro, mira las notas que se a llevado.
elbuscador escribió:
angelillo732 escribió:

Creo que el contenido, que ofrece no vale 20€. Y que os habeis acostumbrado a pagar por juegos indies de bajo presupuesto una burrada. Que precio tenia Braid ? Limbo ? Shadow complex ? Y porque este merece 20€ si es peor que los anteriores ?

Creo que la falta de juegso os hace ver juegazos donde solo hay un buen plataformas que se nota el bajo presupuesto por la falta de contenido.

Lo comparais con SOTN y en SOTN habia un monton de cosas que hacer y de final boses este solo hay minipuzzles y un plataformeo normal nada del otro jueves. No veo la maravilla que vosotros veis, lo siento peor solo veo un buen juego.

Guacamelee tambien me da las mismas horas y su precio no es el mismo. Lo comparas con una mierda Ori sera genial. Pero en mi opinión. Le falta.

De verdad os parece Ori dificil ? Pero si lo unico que frustra son las huidas lo demas no hay problemas. Entiendo que es por los bajones de frames que sufris yo lo he jugado en Pc y me ha ido perfecto. Pero vamos tampoco es dificil.

Y os sigo diciendo que es mi opinion , 20 euros por un juego descargable con tan poco contenido y con Unity es un atraco. Guacamelee ofrece mas por muchisimo menos precio. Por poner un ejemplo hay decenas de juegos descargables con mas contenido y con la misma calidad y por menos precio.

Si lo quieres por 10€ mirate la store rusa.
elbuscador escribió:
angelillo732 escribió:

Dices que es tu opinion pero no das credito a los que no opinamos como tu, para mi es un juegazo y lo seguira siendo y ojo!!! No somos pocos pensando lo mismo, incluso gente de pc que alla tendran mas juegaxos no?igualmente en lo de los bajones de frames e dejado de leer, ahi te has delatado :-|
Buenas me he encontrado con este bug, alguna recomendación?? Yo.os aconsejo q.por lo.menos tengáis un par de saves.
http://1drv.ms/1ArBYww
Sgallego escribió:Buenas me he encontrado con este bug, alguna recomendación?? Yo.os aconsejo q.por lo.menos tengáis un par de saves.

Para desbloquearlo tienes que conseguir primero la habilidad Golpe, no se si ya la tendrás.
Sgallego escribió:Buenas me he encontrado con este bug, alguna recomendación?? Yo.os aconsejo q.por lo.menos tengáis un par de saves.

Si lo dices porque no te deja comprar la mejora, no es un bug. Fijaté que te pone que necesitas tener la habilidad "golpe" para adquirir la mejora.
No me preguntéis como pero lo acabo de comprar en HK :)
Despues de leer "precio desorbitado" y "atraco", me dispongo a ejercer mi libertad de expresión yo también
Imagen
¿8 horas poco? Lo dice alguien que le gusta COD AW... ¬_¬

elbuscador escribió:Comprado ayer y hoy he jugado 3 partidas y excepto la ultima que habia lag las demas bien. El juego respectoval timo del ghost ha mejorado mucho. Por ahora me esta gustando bastante

A alguien así no se puede tomar en serio... XD
Se ve desde un avión que el Pecero verdadero viene a trolear, pero haré un esfuerzo que no merece y contestaré.

El juego tiene cuatro años de desarrollo, así que de bajo presupuesto nanai, hay que informarse antes de soltar la primera cosa que se nos pasa por la cabeza. Además con MGS detrás aportando gente y dinero.

De la dificultad solo te invito a que te saques el logro de pasártelo sin morir, si vienes y lo muestras en una semana yo me doy de baja en el foro. Debería ser fácil para ti, es un juego corto y chupao según tu Asi que no encuentro el problema. Claro que esto te haría tener que rejugarlo, con lo que a lo mejor no es tan corto como dices....

Luego está el tema del perfecto control y el perfecto y ajustadísimo diseño de niveles. Te crees que eso surge de la nada o que? Eso son muchas horas trabajando en ello. (Repito, cuatro años)

Altos valores de producción, como son la música y el acabado gráfico. De esto hay poco mas que decir.

Total, que vienes aquí a soltar tu idiotez de los bajones de frames para tocar los cojones (que es lo que has hecho todo el rato) y quieres un trato correcto. Pues eso es lo que antes te he dado, un trato correcto a tu intervencion.
Que digo yo, e insisto:
Índice de foros › Xbox One › Juegos
¿Por qué esa cegación por trolear en los foros de consolas?, ¿que no hay foros de juegos para PC?, A mí que me lo expliquen. ¬_¬
Normalmente en Pc los juegos son más baratos y los 20 lereles supongo que les parecerá mucho a la mayoría de peceros, pero de ahí a echar esas pestes en contra de lo que parece un juego que se ha llevado buenas notas y buena crítica...

Volvliendo al topic, sigo jungando y pasándomelo genial(y canutas en algunos casos). Yo creo, que con el poco tiempo libre y las veces que me matan tengo juego para rato. Sí, soy muy manco, y eso ayuda a que me duren más los juegos por lo que los rentabilizo más [looco]
MARIJUANOLOCO escribió:Se ve desde un avión que el Pecero verdadero viene a trolear, pero haré un esfuerzo que no merece y contestaré.

El juego tiene cuatro años de desarrollo, así que de bajo presupuesto nanai, hay que informarse antes de soltar la primera cosa que se nos pasa por la cabeza. Además con MGS detrás aportando gente y dinero.

De la dificultad solo te invito a que te saques el logro de pasártelo sin morir, si vienes y lo muestras en una semana yo me doy de baja en el foro. Debería ser fácil para ti, es un juego corto y chupao según tu Asi que no encuentro el problema. Claro que esto te haría tener que rejugarlo, con lo que a lo mejor no es tan corto como dices....

Luego está el tema del perfecto control y el perfecto y ajustadísimo diseño de niveles. Te crees que eso surge de la nada o que? Eso son muchas horas trabajando en ello. (Repito, cuatro años)

Altos valores de producción, como son la música y el acabado gráfico. De esto hay poco mas que decir.

Total, que vienes aquí a soltar tu idiotez de los bajones de frames para tocar los cojones (que es lo que has hecho todo el rato) y quieres un trato correcto. Pues eso es lo que antes te he dado, un trato correcto a tu intervencion.

Iba a comentar lo mismo sobre el tiempo d desarrollo y los sueldos que ha habido que pagar...

Es mas, a mi me parece que lo podrían haber puesto a 30 euros tranquilamente.

Luego esta el tema de que a alguién le parezca el juego caro pero luego pague por un paquete de tabaco casi 5 euros y se quede tan ancho... por ejemplo.
Cual es el porcentaje mínimo para empezar a jugar? Se me olvidó ayer darle a reanudar instalación. ;(
Espero por el bien del foro que jamás unan la sección de pc con la de consolas.
Me lo estoy regulando para el 100%, mucho cuidado en las minas porque esa zona tiene otro punto de no retorno y por un jodido 1% no pude sacar el logro de 100%
O Dae_soo escribió:Despues de leer "precio desorbitado" y "atraco", me dispongo a ejercer mi libertad de expresión yo también
Imagen

Te puede gustar o no el juego, pero lo que ha dicho el súper pecero no tiene ni pies ni cabeza, yo no soy ningún manco jugando y en 2 horas y media he muerto más de 100 veces, ¿fácil? [+risas] [+risas] Madre mía...
El juego es una obra maestra del plataformeo, muy por encima de títulos magníficos como rayman legends, el que venga a decir aquí chorradas que se las guarde.
Ori es uno de los mejores juegos que he probado en mucho tiempo. Artísticamente es de 10, tiene una banda sonora maravillosa y una jugabilidad que te reta cada vez mas. Me recuerda bastante a Rayman Legends sobre todo en algunas secciones del juego a la hora de superarlas.

No entiendo que digan que este juego es caro, cuando se nota que los desarrolladores han mimado todos sus apartados y destila calidad. A mi me da pena que no salga una edición física coleccionista, porque sería el primero en lanzarme a por el. Hay que recompensar a los estudios que hacen genialidades como Ori.
Peor que Braid o Limbo...si el Limbo me lo pasé del tirón en un momento.

Desde luego, vaya estafa por 20€, pero para quién. Yo sólo veo que me he comprado un juego como los de antes que en cartucho te podían valer 60€. Pero el juego en sí porque luego no es como otros que sacan ahora si no que esta actualizado técnicamente a los tiempos que corren.
darksch escribió:Peor que Braid o Limbo...si el Limbo me lo pasé del tirón en un momento.

Desde luego, vaya estafa por 20€, pero para quién. Yo sólo veo que me he comprado un juego como los de antes que en cartucho te podían valer 60€. Pero el juego en sí porque luego no es como otros que sacan ahora si no que esta actualizado técnicamente a los tiempos que corren.

Y seguramente te habrás quedado agusto no?
Esta claro que el juego te puede gustar o no gustar, pero soltar semejantes burradas... xD Luego encima el cree que lleva razón, macho mira los comentarios de las 30 y pico paginas del hilo y date cuenta de que tienes un problema gordo xD

Me lo he pasado por 2º vez en casi 5 horas muriendo unas 80 veces con el 97%, había una zona a la que no podía llegar [buuuaaaa] asi que nada a por el tercer intento xD

La que se avecina xD
Imagen
Ayer lo pude jugar un rato por fin (como 1 hora) y vaya, fantástico.

El nivel de producción es acojonante, arte, diseño, audio y apartado técnico. La gente confunde "descargable" con "bajo presupuesto", cuando es el juego parece una puta pelicula de animación clásica por momentos.

Y lo mejor es que la parte jugable acompaña y para nada es un paseo: el control el agil y fluido, el ataque y los enemigos contundentes y tirando a cabrones desde el minuto 1, y el diseño y estructura (sin inventar nada nuevo..), invitar a jugar, explorar y seguir y seguir...

Tengo que darle más a fondo y con tranquilidad, que ayer estaba ya cansado por la noche, pero vaya, pinta a juegazo.

salu2
Roman OzZ escribió:

La que se avecina xD
Imagen

Es que lo del precio es para fliparlo...
Será que no hay juegos pasilleros sin online de 8 horas de duración que cuestan 70 € y la gente no se queja tanto.

Y después nos ponen una delicia visual, entretenido y desafiante a 20 € (si lo compras en el bazar español) y nos quejamos...
Por dejar de lado las tontás y volver al juegazo, tengo un fragmento de piedra del mapa y voya hasta este y no puedo cooocarla. Se precisa cumplor alguna premisa más o que? La primera piedra que encontré se colocó auromaticamente al posarme en la zona del mapa.....
cjdiez escribió:
O Dae_soo escribió:Despues de leer "precio desorbitado" y "atraco", me dispongo a ejercer mi libertad de expresión yo también
Imagen

Te puede gustar o no el juego, pero lo que ha dicho el súper pecero no tiene ni pies ni cabeza, yo no soy ningún manco jugando y en 2 horas y media he muerto más de 100 veces, ¿fácil? [+risas] [+risas] Madre mía...
El juego es una obra maestra del plataformeo, muy por encima de títulos magníficos como rayman legends, el que venga a decir aquí chorradas que se las guarde.

Tío, estaba siendo irónico.....
Me refiero que ante leer estupideces sólo me queda mirar y comer palomitas. ;)
MARIJUANOLOCO escribió:Por dejar de lado las tontás y volver al juegazo, tengo un fragmento de piedra del mapa y voya hasta este y no puedo cooocarla. Se precisa cumplor alguna premisa más o que? La primera piedra que encontré se colocó auromaticamente al posarme en la zona del mapa.....

Si le das a la X y no se coloca, puede ser que sea de otro mapa! A mi no me ha pasado, pero no se si los fragmentos están "asociados" a sus mapas de piedra, pero tal vez sí y te has avanzado!

Saludos
@elbuscador me gustaria ver una captura de pantalla de las veces que has muerto en el juego tan FACIL que es.

Ah valeee desconocia que este era un juego indie cualquiera. Solo lleva desarrollandose 4 años y claro de bajo presupuesto. Se nota perfectamente.

Falta de juegos ?... espero que voy a descononarme y cuando me calme sigo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah que seguimos con la broma nada nada. me sigo descojonando . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahh que es por trolear un poquito .. vale vale ..

Que todo lo decias era en serio .. yo pensaba que era ironico. pues nada . Esperamos esa captura de pantalla
O Dae_soo escribió:
cjdiez escribió:
Imagen

Tío, estaba siendo irónico.....
Me refiero que ante leer estupideces sólo me queda mirar y comer palomitas. ;)

Si si lo se jaja, te he citado a ti porque paso de citar a otro "personaje" [+risas] [+risas] mi crítica no iba para ti
Por cierto . Supongo que los logreros ya lo saben pero por si alguien no. Si quereis pasaros el juego 100% sin morir podeis hacer lo que se hacia en el alien. Cada vez que murais saliros del juego y cargar. Supongo que aqui tambien funcionara asi .
Grinch escribió:Por cierto . Supongo que los logreros ya lo saben pero por si alguien no. Si quereis pasaros el juego 100% sin morir podeis hacer lo que se hacia en el alien. Cada vez que murais saliros del juego y cargar. Supongo que aqui tambien funcionara asi .

No estoy tan seguro, eh? Creo que al morir, en cuanto revives ya se guarda la muerte, con lo que tendrías que ir muy muy rápido al salir, creo! Én todo caso, si alguien puede confirmar lo que apunta @Grinch sería genial que se puede hacer! Yo la semana que viene me pondré a intentarlo, a ver si lo consigo!

Saludos
AiG pues si es asi .. ese logro es todo un logro. Pero va se hace facil. Mas atras he leido que este juego es un indie facilon. [qmparto] [qmparto]
Pues si, parece que me he adelantadoo saltado otra piedra de mapa. Pues nada, ya veré esta noche que ha pasado.
Al final solo ha sido para la One o en 360 tambien?
No le deis mas coba, a venido a trolear por aburrimiento no hay mas.
El logro ese de no morir sera jodido jodido XD
Solo a salido en one y pc de momento, no se si parta 360 saldra, me parecio leer que mas tarde.
rrax escribió:Al final solo ha sido para la One o en 360 tambien?

Para X360 más adelante.
Siento romper con el pensamiento unico la proxima vez me leere el decalogo del buen xboxer.

Solamente opinaba de un juego no buscaba nada mas.

Y la dificultad de un juego no se mide por las muertes, se mide por el reto que propone. Se puede morir muchas veces por intentar conseguir llegar a una zona pensada para entrar con una habilidad determinada.

Yo no veo esa emotividad majestuosa por ningun lado, la verdad o teneis las emociones a flor de piel o algo.

A nivel jugable tardas mucho en obtener todas las habilidades cosa que hace que intentes entrar en zonas futuras por desesperacion, con la frustracion o el pensar que estas en un bug ( esto no me ha ocurrido a mi , le ha ocurrido a varios chavales en otros foros). El disfrute de Ori al 100% dura apenas 45min.

Y os sigo diciendo que el mapa es enano si llevan 4 años de desarrollo lo siento pero que se dediquen a otra cosa. Porque en 4 años eso es enano pero enano.

Con que juego lo comparamos ? Con el Dust Elisyan ? Pues Ori sale perdiendo. Lo comparamos con cual ?

No entiendo cual es la referencia, no parais de ladrar juegos pasilleros sin online por 70€ y quien habla de eso ? No lo entiendo porque soltais eso. Quizas es porque tengo el id de PSN en la firma y no el GT y entonces soy dudoso y lo del pensamiento unico se tambalea.

Si no os gusta mi opinion, en vez de ironizar sin argumentos,insultar y demostrar vuestra edad mental simplente pasar de ella como hago yo de la vuestra.

Si quereis mi GT tiene mas años en el live que vosotros y con mas juegos. Pesados
elbuscador escribió:Siento romper con el pensamiento unico la proxima vez me leere el decalogo del buen xboxer.

Solamente opinaba de un juego no buscaba nada mas.

Y la dificultad de un juego no se mide por las muertes, se mide por el reto que propone. Se puede morir muchas veces por intentar conseguir llegar a una zona pensada para entrar con una habilidad determinada.

Yo no veo esa emotividad majestuosa por ningun lado, la verdad o teneis las emociones a flor de piel o algo.

A nivel jugable tardas mucho en obtener todas las habilidades cosa que hace que intentes entrar en zonas futuras por desesperacion, con la frustracion o el pensar que estas en un bug ( esto no me ha ocurrido a mi , le ha ocurrido a varios chavales en otros foros). El disfrute de Ori al 100% dura apenas 45min.

Y os sigo diciendo que el mapa es enano si llevan 4 años de desarrollo lo siento pero que se dediquen a otra cosa. Porque en 4 años eso es enano pero enano.

Con que juego lo comparamos ? Con el Dust Elisyan ? Pues Ori sale perdiendo. Lo comparamos con cual ?

No entiendo cual es la referencia, no parais de ladrar juegos pasilleros sin online por 70€ y quien habla de eso ? No lo entiendo porque soltais eso. Quizas es porque tengo el id de PSN en la firma y no el GT y entonces soy dudoso y lo del pensamiento unico se tambalea.

Si no os gusta mi opinion, en vez de ironizar sin argumentos,insultar y demostrar vuestra edad mental simplente pasar de ella como hago yo de la vuestra.

No tiene nada que ver. Tanto tú como esos otros que mencionas simplemente el juego no entra en vuestro gusto y ya está. Es normal que algo no le guste al 100% del público. A la gente que lo está pillando por lo general le está gustando, bastan ver las valoraciones del juego que va por 5 estrellas en la store, y ahí que apoquinas la gente no se corta cuando tiene que dar menos estrellas, los hay con 2,5 estrellas y cosas así. Son valoraciones bastante sinceras.

Lo estás enfocando mal, igual no es que el juego esté falto, si no que vosotros pertenecéis a ese pequeño grupo al cual el juego no le ha entrado, queriendo convencer a los demás de que es lo contrario.

Yo cuando juego a Ori ni me entero de que pase el tiempo, al contrario que tus 45 minutos de disfrute. Cuando me pasa eso con un juego significa que algo bien hecho tiene que haber, porque yo no me fuerzo a jugar a algo porque sí. Ahí tengo juegos sin acabar. Para aburrirme o pasarlo mal me pongo a hacer otra cosa eso está claro.
elbuscador: y tu deberias saber antes de hablar tal vez. Pero como veo que no sabes ya te hago mi ultimo insiso.

Juego indie :
Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores. Los videojuegos independientes a menudo se centran en la innovación y se basan en la distribución digital. Los juegos indie han visto un aumento en los últimos años, principalmente debido a los nuevos métodos de distribución en línea y herramientas de desarrollo.

Esta claramente definiendo a ori. un juego indie de bajo presupuesto . facil donde las muertes no indican la dificultad de un juego . TOdo el mundo sabe que si mueres 10000 veces o una no significa que le juego sea mas facil o dificil
Es mas el dark soul es un juego muy facil. Que se muera no significa que sea mas dificil

Todo claro.
Podemos seguir
1440 respuestas