Ori and the Blind Forest

Unos de los juegos que más he disfrutado y por un precio de risa [360º]
Por 3 euros, mi mejor compra. Estoy apunto de terminarlo y me va a dar hasta pena jaja.
es verdad es una pasada de juego para mi es uno de los mejores juegos que hay que lastima que sea tan corto
Se supone que en breve iban a sacar como una expansion o algo similar, no?
Si, la Definitive Edition. Salía Q4 2015 en principio, pero la retrasaron y sin fecha estamos...
bcruben-85 escribió:Se supone que en breve iban a sacar como una expansion o algo similar, no?

Sí? Ostia no tenia ni idea estaré atento al hilo
lordfalo escribió:Por 3 euros, mi mejor compra. Estoy apunto de terminarlo y me va a dar hasta pena jaja.

Donde a ese super precio???
Finalizado.

Juego precioso, emotivo y muy entretenido. Unas 13-14 horas.

Hvnt3r escribió:
lordfalo escribió:Por 3 euros, mi mejor compra. Estoy apunto de terminarlo y me va a dar hasta pena jaja.

Donde a ese super precio???

Estuvo a ese precio no recuerdo si durante el Black Friday o durante las rebajas de navidad en la store rusa. Pero vamos, que si pagas 10 - 15€ tambien es una buena compra.
L4nDeR escribió:
bcruben-85 escribió:Se supone que en breve iban a sacar como una expansion o algo similar, no?

Sí? Ostia no tenia ni idea estaré atento al hilo

Algo asi lei en Navidad, cuando tenia pensando comprarlo y viendo que iban ampliar dije, mejor espero a cuando lo saquen y lo pillo del tiron todo. Ahora mismo no se decirte que fecha aproximada lei...
Juegazo terminado, ¿Alguno parecido de plataformas?
Después de 50 muertes en el mismo sitio...

Algún alma caritativa que me diga cómo coj... se hace el salto de muro ese especial que te dan en el paso del pesar desde una pared.

Sé hacerlo desde abajo cargando con LT+A pero desde una pared hacia la otra dirección no hay forma me caigo a los pinchos todo el rato. Tengo que romper una puerta y no hay manera.

Seguramente me haya explicado un poco mal pero como os he dicho el nivel en el que estoy seguramente alguien me entienda y me pueda ayudar. Gracias!
mazius01 escribió:Después de 50 muertes en el mismo sitio...

Algún alma caritativa que me diga cómo coj... se hace el salto de muro ese especial que te dan en el paso del pesar desde una pared.

Sé hacerlo desde abajo cargando con LT+A pero desde una pared hacia la otra dirección no hay forma me caigo a los pinchos todo el rato. Tengo que romper una puerta y no hay manera.

Seguramente me haya explicado un poco mal pero como os he dicho el nivel en el que estoy seguramente alguien me entienda y me pueda ayudar. Gracias!

Te tiene que dar otro poder que te lo dará más adelante, el poder es el de poder mantenerte pegado a una pared y golpear hacia otra pero eso te lo da más adelante.
joey1983 escribió:
mazius01 escribió:Después de 50 muertes en el mismo sitio...

Te tiene que dar otro poder que te lo dará más adelante, el poder es el de poder mantenerte pegado a una pared y golpear hacia otra pero eso te lo da más adelante.

Ya lo conseguí hacer precisamente así quedándome pegado a la pared y pulsando A y eligiendo la dirección.
Es que como se carga con el LT cuando estás en el suelo me lié bastante.

Gracias de todas formas!
Los que habéis acabado el juego ¿Con cuantas reapariciones lo habéis conseguido?, es que voy por el 33% y llevo 332 reapariciones.

Me encanta, pero es difícil de cojones en algunos momentos.
mcblade escribió:Los que habéis acabado el juego ¿Con cuantas reapariciones lo habéis conseguido?, es que voy por el 33% y llevo 332 reapariciones.

Me encanta, pero es difícil de cojones en algunos momentos.

Yo lo acabé la semana pasada creo que con unas 400 muertes y se me dan muy bien los plataformas xD
en verdad se han pasado con la dificultad intente sacarle el logro de pasarte el juego sin morí y lo termine dejando :)
Terminado con 432, es inevitable morir, me pasa como en todos los plataformas, te confias y palmas varias veces estúpidamente, tampoco es que me importara morir claro [+risas]

También depende de las vueltas que de uno por el mapa, unos más otros menos, yo no tenía prisa por acabarlo, también quien quiere hacer logros y quien no, las muertes son relativas..
Me alegra saber que no soy tan inútil como pensaba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anton.gr escribió:en verdad se han pasado con la dificultad intente sacarle el logro de pasarte el juego sin morí y lo termine dejando :)

Diría que es prácticamente imposible pasarse el juego entero sin morir... Salvo que seas chino claro jajaja
Yo lo estoy jugando ahora, llegando al final habré muerto ya más de 300 veces [carcajad]
He llegado al árbol del agua y he tenido que dejarlo después de morir cerca de 40 veces para seguir mañana porque si no lanzo el mando contra la tv. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mcblade escribió:He llegado al árbol del agua y he tenido que dejarlo después de morir cerca de 40 veces para seguir mañana porque si no lanzo el mando contra la tv. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es una de las partes más jodidas del juego pero cuando te lo pasas es muy Épico!
Este juego es para tener mucha paciencia.
mazius01 escribió:
mcblade escribió:He llegado al árbol del agua y he tenido que dejarlo después de morir cerca de 40 veces para seguir mañana porque si no lanzo el mando contra la tv. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es una de las partes más jodidas del juego pero cuando te lo pasas es muy Épico!
Este juego es para tener mucha paciencia.

Suelo tener mucha paciencia pero esto me ha dejado [+furioso] , espero que mañana sea mejor. XD
He terminado el juego al final con 481 reapariciones [+risas] Con lo manco que soy en estos juegos pensaba que iba a llegar a 600 o más. He perecido menos en el segundo tramo del juego porque me he dedicado a buscar esferas de vida y ayuda bastante, la carrera del árbol Ginso me ha parecido la parte más chunga.

Un juego precioso y desafiante la verdad.
Llevo un 22% del juego con 122 muertes. Creo que voy a superar el récord de patoso del foro xD pero me está encantando. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Me está gustando una pasada.
Charlie78 escribió:Llevo un 22% del juego con 122 muertes. Creo que voy a superar el récord de patoso del foro xD pero me está encantando. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Me está gustando una pasada.

Cuando acabe el juego andaré cerca de 1000 reapariciones. A ver quién es en el listo que me gana. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mcblade escribió:
Charlie78 escribió:Llevo un 22% del juego con 122 muertes. Creo que voy a superar el récord de patoso del foro xD pero me está encantando. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Me está gustando una pasada.

Cuando acabe el juego andaré cerca de 1000 reapariciones. A ver quién es en el listo que me gana. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ya entraré a decir si te gano o no xD
qué gozada de juego! lo disfruté como un enano pese a todas las muertes...
Se supone que iban a sacar como un DLC del juego, no? Vamos algo asi me suena de leer hace tiempo. MAs que nada por esperar a comprarlo con lo nuevo que saquen,
bcruben-85 escribió:Se supone que iban a sacar como un DLC del juego, no? Vamos algo asi me suena de leer hace tiempo. MAs que nada por esperar a comprarlo con lo nuevo que saquen,

Se supone que la nueva versión ya vendrá incluida con el dlc, y supongo que también se venderá suelto.
Me acabo de pasar el Árbol de agua de Ginso. Madre míiiiiiiiia. Cuando me lo he pasado, casi lloro de la alegría. Pedazo de juego. Cierro los ojos y me sé de memoria la parte final del árbol xD
Soulblad3 escribió:
bcruben-85 escribió:Se supone que iban a sacar como un DLC del juego, no? Vamos algo asi me suena de leer hace tiempo. MAs que nada por esperar a comprarlo con lo nuevo que saquen,

Se supone que la nueva versión ya vendrá incluida con el dlc, y supongo que también se venderá suelto.

Ah asi es lo que habia leido.

De todas formas como tengo juegos de sobra para ir tirando me pillare el pack con todo, cuando salga.
Ayer me pasé el juego y es una maravilla! Recomendado 100%
Arnan escribió:Ayer me pasé el juego y es una maravilla! Recomendado 100%

¿Con cuántas reapariciones si se puede saber?
Charlie78 escribió:
Arnan escribió:Ayer me pasé el juego y es una maravilla! Recomendado 100%

¿Con cuántas reapariciones si se puede saber?

Ahora mismo no me acuerdo pero cuando encienda la One lo miro y te lo digo
@Arnan
Yo llevo 40% de progreso del juego y 241 reapariciones.
El 11 de Marzo Ori and the Blind Forest: Definitive Edition con muchas novedades.

Nuevas áreas.
Nuevas habilidades.
Secuencias inéditas.
Distintos niveles de dificultad.

Esperando...
¿Han dicho algo de que harán para los que ya tenemos el juego? Pondrán los extras como dlc, actualizaran a la versión definitiva gratis ( [sonrisa] ) aunque esa seria la forma mas justa de hacerlo
danix966 escribió:¿Han dicho algo de que harán para los que ya tenemos el juego? Pondrán los extras como dlc, actualizaran a la versión definitiva gratis ( [sonrisa] ) aunque esa seria la forma mas justa de hacerlo

Venderán el upgrade
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=85
Bueno, se han hecho esperar, espero que el trabajo esté a la altura, hay ganas de contenido nuevo en el Ori. 11 de Marzo pues!!!
Habra versión fisica?
Supongo que no, pero pregunto porsiacaso
arkaitz escribió:Habra versión fisica?

No. Sólo se habla de descarga.
GodOfKratos escribió:
danix966 escribió:¿Han dicho algo de que harán para los que ya tenemos el juego? Pondrán los extras como dlc, actualizaran a la versión definitiva gratis ( [sonrisa] ) aunque esa seria la forma mas justa de hacerlo

Venderán el upgrade

Un pequeña tasa dice ahí. A ver cuan pequeña es pero seguro que merece la pena que el juego me encantó y así es una manera de rejugarlo.
Por fin,que ganas de volver a disfrutarlo,de lo mejor de esta generacion sin duda.
A ver que contiene y precio,pero compra segura.
Un saludo
Haber si con lo que dicen del viaje rapido puedo retomar la partida y recoger los coleccionables a los que no podia acceder por culpa de la famosa piedra, jjajaja, un saludo.
Creo que a este paso me quedo sin vidas antes de acabar el juego.

Que malo soy la leche.
mcblade escribió:
arkaitz escribió:Habra versión fisica?

No. Sólo se habla de descarga.

Hombre, dicen que no está decidido todavía:
Also, since we constantly get asked about a retail release and merchandise (plushies, shirts, statues, etc.), we'll have news about that soon as well. Nothing's set in stone just yet, but we're trying to make it all work

soyun escribió:Hombre, dicen que no está decidido todavía:
Also, since we constantly get asked about a retail release and merchandise (plushies, shirts, statues, etc.), we'll have news about that soon as well. Nothing's set in stone just yet, but we're trying to make it all work

Pues si. No había leído eso.
Ayer me saltó un logro de Ori, y me acabé el juego el día 27 de enero, jo puta el live, como trolea y yo como un capullo mirando fotos en internet del mapa y consultando el juego a ver dónde hostias me había dejado una piedra [toctoc] [tomaaa]
Mañana sale la Definitive Edition, a 19,99 euros, y para los que ya tienen el juego la actualización costará 4,99 euros.
1440 respuestas