acecombat escribió:Aigg esto me pasa por no leer........
En su día compré la versión digital normal por 19,99€, ( ni otros bazares ni leches, a toca teja, que el juego los vale
) no llegué a acabar el juego porque tengo PC, Wii U, XBOX ONE, PS4, 3DS, PS Vita y aun picoteo en XBOX 360, PS3, Wii/GC, Dreamcast, PS2.... vamos para apalearme......
Y tras bajarme una versión sparrow en PC de Ori Definitive Edition para ver como era, el making off y demás ( lo que estaba desbloqueado de inicio vamos ), me he actualizado por los 4,99€ a la Definitive edition de XBOX ONE.....y allehop me sale un puto juego nuevo sin fusionarse con el anterior!
Ya he visto ahora que páginas más atrás lo comentais, pero es que me parecía tan obvio que fuera un añadido y no un juego independiente, que al verlo me ha jodido infinito sobretodo porque a empezar de cero
mecagoen todo. Ya podían hacer algo raro para que pudiese eliminar el juego original revocando licencia y darmelo en código para pasárselo a un colega o algo
Despues de la chapa:
Tema
versión física: cuando lo anunciaron aplaudí con las orejas, pero ya empezaba a oler raro cuando ni en amazon, fnac, xtralife, rakuten, etc aparecía la versión de ONE para reservar.
La propia distribuida nordic games dijo que en europa se encargaban de la versión de PC, que de la versión de ONE no tenían constancia de quien lo haría.
En GAME tenían para reservar las 2 ediciones de PC.
De ONE nada de nada, y gente que les preguntó por twitter recibieron como respuesta que no tenían ni idea.
Una semana antes del lanzamiento del juego, me veo en la propia XBOX ONE un video de las novedades de ONE, con major nelson dando la charla, y aunque no soy un fiera con el inglés cuando le escuché que decía claramente que la versión física de Ori and The Blind Forest en ONE salía en USA, y la de PC en todo el mundo.....
....
Como consuelo menor no sale en físico en toda Europa.... llega a salir en toda Europa y no en España y ya es el doble de pitorreo....
Al final pues nada toca pasar a la importación:
http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b22,88€ puesto en casa,y armarse de paciencia para que llegue en Julio con suerte. Al final con la tontería entre los 20€ del juego comprado en digital la primera vez, los 5€ de la definitiva y ahora la física casi casi 48€....
Y aunque la edición de ONE no es nada del otro mundo comparada con la de PC, habrá que soltar la pasta por tener la copia en físico y su CD con la BSO.
https://www.youtube.com/watch?v=hbfNa3wwpMgPD: son tan genios que la versión física pone que trae:
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition includes:
- CD of the award-winning original soundtrack
- Digital copy of the original game
- Behind-the-Scenes videos chronicling the making of the game, and much more!Y como se ve en todos los unboxing no hay ningún código para esa versión digital del juego original que hablan
No sé si se puede ir a casa de un colega pasarle el DVD y que se le instale automaticamente el original y pueda jugarlo sin necesidad del disco.... aunque sólo permita hacerlo una vez no estaría mal