Ori and the Blind Forest

Entraba con mi duda y la acabo de resolver.
¿Pero la partida que tengo en el juego normal vale para la GOTY?
POWER இ escribió:Entraba con mi duda y la acabo de resolver.

No
muy guapo el juego si seňor, me ha enganchado desde el min 1
L4nDeR escribió:

No

Por lo tanto tienen diferentes logros supongo.
POWER இ escribió:
L4nDeR escribió:

No

Por lo tanto tienen diferentes logros supongo.

Efectivamente.
Un amigo se ha comprado la edición goty y le le han regalado el ori normal , es decir dos juegos por 5 euros
Yo pensaba que se fusionaban. Entonces puedo comprarlo sin miedo a perder mi partida normal del básico no? Y además con logros dobles XD
Buenas,

Sabeis si en tu primera partida tras haber hecho el 98% del mapa, y dejarme una zona oculta en el arbol...

Cuando empiece la segunda pasada (en la version normal del juego, nada de definitive edition), si recorro esa parte oculta, me dan el trofeo del 100%

Se que en la segunda vuelta empiezas desde el principio, pero juraria haber leido por aqui que a un usuario que le faltaba una zona por recorrer se lo acabaron dando...

Un saludo
soyun escribió:Espero que los que lo estáis comprando en Brasil por ahorraros 2,5€ no vayáis luego quejándoos de que no doblan los juegos al castellano.

No solo eso, si no que muchos incluso dudan en si gastarse la fortuna de ese dinero en el juego :-?
chor escribió:
soyun escribió:Espero que los que lo estáis comprando en Brasil por ahorraros 2,5€ no vayáis luego quejándoos de que no doblan los juegos al castellano.

No solo eso, si no que muchos incluso dudan en si gastarse la fortuna de ese dinero en el juego :-?

Menuda chorrada... Pudiendo pagar 2 euros porque pagar 5? Por la industria? Crees que MS es tonto? Esto es una trampa legal, es tan fácil como pensar solamente en las copias de The Division han vendido con la Ip del server de VyprVpn miles...
A los doblajes a todo eso le da igual donde lo compres, o es que MS no ve que compras un juego en la store de Argentina y lo descargas en una consola española...

Seguramente hasta ganen más dinero así, hoy mismo a salido un informe de xbox one vendidas, y lo mejor es los juegos que han vendido de 20 millones de consola han vendido 116 millones de juegos, a 70 euros por juego, yo tendría menos de 25% de lo que tengo ahora.
L4nDeR escribió:
chor escribió:

Menuda chorrada... Pudiendo pagar 2 euros porque pagar 5? Por la industria? Crees que MS es tonto? Esto es una trampa legal, es tan fácil como pensar solamente en las copias de The Division han vendido con la Ip del server de VyprVpn miles...
A los doblajes a todo eso le da igual donde lo compres, o es que MS no ve que compras un juego en la store de Argentina y lo descargas en una consola española...

Seguramente hasta ganen más dinero así, hoy mismo a salido un informe de xbox one vendidas, y lo mejor es los juegos que han vendido de 20 millones de consola han vendido 116 millones de juegos, a 70 euros por juego, yo tendría menos de 25% de lo que tengo ahora.

Chorrada es que no te has enterado de lo que e puesto ¬_¬ XD
Digo que hay gente que aun sacandolo a 2 euros y poco aun se piensan si comprarlo o no, que es diferente.
A mensajes me remito.
Ahora una cosa te digo, aunque un juego saliera casi regalado ( no este, otro juego) la gente seguiria buscando la manera de encontrarlo mas barato.
Yo no dudo si gastarme "esa fortuna" en la definitive edition, yo dudo en que realmente no sé si lo voy a rejugar para lo que han metido nuevo, que es anecdótico.Un trozo de mapa más y andando.Que para más inri puedes pasarte el juego perfectamente sin descubrir esas zonas.
Hubiera preferido pagar 10e y tener mucho más contenido.Como también digo que el juego merecia ésos 20e.
Buenas gente, alguien sabe dónde o cómo se acceden a las zonas nuevas?
No jugue al original y ando un poco perdido... Por lo demás, menuda maravilla de JUEGAZO, estoy encantadisimo con el

Muchas gracias!
Yo he pillado la DE por 2,5 € aunque no me he pasado el normal aún, pero pienso rejugarlo. Por cierto, como se hace el logro de no morir? Es que no me creo que exista ser humano capaz (que los hay) pero no me lo explico xD se usa algún truco o algo? Se lo pasan 10 veces hasta aprendérselo? :/
metalacran escribió:Yo he pillado la DE por 2,5 € aunque no me he pasado el normal aún, pero pienso rejugarlo. Por cierto, como se hace el logro de no morir? Es que no me creo que exista ser humano capaz (que los hay) pero no me lo explico xD se usa algún truco o algo? Se lo pasan 10 veces hasta aprendérselo? :/

Empiezas tu partida en el save normal. Avanzas 10 minutos sin que te maten y haces una copia de seguridad del save en otra ranura. Si sigues avanzando y te matan, cargas el otro save que tenias...

Y asi sucesivamente
ABES09 escribió:
metalacran escribió:Yo he pillado la DE por 2,5 € aunque no me he pasado el normal aún, pero pienso rejugarlo. Por cierto, como se hace el logro de no morir? Es que no me creo que exista ser humano capaz (que los hay) pero no me lo explico xD se usa algún truco o algo? Se lo pasan 10 veces hasta aprendérselo? :/

Empiezas tu partida en el save normal. Avanzas 10 minutos sin que te maten y haces una copia de seguridad del save en otra ranura. Si sigues avanzando y te matan, cargas el otro save que tenias...

Y asi sucesivamente

Pues así si, con un poco de paciencia... algún truco tenía que tener. El de las 3 horas también tiene tela [facepalm]
¿Sigue estando el juego de oferta? Si me meto en brasil me sale por unos 5-6€, no por los 2,5 que comentáis.
Imagino que les sale por 2.5 porque tenían la versión "pelada". Al tener la versión antigua, la nueva te sale más barata.
Buenas Yo tengo el Ori, a la hora de comprar la actualizacion el precio sale ya reducido o hay que mterse en el juego desde la web me pone el precio completo
Una pena que no saquen una edición física :( la compraría sin duda para guardarlo para siempre, de lo mejorcito que he jugado esta gen sin duda.
jonnyysp escribió:Buenas Yo tengo el Ori, a la hora de comprar la actualizacion el precio sale ya reducido o hay que mterse en el juego desde la web me pone el precio completo

No entiendo muy bien.. tienes que buscar en la tienda la definitive edition y si tienes el ori normal te sale el precio con descuento.
Desde la web tienes que loguearte antes para ver el precio con descuento.
hay alguna zona para ganar rapido experiencia? estoy apunto de acabar el juego y todavia me falta como 6-7 habilidades por subir... lo peor es que segun recuerdo la primera vez que me lo acabe no tuve ningun problema con lo del arbol de habilidades :-? :-?
Que viciada que llevo a la definitive edition, cuando se ve el contenido nuevo ?
Me acabo de pasar el juego ahora mismo, me pillé la Definitive Edition a ¿400 rublos? no sé, un regalo.

OBRA MAESTRA.
Buenas,

estoy terminando esta maravilla de juego con el que he estrenado mi nueva xbox one. Tengo el mapeado por encima del 80 por ciento, habiendo acabado el juego juego, pero he decididido volver a una anterior para intentar sacar mas secretos.

Existen una serie de puntos en el mapeado los cuales estan bloqueados con unas barreras y que no se como abrir. Tienen en comun que todos que al lado de ellos existe unos faroles como rojos apagados que supongo que se podran activar peroo doy con la tecla de como hacerlo.

A ver si me podeis ayudar.

Salu2
Tengo una duda importante, las superficies débiles que hay en el suelo y se destruyen con el pisotón vale. Pero como se destruyen las mismas superficies pero que pillan en el techo?

No se si me explico XD
Illescas escribió:Tengo una duda importante, las superficies débiles que hay en el suelo y se destruyen con el pisotón vale. Pero como se destruyen las mismas superficies pero que pillan en el techo?

No se si me explico XD

Avanza en la historia
L4nDeR escribió:
Illescas escribió:Tengo una duda importante, las superficies débiles que hay en el suelo y se destruyen con el pisotón vale. Pero como se destruyen las mismas superficies pero que pillan en el techo?

No se si me explico XD

Avanza en la historia

Gracias al poco de poner el mensaje lo consegui.
alber82 escribió:Buenas,

estoy terminando esta maravilla de juego con el que he estrenado mi nueva xbox one. Tengo el mapeado por encima del 80 por ciento, habiendo acabado el juego juego, pero he decididido volver a una anterior para intentar sacar mas secretos.

Existen una serie de puntos en el mapeado los cuales estan bloqueados con unas barreras y que no se como abrir. Tienen en comun que todos que al lado de ellos existe unos faroles como rojos apagados que supongo que se podran activar peroo doy con la tecla de como hacerlo.

Salu2

Ve a los túneles de raíz negra y pilla los poderes que te faltan. Uno es el de encender antorchas que dices.
borj1ta escribió:
alber82 escribió:Buenas,

Salu2

Ve a los túneles de raíz negra y pilla los poderes que te faltan. Uno es el de encender antorchas que dices.

Gracias! ya lo he conseguido ahora me falta buscar ese 1-2% aprox que me falta en cada zona
Que maravilla de juego! Conforme avanzas mejora y mejora. Artísticamente es maravilloso. Que música y que diseños...

Acabo de pasar uno de los primeros momentos en plan "épico" que imagino el juego tendrá muchos más y mejores, y no puedo mas que aplaudir.

Agradezco encarecidamente que gracias a este juego a lo mejor las plataformas levantan un poco el vuelo porque no es un género que esté precisamente de moda y es mi segundo favorito.
Baute escribió:Que maravilla de juego! Conforme avanzas mejora y mejora. Artísticamente es maravilloso. Que música y que diseños...

Acabo de pasar uno de los primeros momentos en plan "épico" que imagino el juego tendrá muchos más y mejores, y no puedo mas que aplaudir.

Agradezco encarecidamente que gracias a este juego a lo mejor las plataformas levantan un poco el vuelo porque no es un género que esté precisamente de moda y es mi segundo favorito.

El problema de los plataformas es que no se pueden poner a la venta a 70e, entonces dan poco beneficio, a no ser que se pegue un pelotazo como ori o el ya clásico rayman. Entonces de hacerlos los hacen con poco presupuesto y queda al final un indie guarro y feo lleno de pixeles.Por suerte ori tiene mucho curro y destila belleza por los cuatro costados, dificilmente vamos a ver álgo así en mucho tiempo.
Es que Ori para mi es hasta la fecha el mejor juego de plataformas de lo que llevamos de los videojuegos, nunca e jugado a un juego de plataformas como este, desde que empieza hasta que acaba es un 10 constante.

Seguramente no veamos un juego como Ori en muuuuuuchisimo tiempo.

Espero que pronto lo den en los GwG aunque sea la versión 1a para que lo pueda disfrutar todo el mundo
L4nDeR escribió:Es que Ori para mi es hasta la fecha el mejor juego de plataformas de lo que llevamos de los videojuegos, nunca e jugado a un juego de plataformas como este, desde que empieza hasta que acaba es un 10 constante.

Espero que pronto lo den en los GwG aunque sea la versión 1a para que lo pueda disfrutar todo el mundo

Mucho más que mario 64? Por ejemplo
algun bazar recomendado para pillarlo?
elliot_ness escribió:algun bazar recomendado para pillarlo?

Yo lo pillé en Rusia la definitive por 5 míseros euros.

De todas formas hay un hilo en el general para esas dudas donde un eoliano se pega el curro para dejar la lista de precios actualizada. Se merece que la visites.
Saludos
josedavidqp escribió:
L4nDeR escribió:Es que Ori para mi es hasta la fecha el mejor juego de plataformas de lo que llevamos de los videojuegos, nunca e jugado a un juego de plataformas como este, desde que empieza hasta que acaba es un 10 constante.

Mucho más que mario 64? Por ejemplo

Muchísimo más.
Baute escribió:

De todas formas hay un hilo en el general para esas dudas donde un eoliano se pega el curro para dejar la lista de precios actualizada. Se merece que la visites.
Saludos

Muchas gracias. Lo he vistitado, pero he tenido algun problema en la compra porque me han cobrado 40 centimos pero no tengo el juego [boing]

Saludos
elliot_ness escribió:
Baute escribió:

Saludos

Muchas gracias. Lo he vistitado, pero he tenido algun problema en la compra porque me han cobrado 40 centimos pero no tengo el juego [boing]

Saludos

Los 0,40 cent son un cobro que hacen para verificar si la tarjeta es valida y tiene fondos. Te lo devolveran en algunos días. No obstante te digo que actualmente y desde ayer, es imposible comprar en bazares extranjeros. Así que no vas a poder comprarlo en rusia.
Llevo unas 7 horas con el juego y me parece una maravilla. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego así.

Por cierto, no se si ya habrá salido por aquí o no (supongo que sí), pero me he encontrado esto en medio del escenario:

Imagen
@JenXon también puedes encontrar una tubería de super mario y al personaje de super meat boy.
Estoy ya en la fase de la lava, cuando sale el nuevo contenido?
L4nDeR escribió:Estoy ya en la fase de la lava, cuando sale el nuevo contenido?

Por lo leído puede incluso que te saltes el nuevo mapa, está álgo camuflado el acceso y como tampoco es obligatorio, pues a ver si te ha ocurrido éso.
Draifet escribió:@JenXon también puedes encontrar una tubería de super mario y al personaje de super meat boy.

A ver si las encuentro [360º]

Soulblad3 escribió:

Por lo leído puede incluso que te saltes el nuevo mapa, está álgo camuflado el acceso y como tampoco es obligatorio, pues a ver si te ha ocurrido éso.

¿Qué contenido es ese?

Me compré la Definitive Edition hace una semana o así y me he puesto a jugar, no me he informado de nada.
@jenxon
la definitive edition viene con un par de zonas nuevas que cuentan álgo más de la historia, dos habilidades nuevas y cortes de b.s.o.
Lo que ocurre es que para acabar el juego no es necesario visitar esas zonas, y por lo visto Ojo! según alguna review, la entrada a ellas está álgo escondida o camuflada y puedes pasar sin darte cuenta o si no estas atento. No creo que sea para tanto, pero ahí queda el dato.
Soulblad3 escribió:

Hay algo por ínternet? Ya que me lo paso me gustaría ver lo nuevo y no decían nuevos poderes?

Voy a investigar...
Hoy he terminado ori y simplemente me ha parecido increible, el mejor plataformas que he jugado en muchos años.

Lo malo que una vez terminado no me deja seguir jugando al mapa, y no se si he visitado las zonas nuevas o no.
Acabo de liberar el elemento viento y estoy llegando a zonas donde antes no podía, pero tengo un problema, hay zonas que están bloqueadas por unos troncos que soy capaz de abrir. Supongo que se abrirán con una especie de luz que hay cerca de todas las puertas estas, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Ilustro con una imagen, a las luces que refiero es lo que aparece arriba de la imagen:

Imagen

¿Me echáis una mano?
JenXon escribió:Acabo de liberar el elemento viento y estoy llegando a zonas donde antes no podía, pero tengo un problema, hay zonas que están bloqueadas por unos troncos que soy capaz de abrir. Supongo que se abrirán con una especie de luz que hay cerca de todas las puertas estas, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Ilustro con una imagen, a las luces que refiero es lo que aparece arriba de la imagen:

Imagen

¿Me echáis una mano?

Necesitas un poder que se consigue en la zona nueva. Lo dejo en spoiler:

Con el nuevo poder tiras granadas de luz para encender esos farolillos.
Dominhate escribió:
JenXon escribió:Acabo de liberar el elemento viento y estoy llegando a zonas donde antes no podía, pero tengo un problema, hay zonas que están bloqueadas por unos troncos que soy capaz de abrir. Supongo que se abrirán con una especie de luz que hay cerca de todas las puertas estas, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Ilustro con una imagen, a las luces que refiero es lo que aparece arriba de la imagen:

Imagen

¿Me echáis una mano?

Necesitas un poder que se consigue en la zona nueva. Lo dejo en spoiler:

Con el nuevo poder tiras granadas de luz para encender esos farolillos.

Pues ya me he pasado el juego y no me han dado ese poder [snif]

He estado mirando y no es de los que se consiguen en el árbol de habilidades, así que no tengo ni idea de donde conseguirlo. Por internet no encuentro nada, ¿por dónde se consigue?
1440 respuestas