Bemdele está baneado por "Troll"
Me lo he terminado hoy. Me ha parecido simple y llanamente una obra maestra, y yo no digo eso a la ligera
El primero pues si, me parecio que estaba muy bien, pero sin llegar a sobresalir. Tenia un comienzo que le costaba arrancar y luego tenia un combate muy mediocre.
Este mejora drasticamente ese combate remodelandolo por completo de cero, pero es que en absolutamente todo lo demas da tambien un subidon de calidad. Desde los ya muy buenos graficos y BSO del 1, hasta el gameplay. Que graficos, que banda sonora que no solo es sublime, sino que saben USARLA. Hay mil juegos con una muy buena BSO que luego apenas ni la oyes (en god of war por ejemplo me queje de eso hace unos dias).
El plataformeo es muy superior y en el 1 ya era muy bueno, pero es que aqui es de 10. Los bosses son de lo mejor que he visto en un buen tiempo, fantasticos. Los niveles son una autentica oda al gameplay y la variedad. Siempre con nuevos enemigos, mecanicas, habilidades, situaciones, diseños....
Es que hasta las cinematicas han mejorado y mucho. Parece una pelicula de animacion
El 1, como muchos juegos, tenia sus partes mejores y peores. Este empieza muy bien desde el segundo 1 y no hay NI UN SOLO MOMENTO donde decaiga. Siempre manteniendo el nivel e incluso mejorandolo. Es una pasada. Y el ultimo nivel otra genialidad, rematado con un boss que si bien es de los mas faciles, es una pasada, divertidisimo y te hara sudar tambien conforme avanza mientras suena una BSO magistral.
Y para rematar un final acojonante.
Este juego es una autentica maravilla.