Juego pasado casi al 100% en 8:30H.
El juego es literalmente un paseo, excepto las huidas de los templos. El juego es muy muy facil en ningun momento es dificil ni tiene puzzles complicados.
Pero el juegos es extremadamente corto. Unas 3 horas mas le hubiera sentado bien o simplemente tener el mapa mas grande. Porque el mapa acaba siendo enano, faltan secretos, falta contenido extra ( informacion sobre el lore ) y sobretodo falta contenido jugable.
Hacia final del juego que tienes todas las habilidad no tienes practicamente nada que hacer nada mas que ir a por el ultimo templo. Explorar los ultimos rincones que te quedan y poco mas, eso hace que el tener a Ori en plenas facultades no se disfrute lo mas minimo, ni en la ultima parte jugable se usa todas las habilidades.
Las habilidades un par estan puestas con calzador se nota que no sabian que hacer y han añadido no se usan practicamente y encima te las dan al final del juego.
Puntos positivos:
-Jugabilidad muy bien depurada ( al final del juego te mueves con una suavidad pasmosa)
-Diseño grafico impresionante muchas veces
-DIseño de niveles ( este punto tiene su que y luego lo contare)
-Musica
Puntos negativos
-Precio , desorbitado para contenido que tiene.
-Falta contenido, mapa minusculo
-Algo corto 8:30 h me ha durado y podriamos decir que me he entretenido bastante
-No hay ningun jefe final
-Muy facil
-Diseño de Niveles
Diseño de niveles, son al principio muy buenos y parece que sean complicadisimos y muy exigentes, pero si alguno no lo superas no sucede nada al volver con nuevas habilidades se puede hacer en un pis pas y mucho mas facil. Los niveles que parecen "Imposibles" es porque te has metido en zonas adelantadas que se necesitan ciertas habilidades.
Al tema del facil es que es sangrante excepto las huidas el juego es un paseo, me esperaba algun final boss. Sobretodo al mas que evidente posible final boss pero al final nada de nada.
Como ultimo apunte ultimo Templo muy pero que muy mejorable.